Messenger plus live error cod error 8100030d

Cerrado
Denunciar
-
Message postés
23
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 21 de diciembre de 2009
-
Hola,
TENGO WINDOWS XP. EN MI PC NO LOGRO CONECTARME CON MI MESSENGER PLUS LIVE ERROR COD ERROR 8100030d.***MUCHO AGRADECERÉ SI ALGUIEN ME CONDUCE A SOLUCIONAR ESE ERROR. ***EN MI PC PUEDO YO CONECTARME POR PAGINA WEB A HOTMAIL LIVE, PERO NO AL MESSENGER.***SIN EMBARGO, PUEDO INGRESAR DESDE OTRA PC CON MI DIRECCIÓN ELECTRONICA Y CHATEAR A GUSTO. ***BUSCANDO EN LA WEB, HAY DENUNCIADOS ESTE MISMO CODIGO DE ERROR: 8100030d, PERO NO ENCONTRE SOLUCION APLICABLE A MI PROBLEMA.***DESDE YA, AGRADEZCO LA ATENCION POR LEER MI PROBLEMA.*** ESPERO, SI ESTÁ A AL ALCANCE DE ALGUIEN, SU GUIA PARA SALVAR TAL ERROR. GRACIAS.- SAMY AGUILER

38 respuestas

BUENO SRES... YO TENIA ESE MISMO PROBLEMA... LEI ESTE FORO... Y PS NADA.. PARA LOS KE TIENEN NOD32 U OTROS ANTIVIRUS... NO SE PREOCUPEN.. NO ES POR ESO... EL PROBLEMA EN SI NO LO SE :s PERO LA SOLUCION KE CONSEGUI (Y QUE ME FUNCIONO...) FUE ESTA:

1) IR A CUALKIER CARPETA DE TU PC (EJ: MIS DOCUMENTOS), EN LA BARRA DE MENUS PONTE EN HERRAMIENTAS>OPCIONES DE CARPETA... EN LA VENTANITA... PINCHA LA PESTAÑA "VER" SALDRA UNA LISTA CON MUCHAS OPCIONES SELECCIONA... "MOSTRAR TODOS LOS ARCHIVOS Y CARPETAS OCULTAS" ACEPTAR! (ESTA OPCION ES PARA QUE SE VEAN LAS CARPETAS OCULTAS DEL SISTEMA Y HACI PODER LLEGAR A DONDE QUEREMOS)

2) AHORA VALLAMOS AL SIGUIENTE DIRECTORIO.....
C:\Documents and Settings\USUARIO\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows Live Contacts

Y BORRAR TODAS LAS CARPETAS QUE ALLI APARENCEN.. CON NOMBRES LARGOS Y SIMBOLOS RAROS... (NO SE PREOCUPEN.. NO PASARA NADA)

LUEGO DE ESTO YA ABRAN SU MSN (DEBE ESTAR CERRADO EL MSN PARA HACER ESTO) , Y CONECTENSE NORMALMENTE! LAS CONFIGURACIONES KE TENIAN (KE SI SKINS O COLOR O KIZAS LA IMAGEN DE ARRIBA... SE REINICIARAN.. PS ES COMO SI FUESE LA PRIMERA VEZ QUE INICIAMOS SESION EN ESE EQUIPO... SOLO VUELVAN A CONFIGURARLO) Y REPITAN EL PASO 1 PERO SELECCIONES "OCULTAR TODOS LOS ARCHIVOS Y CARPETAS OCULTAS"

ESPERO HABERLOS AYUDADO! A MI ME FUNCIONO PERFECTAMENTE :D SALUDOS!

PD: ESTO ECHO EN XP LUEGO POSTEO LA SOLUCION PARA VISTA.. KE ES LO MISMO...
53
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11050 usuarios nos han dicho gracias este mes

ERES UN ANGEL MUCHAS GRACIAS INTENTE TODO LO Q ENCONTRE PARA SOLUCINR MI PROBLEN PERO NADA HASTA Q CON TU CONSEJO LO LOGRE MUCAHAS CHACIAS EN VERDAD ME ESTABA DESESPERANDO MUAKK GRACIAS BYA
hola amiguito,nesecito tu ayuda,mira no puedo entrar al messenger ,pero a hotmail sip tengo el windows live messenger y uso el windows vista ,ayudame por favor que es lo que tengo q hacer,tambien me da el codigo de error q es el 8e5e0408 ,,y me dice que windows no ¿eesta disponible,,yo he visto la conexxion del messenger y esta me dice que no estoy conectado al servicio net,messenger,,porfa espero tu ayuda,,gracias.,
Message postés
23
Estatus
Miembro
Última intervención
10 > johann
sigue la siguiente cadena:

