Foro mensajerías y chat
-
Quiero recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi cuenta pero cambié de número y ahora no tengo acceso a mi cuenta.
-
Poner otro correo o número en Facebook pero entrar a la misma cuenta Cerrado
Hola, Necesito mi contraseña de Facebook porque yo antes tenia un celular y en ese inicié sesión pero como yo no sabia de correos puse mi numero ha...
-
Ayúdenme a recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Escribo para que me ayuden a recuperar mi cuenta porque ya no tengo el correo ni el número telefónico con el que la abrí.
-
No puedo entrar a Facebook, mi cuenta ha sido inhabilitada Cerrado
Hola, ¿me pueden ayudar por favor? ¿Por qué me dice "Tu cuenta ha sido inhabilitada"? intento hacer otra y me dice lo mismo.
-
Puedo con el número Cerrado
Hola, ¿Pero con el número se puede o no?
-
No puedo recuperar mi cuenta de Hotmail Cerrado
Hola, estoy intentando recuperar mi cuenta y no lo consigo, ya hice el formulario varias veces y me dice que no hay suficiente información. Ya no se q...
-
No puedo abrir mi correo Hotmail Cerrado
Hola, tengo por años Hotmail lo uso preferentemente, amplié mi clave por seguridad y hoy no puedo abrirlo, al parecer me tienen bloqueado. ¿Qué hago ?...
-
recuperar mi contraseña de Hotmail Cerrado
Hola, necesito recuperar mi contraseña de Hotmail ya que olvidé cuál es.
-
Perdí mi contraseña Cerrado
Hola, Perdí mi contraseña y no sé cómo recuperarla mi correo es ***@***. Espero me puedan ayudar.
-
Olvide mi contraseña Cerrado
Hola, quieeo tecuperar mi cuenta olvide la contraseña de federicokatz
-
Recuperar mi metroflog Cerrado
Hola tenia dos metroflog eran, maky_diosa_unica makiitah2010
-
Zapatos pro Cerrado
Hola, vendo zapatos de toda clase y estilo
-
Como des-silenciar contactos en un canal de Discord? Cerrado
Hola gente, tengo el problema de que en Discord cuando estoy en un Canal de voz, todos los usuarios estan silenciados, incluso yo. Quiero saber si est...
-
Aviso de advertencia Yahoo Cerrado
Hola, usuarios están recibiendo mail titulado "Yahoo Security Breach Proposed Settlement" sobre robo información a plataformas de informacion, pretend...
-
Se me olvidó mi usuario y contraseña de Google Cerrado
Hola, Hola se me olvidó el usuario y mi contraseña de Gmail y tengo un celular nuevo cómo hago para recuperar mi usuario y contraseña? Que algui...
-
Saludos Cerrado
Quiero enviar un mensaje a Cuba
-
Códigos Cerrado
Hola, Lesly
-
Kiero rrecuperar mi cuenta Cerrado
Hola, quiero rrecuperar mi cuenta no puedo ingresar aella talbes por medio dela de mi mamá se puede esperdido mi fec por eso no la puedo rrecuperar ay...
-
Eliminar una cuenta falsa de Facebook Cerrado
Hola, Buenas tarde necesito cerrar mi fbk José Rodríguez ya que alguien hizo uno con mis fotos y esa persona que abrió ese otro no soy yo, quisiera ...
-
Deshabilitaron mi cuenta de facebook Cerrado
Hola, Hola, yo tenia mi cuenta de facebook con 700 amigas y facebook la deshabilito sin justa causa y nunca me respondió por mas que apele, yo creo...
-
Como recuperar sms de contactos bloqueados Cerrado
Hola, como.recuperar sms de contactos bloqueados
-
Necesito entrar a mi face no recuerdo la contraseña Cerrado
Hola, necesito recuperar mi contraseña de Facebook no la recuerdo y cambie de número a donde me mandan el código para restablecer mi Facebook
-
pregunta Cerrado
Hola Como hago para eliminated una cconversacion que ya esta vista para ambos
-
perdi mi celular Cerrado
como puedo localizar mi celular s10 samsun solo con el numero porque el coreo no me acuerdo
-
Problemas con con el cosdigo de verificacion de facebook Cerrado
Hola, Llevo dias tratando de entrar a mi cuenta de facebook pero no llega el codigo de verificacion al telefono.Como hago?
