Discusiones
Obtener reproductor windows media pleyer
Hola, Resulta que tenia como reproductor el windows media pleyer y me eparecio un mensaje para actualizarlo le di aceptar y como mi equipo no paso la...
Recuperar contraseña
Hola, necesito su ayuda... eh olvidado la contraseña de mi correo barbi0290@hotmail.com & quiero recuperarlo.. le agradeceria si pudiera ayudarme.. ...
Por fabor ayudenme
Hola,
No puedo ver mis contactos el el messenger
Cerradoe descargado el messenger 3 veces y no me aparecen los contactos ya no se que hacer e pedido ayuda y no saben alguien que me ayude por favor gracias
Contraseña o pregunta secreta
Hola, necesito de favor mi contraseña por q me la han robado y la respuesta secreta q no recuerdo cuales gracias
Como recuperar un mensaje enviado
Hola, Desde mi hotmail envié por error un mensaje a una persona equivocada y me urge recuperarlo. Alguien me puede ayudar????
Quien envia mensajes tomando mi nombre
Hola, Ojalá me puedas ayudar ahora me encuentro en problemas debido que hay una persona q se hace pasar por mi tío enviando mensajes con un correo se...
Recuperar mi contraseña
Hola,quiero recuperar mi contraseña
No puedo entrar a mi msn
Hola,no puedo entrar a mi msn hce 4 dias cada vez que lo hago me sale error 8007007e, como hago para solucionarlo??
Necesito averiguar mi contraseña
Hola, me he olvidado la contraseña del hotmail y la pregunta secreta tambien como la puedo recuperar, mi correo es pipa_popis@hotmail.com desde ya mu...
Necesito recuperar contraseña
Hola, hola, necesito con urgencia saber la contraseña de esta cuenta : martiniunno@hotmail.com se trata de informacion que tengo en ella muy importan...
Ip de mensaje en facebook
Hola, mira me enviaron unos mensajes por la bandeja de entrada del facebook pero al parecer la persona tiene bloqueada toda la informacion de ella y ...
Se puede encontrar a una persona solo por su
Hola, puedo encontrar a un persona solo por su msn? y si se puedee como le hago? esa persona hace meses no se conecta y no se si todavia utiliza ...
No entro en facebook
Hola,no puedo entrar a mi facebook,cada vez que recibo un msj,o quiero entrar me pide codigo de confirmacion,dice que me lo mandaron a mi cuenta de co...
Me han robado el msn, como recuperarlo?
Hola, hola como estas bueno me han rupado el msn e quero saber como puedo devulverlo:(por fa
Problema con el messenger
Hola, espero y puedan ayudarme fijate que cada vez que intento abrir messenger 8.5 me dice que hay una nueva version y no me dija entrar y ya intale l...
Olvidemi contraseña de yahoo
Hola, Lo que sucede que para mi seguridad cambien datos de yahoo mesenger y entre ellos la contraseña y el día de cumpleaños, al abrir esta cuenta c...
No abren mis correos
Hola, El internet es demaciado lento y no abren mis correos porque se cae
Respalde en un cd historiales de msn
hace unos días respaldé unos historiales de msn en un cd, pero pasa que cuando los pongo a abrir, no lo hacen, cómo puedo abrirlos cuando tengo los hi...
Crear un correo electronico para msn
Hola, mi nombre es bastian y necesito ayuda para crear un correo electronoco para msn por favor ayudenme
Quien me bloqueo o me elimino del msn
Hola, quiero saber quien me bloqueo o me elimino del msn
No permitir cambiar el id de hotmail
Hola, como puedo hacer para que no puedan cambiar el ID de hotmail cuando esta wed cargue en mi computadora, o hacer desaparecer la opcion que dice "...
Necesito recuperar un mail ya borrado...
Hola, Por favor si me pueden ayudar a recuperar un par de mail que he borrado de otra cuenta lo agradezsco.espero ansiosa la respuesta :)
Me agobia por emails...
Hola, estoy recibiendo algunos emails de un antiguo compañero de trabajo, está llegando a ser agobiante, tanto es así que en ocasiones consigue deses...
Como recuperar msn no aparese por ningun lad
Hola,hola necesito que porfavor me digan como recuperar mi msn no lo tengo en escritorio ni en inicio de la carpeta dice que la ventana esta cerrada...
No puedo accesar al msm
Hola, no puedo accesar al msm, le doy click sobre el icono de msm y no se acciona, ni siquiera me aparece la barra para poder ingresar mi direecion ...