Windows Vista:

disco C

usuarios

tu nombre de inicio de sesion de windows ( osea el nombre que te aprece para dar la contraseña apenas prendes el computador).

appdata

local

microsoft

windows live contacs:
apenas llegues a esta carpeta lo que debes hacer es buscar la que tiene como nombre tu dirrecion de correo electronico y pues de paso eliminas todas las que ahy se encuentran ya que siempre se guarda un historial de todas las personas que inician sesion a msn desde tu compu.

eliminalas y trata de iniciar sesion de nuevo si te sirve pues con gusto pero si no me mandas otro mensaje para ayudarte ...

saludos
Hola, llegue aqui buscando informacion sobre los archivos que estan enla carpeta contacts. Me tumbaron mi cuenta de messenger y ya o pudo accesar, mi pregunta es: ¿se pueden usar los archivos que estan en esa carpeta contacts para recuperar mis contactos de messnger? muchas gracias
Message postés
23
Estatus
Miembro
Última intervención
10 > alfonsooo
la verdad creo que no se puede pero lo si no puedes entrar a msn intenta por la bandeja de hotmail y buscas donde dice gente y te aparecen todos los contactos que tienes, si tienes mas conocimiento puedes exportar e importar contactos, y si no puedes entrar a hotmail tampoco si te toca desde cero, y la proxima ves te recomiendo tener mayor seguridad con tu clave y aun mejor no aceptes a nadie que no conoscas y a un no aceptes mensajes raros

saludos, me avisas como te fue para buscar mas posibles soluciones
hola, disculpen, pero la cuestion es q no tengo ese antivirus, yo tengo el NOD32 y trato de solucionarlo, pero en nungun lado veo algo q me pueda ayudar para descativar la til... le agradesia mucho q me puedan aydar lo mas rapido posible
SOLUCION!!!!
Hola hola!!! pues asi como todos usteds yo tenia el mismo problema el tal codigo d error: 8100030d y pues al igual q usteds hic d todo jajaja pero bueno gracias a Dexter logre solucionar el error, pues yo tengo el norton32 y pues nada q ver con el anitivirus, es facil ingrecen a:

1. C:\Documents and Settings\nombre de su cuenta de usuario\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows Live Contacts

2. borren todas las carpetas asi como las q tienen un monton d letras y signos no pasa nada no c preocupen!!

3. tratn d conectarc a su msn y listo les va a funcionar!!!! :)

Saludos a todos!!! :)
eres la mera onda man!

ya pude !!

yeah

OIGAN TODOS A ESTE SER HUMANO!!! EL SI SABE!!!!!

GRAX MAN!!
MUchaas graciaaas todo lo por lo que no iniciaba sesion eraa por los archivo de la carpetaa de windows live contacts ;)

Gracias!=D
Muchas gracias!! ya estaba super preocupado ps si hacia otro correo como recuperaria a todos mis contactos, me solucionaste un problemon, muchas gracias...
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 7 de septiembre de 2009

Hola JJ mi msn aun no funciona con los pasos que indicaste, que mas podria hacer, me podrias ayudar? gracias
Message postés
23
Estatus
Miembro
Última intervención
10 >
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 7 de septiembre de 2009

mira en lo general el causnte de todo los problemas cn el msn el tener instalado el msn pluss
la verdad desde que pase por este ripo de problemas no lo e vuelto a instalar y la verdad ya no me importa tenesr skin oesas cosas.

es muy facil a ser que te funcione de nuevo lo que yo hize fue lo siguiente:
si eres xp o vista es = ya lo he cimprovado

1. discolo local C
2. Documents and settings
3. administrador o xp o tu nombre como lo tengas para iniciar windows
4. configuracion local (ESTA ES CARPETA SOMBRA)
5. Datos de programas (ESTA ES CARPETA SOMBRA)
6. microsoft
7. messenger = a borrar lo que hay dentro de la carpeta ahy te aparecera todos los que han iniciado sesion desde tu pc.
8. te devuelves y borras el contenido de windows live contacs te aparece asi d98ssf89847sd etc

y trata de iniciar sesion de normalmente

NOTA

CUANDO ENTRES AL LAS CARPETAS MENCIONADAS TE RECOMIENDO QUE ENTRES A LAS OPCIONES DE ARRIBA ES DECCIR DISCO C ARRIBA DICE : ARCHIVO ,EDICION.HERRAMINETAS ENTRAS AHY ,OPCIONES DE CARPETA Y LE DAS EN VER PERO ES PARA QUE TE MUESTRE LAS CARPETAS OCULTAS.

