Discusiones
Cómo descargar aplicaciones para telefonos huawei
Hola amigos necesitos que me digan como puedo descargar aplicaciones gratis para mi telefono Huawuei Y210-0100,muchas gracias
Localizar la ubicación de un teléfono celular
hola me gustaia saber como puedo localizar la ubicacion de un telefono celular, creo que mi novia me engaña pero quiero tener la certeza.
No puedo iniciar sesión en facebook
hola... alguien podría ayudarme?... trato de iniciar sesión en fb desde un blackberry z10 y no puedo, solo me dice que la sesión ha caducado... La ses...
Blackberry bold 9530: archivos por bluetooth
ResueltoComo puedo recibir archivos via bluetooth al blackberry bold 9530
Saber número telefónico
ResueltoHola alguien me puede ayudar a saber a quien pertenece este numero x favor es el 2831068727
Ubicar por gps un celular nokia de baja gama
BUENOS DIAS SERA POSIBLE UBICAR UN TELEFONO CEL DE BAJA GAMA POR JPS SI ES ASI QUIERO SABER COMO
Recuperar cuenta gmail con número de celular
puedo recuperar mi cuenta de gmail con el numero de mi celular?
Pérdida de celular lg con wi-fi: ¿cómo locarlizarlo?
EL DOMINGO ESTUVE ESCUCHANDO MUSICA CON UNOS AMIGOS Y EN UN DESCUIDO ME ROBARON MI CELULAR MODELO LG. E425G L3 II Y QUIERO SABER DONDE LO TIENEN PORQU...
Celular bloqueado
Hola, preste mi celu y cuando me lo devolvieron le quise colocar mi chip y al prenderlo me decía bloqueado y pide una contraseña] por cierto mi celu e...
Yesaida
quiero saber el saldo y los megas de mi modem Huawei E367
Llamada telefónica
Cristian celular ...
Localizar teléfonos
Resueltoque tal me urge localizar la ubicación de un teléfono fijo me pueden ayudar por favor
Habilitar cookies desde un iphone 4
ResueltoHola... Me gustaria saber como puedo habilitar cookies desde un iphone 4 directamente, o sea, sin ordenador para enchufarme. El tema es que me han inv...
Hija
quiero saber quien es el titular de un numero de movistar 04148811839
Mandar mensaje de compu a celular en honduras
Hola chicos y chicas lindos desecito de su ayuda porfa deceo mandarle mensajes a mi madre en honduras desde mi computadora el celular de ella es tigo...
Pérdida de contactos de iphone
ResueltoElimine de mi iPhone la cuenta de hotmail que me estaba dando problemas y la quise instalar de nuevo con outlook pero no se pudo y a la ves se borraro...
No me puedo conectar al paquete de datos
hola mi cel no se conecta a internet creo que desactive el paquete de datos
No puedo ver videos de mi alcatel en la pc
hola a todos! resulta que hice un video conectando el alcatel a mi compu para usar su camara y obtuve un pesimo resultado, no puedo ver el video ni en...
Configurar teléfono chino
como configurar telefono chino porfa lo nececito
Recuperar fotos borradas de mi celular
ResueltoRecuperar fotos borradas recientemente de mi celular
Resetear
quiero resetear mi celular porque olvide la contra seña
Alcatel ot-706a, como capturar video
Hola, como hago para capturar vídeo desde el celular e buscado la opción pero aparentemente la cámara solo toma fotos y averigüe y también to...
Rootear lg optimus lx5
HOLA BUEN DIA, ES LA PRIMERA VEZ QUE ESTOY EN UN FORO Y QUIERO QUE ME AYUDEN A ROOTEAR MI CELULAR , ES UN LG OPTIMUS LX5 (LG-450f), GRACIAS POR LA AYU...
¿cómo puedo localizar un celular lg?
ESQ EL DIA MIERCOLES 28/05/14 EN MI INSTITUCION EN LA QUE ESTOY ME ROBARON UN CELULAR DE LA MARCA LG Y QUERIA SABER COMO LO PUEDO LOCALIZAR?
Urgente: samsung galaxy mini no se enciende bien.
buscando en internet le quise instalar a mi galaxy mini clockworkmod recovery, meti el .zip en la sd, me meti a reccovery y le di a update from sd car...
¿cómo rastrear teléfono por su número?
ResueltoHay esa posibilidad, de rastrear un número de teléfono por su número?
Llamada a cuba
Hola, como puedo llamar gratis a un celular en cuba Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 9.0
Software para samsung ver pi637umid1
Hola, alguien que de favor me oriente como bajar el driver para celular samsung version pi637umid1, mi sistema operativo es windows XP Configu...
Samsung s3 no es reconocido por mi pc
Resueltomi samsung s3 no es reconocido por mi pc que puedo hacer por favor yuda
Recuperar mensajes desde mi celular
ccomo puedo recuperar mensajes desde mi celular
¿cómo localizar móvil perdido?
ResueltoHola, he perdido movil motorola. Creo tener activado servicio ubicacion Configuración: Windows 7 / Chrome 35.0.1916.114
Desbloquear el celular, olvidé la cuenta google
HOLA, PARA DESBLOQUEAR EL CELU , CON LA CUENTA DE GOOGLE.
Como bloquear un nùmero de telefono
buenos dias necesito localizar un nùmero de telèfono celular al cual no conozco ni se da a conocer hace de estos mensajes en un lapso de una semana he...
Dame pasos para quitarlo
Resueltode celular sansu mini y me aparese en pantalla memoria llena pasos para quitar ese mensaje
Desinstalar samsung kies
ResueltoHola a tod@s, en primer lugar voy a presentarme: mi nombre de usuaria es Austen11 y soy de Bilbao. Mi problema es el siguiente: tenía que pasar unas ...
Teclas de reproductor en nokia 5530
ResueltoHola,tengo un nokia 5530 al momento de reproducir musica y reproducir en segundo plano en la pantalla de inicio no me aparecen las teclas de adelanta...
Mi laptop asus , tiene camara y video peo las fotos de tomo no s
las fotos que tomo con mi laptop Asus , no se como enviarlas a mi correo , no dispongo de guía para este uso . aunque tiene un símbolo de un sobre ,au...
Recuperar celular extraviado
ResueltoMi señora ha extraviado su celular samsung se podra recuperar el celular con ese programa de reciente creacion?
Liberar huawei
ResueltoHola, hermano tengo un huawei um840 el imei es 353834041073524 agradezco su respuesta Configuración: Linux / Firefox 8.0
Liberar samsung gt-e2120l
Cerradobuenas tardes, tengo un samsung gt-e2120 que en principio me pedia condigo de desbloqueo, luego hacer el proceso con el codigo para eliminar ese codig...
Pasar foto de mi celular a la computadora
hola, no se si sea mi compu pero no puedo pasar fotos de mi cel a mi compu. que puedo hacer
Localizar iphone 5
Buenas noches, noches. He estado hoy, bueno, ayer, catorce horas con mi mujer en Urgencias. Al final, parece que ha merecido la pena. Pero en una...
Recuperar archivos en mi tablet samsung galaxy gt-p5113
Hola a todos, me podrían ayudar a recuperar mis fotos en mi tablet samsung galaxy 10.1 GT-P5113 Por favor, tengo unas fotos que nunca podré a tomar, s...
¿se puede rastrear un celular que fue robado?
Resueltohola se puede rastrar un cel q fue robado es el s4 sansumg
¿cómo recuperar mi samsung s3 que me lo robaron?
Resueltohola me robaron mi celular, yo hice la baja de las lineas y demas, pero necesito recuperarlo tengo mucha informacion dentro de el, por favor quein me ...