Discusiones

Como recuperar mi cuenta de msn

Hola, como recupero mi cuenta si se me olvido mi contraseña y la respuesta de mi pregunta secreta no la agarra xk dice k a sido intentada mushas vec...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2010 por
Amuro

Como poder recuperar mi cuenta hotmail

Hola, ALGUIE ME PODRIA AYUDAR ME JAKEARON MI CUENTA HOTMAIL proyectos_cad@hotmail.com ESA ES LA CUENTA PLISS AYUDENME POR FAVOR TENGO MUCHA DATA IMPO...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2010 por
Amuro

Recuperar contraseña de mi msn

Hola, se me ha olvidado la contraseña de mi msn y la pregunta secreta ¿como la recupero si perder mis contactos y rapidamente?

2 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2010 por
Carolina

Olvide mi contraseña y clave secreta

Hola, Por favor ayudame a recuperar mi correos nicolascastilloceballos@hotmail.com olvide mi contraseña, la pregunta secreta y me olvide poner correo...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2010 por
Carolina

Cuenta cerrada acceso denegado

Hola, Llevo una semana sin poder ver los mensajes de mi cuenta. Envie un mensaje a unos amigos y derepente salio en la ventana un mensaje de cuenta c...

3 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2010 por
Krüger_

Problemas al descargar el msn 8.5

Hola, cuando descargo el mn 8.5 dice decea desargar la nueba versin de windor live messenger y l coloco si pq no se puede no y esta abriendo la pag y...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2010 por
Krüger_

Porfi necesio q alguien me informe

Hola,es para ver quien tiene informacion del por q y q me puedan ayudar a resolver este problema mi correo cada vez q lo voy abrir me sale problema800...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2010 por
Krüger_

Recuperar clave

Hola, como estan le presente es para pedirles el favor de ayudarme a recuperar una clave del correo de mi hijo el esta viajando y alli tengo alguna...

2 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2010 por
kalamarka

Mi facebook

Hola, quiero saber como le puedo cambiar la contraseña de mi facebook

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2010 por
dismaldarkthue

Recuperar correoa eliminados de mi hotmail

Hola, BUENAS TARDES QUISIERA POR FAVOR SABER COMO RECUPERAR CORREOS QUE BORRE EN EL MES DE MAYO JUNIO JULIO AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE Y NOVIEMBRE DEL...

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2010 por
Utgardi

Quien me elimino y/o bloqueó en el facebook

Hola, Comó puedo hacer para saber quien me elimino y/o bloqueó en el Facebook?

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2010 por
Utgardi

Se me borro la lista del messenger

Hola, se me acaba de borrar la lista de contactos del messenger, no perdi los contactos por uqe siguen figurandome en las configuraciones pero no teng...

2 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2010 por
manolo

Recuperar mi contraseña de hotmail

Hola, no puedo habrir mi correo de hotmail

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2010 por
Shtakan

Como eliminar mensajes cuenta eliminada

Hola, Yo elimine mi pagina de Badoo pero las personas con las que yo converse pueden seguir viendo lo que hablamos, como hago para que esas conversac...

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2010 por
Prarakkan

Mi correo hotmail se bloqueo

hola gracias de antemano ..sabes mi correo se bloqueo eso parece ..pero solo en mi ordenador ..me voy a la pag de windows live messenger escribo mi cu...

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2010 por
Mariotonk

Averiguar

Hola, quiero averiguar una contraseña gracias

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2010 por
Mariotonk

Recuperar clave

Hola, soy jorge intente ingresar a mi correo y no pude, me sale id o contraseña incorrecta, trato con la opcion "olvido su contraseña" y no me sale la...

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2010 por
Pomporello

No puedo entrar a mi correo

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2010 por
Amuro

Error 217 at 05ce2780

Hola, Pedi apoyo para solucionar el Error 217 at 05F92780 en messenger plus, ahora he eliminado un script y en cuanto quiero modificar imagen del me...

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2010 por
Krüger_

Necesito saber como ver lo q ace mi novio

Hola, kerria saber con kien abla mi novio desde su ordenador, sin q el lo sepa, me e instalao el key looger ese pero no entiendo q ai q acer. ademas ...

2 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2010 por
la peke

Quien me elimino de su msn

 Resuelto

Hola, quien me elimino de su msm necesito saber

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2010 por
JoseYañez

Se me a olvidado mi contraceña

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

No puedo entrar a mi pagina

Hola, no puedo entar a mi pagina,me dice si deceo instalar la nueva version d windows live menseegnes y cuando terina de descargar igual no entra

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2010 por
Filglort

No puedo ingresar

Hola,al tratar de ingresar m dice contraseña equivocada y luego dice q m enviara un correro con las intrucciones.han pasado mas de 4 dias y no m ha ll...

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2010 por
Popolokrin

Desbloquear las fotos

Hola, pues yo quise borrar unas fotos y sin querer con el maus pulse el boton derecho de mi maus y puse bloquar fotos y automaticamente bloquie las...

