Discusiones

Bandeja de entrada

Hola, Mi problema es que cuando ingreso a mi live correo electronico no puedo leer mi bandeja de mensajes porque me dice que no tengo una bandeja de ...

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2009 por
Rageing

Quiero tener el nuevo msengeer plus live

Hola, quiero tener el nuevo msengeer plus live lo descargo lo guardo y nolo puedo usar se instala pero no se como hacer para q pueda usarlo

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2009 por
Rageing

Borrar direcciones

Hola, Como Borrar una dirección de la lista de inicio de sesión del MSN?

3 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2009 por
lraul

Olvide contraseña y pregunta secreta

Hola, por favor necesito que me ayuden a poder entrar a mi correo, hace pocos dias cambie mi contraseña y hoy al querer entrar me la da como incorrec...

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2009 por
zamarang24v

Desinstalar msn 2009 e instalar versión menor

Hola,zhikOz, puzha iO tambien tengo el mismo problema de ustedes practicamente , la cosa es io baje el msn 2009 el cual estaba normal y varias veces s...

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Aparece como desconectadoo no lo esta?

Hola, hola como hago para darme cuenta si alguien que aparece como desconectado no lo esta?

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2009 por
manu

Duda metroflog!!!

Hola, por favor se loz ruego ke alguien me diga PORFAVOR como le hago para ponerle mi nick de metroflog a mis fotos PORA FA diganme es ke me u...

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2009 por
PELAA

Como abro 2 msn

Hola, ya me baje el msn plus, se instalo todo..`pero como abro los 2 mails???

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2009 por
kioskero

Hola quiero rrecuperar mi contraseña

Hola, hola quiero rrecuperar mi contraseña urgente porfis pues mi correo es maropi_liu@hottmail.com bueno quisiera que me manden la rrespuesta a este...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2009 por
esther

Activacion de mi cuenta nueva!!!

Hola, soy una chava k acaba de crear su HI5, pero el PROBLEMA es k no puedo hacer NADA ya k m pide el codigo de activacion, ya le hee intentado de mu...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2009 por
elmela

No puedo cambiar mi contraseña

Hola, BUENOO no puedoo cambiar mi contraceeña como agoo no entiendo (l) bien nn por eso me podrian explicar les paso mi correo y me lo dicen des...

2 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2009 por
gygy 2742

Como creo mi correo

 Resuelto

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2009 por
kioskero

Urgente un correo electronico

 Resuelto/Cerrado

Hola,quiero urgente crear un correo

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2009 por
kioskero

No puedo abrir mi correo

Hola, desde el 20 de enero no puedo abrir ninguno de los mensajes, ni enviar desde mi hotmail, cando intento alguna acción me da error en la página. S...

3 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2009 por
pocahontas

Averiguar contraseña

Hola, se me olvido la co ntrseña de mi msn que puedo hacer

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2009 por
Kingblack

Olvidade mi respuesta secreta y mi contraseña

Hola, olvide mi contraseña y mi repusta secreta y no he puesto correo alternativo como ago para seberlo espero que me puedan ayudar ( maria_junio15@...

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2009 por
verucha

Mi servido bloque la paguina de fecebook

Hola, soy jacck el servidor me bloqueo la paguina del fecebook y no puedo entrar les agradeseria muxo se me ayudaran. espero su respuesta de ante m...

5 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2009 por
roberjohana-21@hotmail.com

Olvide clave y nombre de correo

Hola, gente bella como hago se me olvido el nombre y la contraseña de mi correo y puse como alternativo otro que si me acuerdo que hago necesito esa ...

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

No recuerdo clave de messenger

Hola, no recuerdo la clave d mi messenger q es oi_jkiller@hotmail.com, si pueden ayudarme se lo agradeseria... la pueden mandar al correo om_jrmf_bes...

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Me robaron mi email

Hola, me robaron mi contraseña de mi correo por favor ayundeme tengo manera de comprobar que es mia con la informacion que tiene dentro y contactos ja...

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2009 por
toocamelaola

Historial de conversacion 20009

Hola, mira instale el nuevo msm 2009 pero ya no sale para guardar el historial de conversaciones....como hago si se puede guardar estos historiales o...

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2009 por
usuario anónimo

Recuperar la contraseña

Hola, necesito recuperar la contraseña de mi correo agapanto42@hotmail.com, porque se me olvido y me lo pueden enviar al correo alternativo maivtase@...

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problema con script, perdi muchos contactos

Hola, tenia un problema con el script de internet y he dado a restablecer y he perdido todo.Tenia muchos contactos y los quiero recuperar,por favor,¿...

2 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2009 por
the big boss

Windows live 2009 no sivee!

Hola, Yo me descargue el windows live 2009, pero no me gusto y borre todo lo qe encontre de el, lo desinstale por completo Pero al descargar una ...

2 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2009 por
negrodepando

Recuperar mi contraseña

Hola, necesito recuperar mi correo electronico de flyhdez@hotmail.com, no se si me robaron la contraseña, ya intente varias veces recuperar contraseña...

