Discusiones
Problemas con el messenger viejo
Hola, me podrian ayudar a recuperar una contraseña del messenger es que fue la primera y ahi esta la dir de una persona que me interesa, pero olvide ...
No consigo abrir mi correo hotmail
Hola, POR FAVOR,ESTOY DESESPERADA ,YA HACE CASI UNA SEMANA QUE NO CONSIGO ABRIR MENSAJES DEL CORREO,NI ELIMINARLOS,NI HACER NADA EN CUANTO A ESA PANT...
Necesito iniciar sesio & no puedo!! :(
Hola!! Porfa ayudenme e echo todo lo que an mensionado & nada.. siempre lo mismo no puedo iniciar sesion me estoi volviendo loca porfa qe alguien me a...
No quiero usar nunca mas mi cuenta de msn.
Resuelto/CerradoHola, quiero cerrar para siempre mi cuenta de msn y no se como borrarla. Me cree otra cuenta y de esta ni siquiera hablo. Me la cree como ejemplo y a...
Plis ayudame
Hola, amigo como puedo dar de alta windows messenger necesito tu ayuda , espero tu respuesta
Tengo la clave del msn de mi novia
Hola, Hola, tengo la contraseña de mi novia pero quiero saber que es lo que escribe cuando esta conectada porque cuando hablo con ella veo que le e...
Estoy en bulgaria y no tengo messenger
Hola,kiero k me ayuden me ido a bulgaria y aki no tengo mesenger y no se k acer no se como instalarlo no puedo nesesito mi msn y si me podeis decir ...
Como aparecer una imagen cuando firmo
Hola, tengo una duda, cada vez que firmo en el metroflog de una amiga, solo aparece el escrito y no aparece un cuadrp conm mi imagen, quisiera sab...
Contraseña
Hola, me robaron la contraseña, y no uedo abrir mi cuenta en hotmail. es veronicaa7@hotmail. como puedo hacer para recuperarlo por favor enviar la res...
Ver conversacion del messenger
Hola, Existe un medio por el cual pueda ver las ultimas 3 o 4 conversaciones que sostube con un contacto del msn de hotmail? mi equipo es XP
Como recupero mensajes de hotmail
Hola, hay un medio por el que pueda recuperar los mensajes enviados, recibidos y borrados de hotmail? tengo un XP
Recuperar correo que borré
Hola, lo que pasa es que borre el correo de una personita quien yo amo mucho. nesecito recuperar ese correo por que si no me puede costar...
No puedo activar mi cuenta hi5
Hola, QUIERO Q ME AYUDEN ACTIVAR MI CUENTA HI5
No se como chatear por el windows live messag
Hola,es primera vez que utilizo una computadora quisiera saber como charlar con mis contacctos,ya tengo una cuenta con windows live pero nose como cha...
No puedo activar mi cuenta hi5
Hola, no puedo activar mi cuenta hi5 como hago
No puedo entrar a mi msn
Hola, Me robaron la clave del hi5 y no puedo cancelar la cuenta tampoco puedo entra a mi msn porque no ten la comtraseña que puedo haser
Olvide mi contraseña
Hola, buen dia, olvide la contraseña de mi cuenta de hotmail y tampoco recuerdo la respuesta a mi pregunta secreta, podrian ayudarme a recuperar esta...
Olvide la clave de mi facebook
Hola, mi problema esque necesito Código de confirmación de restablecimiento de contraseña en mi facebook, pero lo que pasa que al correo que supuesta...
Truco para subir mas de 1 foto al dia
Hola, Q ONDA PUES ME GUSTARIA SABER COMO LE AGO PARA PODER SUBIR MAS DE 1 FOTO AL DIA PASAME EL TRUCO PORFA
No puedo leer mi correo
Hola, no puedo leer mi correo como lo hago
No puedo abrir hotmail, esta blokeada
Hola, no puedo abrir el correo puess hotmail esta blokeada que pagina puedo usar para abrirlo que no sea inhaha ni hoymail que me aconsejan
Subir mas fotos a mi metroflog
Hola, ola me llamo roberto y quiero saber como puedo subir mas fotos ami metrofg por ke para espererar al otr dia es imposible
No puedo instalar el msn live
Hola, me tira como error 8000ffff y no cacho k onda si pueden me contestan gracias
Se me cierra msn solo
Hola, Bueno sabes que tube primero el error de windows live messenger 8007007e, lo logre arreglar. pero ahora tengo el problema que abro messenger ...