2 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2010 por
desbloquear fotos del face

No reciben mis emails

Hola, no se que pasa con mi correo pero envio los mail a mis contactos y no los reciben, pero yo si recibo los que me envian por favor AYUDENME NO SE ...

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2010 por
Kriplon

Gmail sin ingreso

Hola, No puedo ingresar a la pagina de gmail, lapagina expiro, que debo hacer?? gracias

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2010 por
Kureanto

No puedo entrar ami correo

Hola,es que np puedo entrar amicorreo

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2010 por
cuatruno

No puedo acceder a mi correo yahoo

Hola,no puedo acceder a mi correo yahoo

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2010 por
Porkalinga

Mimetro esta logueado

Hola, mimetro esta logueado cada ves q lo cierro o intento abirlo el sigue trabajando y cuando subo una foto esta no se puede mostrar me sigue mostra...

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2010 por
Sabayo

Badoo quero comfirma minha comta

oi porfavo mande um mail p eu comfirma ninha comta no badoo

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2010 por
Sabayo

Olvidade mi contraseña del facebook,recuperar

Hola, soy Pilar, he olvidado mi contraseña del facebook y no sé como recuperarla¿ como tengo que hacer?. Un saludo. Pilar.

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2010 por
Sabayo

Se bloqueo mi correo

lo q pasa es q mi correo lo bloquiaron y eh intentado desbloquearlo de todas las formas pero me envia la clave al correo alternativo y no me aciuerdo ...

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2010 por
Sabayo

Quien me borro del msn

Hola, me gustaria saber quien me borro del msn gracias

2 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2010 por
Amuro

Han manipulado mi cuenta en badoo...

Hola, no se si sera posible k manipulen una cuenta..yo estaba en badoo ,y esta mñna m encuentro k han blokeado mi cuenta x ..no se k..parece k alguen...

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2010 por
Amuro

Como parar las actualizaciones de windows?

hola, una pregunta preguntable: es que mi compu descarga actualisaciones para si misma todos los santos dias, mi pregunta es ¿como ago para que deje...

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2010 por
Yoi

No puedo entrar a facebook

Hola, no puedo entrar a mi facebook porque cuando lo apreto me aparece una pagina de otra perzona y no se comoponer el mio no me aparece la cuestio...

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2010 por
Kompreikto

Como saber nombre de una persona

Hola, me gustaria y me urge mucho saber como se puede obtener el nombre de una persona mediante su correo.

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2010 por
Karilim

No puedo iniciar msn, al no tener firewall

Hola, bueno tengo un problema con mi msn alo cual k me arroja una ventana de error por no tener el firewal no como puedeo aserlo para k se pueda abri...

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2010 por
SPRkong

Ejecutar msn como en hotmail

Hola, lo que pasa es q tengo un problema porke cuando ejecuto Windows Live Messenger directo en el escritorio me sale error, pero igual se abre, lo ma...

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2010 por
SPRkong

Cuenta hotmail bloqueada

Hola, Por lo que he visto, como a varias personas más me aparece el mismo mensaje cuando intento enviar un correo, diciendo que: "Esta cuenta está bl...

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2010 por
Notelin

No puedo acceder a mi cuenta

Hola, me llamo matias mi pregunta es como puedo ingresar ami cunta rekion ya estoy registrado pero cuando voy a ingresar mi ID en el juego me dice qu...

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2010 por
Vestkon

Problema para entrar a hotmail

Hola, quiero iniciar secion en hotmail y solo me aparece la paguina hotmail live y antes no entrava ese paguina yo entrava directamente o otra paguin...

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2010 por
Vestkon

Como recuperar mis contactos de msn

Hola, bueno solo kiero saver como recuperar mis contactos de mi messenger gracias

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2010 por
Likamo

Quiero cerrar mi metroflog

Hola, por favor ayudenme kiero cerrar mi metroflog para entrar al de una amiga y no puedo le pongo salir y me dice logeado por karenns ke puedo hacer...

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2010 por
Likamo

Recuper mi cuenta en tagged

Hola, necesito recuperar mi cuenta

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2010 por
Tobulio

Como s ehace un email

Hola,queria s aber como se hace un email

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2010 por
kalamarka

Olvide mi clave

Hola, bunos dias se me olvide mi contraseña de mi correo electronico..me puede ayudar

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2010 por
Amuro

cambiar la direccion del messenger

Hola, Chicos quiro cambiar la direccion del messenger ose si es paudoglo45@hotmail.com quiero que sea pao45s@hotmail.com como ago

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2010 por
HanakoAsuka

Como confirmo mi cuenta de facebook

Hola,ya estoy en el facebook,pero no puedo hacer nada porq me pide q confirme i cuenta pero no ahi forma de q me llegue la solicitud? como puedo hacer

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2010 por
HanakoAsuka
Resultados 41401 - 41450 de 49.978