Foro mensajerías y chat
-
Como ver sms de otro celular desde la pc Resuelto/Cerrado
Hola, Me gustaria saber como leer mensajes de texto de otro celular desde mi pc. Es muy importante!!!! Graciass Configuración: Windows XP / Int...
-
no me deja entrar a mi correo hotmail Cerrado
Hola,quiero saber porquè no me deja ver mi correo y entrar al caht
-
No puedo entrar al facebook Cerrado
Hola, desde hace 5 hs no puedo entrar a mi facebook, me pone unas letras, las escribo y despues aparece un cartel diciendo q las verificaciones no est...
-
Descargar WhatsApp Resuelto/Cerrado
Hola, necesito whatsApp para un samsung gt-s3350
-
perdi contraseña de hotmail Cerrado
Hola, quisiera ayuda para recuperar mi correo sin cambiar contraseña me lo bloquearon y lo peor que ese correo es de mi esposo y lo necesita por t...
-
Pérdida de cuenta Cerrado
Hola, he olvidado mi contrazeña de wow fumetas 3.3.5 de draagoneante Configuración: Windows XP / Firefox 19.0
-
no puedo entrar a mi facebook Cerrado
Hola, mire nececito q me ayuden facebook me manda un codigo al cel pero no me llega nd y lo intento varias veces y me dicen lo sentimos intentado e...
-
¿Si abrirán las Salas de chat de Yahoo? Cerrado
Hola, Sabe alguien si sí se abrirán las Salas de Chat de Yahoo? Algunos usuarios me han comentado que volverán a abrirlas el 24 de marzo, pero m...
-
na Cerrado
Hola, ahy una persona que me acosa kisiera saber de quien es el numero pero si tanta buricracia ademas mi celular es sencillo y no tengo omo d...
-
Nubecilla en usuario del chat de gmail Cerrado
Hola, ¿qué significa una nubecilla al lado de un usuario del chat de mi cuenta?
-
eliminarme de facebook pero recuperar mi información Cerrado
quiero eliminarme de facebook permanente pero como puedo recuperar mi informacion como las fotos?
-
Conocer la IP de un correo Resuelto/Cerrado
Hola, alguien sabe a donde (pais) corresponde la IP 77 238 189 77. Así me aparece en el encabezado de un correo Yahoo. ¡Ayuda! Configura...
-
barra de busqueda Cerrado
Hola, Hola, necesito ayuda, no sé como eliminar las direcciones q se cargan solas a la barra de direcciones y cuando uno pone una letra se desplie...
-
Quien sabe crear un Habbo Hotel? Cerrado
Hola, Quien sabe crear un Habbo Hotel :'(
-
¿Cómo elimino una página en Facebook? Cerrado
Hola, Hace tiempo cree una página en Facebook y no tuvo excito, por lo cual quiero eliminar esta. ¿Cómo es que la puedo eliminar? Configuración...
-
Habbo Hotel Cerrado
Hola, Alguien sabe como hacer un Habbo Hotel.?? ctm rapido si :3
-
Power Point: identificar diapositivas animadas Cerrado
Hola, buenas noches quisiera saber lo siguiente Cómo se identifican las diapositivas que contienen animación en PowerPoint? Configuración...
-
tengo un facebook que fue hackeado Cerrado
Hola, tengo un facebook q fue hackeado, cambiado desde el correo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
ayuda para desbloquear en el chat de face Cerrado
Hola, espero que alguien me pueda ayudar...Resulta que me discuti con mi super amigo y el me bloqueo en chat de face al ver que eso yo tambien lo bloq...
-
Quiero borrarme del Facebook Resuelto/Cerrado
quiero borrarme del facebook como puedo hacer para no estar mas ahi Configuración: Windows Vista / Safari 532.5
-
he guardado una nota como borrador pero este ha desaparecido, Cerrado
Hola, He guardado una nota como borrador pero este ha desaparecido, como lo recupero¡¡ Configuración: Windows XP / Chrome 25.0.1364.172
-
urgente no me cambia a la opcion hotmail y necesito enviar corre Cerrado
Hola, doy click en el eengranaje de outlook pero no me sale la opcion volver a hotmail. Configuración: Windows XP / Chrome 25.0.1364.172
-
correo bloqueado Cerrado
Hola, hace ya bastante tiempo me bloqueron mi correo y desde entonces e tratado muchisimas veces de recuperarlo pero de ninguna manera he podido alg...
-
ayuda necesito saber como vincular datos en excel Cerrado
Hola, queridos amigos, necesito si me pueden ayudar, tengo unas dudas , estoy creando una planilla excel que en la hoja 1 contiene un directorio c...
-
me piden un odigo ni idea cual sera para entar al face! Cerrado
Hola, Hola, hola soy andres y mi inquietud es que para entar en mi cuenta facebook me pide un codigo mas esacto dice coia los datos que ves en la ...
