Messenger plus live error cod error 8100030d

Cerrado
SAMYAGUILER - 22 nov 2008 a las 14:47
ruben zambrano Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción jueves, 23 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de diciembre de 2009 - 8 sep 2009 a las 00:10
Hola,
TENGO WINDOWS XP. EN MI PC NO LOGRO CONECTARME CON MI MESSENGER PLUS LIVE ERROR COD ERROR 8100030d.***MUCHO AGRADECERÉ SI ALGUIEN ME CONDUCE A SOLUCIONAR ESE ERROR. ***EN MI PC PUEDO YO CONECTARME POR PAGINA WEB A HOTMAIL LIVE, PERO NO AL MESSENGER.***SIN EMBARGO, PUEDO INGRESAR DESDE OTRA PC CON MI DIRECCIÓN ELECTRONICA Y CHATEAR A GUSTO. ***BUSCANDO EN LA WEB, HAY DENUNCIADOS ESTE MISMO CODIGO DE ERROR: 8100030d, PERO NO ENCONTRE SOLUCION APLICABLE A MI PROBLEMA.***DESDE YA, AGRADEZCO LA ATENCION POR LEER MI PROBLEMA.*** ESPERO, SI ESTÁ A AL ALCANCE DE ALGUIEN, SU GUIA PARA SALVAR TAL ERROR. GRACIAS.- SAMY AGUILER
Consulta también:

38 respuestas

BUENO SRES... YO TENIA ESE MISMO PROBLEMA... LEI ESTE FORO... Y PS NADA.. PARA LOS KE TIENEN NOD32 U OTROS ANTIVIRUS... NO SE PREOCUPEN.. NO ES POR ESO... EL PROBLEMA EN SI NO LO SE :s PERO LA SOLUCION KE CONSEGUI (Y QUE ME FUNCIONO...) FUE ESTA:

1) IR A CUALKIER CARPETA DE TU PC (EJ: MIS DOCUMENTOS), EN LA BARRA DE MENUS PONTE EN HERRAMIENTAS>OPCIONES DE CARPETA... EN LA VENTANITA... PINCHA LA PESTAÑA "VER" SALDRA UNA LISTA CON MUCHAS OPCIONES SELECCIONA... "MOSTRAR TODOS LOS ARCHIVOS Y CARPETAS OCULTAS" ACEPTAR! (ESTA OPCION ES PARA QUE SE VEAN LAS CARPETAS OCULTAS DEL SISTEMA Y HACI PODER LLEGAR A DONDE QUEREMOS)

2) AHORA VALLAMOS AL SIGUIENTE DIRECTORIO.....
C:\Documents and Settings\USUARIO\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows Live Contacts

Y BORRAR TODAS LAS CARPETAS QUE ALLI APARENCEN.. CON NOMBRES LARGOS Y SIMBOLOS RAROS... (NO SE PREOCUPEN.. NO PASARA NADA)

LUEGO DE ESTO YA ABRAN SU MSN (DEBE ESTAR CERRADO EL MSN PARA HACER ESTO) , Y CONECTENSE NORMALMENTE! LAS CONFIGURACIONES KE TENIAN (KE SI SKINS O COLOR O KIZAS LA IMAGEN DE ARRIBA... SE REINICIARAN.. PS ES COMO SI FUESE LA PRIMERA VEZ QUE INICIAMOS SESION EN ESE EQUIPO... SOLO VUELVAN A CONFIGURARLO) Y REPITAN EL PASO 1 PERO SELECCIONES "OCULTAR TODOS LOS ARCHIVOS Y CARPETAS OCULTAS"

ESPERO HABERLOS AYUDADO! A MI ME FUNCIONO PERFECTAMENTE :D SALUDOS!

