Discusiones

Recupera mi contraceña chiva_creisy@hotmail.c

Hola, quiero recuoperar mi contraceña para poder acceder a mi metro flog pero no lo he podido hacer quiero que me hayuden por fa gracias

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2009 por
LentroSoft

Direccion que no entiendo

Hola, me llego un correo y en la parte de direccion dice =utf-87B?Q2FybG9zIEV... y no entiendo que significa, alguien puede ayudarme con esto me urge...

2 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2009 por
anette

Recuperar mis fotos de faceboock

Hola, estaba creando un albun de fotos en faceboock y sin querer cancele o elimine la cuestion q las fotos me desaparecieron ni siquiera estan en la ...

2 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2009 por
lilian4m

Olvido contraseña y pregunta secreta del msn

Hola, Me gustaría saber si alguien me puede ayudar porque la verdad que estoy un poco desesperada, he olvidado mi contraseña y lo que es peor la preg...

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2009 por
YagamiH

Quiero mi correo

Hola, sabes.....? quiero abrir mi correo y no puedo. Tengo tiempo en el mismo proceso y nada... ¿Qué tengo que hacer para abre¡irlo de nuevo?

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2009 por
Kenta-kun

Mi messenger se cierra

Hola, tengo un problema con mi msn live """" Windows Live Communications Platform ha detectado un problema y debe cerrarse."""""" y me cierra e...

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2009 por
Kenta-kun

No puedo habrir

Hola, no puedo habrir mi correo electronico hotmail.con ni en la ventana del messengeer directo

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2009 por
Samasa

No lo puedo hacer mi metro

Hola, soy virginia sanchez del paso de los toros y no puedo haer mi metro

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2009 por
Samasa

No puedo entrar a mi hi5

Hola, Pucha quiero ingresar a mi Hi5.. y no puedoO pucha cancele mi cuenta de hi5 una ke no utiliso y despoes kise ingresar a otra kuenta... y me pus...

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2009 por
Molkovio

Se la contraseña....peroo

Hola,yo se la clave de la otra persona,pero asi y todo no logre entrar en esa cuenta, es por algo importantisimo para mi,solo necesito saber de unos ...

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2009 por
Molkovio

Recuperar me contraseña

Hola, hola necesito recuperar mi correo ya que le cambiaron la clave y no puedo abrir

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2009 por
Amuro

Código postal de guatemala para abrir correo

Hola, Necesito el código postal para abrir un correo, lo piden y no lo sé.

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2009 por
Raypa

Chatear en facebook

Hola, como chateo en facebook

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2009 por
trotamundo

No se como activar mi cuenta en hi5

hola, no se como activar mi cuenta en hi5 a mi en mi hotmail no me sale ningun codigo para activar mi cuenta y no puedo acectar a mis amigos chao ...

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2009 por
amor

¿como abrir las fotos de mi perfil?

Hola,espero ayuda para poder abrir las fotos de mi album,puedo ver muy bien las de mis amigos, pero no asi las mias,cuando clicleo en una fota, cambia...

5 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2009 por
Zeruch

Recuperar contactos

Hola, alguien me puede ayudar, yo tenia una cuenta de correo hotmail y la perdí y con ella todos mis contactos ahora tengo una nueva porque no la pud...

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2009 por
LentroSoft

No puedo instalar el messenger que puedo hace

Hola, les agradeceria pudieran ayudarme

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2009 por
LentroSoft

Quisiera volver a recuperar mi contraseña

Hola, Por favor quisiera me ayuden a recuperar mi contraseña de mi correo anterior Gracias

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2009 por
LentroSoft

Quiero recuperar mi contraseña de facebook

Hola, quisiera me ayuden a recuperar mi contraseña de facebook, cambie mi contraseña y se me olvido y por la desesperación me volvi a inscribir al fa...

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2009 por
Foforoto

Olvide mi contraseña

Hola, fabor sean mas espesificos con la ayuda qedan al menos coloqen una pajina donde uno coloqe holvide mi contraceña de in mediato saga para esgrib...

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2009 por
Foforoto

Como hago para cambiar tagged al español

Hola, hola solo quiero saber como hago para colocarla cuenta de tagged en español. gracias

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2009 por
Samasa

Quiero saber si me borraron

Hola, solo quiero saber si me borraron o no me aceptaron que programa uso para yo poder eliminarlo a ello

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2009 por
Samasa

Qiero 3 fotos por dia

hola, m pueden decir como subir mas d una foto al dia a mi metro sq la vdd es un poco popular y se m llena d volada y qisiera subir otra foto mas...

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2009 por
Samasa

Activar mi cuenta de hi5 para poder chatear

Hola,quiciera que me ayuden a activar mi cuenta de hi5 para poder chatear y como agregar amigos

2 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2009 por
Samasa

Se darán cuenta que las elimine del hi5?

Buenas, Quisiera saber si a las personas q he eliminado del hi5, se dan cuenta, esq sinceramente esa amistad no me interesa, pero tampoco quiero q lo...

