Creo ke tengo el msn y el tuenti jacqueado

Cerrado
daniel - 8 sep 2009 a las 15:04
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 - 8 sep 2009 a las 15:30
Hola,
Hola,
Mira tengo un gran problema, creo ke me an jacqueado el msn y el tuenti y no me acuerdo de la contraseña ni de la pregunta secreta y tampoko del correo alternativo ke puse en mi msn y el correo ke me mandan de restablecimiento de contraseña me lo mandan a la direccion de correo ke no puedo entrar.¿como puedo cambiar ke me la envien a otra direccion para poder restablecer la contraseña? o que otra soluccion puede aver para poder entrar aý, y sin poder restablecer mi msn no puedo entrar en el tuenti, tambien me da error cuando escribo la contraseña, la direccion ke intento entrar es dani.rt86@hotmail.es pero no puedo, por favor envienme alguna soluccion a dani.rt86@hotmail.com. ESPEROS VUESTRAS RESPUESTA, POR FAVOR AYUDENME, "GRACIAS"

1 respuesta

Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
8 sep 2009 a las 15:30
¿como puedo cambiar ke me la envien a otra direccion para poder restablecer la contraseña?

creo que esa pregunta es muy obvia, cualqioer persona podria cambiarle la contraseña o acceder a la cuenta de otra si se podria hacer eso

es como querer entrar a una casa y tener una llave que no es de la puerta es como "pedirle" a la cerradura que acepte esa llave


Pero te la olvidaste o te la robaron son dos cosas diferentes.
0