Moto q11, sale no encuentra diseño pantalla

Resuelto/Cerrado
judith - 22 jun 2010 a las 21:36
 chichi - 5 nov 2013 a las 01:25
Hola,



tengo una pregunta lo ke pasa es ke no se ke le paso a mi telefono el diseno de pantalla no sale sale una leyenda ke dice no se puede encontrar deseño de pantalla principal. instale un diseno valido de pantalla principal y seleccionelo mediante el elemento pantalla pricipal en configuracion pero ya lo intente y no sale nada porfis ayundenme
Consulta también:

7 respuestas

mira si el telefono se te quedo mudo asi mudo obviamente no vas a poder entrar a tu celular y darle master recet entonces,,,, ase lo siguiente apagado asi apagado apagado encedelo presionando el boton plateado del centro del joystick y el boton rojo de encendido juntos primero el del centro y luego el rojo y te va a parecer una opcion de master recert version ingenieria le das que si y fijo seguis los pasos si te dea pasos aora sino haces lo que hay vaya diciendo y ya no es tan dificil son como 3 a 4 pasos cualquier cosa me contas si te sirvio de algo
10
eso estubo buena la informacion te lo agradesco loco, estaba aguevado. y cuando me conecto a internet al querer entrar a una pagina me sale que no tiene suficiente memoria que se puede hacer?
0
gracias menn me cobraban una feria por ese jale graassssiiass!!!!
0
amigo...me salbaste la vida...dios te bendiga...
0
Me salvaste la vida loco!
0
gracias muy buena aportacion me sirvio bastante bien
0
Ami me pasó lo mismo y lo solucioné de la siguiente manera: Presiona el botón gris del joistick, seguidamente el botón rojo de apagar, después aparece una pantalla negra con una pregunta en color verde "Master Reset?" con las opciones de "Yes" y "No". Seleccione "Yes" y después de unos segundos problema solucionado. Ten en cuenta que pierdes tus contactos y todo lo que ya tenias configurado en el equipo. Te recomiendo hacer un backup previamente.
4
bn muchas gracias eso me sirvio muchas gracias
0
me funciono perfecta mente grracias
0
si funciona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
0
graciasssssssssssssssssssss lo arregleeeeeeeeeeee
0
whuuaooo que bien gracias quedo ala perfecion gracias por sus respuestas
0
trata de yegar a la opsion q te da Reinicio del sistema.. donde te apareceran 3 opsiones Info de memoria del equipo-borrado total de la memoria ficica y reinicio del sistema a la de fabrica. el pas es 6 ceros. "000000"
me ocurrio algo similar solo q en mi caso no me aparesian los iconos de inicio.
si estaraño me las injenie para llegar a ese punto, q te mensiono en fin espero q te sirva....
2
entonces noe s necesario intalar windows mobile 6.0?
0
no me saleee
0
y no puedo ocupar el cellll
0
X fin me salioo espero me funcioneeee
0
ayudanme q hago mi q11 me pide diseños de pantalla
0
ammm ola la vdd estoi pasando por las mismas condiciones nose que hacer mm y nose cual boton gris dondeç? please ayudamee!!!
0
TIENE QUE ESTAR APAGADO, Y POSTERIORMENTE PRESIONAS EL BOTON PLATEADO Y ENSEGUIDA EL ROJO, HAY QUE INTENTARLO VARIAS VECES
0
a mi me sirvió también
gracias!!!!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hola a todos y un gran saludo. Tenia una gran inquietud y es que cuando tengo que mandar mensajes múltiples, es decir, el mismo mensaje a varios destinatarios, debo agregarlos uno por uno... y la verdad... bueno. La pregunta para el foro es si existe alguna manera de:
-Agruparlos por categoría, grupo o similar y simplemente mandar el mensaje a ese grupo.
-Seleccionarlos más fácilmente en el directorio y no one by one como lo hago.
Mucho agradezco su valiosa colaboración.
Alberto
0
disculpen, mi cel tiene los mismo se borraron las pantallas de inicio y se que se puede restablecer si hago el borrado general, pero me pide el CODIGO MAESTRO y la verdad no se cual es,:/, es urgente me podrian ayudar con esto porfis porfis.!!
0
mi celular no puede agarrar señal nose xq diganme q hago xfavor!
0
el codigo es los ceros
0
gracias me funciono al pelo
0