Discusiones
Como ubico un correo electronico por nombre
Hola, como ubico un correo electronico por nombre y apellido
Como leo los mensajes de otros msm
hola, como leo los mensajes de otros msm
Usar camara
Hola, QUISIERA SABER COMO CHATEAR CON CAMARA SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME ,GRACIAAS
Instalar msn a cpu viejo
Hola, tengo una cpu viejito creo que es de 7.0 gb no tiene el programa de msn y quiero agregarlo para poder chatear con mis cuates pero no puedo inst...
Leer los mensaler de otro msn
Hola, quiero saber commo puedo leer los mensaler de otro msn por fa es urgente ayudemen con eso por fissssss lo mas pronto posible gracias
Problemas con mi facebook
Hola,no puedo entrar proque me dice que ya estoy registrado pero no me llego el mensaje para confirmar la cuenta y no puedo hacer nada , ¿que hago?
Cerraron mi cuenta de hotmail
Hola, se acuerdan que cerraron mi cuenta de hotmail y no se como pasar mis datos a mi nueva cuenta ¿como le hago?
Como bloquer un contacto
Hola, aver si alguno me puede ayudar quiero bloquear un contacto definitibamente y quiero que este lo sepa para que deje de escribirme,y que no me apa...
No puedo abrir mi direccion de correo
HOLA! NO PUEDO ABRIR MI CORREO QUE TENGO DE HOTMAIL, ENTRO A LA PAGINA Y SIMPLEMENTE SE QUEDA EN BLANCO QUE PUEDO HACER? NO SE SI LA PAGINA TIENE ALG...
Borrar windows live messenger punto joven
Hola, no puedo borrar wlm punto joven, porfa diganme como hacerlo quiero instalar la version vieja
Hace 30 horas que no puedo ller mi mensaje
Hola, estoy desesperada hace 30 horas que no puedo abril mi correo.desde que abri la cuenta gmail tengo la misma clave y me dicen que el usuario y la ...
Para no aceptar un usuario como contacto
Hola, Respetados Señores: 1o Me podrìan asesorar còmo hago para no aceptar como contacto a un usuario en mi correo? 2o Me podrìan asesorar còmo hac...
Por fabor
Hola, hola como estan les saludo desde gutemala solo tengo un problema esqeu el numero 50259192015 me esta molestando demaciado y me estan extorciona...
Como puedo saber quien me mando un correo
Hola, me han estado mandando correos donde me amenazan y con informacion difamadora de ciertas personas.. tengo el IP el cual es: IP IP 201.165.104....
Como cierro mi metro¡¡¿
Hola, quiero cerrar mi metro y no se como cerrarlo como hago??' respondan porfa
No puedo leer mis mensajes
Hola, no puedo leer mis mensajes cuando abro el msm sale la carpeta de mensajes pero no se como leerlo
Necesito abrir mi msn 7.0
Hola, por favor expliquenmen porque de la nada no se abrio mas mi msn 7.0 lo necesito por mi trabajo solucionen en problema l...
Truco para las 100 firmas al metroflog
CerradoHola, kisiera yo saber como pued0 yo tener 100 firmas para mi metroflog si es truco pues pasenmelo x lo menos pliz con generosidad espero0 ...
Robo de contraseña y respuesta secreta
Hola,QUE TAL, ESPERO QUE ME PODAIS SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA , ES MUY IMPORTANTE Y OS LO AGRADECERIA MUCHISIMO LA VERDAD PQ ESTOY DESESPERADA, MI EMAIL...
Creé una cuenta @midominio y no funciona
Hola, yo creé una cuenta @midominio y puedo entrar normalmente, puedo revisarla y todo, el tema es que no me deja enviar mails, y además, tampoco pued...
Reciperacion de mensajes
HOLA ESTOY DESESPERADA PORQUE EN MI CORREO DICE QUE TENGO 4 MENSAJES Y YA LOS ELIMINE SIN LEERLOS Y TODAVIA MARCA CUANDO ABRO MI CORREO QUE TENGO 4 ME...
Error de acceso al iniciar sesion
Hola me gustaria saber si puedo seguir utilizando mi correo por que la verdad me es de suma importancia,al ingresa me dicen que la cuenta ha sido cerr...