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2009 por
ElKarpo

Preferencias del perfil msn

Hola, por curiosidad, pinche el icono de libros en las preferencias de un perfil que tengo agregado. Supongo que fue eso, porque dias mas tarde, abri ...

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2009 por
ElKarpo

Conseguir la direccion de msn de un amigo

Hola, soy la borinqueña quiciera poder conseguir la direccion de msn de un amigo que se encuentra en españa su nombre es luis fabian barrto muchas gr...

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2009 por
ElKarpo

Como hago para desbloquear myspace

Hola, como le hago para desbloquear myspace en mi escuela????

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2009 por
Koporon

Recuperar mi contrasena

Hola, me robaron mi contrasena y no puedo acceder a mi cuenta, no recuerdo mi respuesta secreta y me gustaria recuperar my cuenta de nuevo, mi cuenta...

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2009 por
Koporon

Requiero de ayuda error 80048823

 Resuelto

Hola, requiero de ayuda error 80048823

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2009 por
JoseYañez

Problema con messenge

Hola, yo tambien tengo el mismo problema con la nueva version de messenger me conecto y a los 10 segunos se desconecta automaticamente y asi es una y...

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2009 por
Koporon

Quiero eliminar mi cuenta windows

Hola,tengo una nueva cuenta, y esta funciona bien hasta que trato de abrir mi mensajeria, resulta que me aparece la cuenta que ustedes me tiene bloque...

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2009 por
ImaDa

Messenger no inicia

Hola, me acabo de descargar el msn nuevo, el problema esk al iniciar sesion me sale un cuadro k dice : se a producido un fallo en messenger plataform ...

2 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2009 por
luigi

Como chatear en msn sin descargarlo

 Resuelto/Cerrado

Hola, No quiero descargar el msn. peroo quiero chatear en el como le puedo aser!?

2 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Como puedo mandar mensaje con musica

Hola, kiero saber como puedo enviar un mensaje con musica del youtube copio el url y o me sale

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2009 por
Maxont

Ingresar a mi correo con msn

Hola, agradeceré mi eindiquen como puesdo efectuar mi ingreso al correo dde siempre con mi MSN

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2009 por
Movinto

Se me olvido mi contraseña y la respuesta

Hola, Se me olvido mi contraseña y pregunta secreta para poder acceder a mi correo anterior quisiera recuperar, ya que mediante ese correro podia acc...

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2009 por
Movinto

No recibo correos de mi empresa

Hola,no recibo algunos correos por ejemplo el de mi empresa en cambio recibo otros he hecho una prueba de mandarme un correo desde la oficina y este ...

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2009 por
HernanTo

No me deja abrir los emails del messenger

Hola, ola...desde hace 1 mes no me deja habrir los emails del messenger ni borrar ni nada xq??? alguien me podria ayudar?? ya desistale el messenger ...

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2009 por
HernanTo

Recuperar mi contraseña de facebook

Hola, como puedo recuperar mi contraseña de facebook ya mi mi ex novio me lo kambio si peueden envienmela a mi korreo gloriamaravillosa_@hotmail.com ...

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2009 por
HernanTo

Arreglar mi messenger sale error 8007007e

Hola, me podrian ayudar con el problema que tengo esque cada vez que quiero habrir mi messenger para chatiar me sale el error 8007007e y no se que h...

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2009 por
HernanTo

Como puedo recuperar mi contraseña la olvide

Hola, no se como recuperar mi contraseña la olvide y no recuerdo el nombre de mi mascota deseo recuperarlo gracias pueden enviar información a comaene...

3 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2009 por
Dany

Me ha robado mi msn, mi contraceña y todo lo

hola me han robado mi msn y mi contraceña que debo hacer en este caso y me han escrito muchas grocerias en mi correo gracias por su colaboracion

5 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2009 por
Amuro

Bajar messenger 2009 gratis

 Resuelto

Hola, me gustaria saber si hay alguna manera de bajarme el messenger 2009 sin necesidad de enviar los tres mensajitos a 1.5 euros cada uno, algo tota...

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Saber correo de alguien tengo su nombre

Hola, quiero saber el correo de una persona con el nombre y apellido porfis alguin sabe cmo se hace

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2009 por
chillean

Como me doy de baja en twitter

 Resuelto

Hola, me podeis decir como me doy de baja en twitter gracias

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2009 por
JoseYañez

Quiero cerrar mi metroflog

 Resuelto

Hola, quiero cerrar mi metroflog para poder abrir uno nuevo

4 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2009 por
JoseYañez

Olvide contraseña para ingresar al msn

Hola, necesito AYUDA!!! olvide la contraseña de mi msn y la respuesta secreta como hago para cambiarla asi puedo entrar?? es urgente gracias!!

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2009 por
alejandra

No carge la actualisacion 2009

Hola, soy ferchu , no actualise meseenger2009 y se me cayo y quiero recuperarmi correo ????

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Como cambiar mi contraceña de mi msn

 Resuelto

Hola, quiero saber como cambiar mi contraceña por ahi gente q me descubriron la contraceña y despues bas a empezar a berdugear a mis amigos y me fijo ...

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  
Resultados 43901 - 43950 de 49.992