Se pueden recuperar correos eliminados?
-Buenos dias, Se pueden recuperar correos eliminados? Y si se puede, como lo hago? Necesito una informacion importante, la cual elimine... No pen...
En que pagina me creo
Hola, quiero crearme una cuenta en gunbound donde en que pagina entro
Falta de contactos
Hola, me llamo Oscar y no se manejarme bien por el foro me encantaria contactar con alguien pra darme a conocer.
Quienes me eliminaron del msn
ResueltoHola,quiero saber quienes son y fueron mis contactos q me desadmitieron y eliminaron
Se meten en mi msn
Hola, en estos ultimos tres dias alguien se ha metido en mi msn y ha puesto a mucha gente en mi contra y borrado contactos, intento decirles a esto...
Problema con el messenger
Hola, nesesito q me ayuden quiero saber q puedo hacer para arreglar el msn cuando trato de habrirlo me pone q windows live messenger ha detectado un ...
No puedo iniciar sesion en msn
ola desde ase 2 meses no puedo iniciar sesion ya q aparece un cartel q dice q debo de descargar la nueva version de windosns ya lo ise y de todas form...
Me urge contactar a una amiga de la escuela
Hola, si alguien conoce a Maria Guadalupe Morales Barraza diganle que la busca su amiga violeta ella estudiaba en culiacan sinaloa ME URGE mafiru@liv...
Urgente,xfavor escribamen lo mas pronto posib
HOLA BUSCO A UNA PERSONA CON EL NOMBRE MARCO ANTONIO RODRIGUEZ LIÑAN VIVE EN ITALIA,MILAN HACE TIEMPO S FUE D PERU Y QUICIERA SABER SI ESTA VIVO O MU...
Kieo + amios p q no sten en mys contaaactoos
oklahz weno zolo kiero saber como conseguir + amios pero con 1 condicion:q no sten en miss contactoz... q hago...?
Solicito informacion de un amigo de antaño
Hola, quisiera saber si se puede conseguir el correo o ubicacion de una persona si solo tengo su nombre y apellidos quiza paresca ingenuo para algu...
No encuetro la foto de mi novio
Hola, me lla mo gloria y no encertrola foto de mi novio me llego al celular un mesaje diciendo que me metiara en esta pagina album.movistar.com.mx p...
No ae qe hacer
Hola, no se qe hacer,cuando abro mii fb se demora en cargar ii aparece qe haii problemas de pag ii no me abre con ninguna de las cuentas qe intente ...
Olvide mi contraseña
Hola, olvide mi contraseña de mi cuenta en badoo, quise obtener una nueva y me aparece un link donde dice: que me a sido enviado unas intrucciones pa...
Alguien borro msj de mi gmail y facebook
Hola, DEJE MIS CUENTAS ABIERTAS EN UN COMPUTADOR Y ALGUIEN BORRO UNOS MSJS MUY IMPORTANTES PARA MI, ESTOS NO SE ENCUENTRAN EN LA PAPELERA HE ESTADO G...
Mi messenger no funciona
Hola,
Facebook: mis jefes me lo bloquearón
Hola, necesito entrar a facebook mis jefes me lo bloquearón,como lo puedo hacer tienen alguna clave que me la digan
Necesito entrar a facebook tienen alguna clav
Hola, por fa ayuda
Por que cuando hablo por msn se me traba?
Hola, lo que pasa es q estos dias me he querido coectar a msn y cuando voy a hablar se me traba y toca reiniciar queria saber como ago para volver a ...
Olvido de contraseña y cambio de la misma
Hola,soy alejandra SE ME OLVIDO MI CONTRASEÑA Y MI RESPUESTA SECRETA TAMPOCO PUSE UN CORREO ALTERNATIVO Y QUIERO CAMBIAR MI CONTRASEÑA POR FAVOR ENVI...
Ayudenmen con mi facebook
Hola, como ago para confirmar mi cuenta de facebook? nunca me acepta la contraseña y no me emvia el mensaje d confirmacion?? como ago?? por favor ayu...
Bloqueos de paginas
Hola, alguien me podria ayudar , es que en mi trabajo bloquearon todas las pagina ni siquiera puedo descargar el ultrasof
Recuperar mi contraseña y mi respuesta secret
Hola, por favor quiero recuperar mi contraseña y mi respuesta secreta gracias