Desbloqueo de correo

Cerrado
IVAN - 24 dic 2008 a las 17:38
 la duena de la cuenta - 30 mar 2010 a las 21:57
Hola,
QUIERO DESBLOQUAR UN MAIL PERO ME PIDE PREGUNTA SECRETA COMO PUEDO HACER PARA REVISARLO O PINCHARLO.

3 respuestas

Akai ka Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 24 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de diciembre de 2008 11
24 dic 2008 a las 19:00
Pero ese mail es tuyo? recordá que es ilegal leed correspondencia ajena.
como puedo hacer me urge saber la clave
la duena de la cuenta
30 mar 2010 a las 21:52
por supuesto que no es de el....... Yo soy la duena y hoy me encuentro con que desde hace mucho tiempo me estan robando mi clave.
si es mio simplemente le meti otros datos, ayudame lo que pasa es que me lo pincho mi esposa y quiero recuperarlo porque me lo quiere cerrar si ya no me lo cerro, me ayuda con tu numero de telefono y codigo de area y te puedo llamar, no importa el pais
Pepponides Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 24 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de diciembre de 2008 87
24 dic 2008 a las 20:02
Si te lo cerró no hay forma de recuperarlo sabes? pero a travez de el mail alternativo lo podes hacer. Aún tenes la casilla con la que le pusiste el mail alternativo
LA MISMA mjimenez@hotmail o mauelizabeth@hotmail.com uno de los dos.com es que quiero ingresar pero me le ha cambiado la pregunta secreta,
me ayudas me urge
la duena de la cuenta
30 mar 2010 a las 21:57
Como pueden confiar en lo que las personas dicen por mensaje.... hoy me encuentro con esta novedad. Yo soy la propietaria de la cuenta mauelizabeth@hotmail.com y veo que han intentado abrir mi correo sin mi consentimiento. No deberian prestar ayuda a estas personas sin oficio