Foro mensajerías y chat

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 48651 - 48700 de aproximadamente 85.200
  • Como ver sms de otro celular desde la pc Resuelto/Cerrado

Hola, Me gustaria saber como leer mensajes de texto de otro celular desde mi pc. Es muy importante!!!! Graciass Configuración: Windows XP / Int...

• no me deja entrar a mi correo hotmail Cerrado

Hola,quiero saber porquè no me deja ver mi correo y entrar al caht

mary | Hotmail | Última respuesta: conejo 19 mar 2013
    2 respuestas
  • No puedo entrar al facebook Cerrado

Hola, desde hace 5 hs no puedo entrar a mi facebook, me pone unas letras, las escribo y despues aparece un cartel diciendo q las verificaciones no est...

alegra lavida | Facebook | Última respuesta: alegra lavida 19 mar 2013
    3 respuestas
  • Descargar WhatsApp Resuelto/Cerrado

Hola, necesito whatsApp para un samsung gt-s3350

• perdi contraseña de hotmail Cerrado

Hola, quisiera ayuda para recuperar mi correo sin cambiar contraseña me lo bloquearon y lo peor que ese correo es de mi esposo y lo necesita por t...

tathiana | Hotmail | Última respuesta: yamaharashi 19 mar 2013
    1 respuesta
  • Pérdida de cuenta Cerrado

Hola, he olvidado mi contrazeña de wow fumetas 3.3.5 de draagoneante Configuración: Windows XP / Firefox 19.0

draagoneante | Gmail | Última respuesta: Israel Ayala 19 mar 2013
    1 respuesta
  • no puedo entrar a mi facebook Cerrado

Hola, mire nececito q me ayuden facebook me manda un codigo al cel pero no me llega nd y lo intento varias veces y me dicen lo sentimos intentado e...

zrtha fanny ... | Hotmail | Última respuesta: zrtha fanny gacias 19 mar 2013
    0 respuestas
  • ¿Si abrirán las Salas de chat de Yahoo? Cerrado

Hola, Sabe alguien si sí se abrirán las Salas de Chat de Yahoo? Algunos usuarios me han comentado que volverán a abrirlas el 24 de marzo, pero m...

Lusia María | Mensajerías y chat | Última respuesta: Lusia María 19 mar 2013
    0 respuestas
  • na Cerrado

Hola, ahy una persona que me acosa kisiera saber de quien es el numero pero si tanta buricracia ademas mi celular es sencillo y no tengo omo d...

• Nubecilla en usuario del chat de gmail Cerrado

Hola, ¿qué significa una nubecilla al lado de un usuario del chat de mi cuenta?

Anauj | Gmail | Última respuesta: Anauj 19 mar 2013
    0 respuestas
  • eliminarme de facebook pero recuperar mi información Cerrado

quiero eliminarme de facebook permanente pero como puedo recuperar mi informacion como las fotos?

RETORVIDEKK | Facebook | Última respuesta: Carlos Villagómez 19 mar 2013
    1 respuesta
  • Conocer la IP de un correo Resuelto/Cerrado

Hola, alguien sabe a donde (pais) corresponde la IP 77 238 189 77. Así me aparece en el encabezado de un correo Yahoo. ¡Ayuda! Configura...

• barra de busqueda Cerrado

Hola, Hola, necesito ayuda, no sé como eliminar las direcciones q se cargan solas a la barra de direcciones y cuando uno pone una letra se desplie...

• Quien sabe crear un Habbo Hotel? Cerrado

Hola, Quien sabe crear un Habbo Hotel :'(

M@ri$ol | Facebook | Última respuesta: M@ri$ol 19 mar 2013
    0 respuestas
  • ¿Cómo elimino una página en Facebook? Cerrado

Hola, Hace tiempo cree una página en Facebook y no tuvo excito, por lo cual quiero eliminar esta. ¿Cómo es que la puedo eliminar? Configuración...

dianinfante | Facebook | Última respuesta: Carlos Villagómez 19 mar 2013
    1 respuesta
  • Habbo Hotel Cerrado

Hola, Alguien sabe como hacer un Habbo Hotel.?? ctm rapido si :3

M@ri$ol | Facebook | Última respuesta: M@ri$ol 19 mar 2013
    0 respuestas
  • Power Point: identificar diapositivas animadas Cerrado

Hola, buenas noches quisiera saber lo siguiente Cómo se identifican las diapositivas que contienen animación en PowerPoint? Configuración...

danny fercho | Mensajerías y chat | Última respuesta: danny fercho 19 mar 2013
    0 respuestas
  • tengo un facebook que fue hackeado Cerrado

Hola, tengo un facebook q fue hackeado, cambiado desde el correo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

