Discusiones

No puedo instalar msn

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2009 por
Ricoletti

Problema con badoo

Hola, hola trato de entrar en badoo y no me deja entrar no dice nada no dice. que tiene error solo que no entra ayuda por fa

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2009 por
Ricoletti

La contraseña de mi ordenador

Hola, Como puedo acrodarme de la contrseña de mi ordenador. Es que si no tengo que ir a formatearlo y perdería todas mis imágenes. Que conste que e...

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2009 por
Karpotte

Olvide mi contraseña de hotmail

Hola, hola olvide mi contraseña y no se si me podrian ayudarlo arecuperar por favor

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2009 por
Karpotte

Me gustaria recuperar todos mis contactos

Hola, quiero recuperar lo antes posible x favor ayudame muchas gracias x su comprencion

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2009 por
Karpotte

Kiero sabes cual ez mi codigo

Hola, kiero saber cua ez codigo de mi hi5

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2009 por
Karpotte

Co0rreos eliminados

Hola, Hola me podes ayudar a recuperar mis correos

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2009 por
Mithing

Problemas hotmail

Hola, uno de mis contactos de hotmail, el mas importante para ser exactos , dice que desde hace dos semanas no recibe mis correos, pero yo si los suyo...

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2009 por
Keronte

No puedo conectarme

Hola, yo no se como acer quiero registrar a mi mama y no se puede me aparece ERROR

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2009 por
Bolloni

Instalar msn en mi pc

Hola, no puedo installar msn live porque dice asi: SE HA PRODUCIDO UN PROBLEMA DURANTE LA INSTALACION. WINDOWS LIVE SUITE NO SE HA INSTALADO ...

4 respuestas Última respuesta el 23 sept. 2009 por
ClOzhiiPati

Saber quien me borro y bloqueo

Hola, deseo saber quien me borro y bloqueo

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2009 por
Amuro

No puedo abrir mi correo -hotmail .com

Hola, quiero mi correo de messenger de hotmail ,tengo mis contactos no quisiera perderlosm

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2009 por
Amuro

No puedo entrar en mi correo del msn

Hola, buenos dias me dice que lo intenete más tarde que quieres decir, que hago...

3 respuestas Última respuesta el 23 sept. 2009 por
Amuro

Error 80080005 al iniciar sesion

Hola, tengo un error k me aparece cada vez que quiero iniciar sesion y no me deja el el error es el 80080005 ya busque en todo y no encuentro como so...

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2009 por
juan_dj

No se como crear un correo

 Resuelto

Hola, HOLA, QUISIERA QUE ME AYUDES A HACER MI PROPIO CORREO, PARA ASI PODER CHATEA CON MIS AMIGAS, LAS CUALES SE ENCUENTRAN MUY LEJOS DE DONDE YO VIV...

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ayuda con el msn

Hola, quisiera que me ayudaran tengo un problema con el windows live messenger me pide que lo actualize pero no puedo porque mi version de windows ins...

2 respuestas Última respuesta el 23 sept. 2009 por
Nestor Daniel

Mi msn se cierraaaaa

Hola, buenas estoy intentando lo de propiedades y compatibilidad pero no me funciono, entonces la verdad no se q mas hacer, porfa el que tenga la sol...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2009 por
KhaltzWing

Recuperar mis contactos mns version windows l

Hola, soy natalia quiero saber como puedo recuperar mis contactos en la ultima version de windows mns ya que lo descarge y no me aparecen los contact...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2009 por
KhaltzWing

Que hacer, no borre mi cuenta de pagina

Hola, como hacer para que otro usuario no me pueda borrar mi cuenta desde su pagina a un que yo tenga mi contraseña

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2009 por
Zweihander

No accedo a correo yahoo desde messenger

Hola, no puedo acceder a mi correo yahoo desde el sobrecito que hay en el messenger,me pone que n encuentra la aplicacion

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2009 por
Zweihander

Como entro a mi correo electronico

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2009 por
Zweihander

Me olvide la contraseña de mi metroflog

Hola,a la contraseña la necesito urgente por favor

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2009 por
Garber

Como elimino mi metroflog

Hola, kiero eliminar mi metroflog y no se komo hacerlo ayudenme porfavor es urgente

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2009 por
Aznable

Como recupero mi msn

Hola, Un gusto primera vez k hago una rpegunta en internet kazi no acostumbro zolo leer post =) pero weno mi problema ez el siguiente yo inicio sesio...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2009 por
Aznable

No puedo iniciar secion en windows live

hola necesito ayuda. cuando quiero iniciar sesion en windows live mensenger no me deja y pone es siguiente comunicado: no se puede iniciar sesion ya...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2009 por
Aznable

En mi historial no aparecen mis conversacione

quisiera q alguien me ayude, quiero q aparescan el historial de mis conversaciones tengo msn 8.5 plus live y esta activado todo como para q se guarde,...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2009 por
ExTrong

No aparecen mis contactos en el msn

Hola, descargué el nuevo msn windows live messenger por abligacion, y cuando inicio sesion no tengo ningun contacto en la lista, solamente me aparece...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2009 por
leonardo burgos p

Problema en el hi5

Hola, me gustaria que me den una manita ... con la pregun ta q ellos y yo busco es como activar mi cueta de hi5 me dise que ree...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2009 por
LentroSoft

Instalo el discovery y nome deja abrir el msn

Hola, tengo un problema,,no me deja abir el msn cuando istalo el discover y son compatibles..que hago para q puede usar las dos cosas?