-
como en tro ami face para camnbiar mi contraceña si la tengo reguistrada con un Cerrado
Hola, como puedo entrar ami facebook para cambiar la contraceña si el ekipo mobil lo extrabie y no recuerdo la contraceña solo la puedo recuperar ...
-
Correo Cerrado
Hola olvidé la contraseña de mi correo electrónico
-
ayudaa para entrar a mi facebook Cerrado
Hola, Necesito saber cuanto tiempo hay q esperar para q le llegue el codigo de confirmacion a uno cuando llego al limite
-
olvide mi contraseña y no tengo acceso a mi correo Cerrado
Hola, como puedo recuperar mi facebook no recuerdo la contraseña y no tengo acceso a mi correo
-
Códigos Cerrado
Hola, No puedo acceder a mi Facebook porque no me llegan códigos de confirmación
-
Etiquetado Cerrado
Hola amigos! Pregunta: Si me etiquetaron en una foto de Facebook y yo hace 2 años le saqué la etiqueta por que me volvió a aparecer hoy? Gracias!
-
Recuperar comtraseña de facebook Cerrado
Hola, recuperar cuenta
-
IP Cerrado
Necesito localizar o rastrear esta dirección de IP 66.220.144.147 se puede tratar de un estafador por favor es importante...Gracias Solo saber la ciu...
-
Cómo descargar una foto de Google Cerrado
Hola buenas tardes, Quiero saber cómo bajo foto de mi hijo por Google, tengo el Facebook bloqueado.
-
Recuperar fotos Cerrado
Hola, recuperar fotos
-
Cambiar a español ventana de messenger Resuelto/Cerrado
Hola, me pueden ayudar es algo muy sensillo como puedo cambiar a español la ventana de messenger xao espero la respuesta aaa es muy buena su pagina
-
Cómo recuperar mensajes de Whatsapp de un teléfono extraviado??? Cerrado
Hola. Perdí mi teléfono hace una semana, y los mensajes que recibí esa noche, ya no los recibí al momento de instalar la aplicacion en mi nuevo tele...
-
Buscando Cerrado
Hola, buenas,como recupero un contacto eliminado,por error de badoo?
-
Recuperar antiguo facebook Cerrado
Hola, recuperar mi antiguo facebook...he olvidado mi contraseña y correo..gracias
-
Me olvidé de mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, Me olvidé de mi contraseña y cambie mi número.
-
Cómo recuperar la contraseña de Facebook Cerrado
Hola, ¿Cómo puedo recuperar la contraseña de Facebook si ya no tengo el número de teléfono con el que lo registré?
-
Cómo ver el Facebook de otra persona Cerrado
Sonya Villalobos
-
No puedo entrar a mi cuenta de Facebook, se me olvidó la contraseña Cerrado
Hola, Quiero entrar a mi cuenta de Facebook y no me sé la contraseña
-
Cuenta suspendida de Gmail Cerrado
Hola tengo la cuenta suspendida y quiero apelar y me pide que cierre la otra cuenta la cerré y me sigue apareciendo como que no cerré la otra cuenta. ...
-
no puedo entrar a mi Facebook Cerrado
Hola, He creado dos Facebook pero al primero no puedo entrar. Ya desactivé el segundo Facebook para poder entrar al primero pero no se puede... Ay...
-
Quiero encontrar a mi esposa si supuestamente me dice su familiares que salió de Cerrado
Hola, hola buenas noches quiero saber si mi esposa se fue a México salió de Tijuana sus familiares me la están escondiendo
-
Cuenta hackeada de facebook Cerrado
Hola, me hackearon mi cuenta de Facebook y creo que es porque cambie de número hace mucho tiempo y no puedo entrar ahora.
-
No puedo entrar en mi facebook me olvide de mi contraseña y no m llega mi codigo Cerrado
Hola, Me olvide de mi contraseña y no m llegan los códigos
-
Anuel Cerrado
Hola, Porfavor ayudame
-
Como recuperar mi cuenta en badoo Resuelto/Cerrado
Hola, Como recuperar mi cuenta del badoo