Kiero desblokear el metro
Hola, NECESITO AYUDA, HACE TIEMPO ME BLOKEARON EN MI COMPUTADORA EL YOUTUBE Y EL METROFLOG PERO EL DÍA DE AYER LOGRAMOS CON UNA PEKEÑA CLAVE ENTRAR...
Busco correo de dietz elida patricia
Hola,necesito buscar correo electronico de Dietz Elida Patricia es una vieja amiga que hace mucho no veo y solo tengo esta informacion.Si alguien pued...
Correo cerrado
Hola, agradeceria la ayuda que me puedan brindar para abrir mi correo. gracias
Como agendar a mis amigas en metro
Hola, no se como agendar a mis compañeras en el metroflog?
No puedo entrar a mi correo
Hola, soy miguemar, necesito saber como hago para entrar a mi correo desde mi msn, solamente lo puedo hacer directamente de hotmail. muchas gracias
Averiguar
Hola, puede alguien decirme como puedo averigur algo de un cabr......... que no deja mas de insultar y lo unico que tengo es su correo? .
Como conseguir una clave hotmail
Cerradohola nesecitaria saver si es posible conseguir una clave de hotmail ya que prove con los sevidoeres de recupero de clave y nada alguno save una form...
Contraseña
Hola, como puedo recuperar mi contraseas
Bloqueo
Hola lo que pasa esque antes podia abrir los mensajes con archivos pero me pusieron banda ancha y no se que pasa que ya no me habren los correoos que ...
Como puedo abrir mi msn
Hola,no puedo habrir el msn xq me dice q revise la configuracion del servidor proxy ii el firewall y nose como arreglarlo si alguien me puede ayudar p...
Opciones msn no funcionan
Hola, tengo un problema con el Msn Windows Live, veo que tengo correos electronicos pero no puedo acceder a ellos a traves de Msn, ni puedo entrar a p...
Me han robao el messenger ayudarme
Hola, deltafirex mira tengo un problema el jueves 30 de abril de 2009 me robaron la contraseña del messenger y estoy como un loc intentando recuperarl...
Como puedo hacer un messenger
Resuelto/CerradoHola,solo keria saber como hacerme un messenger es k es primera vez k me ago un messenger x fa ayudenme plizz
Crear un mns nuevo
ResueltoHola, como estan quien me podra ayudar a crear un mns nuevo si alguin sabe por favor diganme gracias
8 meses que no puedo usar mi messenger
Hola, ya tengo como unos 8 meses k no puedo usar mi messenger por que cuando lo abro y después abrir la ventana del chat me sale un mensaje de wind...
Contraseña email olvidada
Hola, Se ha olvidado la contraseña para abrir los mensajes,como puedo recuperarla o crear otra
Se cierra mi sesion del msn 2009
Hola, yo instale el MSN 2009 en mi ordeandor, al primcipio todo chevere, pero despues de una o dos semanas , cada vez q intento entrar a los 3o 5 seg...
Necesito activar mi facebokk
Hola, popor f lo necesito volver a ativar mi facebook edy ihj lo edt hk gracias
Quiero recuperar mi correo que debo de hacer
Hola, COMO HAGO PARA PODER ABRIR MI CUNTA DE MI CORREO, PUES NECESITO TENER MI CORREO Y PODER ABRIR LA BANDEJA DE ENTRDA DE MIS CORREOS ENVIADOS,GRACI...
No recuerdo mi contraseña
Hola, por fa q me ayuden ya no recuerdo mi contraseña y ya paso mucho tiempo y la verdad no kiero perder mi correo se los agradeseria en verdd me urg...
No puedo entrar a facebook
Hola, como hago para entrar al facebook no se! puede!
Quiero recupera la clave de un facebook
Hola, QUEIRO CONSEGUIR LA CALVE DEL CORREO CESARPEREZVEGA@HOTMAIL.COM PLIS PORFA ES CON URGENCIA ES DE VIDA O MUERTE
Recuperar mi contraseña de correo
Hola, puxa no me acurdo mi contraseña ni mi clave secreta la verdad necesito recuperar mi contraseña
Correo cerrado
correo cerradoHola, DESEO RESPUESTA SOBRE EL PORQUE CERRARON MI CORREO DESPUES DE SAMANA SANTA ...
Como entrar a facebook
Hola, tengo mi cuenta en facebook, pero no lof¿gro entrar. Me urge revisar un evento. Que hago?
Recuperar mi contraseña
Hola, xfa quisiera que me ayuden a recuperar mi contraseña