Estoy buscando un amigo de hace mucho tiempo

Cerrado
Minnie - 7 sep 2009 a las 00:44
Gorjint Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 7 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de septiembre de 2009 - 7 sep 2009 a las 16:06
Hola,
Tiene casi 20 años que no se nada de esta persona, él fué mi profesor cuando yo estudiaba en el Colegio Salesiano, me impartia la clase de Computación, él fué una persona demasiado especial para mí, y ese
es el motivo principal por el cual me gustaría volver a contactarlo, he pensado mucho en él, solo tengo su nombre, el se llama José Carlos Flores Díaz, y hasta donde yo sé vivia en la Ciudad de México, D.F., por la colonia Anahuac, si no mal recuerdo, tiene una hermana que se llama Ma. del Rosario Flores Díaz, ella igualmente era mi profesora en la clase de Taquimecanografía en el mismo Colegio, lo dificil es que yo radico en Las Vegas Nevada U.S.A., por tal motivo se me hace algo dificil localizarlos, si alguien pudiera ayudarme diciendo cómo puedo hacerle, se los agradeceré sobremanera, algunas personas me han dicho que busque en las páginas blancas de México, ya lo he hecho sin resultado alguno, pues cuando me registro me piden llame desde mi teléfono de casa obvio que tiene que pertenecer a México y yo, pues ni cómo hacerle, traté de hacerlo desde mi casa pero no funcionó, algunas otras personas me dicen que por el patrón electoral y, quedo en las mismas por que desconozco su domicilio y clave electoral. por favor si alguien sabe algo no dude en escribirme, muchas gracias y que tengan un excelente dia!!! =-D

1 respuesta

Gorjint Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 7 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de septiembre de 2009 6
7 sep 2009 a las 16:06
20 años es toda una vida, podes probar con alguna red social todavia.
1