PD: ESTO ECHO EN XP LUEGO POSTEO LA SOLUCION PARA VISTA.. KE ES LO MISMO...
53
gian_brandani
16 mar 2009 a las 21:55
gracias hermanazo esta fue la verdadera solucion en mi caso, saludos.
0
muchas gracias lo e echo me dijiste i me a funcionado

gracias
0
ok me parece bien pero en herramientas no me sale la opcion Opciones de Carpeta =S q hago?
0
eeeeeeeeeeeee looqooo soss mii IDOLOOOOOOOOOOOOOOO,(HH vooh sabess lo qe tubee qe reneegaa por el eme de mierdaa,,:@ jajajaja,:P Graciass,,graciass,,graciass,,(: qiaandes bieenn,,;)
0
DIOS TE LO PAGUE!! POR HABERNOS AYUDADO A TANTAS PERSONAS Q DE SEGURO LES PASO LO MISMO ^^
0
hola, disculpen, pero la cuestion es q no tengo ese antivirus, yo tengo el NOD32 y trato de solucionarlo, pero en nungun lado veo algo q me pueda ayudar para descativar la til... le agradesia mucho q me puedan aydar lo mas rapido posible
6
SOLUCION!!!!
Hola hola!!! pues asi como todos usteds yo tenia el mismo problema el tal codigo d error: 8100030d y pues al igual q usteds hic d todo jajaja pero bueno gracias a Dexter logre solucionar el error, pues yo tengo el norton32 y pues nada q ver con el anitivirus, es facil ingrecen a:

1. C:\Documents and Settings\nombre de su cuenta de usuario\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows Live Contacts

2. borren todas las carpetas asi como las q tienen un monton d letras y signos no pasa nada no c preocupen!!

3. tratn d conectarc a su msn y listo les va a funcionar!!!! :)

Saludos a todos!!! :)
6
Mercy!!!! Thanks!!! gracias!!!! busque en mas de 40 foros web y nada solucionaba mi problema con ese maldito error 8100030d... tengan en cuenta que es de eliminar todas las carpetas de la carpetadentro de esta ubicacion:
C:\Documents and Settings\ Tu nombre de inicio de sesión de Windows \Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows Live Contacts....
0
eres la mera onda man!

ya pude !!

yeah

OIGAN TODOS A ESTE SER HUMANO!!! EL SI SABE!!!!!

GRAX MAN!!
0
MUchaas graciaaas todo lo por lo que no iniciaba sesion eraa por los archivo de la carpetaa de windows live contacts ;)


Gracias!=D
0
Muchas gracias!! ya estaba super preocupado ps si hacia otro correo como recuperaria a todos mis contactos, me solucionaste un problemon, muchas gracias...
0
TATA1985 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 7 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de septiembre de 2009
7 sep 2009 a las 23:47
Hola JJ mi msn aun no funciona con los pasos que indicaste, que mas podria hacer, me podrias ayudar? gracias
0
hola samy soy luis de paraguay a mi me ocurrio lo mismo, pero le tuve que llevar aun tecnico, probablemente instalaste dos tipos de antiviurs, lo que debes eliminar uno de ellos o de locontario, volver en el tiempo o sea retroceder en el tiempo de tu compu, eso loq puede hacer un tecnico por medio del relog de la compu, y ya esta ok . espera te desa util me consejo te ejo mi correo para cualquie r consulta: luiso.fuster@hotmail.com SUERTE!!!
4

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
polola Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción sábado, 22 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de diciembre de 2008 20
22 nov 2008 a las 15:12
En el foro publicamos un articulo sobre el tema....

