Nokia 5230, se puede poner wifi? [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 lo que sea -
hola...tengo un nokia 5230 y quisiera saber si se puede poner wifi...por favor si alguien sabe como instalarlo me dice como se hace... acá les dejo mi msn para q contesten gracias...

geb-91@hotmail.com

espero sus respuestas...

17 respuestas

al menos yo pude descargar una configuracion wifi la verdad no se si funcione pero eso espero te dejo el link http://www.zona-net.com/search/wifi+nokia+5230 ese es el link de el sistema wifi

espero y te funcione xD
64
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 35558 usuarios nos han dicho gracias este mes

yo tengo el nokia 5230 y no tiene wifi
me voy a comprar un black berry.xq tiene wifi, y tiene messenger para black berry
no se puede ya que no tiene antena incorporada con wifi pero he escuchado de algunos celulares a los cuales les han puesto wifi no se si sera verdad o si se podra con este nokia
ptm comprate otro ps
como puedo hacer para tener wifi en mi nokia 5230 quien me puede ayudar?
ola yo tuve una prima que tenia este cel pero si tenia wi fi pero se daño y se lo arregalron y no tiene wi fi supongo que si le funcione para ellos que dijeron q no servia miren bien no valla a ser que estan cometiendo un error y no les funcione en este momento lo probare para ver si funciona espero y creo que si por el hecho explicado
nada de eso yo tengo un 5230 y lo unico que hice fue descargar en softonic el
we-fi ------------ y despues lo meti el archivo a la memoria del cel lo instale y todo listo puedo usar wi-fi
aiii dios .... por todo lo k yo estoy viendo.. es imposible ..meter wifi en nokia 5230...:(
pasa me el link por favor
sii yo hice lo mismo ;)
Ami me dijeron que con el VPN Se podia, configurandolo, la verdad que no se, nunca intente.
lo que dice el compañero fenix es cierto yo no podia usar el wifi pero un compañero en una hora y media no se que le mobio y ya lo puedo usar . suerte
KIEROOOOO WIFIIIIIIIII
X FAVORRRR, DIGAN QUEEEE HACEMOSSSSSSS
KIEROOO WIFIII

JAJAJA DIOS LO BENDIGA SE LO AGRADESCO MUCHO SI ME DICEN CUAL ES LA APLICACION GRASIAS
MSN:jesusteama_jovencristiano@yahoo.com.ar
como sebastian si te aces pajas no es problema tuyyo segundo no es problema tuyo tercero no es problema tuyo
jajajajajaja que cosa ee
xD al contrario las pajas rducen la posibilidad d contraer cancr a la prostata todos lo q dicen t aña son unos ignorantes e hipocritas
el nokia que sigue al nokia 5230 tiene wi fi
chicos instalen esta aplicacion en su 5230 y listo internet gratis jajajaja yo lo puse y anda de maravilla. loco aca les dejo el link para que lo descargen http://store.ovi.com/content/3729?clickSource=search&pos=9
Ya me baje la aplicacion pero como para poder conectarme, no me sale igual que en el video ayudame!!!!
Funciona? :)
lo instale pero no se como usarlo
se puede instalar, pero no funciona aca esta en q celulares funciona:
http://www.handywi.com/devices
mira sto no se puede porqe tiene qe tener anten wifii si no tiene antena no ai wifi meterolo en la cabezaa
por favor cerrar el tema, el nokia 5230 NO tiene wifi, ni aunque se instalen aplicaciones aparte, ya que el wifi consta tanto de hardware como de software, podemos instalar el software que queramos, pero sin el hardware no hacemos nada, el hardware es el chip y la antena (internos) no hay opciones, no creo que vaya preparado para instalarlo, la única solución al tema del wifi es cambiar el teléfono por otro que si lleve como el 5800, o ya puestos por otro más moderno

http://www.nokia.es/es-es/productos/moviles/5230/especificaciones/

todo lo demás són especulaciones, mentiras, trucos (algúnos intentarán colarnos con un montaje con un 5800 recarcaseado como si fuese un 5230.

