Robo de cuenta

Cerrado
marc - 5 sep 2009 a las 13:52
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 - 7 sep 2009 a las 15:20
Hola,me han robado mi cuenta de msn y windows live y faceboock ayer a las 6 de la mañana iba todo correcto alas 19:00 cuando volvi me decia que la contraseña ya no era correcta mi cuenta para recuperar es marposa29@hotmail.com la que estoy usando ahora es markytos75@hotmail.com me han cambiado contraseña correo alternativo y pregunta secreta necesito el correo urgente ya que es el que uso para trabajar por favor ayudenme quien pueda es muy urgente.gracias

2 respuestas

Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
5 sep 2009 a las 16:50
Y... usá el correo nuevo por que esa cuenta la tenes que dar por perdida
0
muchas gracias amuro pero si hay alguien tan bueno como para robar una cuenta tiene que haber alguien igual de bueno para recuperarla de todas maneras desde microsoft estan intentando restablecerme la cuenta.gracias marc
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
7 sep 2009 a las 15:20
Te mandaron el mensaje default de eso

la manera de hackear es la siguiente

te mandan una invitacion o algo que te saque de la pagina de hotmail, tu atención va a ir a la página, y esta pagina cargará una página igual de "se cerró tu sesión, por favor ingresela denuevo" sin prestar atencion a la otra ventana metes el mail y la contraseña. a lo que en instantes se guarda y es enviada a la persona que hizo la pagina.

eso funciona todos los dias

otro candidato es "queres saber los historiales / password de tus contactos"

Pensalo
0