-
Subir Power Point a Facebook Cerrado
Hola, no puedo subir presentaciones con fotos y música a facebook, antes si me dejaba, ahora porqué no. Un saludo Configuración: Windows 7 / I...
-
no puedo cambiar mi contraseña Cerrado
Hola, alguien puede ayudarme? no puedo reestablecer mi contraseña ni cambiarla px me aparece una pagina en blanco https://account.live.com/MessageP...
-
bloqueo Cerrado
Hola, en el trabajo me bloquearon tambien ULTRASURF, donde puedo entrar para jugar a la canasta en Yahoo Configuración: Windows XP / Internet Explo...
-
Se me daño mi camara sony cyber_shot de12.1 megapixeles Cerrado
Hola, cordial saludo!! quisiera saber que debo hacer deje caer mi camara pero estaba dentro de su estuche, luego intente encenderla y tiene un r...
-
Cambiar de Outlook a Hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, me gustaria cambiar de outlok a hotmail y en el engranado de opciones ya no me aparece gracias Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.13...
-
facebook Cerrado
Hola, quisiera si alguien me pudiera explicar en mi facebook me aparecen en la parte izquierda un monton de paginas todas con numeros. Ya trate de...
-
Cerrar sesión en Hotmail Cerrado
Hola, como cierro mi perfil
-
Alguien entró a mi cuenta en Facebook Cerrado
Hola, como puedo recuperar mi cuenta de face...osea me dice q es posible que alguien haya entrado a mi cuenta cuando en verdad nadies entra...de ah...
-
Recuperar mi Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Como puedo recuperar mi facebook que esta bloquiado me piden numero de cell pero no me envian ningun mensaje con codigo.... Configura...
-
Tener Pet Society sin Facebook Cerrado
Hola, como puedo tener pet society sin tener facebook Configuración: Mac OS X Lion (10.7.5) / Chrome 25.0.1364.172
-
EN LA BANDEJA DE CORREO se me oculta la opcion de datos adjuntos Cerrado
Hola, EN LA BANDEJA DE CORREO se me oculta la opcion de datos abjuntos,(no esta visible la opcion)y entonces no puedo enviar fotos o archivos por que ...
-
Quitar unas fotos que por error subí a la página de Badoo Cerrado
Hola, Hola buen día un saludo, necesito de su ayuda por favor para quitar unas fotos que por error subi a la pagina de Badoo. Gracias por sus a...
-
No puedo entrar a mi cuenta hotmail Cerrado
Hola, La semana pasada cambie la clave y pregunta secreta de la cuenta hotmail; hoy quise entrar y no pude ni con la clave nueva ni con la vieja. ...
-
NO SE COMO TOMAR FOTOS DE MI LATOP Cerrado
Hola, QUISIERA SABER COMO TOMAR FOTOS CON LA LATOP, O SOLO SE PUEDE SIESTAS CONECTADO A INTERNET Configuración: Windows 7 / Firefox 19.0
-
cambio de nombre Cerrado
Hola, como cerro la cuenta Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
Recuperar fotos borradas de mi Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, quisiera saber cómo puedo recuperar fotos borradas de mi facebook, por favor ayúdenme son muy importante para mí graciassssss
-
PROBLEMAS COM MI COMPUTADORA Cerrado
Hola, EN MI COMPUTADORA SE ESCRIBE EL NUMERO UNO DE FORMA CONTINUA CUANDO EN EL BUSCADOR, QUE TENGO QUE HACER Configuración: Windows 7 / Chro...
-
que hago para chatiar Cerrado
Hola, que ago para chatiar Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.172
-
Como convierto un numero en texo Cerrado
Hola, Buenos dias, quiero saber como convierto un numero en texto Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.172
-
Donde escribo mi codigo de confirmcion? Cerrado
Hola mis nuevos amigos Acabo de crear mi primera cuenta FB. me mandaron un vinculo para confirmar y tambien un codigo de 7 o 8 cifras a escribir...
-
cuando entro a mi facebook se congela mi pc Cerrado
Hola, lo que pasa es que cuando entro a mi facebook comienza a cargar normal pero de ahi se congela mi pc como 2 minutos siempre me pa...
-
quiero salir de facebook Cerrado
Hola, solo quiero salir de facebook no me cabe mas Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.172
-
buenas noches Cerrado
Hola, como puedo enviar un mensage desde mi pc aqui en haiti para un celular en cuba Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
-
Bloqueo intermitente en internet explorer Cerrado
Hola Quisiera saber por que a veces se bloquea la pagina de al abrirla, o al pasar de una pagina web a otra??, y como lo soluciono..agradeceria muc...
-
S.OS.S quiero saber IP de otra PC Cerrado
Hola, Hola, Necesito ayuda..quiero saber como..si hay posibilidades seguras de saber el IP de otra PC y de que ciudad pertenece ?. En base a corre...