Discusiones

Como puedo entrar a mi correo

Hola,alguien me puede explicar como puedo entrar a mi correo

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2009 por
caribex

Entrar a otra compu desde la mia

Hola, me gustaria saber que pasos debo de seguir para entrar en la computadora de alguin mas desde la mia o que programa usar baje uno en el cual debi...

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2009 por
Samasa

Problemas con windows live messenger

Hola, Quise abrir MSN que está en la versión window live desde hace mucho tiempo, y me sale una ventana en la que me pide instalar una nueva versión...

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2009 por
Samasa

Como entrar mi comversacion desde otra pc

Hola, Tengo una pregunta urgente, es que estoy en otra PC pero quiero revisar mis historiales e conversacion de mi anterior PC; ¿Como le puedo hacer....

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2009 por
Samasa

Desboquear imagenes

Hola, bloquee todas la imagenes en facebook y no se como hacerlas parecer

2 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2009 por
milena

En mi facebook aparece correo de otra persona

Hola, bueno pues me acabo de dar cuenta que en mi configuracion personal de facebook aparecen como correos electronicos el mio y el de otra persona, (...

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2009 por
Blahjin

Se me bloqueo mi clave del hotmail

Hola,junto con saludar tengo un gran y grave problema no se que paso pero se me bloque la clave de mi hotmail y en verdad les agradeceria que me ayud...

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2009 por
Blahjin

No puedo entrar en badoo

Hola, quiero entrar en badoo y me dize que la contraseña es incorrecta pero eske n la cambiado ni nada no me deja entarr intente crear otra nueva co...

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2009 por
Emichon

Codigo de hi5 para activarlo

Hola, quiero activar el hi5 pero necesito el codigo de correo electronico y ja no me la mandarmelo

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2009 por
Emichon

Cambie mi contraseña y no me acuerdoo!!por fa

Hola,espero q me ayudesisss esq cambie mi contraseña y ahora no me acuerdooo ya he intentado de todoo pero no aciertoo jeje!!son cosas q pasann!!esper...

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2009 por
PupaKing

Mandemen el codigo para activar mi cuenta

Hola, hola necesito que me envian ah mi correo el codigo de mi cuenta en hi5 porfa vor gracias

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2009 por
PupaKing

No puedo entrar a hotmail

HOLA,yo quisiera saber xq no puedo entrar a la pagina de hotmail? ya que para mi es muy importante xq atraves de ella estudio!!!!!!!! espero que me de...

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2009 por
PupaKing

Borrar correo no deseado

Hola, x dios necesito ayuda

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2009 por
day y juancho ¡tkm

No puedo conectarme a facebook

Hola, hace 5 dias que no me puedo conectar a mi facebook pues me dice La cuenta no está disponible Tu cuenta no está disponible por el moment...

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2009 por
<--ExTeRmInAdOr-->

Entrar a mi correo,olvide contraseña

Hola buenas tardes olvide mi contraseña para entrar al correo como puedo hacer puedo dar otra direccion para que me manden mi contraseña

2 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2009 por
josefita

Cambiar mi contraseña de mi msn

hola soy victor y kiero sabe como cambiar mi contraseña y mi respuesta secrteta de mi msn por me lo estan robando y kiero cambiar a contraseña y mi re...

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Recuperar cuenta de hotmail,acceso denegado

Hola, Hace unos dias no pude acceder al hotmail para ver los mensajes entrantes y me ponia cuenta cerrada y acceso denegado por infringir no se que, ...

7 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2009 por
laocita

Formulario de windows live

Hola,es q me pidieron sacar un formulario de windows live d esos q debes responder para hacer tu correo pero lo necesito en ingles pero donde lo encue...

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2009 por
candelariass

Olvide mi contrsena de facebook

Hola, por favor se me olvido lael password de facebook y to davia el teem de suport de facebook no me envian mensaje por favor ayudenme gracias

3 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2009 por
PhenomII

Ayudo a recuperar msn

Hola, ayudo a recuperar msn solo en chile cerosiete,ochocuatro,veintidosnuevesiete,nueve

2 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2009 por
carlos

No puedo abrir msn en el trabajo

Hola, necesito que por favor me ayuden a encontrar una pagina o programa en el que pueda abrir msn y facebook, casi todas las paginas estan filtradas...

3 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2009 por
josette

Recuperar mi pagina de tagged

Hola, mi nombre es eveling hidalgo, yo elimine mi correo tagged, por que tuve un problema, por favor ayudenme a recuperarlo, tengo mensajes ahy y nec...

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2009 por
Macrion

Por que desabilitarn mi cuenta

Hola, quiero que me den una respuesta pronta por a cual me desabilitaron mi cuenta en facebook y me lo habiliten de nuevo pero mi misma cuenta

2 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2009 por
caribex

Ayudame a poder abrir ni cuenta de hotmail

Hola, necesito entrar a mi correo y no me agarra mi contraseña ayundemeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2009 por
Fertopolo

Ayuda con mi correo

Hola, me gustaria saber la contraseña del mail de mi novia. ayuda por favor

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2009 por
Fertopolo

No puedo activar mi cuenta de hi5 no encuentr

Hola, me oueden ayudar no encuentro el codigo de activacion

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2009 por
Tur-K

No puedo obtener mi contraseña para badoo

Hola, al iniciar inscripcion para badoo me piden contraseña, pero no la puedo encontrar en mi correo y no se de que otra manera obtenerla. gracias.

