Bb 8220: LED verde se queda prendida

Cerrado
carlos - 9 dic 2009 a las 18:39
 PIANITO - 9 dic 2013 a las 22:56
Hola,
mi bb 8220 se le queda prendida de forma permanente el indicador verde ya he hecho de todo y aun sigue igual hasta le he quitado la bateria y nada por favor si me pueden ayudar estare agradecido

5 respuestas

ahii ami me pasaba lo mismo vete a opciones pantalla/teclado despues a y donde dice indicador de cobertura LED ponle apagado:) y ya no va andar prendiendo ese foquito verde enfadoso:D
3
si me sirvio....mi BB tenia ese led que parpadeaba....pero ahora ya se porque es...yo lo active y no sabia....gracias!!!!
0
el mio ago lo mismo y no se apaga
0
Hago eso y no se apaga... tengo un bb 8520, si sacando la bateria... que puedo hacer?
0
Me sirvio muchas gracias
0
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
9 dic 2009 a las 18:49
tebgo dos laptos con tu mismo problema estoy investigando cual es el problema pero lo pronto lo que puedo notar es algo electrico dejame seguir investigando mas a fondo y te doy una respuesta
1
carlosmaza Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 9 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de diciembre de 2009
9 dic 2009 a las 18:55
gracias espero me puedas ayudar te gradecere pero recuerda que en mi casi no es una laptop es un cell BB 8220
0
mira a mi me paso que habia instalado un programita que era de led, que cambia de colores el led dependiendo si es sms o una llamada... metiendote a configuracion... despues pantalla y teclado... luego aprieta el boton de menu y fijate que hay una que dice stop led...... asi se soluciona!
0
cuando el mio prendio en verde mi cel murio se aaao a oantlls y novovieron a prender y horita prndio el rojo y no apaga y an prende mi cel :S
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
quisiera saber porque el foko de mi pc se apago despues de tenerla casi un dia encenddida en modo reposo a k se debe estooo
0
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
19 nov 2010 a las 22:29
si la pc se pone en reposo sola puede ser que este configurada para hacer esto despues de ciertas horas claro siempre y cuando no la estes usando revisa la configurazion de ahorro de energia el problema puede estar ahi
0