Evacis | Facebook | Última respuesta: Carlos Villagómez 19 mar 2013
    2 respuestas
  • ayuda para desbloquear en el chat de face Cerrado

Hola, espero que alguien me pueda ayudar...Resulta que me discuti con mi super amigo y el me bloqueo en chat de face al ver que eso yo tambien lo bloq...

chiquilla fea | Facebook | Última respuesta: Carlos Villagómez 19 mar 2013
    1 respuesta
  • Quiero borrarme del Facebook Resuelto/Cerrado

quiero borrarme del facebook como puedo hacer para no estar mas ahi Configuración: Windows Vista / Safari 532.5

carol | Facebook | Última respuesta: Carlos Villagómez 19 mar 2013
    3 respuestas
  • he guardado una nota como borrador pero este ha desaparecido, Cerrado

Hola, He guardado una nota como borrador pero este ha desaparecido, como lo recupero¡¡ Configuración: Windows XP / Chrome 25.0.1364.172

Jukian | Facebook | Última respuesta: Jukian 18 mar 2013
    0 respuestas
  • urgente no me cambia a la opcion hotmail y necesito enviar corre Cerrado

Hola, doy click en el eengranaje de outlook pero no me sale la opcion volver a hotmail. Configuración: Windows XP / Chrome 25.0.1364.172

cachupe007 | Outlook | Última respuesta: Carlos Villagómez 18 mar 2013
    1 respuesta
  • correo bloqueado Cerrado

Hola, hace ya bastante tiempo me bloqueron mi correo y desde entonces e tratado muchisimas veces de recuperarlo pero de ninguna manera he podido alg...

pit110 | Hotmail | Última respuesta: pit110 18 mar 2013
    0 respuestas
  • ayuda necesito saber como vincular datos en excel Cerrado

Hola, queridos amigos, necesito si me pueden ayudar, tengo unas dudas , estoy creando una planilla excel que en la hoja 1 contiene un directorio c...

Ycha | Hotmail | Última respuesta: Ycha 18 mar 2013
    0 respuestas
  • me piden un odigo ni idea cual sera para entar al face! Cerrado

Hola, Hola, hola soy andres y mi inquietud es que para entar en mi cuenta facebook me pide un codigo mas esacto dice coia los datos que ves en la ...

oz_andres | Facebook | Última respuesta: oz_andres 18 mar 2013
    0 respuestas
  • Subir Power Point a Facebook Cerrado

Hola, no puedo subir presentaciones con fotos y música a facebook, antes si me dejaba, ahora porqué no. Un saludo Configuración: Windows 7 / I...

Mayjosa | Facebook | Última respuesta: Mayjosa 18 mar 2013
    8 respuestas
  • no puedo cambiar mi contraseña Cerrado

Hola, alguien puede ayudarme? no puedo reestablecer mi contraseña ni cambiarla px me aparece una pagina en blanco https://account.live.com/MessageP...

crisboz | Hotmail | Última respuesta: remo 18 mar 2013
    1 respuesta
  • bloqueo Cerrado

Hola, en el trabajo me bloquearon tambien ULTRASURF, donde puedo entrar para jugar a la canasta en Yahoo Configuración: Windows XP / Internet Explo...

margarita gu... | Facebook | Última respuesta: margarita guevara 18 mar 2013
    0 respuestas
  • Se me daño mi camara sony cyber_shot de12.1 megapixeles Cerrado

Hola, cordial saludo!! quisiera saber que debo hacer deje caer mi camara pero estaba dentro de su estuche, luego intente encenderla y tiene un r...

princesitamosha | Hotmail | Última respuesta: princesitamosha 18 mar 2013
    0 respuestas
  • Cambiar de Outlook a Hotmail Resuelto/Cerrado

Hola, me gustaria cambiar de outlok a hotmail y en el engranado de opciones ya no me aparece gracias Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.13...

mariamellamo | Hotmail | Última respuesta: Israel Ayala 18 mar 2013
    1 respuesta
  • facebook Cerrado

Hola, quisiera si alguien me pudiera explicar en mi facebook me aparecen en la parte izquierda un monton de paginas todas con numeros. Ya trate de...

chuchu14 | Facebook | Última respuesta: chuchu14 18 mar 2013
    0 respuestas
  • Cerrar sesión en Hotmail Cerrado

Hola, como cierro mi perfil

milagroz Sco... | Hotmail | Última respuesta: Israel Ayala 18 mar 2013
    1 respuesta
  • Alguien entró a mi cuenta en Facebook Cerrado

Hola, como puedo recuperar mi cuenta de face...osea me dice q es posible que alguien haya entrado a mi cuenta cuando en verdad nadies entra...de ah...

tzbryan | Facebook | Última respuesta: Israel Ayala 18 mar 2013
    1 respuesta
  • Recuperar mi Facebook Resuelto/Cerrado

Hola, Como puedo recuperar mi facebook que esta bloquiado me piden numero de cell pero no me envian ningun mensaje con codigo.... Configura...