LEE CN CUIDADO PARA PODER HACER LO QUE TE DIGO
DE ESTA MANERA TE VA A FUNCIONAR
SI TE SIRVE O SI TIENES DUDA AVISAME POR OTRO MENSAJE SALUDOS
hola samy soy luis de paraguay a mi me ocurrio lo mismo, pero le tuve que llevar aun tecnico, probablemente instalaste dos tipos de antiviurs, lo que debes eliminar uno de ellos o de locontario, volver en el tiempo o sea retroceder en el tiempo de tu compu, eso loq puede hacer un tecnico por medio del relog de la compu, y ya esta ok . espera te desa util me consejo te ejo mi correo para cualquie r consulta: luiso.fuster@hotmail.com SUERTE!!!
Message postés
11
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 19 de diciembre de 2008
20
En el foro publicamos un articulo sobre el tema....

http://es.kioskea.net/faq/sujet 128 error 0x81000301 o 0x81000310

Aca vas a encontrar la solucion!
> enzo85
hola mira a mi me aparec el error 8100030d pero noc como solucionarlo mi antivirus no m aparec nd para desactivar y noc como lo puedo resolbr?

gracias por tu ayuda
> enzo85
hola amigo me gustaria bueno si se puede k m puedas ayudar kon este problema por k piesnso k no se orijino solo y me imajino k ay alguien atras de esto olle kise aser tus pasos pero no tengo ese antiviros McAfee Security Center , y el otro es Norton Security Scan me gustaria una repuesta ya k somos seres humano y no savemos todo muchas veses necesitamos de alguien bueno espero tu repuesta
> enzo85
OOOOOO muxisimas graciaz s q d verdad no savia q podia ser y si efectivamnt el antivirus avia bloqeado el msn asi q si sale aqel error desconctn el antivirus jajaj aora mas feliz Muxaz graciaz :) (Y) (H)
> enzo85
Hola!! yo solucioné mi problema con la explicación de Enzo85, gracias!!
" yo solucione el problema del error 8100030d, desactivando un tilde en el antivirus AVG 8 Internet Security, en la cual desactivè el tilde Proteccion para MSN en la solapa Instant Messaging en Proteccion de red"
> SAMYAGUILER
YO TENIA EL MISMO ESTUPIDO PROBLEMA Y LO QUE ME PARECIA MAS INCOHERENTE, ERA QUE SOLO CON MI CUENTA ME PASABA ESTE PROBLEMA PERO POR FIN LOGRE RESORVERLO, Y AL PARECER DE UNA FORMA MUY DISTINTA ALA QUE AQUI SEÑALAN MUCHOS, BUENO LO INTENTARE EXPLICAR: EL PROCEDIMIENTO ES EL SIGUIENTE, LO UNICO QUE TIENES QUE HACER ES DESINSTALAR EL MESSEGER, A !!!!! PERO NO DE UNA FORMA COMUN Y CORRIENTE NO LLENDO A PANEL DE CONTOL NI NADA DE ESO, PRIMERAMENTE HAZTE DELA HERRAMIENTA QUE AMI ME SALVO DE ESTE ESTUPIDO PROBLEMA: EL "REVO UNINSTALLER" CON ESTE PROGRAMA FACIL DE USAR ESTOY SEGURO QUE TU PROBLEMA SE RESOLVERA LO UNICO QUE TIENES QUE HACER ES ABRIRLO Y DESINSTALAR EL ASISTENTE PARA INICIO DE SECION DE WINDOWS LIVE MESSENGER, LA HERRAMIENTA DE CARGA DE WINDOWS LIVE MESSENGER, EL PARCHE PLUS SI ES QUE LO TIENES INSTALADO, EN SI TENDRAS QUE DESINSTALAR TODOS LOS COMPONENTES QUE INSTALASTE JUNTO CON EL MESSENGER, PERO PARA ESTO AL PRINCIPIO DE LA DESINSTALACION TENDRAS QUE INDICARLE AL REVO"" QUE QUIERES DESINSTALAR CADA UNO DE ESTOS COMPONENTES EN EL MODO AVANZADO, DE ESTA FORMA ELIMINARAS CUALQUIER CLAVE DE REGISTRO QUE ESTE ENCUENTRE, POR QUE HE COMPROBADO QUE ES ALLI EN DONDE VERDADERAMENTE ESTA EL PROBLEMA NO HAY MAS!!! HJALA Y LES SIRVA DE ALGO BNOS VEMOS Y MUCHA SUERTE !!!!!! PD: RECUERDA BAJAR EL PROGRAMA DE REVO UNINSTALLER Y UTILAZO COMO PREDETERMINADO PARA DESINSTALAR CUALQUIER PROGRAMA !!!
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 21 de enero de 2009