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2009 por
mRgOsw

Codigo messenger

Hola, MANDEMELO

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Como bajar programas

Hola, soy nueva usando este equipo, es una iBook dice que es de el 2002 y me gustaria aprender a descargar programas, pero cuando lo intento solo me s...

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2009 por
wirton

Ayuudaa no puedo leer los datos adjuntos

Hola, me llamo marianela, y quiero leer datos adjuntos como en los e-mail como cadenas, lista de precios para mi empresa, test,, etc y no me los abre...

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Tengo problemas con el msn

Hola,cuando enciendo el ordenador no me sale para iniciar el msnque puedo hacer para entrar en mi msn

2 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2009 por
SrSmith

Solicito que me reactiven mi cuenta de face

Hola, por razones desconocidas me desactivaron la cuenta en el face y necesito que me la reactiven

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2009 por
SrSmith

Como ver una imagen completa al recuperarla

Hola, necesito recuperar una imagen que fue borrada de la papelera de reciclaje, ya recupere, pero al abrirla se daña, se ve solamente una parte, la o...

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2009 por
holyzzz como les vaaaaaaaa

Como abrir ssesiones diferentes del msn

Hola, no puedo abrir 2 sesiones diferentes de mi messenger 8.5 de mi mismo ordenador como hago

3 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2009 por
holyzzz como les vaaaaaaaa

Par desbloquear mi facebook

Hola, hola esq mi facebook fue bloqueado por un administrador como puedo desbloquearlo por favor ayudemen o ustedes me lo podrian desbloquer hagmen...

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2009 por
Sintopa

Necesito recuperar mi clave de mi correo

Hola,por favor necesito recuperar mi clave de mi correo, de mi correo depende mi trabajo........... los primeros de diciembre yo cambie mi clave por ...

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Msn

Hola, yo tengo un problema .. conecto internet i se conecta re bien puedo meterme en internet paginas web , etc peor no me puedo meter en el ms...

2 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2009 por
Jaime Zamora

No puedo instalar el msn

Hola, NECECITO AYUDA,,, DESINSTALE EL MSN Y AHORA NO PUEDO INSTALARLO DE NUEVO TRATO EN SOFSONIC LA VERSION GRATIS PERO CUANDO SE HABRE...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

No puedo acceder a mi cuenta

Hola,no puedo acceder a mi cuenta

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Quiero desintalar el acceso directo a mi msn

 Resuelto

Hola, hola cada ves que enciendo mi computador, el msn inicia la seccion automaticamente. quiero que cuando yo encienda la computadora el msn no se i...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2009 por
arturo

Desintalar el messengger y bajarlo de nuevo?

no reria mejor desintalar el messengger o borralo y lugo bajarlo de nuevo??????

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2009 por
Julian Bacterias

Se me olvido la contrasena por favor ayudemen

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2009 por
Julian Bacterias

Lo nesesito soy flogger

Hola, me llamo sofia y me dicen foforesente porque soy flogger nesecito el mail de la cumbio si lo tienen porfa mandenlo a mi mail sofi2008nqn@hotmai...

4 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2009 por
janet

Alguien entró a mi correo de hotmail

Hola, Estoy en problemas, alguien entró a mi correo de hotmail y utilizó información en contra mía, q pasó... el martes x la tarde revise mi correo x...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2009 por
Julian Bacterias

Problemas cuenta

Hola, soy Cindirella Del Campo, mira hace unos dos meses fui a entrar a mi correo y no pude, puse mi contraseña y no paso nada, trate de cambiarla y ...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2009 por
Bob Esponja

Como cambio de messenger

Hola,tengo el msn 2009 y lo quiero cambiar por la version plus ¿como puedo hacer? porque quiero poder guardar las conversaciones que se lleven a cabo ...

4 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2009 por
Bob Esponja

Necesito mi cuenta

Ho oooooollllllllliiiiiiiiiiiiiiiiii

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2009 por
Nnet

Recupearr mensajes borrados de hotmail msn

Hola,necesito recuperar unos mensajes de correo de hotmail msn es urgente si pueden ayudarme se borraron hace 2 semanas , que puedo hacer por favor ay...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2009 por
Amuro

Perdi mi cuentaaaaaaaaaaa

Hola, hi me llamo jonathan,,, disculpa estoy desesperado,,, llevo ya casi una semana,, tratando de recuperar mi contrasena,, de email.. me puedes ay...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2009 por
Amuro

Sumbidos de msn

Hola, saven que tengo un virus en la carpeta sistem volume information, y no he podido eliminarlo. ah! y quiciera saber como puedo enviar vario...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2009 por
Pinion Fijo

Como subir foto adelantada al metroflog

 Cerrado

Hola, quiero saber como subir foto adelantada al metroFLOG ya ise todo pero no funciona!!! q proxy y q puerto tengo q poner si vivo en argent...

14 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2009 por
axel-avila

Recuper mi correo

Hola, kiero recuperar mi correo y contraseña me la cambiaron por favor ayudame

2 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2009 por
karito
Resultados 48651 - 48700 de 49.978