Cuenta cerrada acceso denegado

Cerrado
0000 - 15 jun 2009 a las 18:11
 aliga - 7 sep 2009 a las 16:16
Hola,tengo aproximadamente desde mayo que mi cuenta aparece con la version de CUENTA CERRADA ACCESO DENEGADO no se por que motivo si nunca he hecho algo ilegal,mande mi formulario y sus 24 hrs.ya se hicieron un mes no tengo respuesta y no se que hacer tengo informacion valiosa y me urge recuperarla que puedo hacer

2 respuestas

larubia linda @ hotmail .com
1 ago 2009 a las 23:15
hola .... hace aproximadamente cinco meses se me ha cerrado mi cuenta de correo hotmail ,,,,necesito recuperarla por ser una herramienta de trabajo ,,,he mandado varios reclamos y no he tenido respuesta alguna ,,espero que en 24horas como ustedes dicen tenga mi cuenta funcionando ,,,dejo todo en sus manos ... tengo un hijo fuera del pais y necesito comunicarme con el ,,,mi problema es el correo ,,,,atte desde ya gracias muchas gracias ,,,, y quisiera saber por que razon se me cerro la cuenta ,,,,gracias
10
he recibido un mensaje que me ha sido denegado el acesso a mi correo y no veo porque si lo utilizo para labores cotidianas de mi trabajo por favor me pueden ayudar a restablecer la informacion de verdad que es urgente por su colaboracion mil gracias
3