Discusiones

Msn: saber si está realmente desconectada

Hola, necesito saber si alguien esta conectada pero se puso como q no es decir q esta pero se puso on conectaada gracias

3 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2009 por
Zeruch

Ayuda para rescatar mi msn años sin abrirla

Hola, tengo años sin abrir mi cuenta de msn y ya no puedo entrar kiero rescatarla

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2009 por
Zeruch

Me cerraron mi cuenta de correo

Hola, quise abrir mi correo y me dicen que infrigi algo no me dice que pero tengo demasiada informacion que pasa con todo eso se pierde?

3 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2009 por
HUDSON22

Recuperar mensajes del messenger borrados de

Hola, amigo. tengo entendido que todo queda guardado en la memoria de la pc. lo que necesito es sacar esos mensajes de la memoria del pc

2 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2009 por
HUDSON22

No puedo leer mi correo de hotmail

hola no puedo leer mis correo de hotmail , me sale una letra roja y no puedo leerlo ni abrirlo..............................................

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2009 por
Oyakata

No puedo abrir un hi5 con cuenta eliminada?

Hola, ¿ya no puedo abrir un hi5 con lamisma cuenta eliminada??

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2009 por
Oyakata

Necesito urgente arreglar el msn

Hola,por fabor necesito arreglar el msn ya que cuando intento abrilo me da como que microsof a detectado un problema y debe cerrarse

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2009 por
Girotondo

Como recuperar los mensajes del messenger

Hola, POR FAVOR NECESITO RECUPERAR MENSAJES DEL MESSENGER HOT MAIL. POR LO MENOS LOS DE LOS ULTIMOS 5 MESES

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2009 por
Girotondo

Como hago para que no se me guarden lascomber

Hola, queria saver como ago para que no e guarden o como borrar las combersasioens del msn ... es tema es que mi msn tiene unmo qe es mui viejo... no...

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2009 por
Miriminto

Nesesito borrar mi cuenta en sonico

Hola, hola señores sonico nesesito borrar mi cuenta en sonico por favor ayudenme

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2009 por
Miriminto

Cómo adjuntar un video al correo electrónico

Hola, alguien me puede decir -por favor- como hacerle para adjuntar un video de mas de 10 MB al correo electronico o al Face---?

5 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2009 por
Ruiseñor

Como recupero mi cunta si mesale error8004882

Hola, como puedo recuperar mi cuanta he hecho hsta lo imposible por cambiar contraseña,pregunta secreta y no meda creo q me han cambiado todo mis dat...

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2009 por
Kreitos

No puedo abrir mi cuenta de messeger

Hola, pues necesito ayuda por que desde hace varios meses intento abri mi cuenta se pone como si se estuviera conctando pero al final no abre la cuent...

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2009 por
Kreitos

Encontrar mi contraseña

Hola, ayudadme a enkontrar mi kontraseña a traves de otro korreo x fa

5 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2009 por
NekoArc

No recuerdo mi respuesta ni msn alternativo

Hola,por favor ayudenme no me acuerdo mi contraseña ya que hace bastante que no inicio sesion en mi msn del correo alertorio no me acuerdo porq lo pus...

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2009 por
Samasa

Saber que contactos me borraron de su lista

Hola, como ago para saber cuales contactos me borraron de su lista de msn

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2009 por
Samasa

Mensaje erroneo

Hola necesito saber un numero movil ya que e recibido mensajes desagradables y llamadas incomodas porfavor mecesito saber ...gracias,

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2009 por
Neparkon

Kiero eliminar mi metroflog

 Resuelto/Cerrado

Hola, hola kiro eliminar mi metroflog cmo hago me lo dicen chauuu y gracias

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2009 por
Amuro

Sigo en espera de soporte tecnico

Hola, DESDE EL 18 DE ABRIL ESTOY A LA ESPERA DE UNA RESPUESTA DE SOPORTE TECNICO, DONDE MI CUENTA FUE CERRADA JUSTO EN ESA FECHA. ME DICE EL MENSA...

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2009 por
Amuro

Help! olvide mi contraseña por el afan :'(

Hola, Me meti a esta pagina porque no se que hacer.... si ahy tantas personas con el mismo problema y tantas en esta pagina debe ser efectiva.... lo...

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2009 por
Jess Nieto

En mi trabajo bloquearon el facebook y el msn

Hola, HOLA, EN MI LUGAR DE TRABAJO BLOQUEARON EL FACEBOOK Y EL MESSENGER PORFA COMO LO DESBLOQUEO, GRACIAS

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2009 por
Waltr

Recuperar cuanta de fabook

Hola, kiero recuperar mi cuanta ... como la recupero??????????

2 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2009 por
emely f.

Msnn se cierra!!

hola sii bueno cuando uso el msn se me cierra todo el tiempoo... me aparece un cartel qe dice algo como qe yo inicie sesion dsd otro eqipo pero noo yo...

3 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2009 por
larikrock

Co0mo envio mensajes intantaneos??

Hola, en mi maqiina al darle click para mandar mensajes instantaneos y ver qe mis co0ntactos esten conectados no me sale soloqe si qiero mandar un me...