Como cambio de yahoo clasico al yahoo moderno
Hola, ayer sin kerer me cambiaron de internet moderno a internet clasico y yo no kiero ese por favor me pueden decir como volver a el yahoo modero, gr...
Nose q paso con mi metroflog
Hola,se me cerro el metroflog y nose xq... tengo el correo bien! pero nose q paso con el metroflog q tengo q hacer para tener el mismo metroflog c...
Cartagena
Hola,hay alguien soy nueva
Quiero envia un mensaje a un cel de orange
hola me gustaria saver como envio un mensaje a un celular de orange
Como crear mi correo electronico
CerradoHola,soy pauly quiero que me ayuden creando mi correo electronico no se como hacerlo
Quiero saber cuales me an bloqueado el msn
Hola, quiero saber cuales me tienen bloqueado el msn
Problemas con messenger,error 80048820
Resuelto/CerradoHola, oigan espeor ke me ayudan eske no puedo ingresar al messenger mesale un error 80048820 extendido 80048210 y lla desinstale e instale pero no ...
No me abre mi correo
Hola,nesecito por favor que se restablesca mi correo electronico.
No puedo bajar el mns 2009
Hola, quiero bajar el mns 2009 y cuando lo estoy haciendo me salta pagina no encontrada que hago????
Encontrar email
Hola, por casualidad un dia estuve mirando unos videos en el youtube y me aparece un video de una amiga k tuve hace un monton de años ¿ y yo lo q...
Como creo mi h5
Resuelto/CerradoHola, porfa dime comopuedo crear mi h5 , dime los pasos como crearlo,como añadir mis fotos,videos,fondos cheveres,porfa dime todo lo que sepas de h5
No puedo instalar msn, dice qu esta instalado
Resuelto/CerradoHola, tuve que elimiar mi msn live porque se desconectaba y dejaba de funcionar .....lo elimine y quiero descargarlo otra vez pero el problema es que...
Estan fastidiando cuenta en facebook
Hola, quisiera saber si como hack una cuenta en fasce ya q por este medio estan fastidiando a mi esposa gracias
No se hacer un email
Hola, no se como aser un e mail para mi tia me ayodan? xfis
Adjuntar fotos
Hola, me he estado volviendo loca tratando de arreglar el asunto y ahora saco en conclución que es problema de hotmail....ufffffffffff. Me hice un c...
Olvide mi contrasena del msn
Hola, lo que suscede es que olvide mi password del msn y necesito URGENTEMENTE reabrirlo pero tambien olvide mi preegunta secreta por favor este s...
La pregunta secreta
Hola, quiero reestablecer mi contraseña de hotmail a traves de la pregunta secreta, pero no se me da esa opcion, como le hago?
Mi codigo de hi5 porfa
Hola, por fabor me pueden dar mi codigo para activar mi cuenta en hi5 aorita si plis
Como se crea un msn?
Resuelto/CerradoHola, estoy tristisima, porque no puedo crearle una cuenta a mi hrmano.... como ago para crearle un msn a mi hrmanito?=ayuden!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...
Necesito conseguir una clave de hotmail
CerradoHola, Necesito conseguir una clave de hotmail, ya que no puedo ingresar La direccion es claupmeza@hotmail.com Gracias
Cuenta hotmail cerrada por infarccion de uso
Hola, necesito recuperar mi bandeja de entrada ya que inicio sesion y me aparece un letrero diciendo su cuenta esta cerrada por infraccion de uso des...
Messenger
Hola, me llamo yennifer y quisiera saber como abrir un messenger ayudenme x fa gracias
Desabilitar mi cuenta
Hola, HOLA A LOS CREADORES DE FACEBOOK TENGO UN PROBLEMA MI CUENTA SE ENCUENTRA DESABILITADA Y QUIERO QUE ME AYUDEN A QUE VUELVA A SU NORMALIDAD GRAC...