En cuanto a ése programa que alguien dijo...
http://www.zona-net.com/search/wifi+nokia+5230
HandyWi es un pequeño programa que te ayudará a encontrar puntos WiFi públicos 802.11a/b/c/g WLAN, incluyendo WiFi públicas, FON, entre otras. HandyWi envía tus puntos de referencia a su página web para consultarlos luego mediante Google Maps o Google Earth. Esta aplicación también es compatible con otros teléfonos con sistema operativo Symbian S60V5 y resolución de pantalla de 360×640 píxeles, tales como: Nokia C6, 5530, 5235, 5800, N97, y X6.
Aplicación no compatible con Nokia 5230

resulta que no es compatible con éste teléfono ya que aunque se pudiera instalar, el teléfono carece de wifi interno y por lo tanto es imposible que detecte wifi.

Saludos.
me pasa q se me conecta solo a internet a y descarga aplicaciones de la web solo..como ago para q no lo aga mas???ya ice de todo cambie los modo a preg siempre pero hae lo mismoo.. ayuudaaaaaa!!!!!!
pero si le pones chip de otro cel con wifi si entra te llega un sms
a mi me pasa lo mismo tengo un nokia 5230 y quiero saver si tine vifi si algien save mi correo es alex_mistic23@hotmail.com
Con 1mb de datos no haces mucho salame. No querras haber dicho 1GB? INEPTO, AMORFO!
webos hijos de la breaich
damian sos un tremendo p.. como va a tener un gb de internet movil?? aca hay muchos que creen saber y no tienen ni idea.. yo vivo de este laburo.. soy programador en celulares.. y no tienen ni idea.. gabo tiene mucha razon gil.. sin hardware adecuado de nada sirve el soft.. el inepto sos vos..
damian matate bobo.. tenes un hambre no tenes ni idea.. ah el opera y demas son exploradores.. no van a dar wifi al equipo..
jajajaja uno mas ignorante que el otro si el cel no tiene incorporado una antena de wifi incorporada es imposible que agarre señal wifi jajajajajaja es como pedirle a una tasa que te embie un sms a un celular hdp jajaja
pero como se en donde esta como lo encuentro??
Me puede alguien enviar por mail (matiasias@hotmail.com) el link de donde descargar el programa para poner wifi a un nokia 5230 ? ?
gracias!

buena vibra

Matías

en telcel...
http://www.youtube.com/watch?v=AEdMtz81BDo
una divertida explicacion jajajaja
la neta es que si se puede....
Menu>configuraciones>conectividad>Destinos>Punto de acceso - buscan un nuevo punto de acceso y de nombre le ponen internet.itelcel.com y listo ;)
nomo sirbe para nada eso u.u
HABLAN PURA WEADAS AQUI... IMAGINEN ALGO... "QUIERO VER CANALES FULL HD EN MI TELEVISOR BLANCO Y NEGRO"... Dios mio... que mania de buscar una solucion nula... NO SE PUEDE Y PUNTOO.....
A ver trey, te marco la ruta: Ajustes/Personal/Modos/Reunión/Personalizar/Aviso por vibración y ahí lo dejas en activar y ya está, además puedes hacer muchos ajustes más. Saludos
tu que eres tonto?
mi movil es liberado y no puedo acceder a internet como lo hago soy de orange
hola yo les pongo un receptor para wifi a los nokia 5230 si no lo tienen no se les puede poner la aplicación saludos
EL NOKIA 5230 NO TIENE WIFI PORQUE NO TIENE EL HARDAWARE (ANTENA) PARA ELLO. SI QUIERES WIFI CAMBIA TU NOKIA 5230 POR EL NOKIA 5800 XPRESS MUSIC. A PARTIR DE JUNIO DEL 2012 NOKIA LOS ESTA VOLVIENDO A VENDER. SALUDOS.
una consulta sobre este laaargo tema del WiFi en 5230. Me pueden explicar, los que saben, y técnicamente (electrónica o computacionalmente) como se conecta a un satélite??? porque yo uso el GPS Garmin Mobile aún sin disponer de saldo... y se supone que es por conexión a un satélite.... ESE MISMO SATELITE NO ME PUEDE PROVEER ALGUN TIPO DE CONECTIVIDAD????
si se puede te lo ienes k descargar por el ordenadr

