Moto q11, sale no encuentra diseño pantalla

Resuelto/Cerrado
judith - 22 jun 2010 a las 21:36
 chichi - 5 nov 2013 a las 01:25
Hola,

tengo una pregunta lo ke pasa es ke no se ke le paso a mi telefono el diseno de pantalla no sale sale una leyenda ke dice no se puede encontrar deseño de pantalla principal. instale un diseno valido de pantalla principal y seleccionelo mediante el elemento pantalla pricipal en configuracion pero ya lo intente y no sale nada porfis ayundenme

7 respuestas

mira si el telefono se te quedo mudo asi mudo obviamente no vas a poder entrar a tu celular y darle master recet entonces,,,, ase lo siguiente apagado asi apagado apagado encedelo presionando el boton plateado del centro del joystick y el boton rojo de encendido juntos primero el del centro y luego el rojo y te va a parecer una opcion de master recert version ingenieria le das que si y fijo seguis los pasos si te dea pasos aora sino haces lo que hay vaya diciendo y ya no es tan dificil son como 3 a 4 pasos cualquier cosa me contas si te sirvio de algo
eso estubo buena la informacion te lo agradesco loco, estaba aguevado. y cuando me conecto a internet al querer entrar a una pagina me sale que no tiene suficiente memoria que se puede hacer?
gracias menn me cobraban una feria por ese jale graassssiiass!!!!
amigo...me salbaste la vida...dios te bendiga...
Me salvaste la vida loco!
gracias muy buena aportacion me sirvio bastante bien
Ami me pasó lo mismo y lo solucioné de la siguiente manera: Presiona el botón gris del joistick, seguidamente el botón rojo de apagar, después aparece una pantalla negra con una pregunta en color verde "Master Reset?" con las opciones de "Yes" y "No". Seleccione "Yes" y después de unos segundos problema solucionado. Ten en cuenta que pierdes tus contactos y todo lo que ya tenias configurado en el equipo. Te recomiendo hacer un backup previamente.
bn muchas gracias eso me sirvio muchas gracias
me funciono perfecta mente grracias
si funciona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
graciasssssssssssssssssssss lo arregleeeeeeeeeeee
whuuaooo que bien gracias quedo ala perfecion gracias por sus respuestas
trata de yegar a la opsion q te da Reinicio del sistema.. donde te apareceran 3 opsiones Info de memoria del equipo-borrado total de la memoria ficica y reinicio del sistema a la de fabrica. el pas es 6 ceros. "000000"
me ocurrio algo similar solo q en mi caso no me aparesian los iconos de inicio.
si estaraño me las injenie para llegar a ese punto, q te mensiono en fin espero q te sirva....
entonces noe s necesario intalar windows mobile 6.0?
no me saleee
y no puedo ocupar el cellll
X fin me salioo espero me funcioneeee
ayudanme q hago mi q11 me pide diseños de pantalla
ammm ola la vdd estoi pasando por las mismas condiciones nose que hacer mm y nose cual boton gris dondeç? please ayudamee!!!
TIENE QUE ESTAR APAGADO, Y POSTERIORMENTE PRESIONAS EL BOTON PLATEADO Y ENSEGUIDA EL ROJO, HAY QUE INTENTARLO VARIAS VECES
a mi me sirvió también
gracias!!!!
Hola a todos y un gran saludo. Tenia una gran inquietud y es que cuando tengo que mandar mensajes múltiples, es decir, el mismo mensaje a varios destinatarios, debo agregarlos uno por uno... y la verdad... bueno. La pregunta para el foro es si existe alguna manera de:
-Agruparlos por categoría, grupo o similar y simplemente mandar el mensaje a ese grupo.
-Seleccionarlos más fácilmente en el directorio y no one by one como lo hago.
Mucho agradezco su valiosa colaboración.
Alberto
disculpen, mi cel tiene los mismo se borraron las pantallas de inicio y se que se puede restablecer si hago el borrado general, pero me pide el CODIGO MAESTRO y la verdad no se cual es,:/, es urgente me podrian ayudar con esto porfis porfis.!!
mi celular no puede agarrar señal nose xq diganme q hago xfavor!
el codigo es los ceros
gracias me funciono al pelo