http://es.kioskea.net/faq/sujet 128 error 0x81000301 o 0x81000310

Aca vas a encontrar la solucion!
1
a POLOLA:
APRECIO TU BUENA DISPOSICION DE RESPONDER A MI INQUIETUD. INTENTARÉ APLICAR LAS RECETAS INDICADAS, Y SI OBTENGO LA SOLUCION A ESE ERROR, COMUNICARÉ A ESE ESPACIO EN LA WEB, Y PUEDA APORTAR LA SOLUCIÓN A ALGUIEN CON SIMILAR INCONVENIENTE.
GRACIAS. SAMYAGUILER.-
0
enzo85 > SAMYAGUILER
9 dic 2008 a las 19:32
Hola a todos!!! yo solucione el problema del error 8100030d, desactivando un tilde en el antivirus AVG 8 Internet Security, en la cual desactivè el tilde Proteccion para MSN en la solapa Instant Messaging en Proteccion de red, si esto no les resulta y/o tienen otros antivirus posiblemente la solucion esta ahi como me paso a mi que estuve buscando en la web y no encontre nada, y por mis propios medios encontre esta solucion, prueben desactivando firewalls o investigando en las opciones de los antivirus y/o antispyware, espero que les sirva de ayuda, adios.
0
luismi92 > enzo85
19 dic 2008 a las 17:16
xro como se ace para kitar las tildes yo tengo ese codigo de erro y el AVG
0
Trotolok > enzo85
22 dic 2008 a las 13:05
MEN ESTA INFORMACION ME SIRVIO TRAS DESACTIVE LAS CUESTION DEL MSN Y ME SIRVIO GRAX
0
Muchas Gracias efectivamente desactivar el tilde de proteccion msn funciono AVG 8.0 y Windows Vista sp1
0
julissa89 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 21 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de enero de 2009
21 ene 2009 a las 07:36
chavosss ayudenme plizz eske no se como desactivar la tilde de mi antiviruss
plizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz ayudenme
1
como kitar el tilde si ento el panda antivirus
1
DAIRON ZULUAICA
2 feb 2009 a las 14:29
MUCHAS GRACIAS EFECTIVA LA RECOMENDACION ME SIRVIO DEL TODO LO FELICITO GRANDIASO APORTE .
Y DE MUCHA AYUDA ....... DATOS COMO ESTOS SON LOS QUE NESECITAMOS PARA AYUDARNOS ... NO COMO OTROS QUE LE ECHAN CANDELA Y SE OLVIDAN DE UNA SOLUCION ... NUEVAMENTE GRACIAS
1
Hey te invito a que revises esta opción a mi me funcionó espero que a ti también te sirva

http://msnfaqs.blogspot.com/2009/03/no-puedo-iniciar-sesion-­error8100030d.html
1
polola Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción sábado, 22 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de diciembre de 2008 20
3 dic 2008 a las 13:13
De nada! cualquier cosa no dudes en consultarme.
0
eres la hostia man 3 dias a piñon intentandolo y nada y po resa tonteria del avg no podia muchas gracias man
0
hola disculpa me puedes explicar como llego a lo del antivirus para desactivarlo porq me sale igual el error del messenger!! gracias
0
ola tengo el problema del cod error: 8100030d en msn pero solo kon una cuenta ke tengo la otra me entra normal en el pc tengo el vista y el nod 32 necesito ayuda yo trabajo con mi msn espero ke me ayudes y de un dia para otro me sucedio, de verdad nececito ayuda, si no puedes te agradeceria un monton si me puedes comunicar con alguien mas plisssssssss,,, desde chile mxas gracias
0
ajusta la fecha de tu ordenador
0
julissa89 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 21 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de enero de 2009
21 ene 2009 a las 07:32
chavos como reviso mi antivirus donde me meto para arreglar ese problema yo tanbien lo tengo
0
Mucha sgracias, pero el problema s que mi antivirus es el norton y aparte esta en inglés.
Ayuda, por favor.
Desde ya, muchas gracias.
0
hola..man..mira yo tengo en firewall y le kite la tilde y lo mismo sigue apareciendo el mismo error..pienso q debe ser por el NOD32 creo..pero en el NOD32 no encontre para sacarle ninguna tilde..ayudama man mi msn es todo..y no lo puedo abrir ya ase 7 dias
0
no sea tan gil chango maaaaaaaaaa edejate de joder
0
é só você clicar no seu AVG a opção SHIELD e desmarcar a opção de mensagens instantâneas:
Msn. Fazendo isso seu msn voltara a funcionar normalmente.
0
Man tengo un gigantesco problema, tambien tengo AVG 8.0 pero no me aparece la opcion esa que dices!!! por favor urgente responde a mi mail! dare_lycaon@live.com.ar
0
Lee el Post 29 Amigo... Dante.. Seguro Te Funciona
0
No brother, tambien lo intente tal cual dice paso por paso y nada....
0
Grax man si sirvio esos pasos de borrar esas carpetas entro mi msn :D muchas gracias por eso, pero ahora otra pregunta para los curiosos o sabios, porke paso eso? o porke esas karpetas no permitian el inicio de sesion?? jejje
0
La Verdad...No lo Se.. jaja... Supongo es.. porke hay se almacenan todos los datos y configuraciones.. que hacemos en nuestras cuentas de msn en la Pc.... por eso.. al borrarlas.. reiniciaras de nuevo las configuraciones y es como si nunca... ubieses iniciado sesion... :)
0
esto se esta combirtiendo en algo cotidiano a cada momento falla y el messenger
0