chavosss ayudenme plizz eske no se como desactivar la tilde de mi antiviruss
plizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz ayudenme
como kitar el tilde si ento el panda antivirus

MUCHAS GRACIAS EFECTIVA LA RECOMENDACION ME SIRVIO DEL TODO LO FELICITO GRANDIASO APORTE .
Y DE MUCHA AYUDA ....... DATOS COMO ESTOS SON LOS QUE NESECITAMOS PARA AYUDARNOS ... NO COMO OTROS QUE LE ECHAN CANDELA Y SE OLVIDAN DE UNA SOLUCION ... NUEVAMENTE GRACIAS
Hey te invito a que revises esta opción a mi me funcionó espero que a ti también te sirva

http://msnfaqs.blogspot.com/2009/03/no-puedo-iniciar-sesion-­error8100030d.html
Message postés
11
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 19 de diciembre de 2008
20
De nada! cualquier cosa no dudes en consultarme.
eres la hostia man 3 dias a piñon intentandolo y nada y po resa tonteria del avg no podia muchas gracias man
hola disculpa me puedes explicar como llego a lo del antivirus para desactivarlo porq me sale igual el error del messenger!! gracias
ola tengo el problema del cod error: 8100030d en msn pero solo kon una cuenta ke tengo la otra me entra normal en el pc tengo el vista y el nod 32 necesito ayuda yo trabajo con mi msn espero ke me ayudes y de un dia para otro me sucedio, de verdad nececito ayuda, si no puedes te agradeceria un monton si me puedes comunicar con alguien mas plisssssssss,,, desde chile mxas gracias
ajusta la fecha de tu ordenador
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 21 de enero de 2009

chavos como reviso mi antivirus donde me meto para arreglar ese problema yo tanbien lo tengo
Mucha sgracias, pero el problema s que mi antivirus es el norton y aparte esta en inglés.
Ayuda, por favor.
Desde ya, muchas gracias.
hola..man..mira yo tengo en firewall y le kite la tilde y lo mismo sigue apareciendo el mismo error..pienso q debe ser por el NOD32 creo..pero en el NOD32 no encontre para sacarle ninguna tilde..ayudama man mi msn es todo..y no lo puedo abrir ya ase 7 dias
no sea tan gil chango maaaaaaaaaa edejate de joder
é só você clicar no seu AVG a opção SHIELD e desmarcar a opção de mensagens instantâneas:
Msn. Fazendo isso seu msn voltara a funcionar normalmente.
Man tengo un gigantesco problema, tambien tengo AVG 8.0 pero no me aparece la opcion esa que dices!!! por favor urgente responde a mi mail! dare_lycaon@live.com.ar
Lee el Post 29 Amigo... Dante.. Seguro Te Funciona
No brother, tambien lo intente tal cual dice paso por paso y nada....
Grax man si sirvio esos pasos de borrar esas carpetas entro mi msn :D muchas gracias por eso, pero ahora otra pregunta para los curiosos o sabios, porke paso eso? o porke esas karpetas no permitian el inicio de sesion?? jejje
La Verdad...No lo Se.. jaja... Supongo es.. porke hay se almacenan todos los datos y configuraciones.. que hacemos en nuestras cuentas de msn en la Pc.... por eso.. al borrarlas.. reiniciaras de nuevo las configuraciones y es como si nunca... ubieses iniciado sesion... :)
esto se esta combirtiendo en algo cotidiano a cada momento falla y el messenger