3 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2009 por
montzhecciita

No puedo abrir mi cuenta en gmail

Hola! Me gustaría saber por qué de pronto no puedo acceder a mi cuenta en gmail. Tengo internet habilitado, y puedo buscar cualquier cosa, youtube, i...

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2009 por
Foforoto

Cerrar mi cuenta de correo

Hola, tengo un problema grave con mi windows ID antiguo, de alguna forma, alguien obtuvo mi contraseña e ingreso a mi windows ID cambiando todos los ...

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2009 por
Cielomagico

No puedo cambiar la contraseña

Hola, NESECITO CAMBIAR LA CONTRASEÑA LA VIEJA NO ME ACUERDO ME DICE POR FAVOR

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2009 por
Cielomagico

Quiero meter una foto en mi correo

Hola,como hago para sacar unafoto de mis imagenes y llevarla como entrada a mi correo electronico

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2009 por
Cielomagico

Saber con quien chatean mis contactos

Hola, me gustaria saber con quien chatean mis contactos si hay algun programa o un codigo si lo ay envienmelo va mo correo es virgen.insaciable@hotma...

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2009 por
ChouGinga

Me podrian invitar para entrar en sonico

Hola, me podrian invitar para entrar en sonico, se los agradeceria mucho. Gracias

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2009 por
ChouGinga

No puedo abrir archivos gif o gif en correo

Hola,que debo hacer para abrir archivos GIF o gif. Cuando me envian e.mails con este tipo de archivo , no se puede abrir. Desde ya gracias por su ayud...

2 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2009 por
raenca

Como borrar mi historias de hotmail

Hola, alguna persona que me pudiera ayudar a borrar el historial de hotmail de mi computadora se los voy agradecer mucho.

2 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2009 por
den25

Recuperar cuenta de correo

Saludos: Mi nombre es manuel y me gustaria recuperar mi correo electronico es URGENTE m_deleon15@hotmail.com olvide mi contraseña y palabra sec...

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2009 por
Samasa

Sin messenger:(

Hola, la compu de mi trabajo es servidor pero no esta muy atualizada y he querido abrir el messenger como en cualquier ciber para iniciar sesion y ch...

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2009 por
Samasa

Recuperar una persona que me elimino

Hola, quiero saber como recupero a una persona que me elimino?

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2009 por
Cloroformo

No recuerdo mi pasword

Hola,no recuerdo mi paswor es para lo de un viaje te encontre.com por favor ayudenme

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2009 por
Oyakata

No me puedo descargar el messnger 8.5

Hola, ami me pasa el mismo problema, me descargue el messenger 2009 y como no me gustaba me intente descargar otra vez el 8.5 y no se puede pone error...

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2009 por
Oyakata

Necesito mi contraseña del hotmail

Hola, sabes se me olvido mi contraseña de mi correo electronico y la necesito urgente, porque tengo trabajos y msj urgente por favor responderme lo a...

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2009 por
Elpela

Acceso denegado

Hola, NO PUEDE ENTRAR AL HI5. ME SALE ACCESO DENEGADO NO SE POR QUE. NECESITO AYUDA PORFAVOR

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2009 por
Elpela

Buscando a ignacio

Hola, quiero ubicar a un amigo espaniol que conoci en peru lima 98,99,2000 no se nada mas de el gracias .

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2009 por
Lycansor

Problemas con mi facebook

Hola,tengo problemas para entrar a la pagina de inicio en mi facebook, no puedo chatear, ni siquiera escribir un comentario puedo escribir, no puedo e...

4 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2009 por
EugeS

Me robaron facebook y hotmail, como recuperar

Hola, Me rbaron mi facebook y mi hotmail y estan publicando fotos mias y diciendo que tengo sida .. AYUDAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2009 por
EugeS

Por que no me funciona windows live messenger

Hola, tengo el windows live messenger y siempre que le conecto cuando abro una conversacion se para.Pone windows live messenger dejo de funcionar.¿De...

2 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2009 por
ueh

Hola,no puedo abrir el correo de hotmail

Hola,buenos dias,tengo un problemilla con el ordenador,no me deja abrir los correos,cuando inicio sesion me carga la pagina pero se queda en blanco y ...

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2009 por
Amuro

Error en hotmail

Hola, No puedo enviar ni recibir mensajes me sale un error "error servidor 5203" y error windows live mail 0x8DE00006 ¿Alguien me puede ayudar? el e...

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2009 por
Amuro

Quiero saber que chatean mis amigos

 Resuelto/Cerrado

Hola, queria saber como hago para descubrir que chatea una persona con otraConfiguración: Windows Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2009 por
hipermegared-blog

Quien me elimino

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2009 por
luis sevilla

Quiero saber quien me elimino

Hola, quiero saber quien me elimino

4 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2009 por
Tico23

Contraseña olvidada y pregunta secreta

Hola, se me ah olvidado mi pregunta secreta y mi contraseña me urge recuperarla espero me puedan ayudar este es el mail leygualo@hotmail.com no puedo...

2 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2009 por
aaron

Recuperar mensajes borrados de hotmail

 Resuelto/Cerrado

Hola,me gustaria si me pudierais ayudar, tengo que recuperar los mensajes borrados de hotmail.me urge muuxo y haber si me podriais ayudar.muchas graci...

92 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2009 por
teresa t
Resultados 45101 - 45150 de 49.978