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2009 por
LentroSoft

Mi mesenger no funciona error

Hola, hace tiempo instale el msn 9.0 no me funciono haci k lo quite ahora k tengo el 7 cuando inicio secion me pide k instale la nueva version si no ...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2009 por
CrisShow

Ayuda no veo mis contactos..... por favor

Hola, soy milagros. tengo un problema pude importar mis contactos ctt en el messenger despues de haber buscado la forma, pero el tema es que cuando l...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2009 por
PokeTon

Quisiera que me invitarann a sonico

Hola, hola me invitan a sonico

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2009 por
PokeTon

Recuperación de contraseña

Hola, a todos, tengo bastantes, dudas, a mi hace un par de días me ha dejado de funcionar el msn, y metía la contraseña y no me funcionaba, en faceboo...

2 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2009 por
Dj spen

Como iinico sesion en mi messenger

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2009 por
Veeko

Me cambiaron la cotraseña

Hola, Me dirijo a ustedes para explicarles mi problema, Tengo una cuenta cojunta por cuestiones de trabajo, y por desavenencias, mi socia a cambiado...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2009 por
Maquonte

Ponerle mas colores a mis conversaciones

Hola, ps mi pregunta es.....como puedo ponerle mas colores a mis comversaciones..osea ya tiene algunos y son como 10..pero yo quiero mas ..porque eso...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2009 por
Maquonte

Tengo problemas con el msn life

Holas si alguien sabe cual es el problema del msn dame una solucion o si alguien sabe dodne se descarga un windos que no necesite serail tambien porfa...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2009 por
Maquonte

De donde consigo el msn messenger 7.5

Hola, soy niko , les queria hacer una pregunta. yo desinstal todo el msn pero todo! yahora nose como conseguirlo de nuevo estube horas y horas buscan...

3 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2009 por
el negrito

Ingreso contraseña y cuenta,no ingresa correo

BUUENAAS ! tenggoo un problema con el messengger aal metter laa contrasseÑa yy laa kkuentta mee diiccee qee el serviiciioo noo esta diispooniblee...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2009 por
Amuro

Cuenta bloqueada

Hola, tengo la cuenta de correo bloqueada, accedo hasta la carpeta donde veo los mensajes recibidos, pero cundo pincho en ellos para abrirlos, no es p...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2009 por
Amuro

Busco a una persona

Hola, quisiera saber como ubicar a una persona sabiendo su nombre y apellido solo se que esta en alemania es de milagro (ecuador)

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2009 por
Amuro

Cuenta bloqueada de hotmail.

Hola, tengo mi cuenta bloqueada desde hace tres dias y no he podido acceder al correo por favor ayudenme a desbloquearla gracias gabriel

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2009 por
ana

No puedo abrir mi facebook

Hola, sabes no puedo abrir ni msn, facebook mi korreooo...nada de nada me aparece la pagina bloqueada no me quebe abrir nada =(...espero k me ayuden ...

2 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2009 por
pavernosmatao

Error 800706be

Hola, tengo el mismo problema, en una cuenta del MSN me sale error "800706be" y no puedo abrirlo de ninguna manera, por otro lado en el mismo PC teng...

3 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2009 por
LimaNet

No puedo iniciar seccion del messenger 2009

Hola, soy jesus guerrero vengo a pedir que me ayuden a decirme como iniciar seccion en el Windows Live Messenger new... veran mi problema es que yo ...

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2009 por
LudicoMantos

No me anda el link del wlm 8.1

Hola, ayuda por favor, el link me da como que esta roto, y realmente presiso la version 8.1, ya que la nueva pide mas recursos de los que tengo, adema...

2 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito contraseña y pregunta secreta

Hola, Necesito urgente recuperar mi contraseña y mi pregunta secreta que se me olvido, ocupo este correo para mi trabajo. Favor enviarmela a desiert...

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2009 por
ExTrong

Olvide mi contraseña y respuesta secreta

Hola, buenas tarde debido al robo de mi hotmail creo que me hackearronnnn mi cuenta como hago para recuperarla ya que depende mi trabajooooo de corre...

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2009 por
Mujikon

No puedo leer los correos

Hola, no me deja ver los correos y me dise que tengo conexion podria ayudarme gracias

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2009 por
Markolla

Quiero saber quien me elimino del msn

Hola, QUIERO SABER SI ALGUIEN ME ELIMINO DEL MSN? QUIE ES?

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2009 por
Markolla
Resultados 44351 - 44400 de 49.992