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2009 por
Merangingi

Como cambio mi contraseña

Hola,

3 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2009 por
Hittong

No puedo abrir mi mns

Hola, necesito que me ayuden es urgente tengo un correo le cambie la contraseña y ahora no puedo abrir mi corre y respondo la pregunta secreta y no ...

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2009 por
Samasa

5 dìas facebook en mantenimiento

Hola, Ya hace 5 dìas que esta en mantenimiento mi cuanta de Facebook y nada!!! solo dice cuenta en mantenimiento y en pocas horas tendra nuevamente se...

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2009 por
Angron!

Ver historial de mesenger

Hola,quiro ver el historial de messenger de mayo de lufilidoro@hotmail.com

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2009 por
Angron!

Bloqueo contraseña msn

Hola, tengo un pequeño problema con mi hotmail y messenger, ayer íntenté entrar y me decía q mi contraseña era incorrecta, cuando era correcta, lo in...

2 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2009 por
NEVETES

Quiero recuperar conversaciones del msn

Hola, amigos quisiera saber si se puede recuperar los mensajes recibidos o enviados, de una cuenta de hotmail. es de la misma maquina, asi tambien co...

2 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2009 por
grecia

Para desintalar el msn 2009 ?

Hola, Como Desintaalo el msn 2009 ? :S

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2009 por
juan_dj

Desinstalar la version del msn 2009

Hola, porfavor ayudenme a desintalar la vercion del msn 2009 y a instalar la vercion anterior .......... ya no soporto la vercion nueva es un t...

2 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2009 por
SuoerHeroe

Contraeña de msn

Hola, Quisiera que alguien me ayude...mi msn tiene la alternativa para que la contraseña caduque cada 72 días...pues bien, caducó y la quise cambiar....

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2009 por
Biancca27

Quiero saber como mandar mensaje de texto

Hola, quiero saber como maandar un mesaje de la coputadora a el celular

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2009 por
Eleriel

No puedo abrir mi cuenta del messenger

Hola, No puedo abrir ni acceder a mi cuenta windows live messenger. Me encuentro que al poner mi contraseña no es valida, y cuando voy a crear u...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2009 por
Eleriel

Perdi mi contraseña

Hola, mren mi contraseña la perdi necesito abrir mi messenger y no abre ke hagooo por fa ayudenmen

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2009 por
Nnet

Quien me elimino de su lista de contactos

Hola, quiero saber quien me elimino de su lista de contactos

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2009 por
Zeruch

Olvide mi contraseña

Hola, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A RECUPERAR MI CORREO PLIS.

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2009 por
Ark.kun

Mi cuenta en face no funciona

Hola, por favor mi cuenta en face no funciona alguien sabe que paso solo me sale un letrero que esta en mantenimiento la red .......necesito mi cuent...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2009 por
Ark.kun

Me robaron mi contrasena de msn

Hola,me gustaria recuperar mi contrasena por favor es manuel2385@hotmail.it quisiera que me ayuden por q tengo datos importantes puedo recibir la resp...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2009 por
Ark.kun

Eliminar blokeados de facebook

Hola, Hola, Me llego una solicitud de amistad a mi facebook, y no kiero agregarla.,. la bloquie.. pero me aparece en PRIVACIDAD. como hago para q no ...

2 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2009 por
coco

Recuperar mi correo electronico

Hola, Hola, a todos les pido al que me puede colaborar que me han robado mi cuenta ya dos veces dos correos y mne cambian clave, pregunta y correo a...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2009 por
BitFish

Problema cn msn 2009

Hola, mi problema es el siguiente ya yo hice todo lo q aparecia y lo q ustedes recomendaron, pero NO ABRE EL MSN sale el codigo de error 8100030d y...

2 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2009 por
matsuichi

Codigo hi5

Hola, sabes q no tengo mi codigo de hi5 me ayudan es urgente

3 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2009 por
Veeko

Busco a una persona

Hola, Como puedo encontrar a una persona en la internet teniendo solo el nombre...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2009 por
Veeko

Donde trabajo bloquearon el ingreso al hotmai

Hola, quiero ingresar a ver mis correos en la empersa donde trabajo bloquearon el ingreso al hotmail. pero debe a ver una formade como entrar...graci...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2009 por
Bolkotti

Recuperar mi contrasena

Hola, quisiera porvavor q me ayudes q recuperar mi contrasena ya q tengo archivs importantes no recuerdo bien como era mi cntrasena o a la mejor me l...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2009 por
Bolkotti
Resultados 43701 - 43750 de 49.687