Reset de e71 pro chino

Cerrado
xavi78 - 6 mar 2010 a las 01:13
 Crash over ride - 6 nov 2013 a las 22:14
Hola, como estan quisiera saber si alguien me puede ayudar a resolver un problema con mi cel e71 pro chino que no me reconoce la red de mi pais que es honduras y me han dicho que con un hard reset lo puedo hace si alguien sabe como hacerlo que me diga ya que he probado con los del nokia e71 pues un clon pero noi funciona asi que si me pueeden ayudar envieme un mail a javiervmeza@yahoo.com
gracias y que dios los bendiga
Consulta también:

5 respuestas

Holas
como hago para q mi clon chino del E71 me lo reconosca el pc me coloque a cacharearlo y ya no me da acceso al pc no lo reconoce no se q le hice sin querer si alguien sabe porfa me de indicaciones GRACIAS
9
tengo un celular E71 chino le di restaurar cunfiguracion y lo bloquee y no me da opciones de menu tanpoco de llamadas ni libreta de telefonos como le regreso su configuracion anterior
0
çantes de istaçlarlo deves tener descçargçardo en tu pc los drivers de e71 chino loconectças le istalas y listo ysino esquetu pc ya lo rechaso pero no importa otro pc lo recibirça normaçl mente
0
hola asterisco numeral 7370 numeral reseteo general suerte
6
hola si me pudieras ayudar!!no me aparece el menu,no puedo hacer nada!! solo me aparece el icono de señal y de bateria.los mensajes me llegan y las llamadas tambien pero yo no puedo hacer nada.no puedo entrar a ninguna aplicacion ni siquiera con las teclas rapidas.
0
Crash over ride
6 nov 2013 a las 22:14
A mi me pasa igual
0
hola quisiera saber como puedo resetear mi nokia E71 que se ha qudado trabado en la pantalla de inicio
0
DONDE CONSIGO UN TRANSMISOR PARA CELULAR CHINO TV-MOBILE E71
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
a mi e-71 tv no le funciona el tv cuando se inicia se bloquea y toca quitar bateria y volver acolocar
0