Jeale | Facebook | Última respuesta: Israel Ayala 18 mar 2013
    5 respuestas
  • Tener Pet Society sin Facebook Cerrado

Hola, como puedo tener pet society sin tener facebook Configuración: Mac OS X Lion (10.7.5) / Chrome 25.0.1364.172

andrea_635 | Hotmail | Última respuesta: andrea_635 18 mar 2013
    0 respuestas
  • EN LA BANDEJA DE CORREO se me oculta la opcion de datos adjuntos Cerrado

Hola, EN LA BANDEJA DE CORREO se me oculta la opcion de datos abjuntos,(no esta visible la opcion)y entonces no puedo enviar fotos o archivos por que ...

minucha | Outlook | Última respuesta: minucha 18 mar 2013
    0 respuestas
  • Quitar unas fotos que por error subí a la página de Badoo Cerrado

Hola, Hola buen día un saludo, necesito de su ayuda por favor para quitar unas fotos que por error subi a la pagina de Badoo. Gracias por sus a...

Betylu | Hotmail | Última respuesta: Badoo Team 18 mar 2013
    2 respuestas
  • No puedo entrar a mi cuenta hotmail Cerrado

Hola, La semana pasada cambie la clave y pregunta secreta de la cuenta hotmail; hoy quise entrar y no pude ni con la clave nueva ni con la vieja. ...

maria_tere | Hotmail | Última respuesta: maria_tere 18 mar 2013
    0 respuestas
  • NO SE COMO TOMAR FOTOS DE MI LATOP Cerrado

Hola, QUISIERA SABER COMO TOMAR FOTOS CON LA LATOP, O SOLO SE PUEDE SIESTAS CONECTADO A INTERNET Configuración: Windows 7 / Firefox 19.0

• cambio de nombre Cerrado

Hola, como cerro la cuenta Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

felix espinoza | Hotmail | Última respuesta: felix espinoza 17 mar 2013
    1 respuesta
  • Recuperar fotos borradas de mi Facebook Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera saber cómo puedo recuperar fotos borradas de mi facebook, por favor ayúdenme son muy importante para mí graciassssss

estefani | Facebook | Última respuesta: anonimo 17 mar 2013
    28 respuestas
  • PROBLEMAS COM MI COMPUTADORA Cerrado

Hola, EN MI COMPUTADORA SE ESCRIBE EL NUMERO UNO DE FORMA CONTINUA CUANDO EN EL BUSCADOR, QUE TENGO QUE HACER Configuración: Windows 7 / Chro...

C66RC | Hotmail | Última respuesta: Spor-922 17 mar 2013
    1 respuesta
  • que hago para chatiar Cerrado

Hola, que ago para chatiar Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.172

• Como convierto un numero en texo Cerrado

Hola, Buenos dias, quiero saber como convierto un numero en texto Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.172

Carlos Villa... | Hotmail | Última respuesta: Carlos Villamizar 17 mar 2013
    0 respuestas
  • Donde escribo mi codigo de confirmcion? Cerrado

Hola mis nuevos amigos Acabo de crear mi primera cuenta FB. me mandaron un vinculo para confirmar y tambien un codigo de 7 o 8 cifras a escribir...

pendragon1951 | Facebook | Última respuesta: elunico02 17 mar 2013
    1 respuesta
  • cuando entro a mi facebook se congela mi pc Cerrado

Hola, lo que pasa es que cuando entro a mi facebook comienza a cargar normal pero de ahi se congela mi pc como 2 minutos siempre me pa...

elunico02 | Facebook | Última respuesta: elunico02 17 mar 2013
    0 respuestas
  • quiero salir de facebook Cerrado

Hola, solo quiero salir de facebook no me cabe mas Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.172

kevin guerrero | Facebook | Última respuesta: kevin guerrero 17 mar 2013
    0 respuestas
  • buenas noches Cerrado

Hola, como puedo enviar un mensage desde mi pc aqui en haiti para un celular en cuba Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

• Bloqueo intermitente en internet explorer Cerrado

Hola Quisiera saber por que a veces se bloquea la pagina de al abrirla, o al pasar de una pagina web a otra??, y como lo soluciono..agradeceria muc...

giosports | Yahoo Mail | Última respuesta: giosports 17 mar 2013
    1 respuesta
  • S.OS.S quiero saber IP de otra PC Cerrado

Hola, Hola, Necesito ayuda..quiero saber como..si hay posibilidades seguras de saber el IP de otra PC y de que ciudad pertenece ?. En base a corre...

Alfrei | Hotmail | Última respuesta: Alfrei 17 mar 2013
    0 respuestas