que mentiraa mas graaande!! si quieren internet en el telefono contraten una tarifa lelosss!! jua jua jua rataaaaaaaaaass!!
Yo tengo el 5230, es uno de mis telefonos prefes, me gusta mas que mi iphone. y si quieren internet contraten una tarifa!! la delfin de Orange esta muy bieen!! y es con prepago! para los ratas digo.. juajuajuajuajaua
eso JAMÁS será posible x la sencill razon d q el 5230 NO TIENE EL HARDAWARE NECESARIO p funcionar con WI-FI. Puede ser q se le instale SOFTWARE p q el telefono sepa como usar, pero SI NO TIENE HERRAMIENTA FISICA P TRABAJAR es IMPOSIBLE q funcione. Desde la tienda OVI se pueden descargar ILIMITADAS aplicaciones, pero X ALGO NO VIENE LA DE WI-FI, xq la empresa NOKIA no será tan BURRAAAAA d lanzar SOFTWARE WI-FI p un equipo (5230) q ellos lanzaron q NO TIENE HARDAWARE P WI-FI. Hagan como yo, contraten 1 MB d internet MOVIL wajaja =) !!
ahora salio el 5230 con wifi asi que hay que ponerse en campaña a buscar ese sofware para bajarlo

siii es verdad necesito wifi ctm la nesesito en mi cole ahu wifi gratis wn y todos cn wifi menos yo ¬¬
GABO ESTO ES PARA TI: una consulta sobre este laaargo tema del WiFi en 5230. Me pueden explicar, los que saben, y técnicamente (electrónica o computacionalmente) como se conecta a un satélite??? porque yo uso el GPS Garmin Mobile aún sin disponer de saldo... y se supone que es por conexión a un satélite.... ESE MISMO SATELITE NO ME PUEDE PROVEER ALGUN TIPO DE CONECTIVIDAD?
http://www.gsmspain.com/telefonos/nokia-5230/info.html
naa si se puede cambiando sistema y se les pone un receptor para wifi y listo es fácil que tanto lió saludos solo tenes que estudiar y listo che y toda te va a salir mas fácil .!!
El 5230 no posee el hardware necesario para funcionar pero existe un periferico en formato SD que se instala de la misma forma que una tarjeta y sirve para utilizar WI-Fi , el problema esque te quedas sin expancion para tu celu
Chauchas !!!
una consulta sobre este laaargo tema del WiFi en 5230. Me pueden explicar, los que saben, y técnicamente (electrónica o computacionalmente) como se conecta a un satélite??? porque yo uso el GPS Garmin Mobile aún sin disponer de saldo... y se supone que es por conexión a un satélite.... ESE MISMO SATELITE NO ME PUEDE PROVEER ALGUN TIPO DE CONECTIVIDAD??
yo se... solo tienes q cambiar por un 5800 y listo...
la verdad no se si se puede poner wi-fi,, pero cuando yo lo compre mi cel lo compre con un plan 99 cero contrato que benia con internet ilimitado , en llamadas me daban s/.30 e igual que mensajes - msj multimedia. esto es en PERU... pero era una cosa de locos, porque yo estaba todo el dia en el internet...
si quieren buen internet mejor compren un plan y no seguir perdiendo el tiempo con wifi pues no hay para nokia-5230 ....
Gracias por el aporte funciona de maravilla :) te dejo un 10
hace asi comprate un htc desire uhh no tienes dinero ahi entonces ARREGLATE
la placa madre no tiene incorporado una antena wifi y por neso que los celulares shantas no tienen wifi por ke son chicos cagones etc