Samung GT-S5230W: error DNS
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- The server has not found anything matching the request-uri. no indication is given of whether the condition is temporary or permanent. if the server does not wish to make this information available to the client, the status code 403 (forbidden) can be used instead. the 410 (gone) status code should be used if the server knows, through some internally configurable mechanism, that an old resource is permanently unavailable and has no forwarding address.
- Snes gt - Programas - Emuladores de consolas
- Samsung gt e3300l ✓ - Foro Samsung
- Samsung gt-s5301l whatsapp - Foro Móviles/PDA/GPS
- Cómo instalar WhatsApp en Samsung GT-S5301L - Foro Samsung
- Gt 5 gratis - Programas - Acción y aventuras
29 respuestas
muchisimas gracias a mi si me funciono, apagando y encendiendo mi samsung tocco gracias de verdad :D :D
Yo he probado apagandole y encieniendole y funciona sin quitar la bateria
Ami me pasa exactamente lo mismo...........me sale el mismo error. y por mas que llamo a samsung no me solucionan nada.....alguien podría ayudarme¿?
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
ENTRO A INTERNET Y FUNCIONA PERO CUANDO QUIERO ENVIAR UN MENSAJE POR CORREO ELECTRONICO ME SALE ERROR DE DNS, COMO PUEDO SOLUCIONARLO TENGO EQUIPO MOVIL SAMSUNG GT-S5230
estoy hartoo!!tengo un samsung GT-S5230W,pues lo e reseteado y me conecta a la ip,y me sigue saliendo Error DNS..tambien he echo lo de quitar la bateria y nada..mas de lo mismo..y relleno todos los parametros para la conexion,,,sin embargo las que no tienen clave si que me van..SOLUCION YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
psss io tenia el mismo problema y marque *2767*3855# i se reinstalo i se soluciono el problema solo que se borraron algunas fotos y videos que tenia en mi samsumg
a mi me pasaba lo mismo busque como resetearlo de fabrica, ahora se conecta con toda normalidad
a mi solo me ha funcionado una cosa: con el telefon encendido he quitado la tapa y la bateria. Telefono apagado vuelvo a poner la bateria, enciendo, enciendo la wifi y me voy a google y tachan! no me sle el error.
pikos david
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 4 de enero de 2011
4 ene 2011 a las 04:19
4 ene 2011 a las 04:19
buen puntoo fatse yo solo lo apago i m sale erro aun intentare aser lo ke isistes aver ke pasa
Mira yo tenia el mismo problema, mire tambien en internet y me digeron que me conectara a otra que no sea la que te da problemas, (yo personalmente me conecté a una sin contraseña, y se ve que asi ya te pilla de nuevo el dns)y me vuelve a funcionar con la red que yo queria. Si te sirve de ayuda....
matkou
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 22 de noviembre de 2010
22 nov 2010 a las 04:11
22 nov 2010 a las 04:11
osea tu consejo es que me conecte de una red que no tenga contraseña y despues la red que si tiene contraseña me va a correr?
pikos david
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
4 ene 2011 a las 04:12
4 ene 2011 a las 04:12
ola olaa bueno kien pueda darma una ayuda sobre mi movil amm m aparese erro de dns i ps kisiera saver de onde se resetea el movil como dise mi companieroo xortaluis
eske asde cuenta ke estaba navegando en facebook m sali i m kise meter de nuevo m m aparese cuando kiero en trar ERROR DE DNS
eske asde cuenta ke estaba navegando en facebook m sali i m kise meter de nuevo m m aparese cuando kiero en trar ERROR DE DNS
A mi me pasa cuando envio/recibo correo, se soluciona cuando descargo al menos 1 correo desde el outlook, se desbloquea, pero no entiendo porque sale error en dns. Como lo soluciono?
A mi me pasa igual con mi samsung wave y lo que hago es que desactivo la wifi y la vuelvo a activar y me funciona perfectamente. Saludos
hola a todos, a mi me daba error de DNS y lo unico que hize fue, con el telefono encendido le he quitado la bateria, se la he vuelto a poner y yujuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!! ya me va de vicio... espero que os funcioneeeeee!!!!
Yo lo solucione haciendo un hard reset. Buscar el codigo en google. Guardat los contactos, por si acaso.
Me he comprado el Samsung S5230W.. y quiero saber cómo puedo accede al CODIGO DE SEGURIDAD para colocar un número personal...
Me gusta tenerlo bloqueado en caso de pérdida pero NO puedo acceder.
Me ayudas por favor??
Gracias.
Me gusta tenerlo bloqueado en caso de pérdida pero NO puedo acceder.
Me ayudas por favor??
Gracias.
pikos david
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
4 ene 2011 a las 04:17
4 ene 2011 a las 04:17
m urjee saver como resetearloo ayudaa !!
No sean burros... Entren a menu, luego: ajustes, luego: red, luego: conexiones, ahi les aparecerá un mensaje de advertencia, solo denle SI, les aparecerá la lista de las redes a las que se han conectado, elijan la red con la que les aparece el error, y eligen: opciones, luego: editar, hasta abajo dice: configuración avanzada, entran ahi y marcan la casilla de IP estática, a continuacion, en ip de telefono local escriban: 192.168.1.64 , en el campo de mascara de red escriban: 255.255.255.0 , en el campo de direccion de puerta de enlace escriben: 192.168.1.254 , en DNS1 ponen: 8.8.8.8 y en DNS2 ponen: 8.8.4.4 Le dan guardar, apagan y prenden el cel, activan el wifi, se conectan a esa red, luego van de nuevo hasta donde pusieron la configuracion de IP, o sea: entran de nuevo a menu, ajustes, red, conexiones, eligen la misma red, configuración avanzada, y ya estará marcada la casilla de IP estática, ahora sólo desmarquen la casilla sin borrar nada, le dan guardar. y listo, ya pueden entrar a internet =D , y si no, ya se jodieron xD, nah pero lo mas probable es que si funcione =)