Desbloqueo de correo

Cerrado
IVAN - 24 dic 2008 a las 17:38
 la duena de la cuenta - 30 mar 2010 a las 21:57
Hola,
QUIERO DESBLOQUAR UN MAIL PERO ME PIDE PREGUNTA SECRETA COMO PUEDO HACER PARA REVISARLO O PINCHARLO.

3 respuestas

Akai ka Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 24 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de diciembre de 2008 11
24 dic 2008 a las 19:00
Pero ese mail es tuyo? recordá que es ilegal leed correspondencia ajena.
0
como puedo hacer me urge saber la clave
0
la duena de la cuenta
30 mar 2010 a las 21:52
por supuesto que no es de el....... Yo soy la duena y hoy me encuentro con que desde hace mucho tiempo me estan robando mi clave.
0
si es mio simplemente le meti otros datos, ayudame lo que pasa es que me lo pincho mi esposa y quiero recuperarlo porque me lo quiere cerrar si ya no me lo cerro, me ayuda con tu numero de telefono y codigo de area y te puedo llamar, no importa el pais
0
Pepponides Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 24 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de diciembre de 2008 87
24 dic 2008 a las 20:02
Si te lo cerró no hay forma de recuperarlo sabes? pero a travez de el mail alternativo lo podes hacer. Aún tenes la casilla con la que le pusiste el mail alternativo
0
LA MISMA mjimenez@hotmail o mauelizabeth@hotmail.com uno de los dos.com es que quiero ingresar pero me le ha cambiado la pregunta secreta,
0
me ayudas me urge
0
la duena de la cuenta
30 mar 2010 a las 21:57
Como pueden confiar en lo que las personas dicen por mensaje.... hoy me encuentro con esta novedad. Yo soy la propietaria de la cuenta mauelizabeth@hotmail.com y veo que han intentado abrir mi correo sin mi consentimiento. No deberian prestar ayuda a estas personas sin oficio
0