Discusiones
Cerrar un facebook que antes era mío
mi face era eryy leiton y me lo robaro, esta activo usando lo . y ami no me deja entrar .aparte insulta a mis contacto como ago para que ese feis deje...
Como pasar fotos de mi camara al pc
Hola, tengo una camara digital kodak tengo el cable pero no el cd con el programa como puedo hacer para bajar las fotos a mi ordenador? e querido baj...
Como recuperó mi contraseña de Facebook -- Enviado desde CCM Live forum para iPhone/iPad
Me inhabilitaron mi cuenta de facebook que hago ??
Me inhabilitaron mi cuenta de facebook y ya envie todo lo que me pidieron mis documentos y todo y ya van como 5 dias sin respponder ni nada que puedo ...
Necesito recuperar mis contactos.
Hola olvide mi contraseña de gmail. Pero es imposible recuperarla por favor ayudenme. Perdi todos los contactos. Ya e intentado varias veces y cuando...
Facebook no me permite comentar ni subir fotos a paginas
intento comentar alguna fan page o un grupo pero no me deja me sale lo que se muestra en la imagen necesito ayuda porfavor gracias. http://i.imgur....
Ayudenme a quitar el gemail que no es mio
Resueltome compre un celular y descargue gmail es decir el icono pero cuando lo abri sin querer puse otro correo que no es el mio y ahora no me da la opcion...
No puedo acceder a la página de hotmail
Hola Buenas Tardes agradecería en verdad su ayuda: La cosa es que no puedo acceder a la pagina de hotmail, me sale error : La conexión no es privad...
Cambiar nombre
Como Puede Cambiar el nombre
Borrar cuentas de tuenti
Resueltohola me gustaria borras mis cuentas de tuenti mis dos cuentas pero no puedo acceder a ellas, que podria hacer.
¿como puedo desactivar el chat de una sola persona?
Me podrian ayudar a saber como puedo desactivar el chat de una persona en facebook?
Recuperar contraseña yahoo!
necesito recuperar la contraseña de mi correo alternativo de yahoo y no recuerdo la contraseña y tampoco la pregunta secreta y por los medios que me i...
Pasar fotos del facebook a mi correo
Hola, me enviaron fotos al Facebook y las quice pasar a mi correo hotmail y no pude. Cuando cliqueo con el mausse derecho la copio pero despues no me ...
Pronunciación de texto en inglés
he has just in hand a letter ...
Como crear un bot para twitter lo que suena en mi radio web?
Buenas noches, quisiera ayuda para aprender a hacer un bot que twuitee lo que suena en mi Radio web, mi servidor de stream es shoutcast, mi radio se l...
Mi novio borra las conversaciones del face
ResueltoMi novio borra las conversaciones del facebook en la ventana de mensajes. yo qeria preguntarles si no ai una manera de reecuperar esos mensajes elimin...
Facebook, entrar a un muro
Hola, quisiera saber si puedo entrar a un muro aunque la persona no me tiene de amigo, se pueden ver las fotos y demas, pero necesito ver su muro!!! ...
Recuperar hotmail
ResueltoHola, Estimados, favor su ayuda como puedo recuperar un hotmail. antguo que ya no existe favor su ayuda. Configuración: Windows 7 / Internet Ex...
No me acuerdo de mi cuenta y contraseña de google
Hola, no me acuerdo de mi cuenta y contraseña de google y mi celular se bloqueo Configuración: Linux / Chrome 11.0.696.34
No puedo abrir mi correo en mi pc
Hola,de verdad llevo como dos meses que no puedo abrir mi correo en mi PC, solo en este, podían ayudarme, he intentado de todo pero no lo he logrado....
Recuperar mi contraseña del hotmail
ResueltoHola, Como ' puedo Recuperar mi contraseña del hotmail? Por Favor Ayudenme
Cambiar mi contraseña del hotmail o messenger
Hola, quiero cambiar mi contraseña del hotmail o messenger algien se mete y pone virus por favor espero respuestas. Configuración: Windows Vi...
Desaparición de cuentas
En el año 2005, me sucedió algo que hasta el día de hoy no entiendo, tenía una cuenta de Hotmail y en el mensseger tenía a 3 personas; pasó un tiempo ...
Explicar ecuación
me podrían explicar esta ecuación 3x+11=10+5+3+2 gracias
Recuperar fotos borradas de facebook
Resueltoquiero recuperar mis fotos que habia borrado mis fotos de facebook
Denuncias por cuenta falsa en el facebook
Hola, Me hice varias cuentas de facebook para enviar mensajes a la novia de mi ex novio.... Ella me puede denunciar si sabe que soy yo... Las cu...
Configurar el correo en el celular
Como hago para configurar el correo en el celular?
Eliminar correos de mi bandeja de entrada
ResueltoNo soy capaz de eliminar correos electronicos de mi bandeja de entrada
Nesecito que me ayuda
Olvide la contrasena del facebook como ago para,recuperala
Como recuperar fotos de mi memoria
como recuperar fotos de mi memoria
Como recuperar correos borrados ya de la bandeja de trash
Los borre x error y los necesito
No puedo configurar outlook 2010 - correo electronico internet
Hola, Tras instalr office 2010 intento configurar outlook con la opción de "Correo Electronico de Internet" pero dicha opción aparece deshabilitat....
Facebook me pide código
Ok entro con mi correo pero despues de poner la clave pasa y luego me pide un codigo qque mandan a mi cell pero ya no uso ese numero tengo otro asi qu...
Reactivar cuenta perdida
ResueltoHola a todos: Tengo un problema, a ver si podéis echarme una mano: Resulta que fui a crear una cuenta nueva de facebook para una amiga, y puse com...
No consigo entrar en mi hotmail
Hola quisiera saber porque no consigo entrar en mi Hotmail. siempre que pongo que no consigo entrar me dan unos pasos a seguir los sigo, y tengo activ...
Saber de dónde proviene un correo gmail
Resueltoquisiera saber eso. ya que por lo que tengo entendido el IP se puede saber sólo de los correos hotmail. si no fuera así. cómo puedo saber el que prove...
Tienen un número de celular antiguo
necesito que alguien me ayude quiero abrir mi correo pero al parecer ahora te piden un código con el número de celular pero yo tenia registrado un ant...
Correos borrados
Como recuperar correos de gmail borrados de la bandeja de trash
Facebook: saber ip de una cuenta
ResueltoHola, Se puede saber la dirección ip de una cuenta de facebook eliminada Configuración: Phone / Chrome 28.0.1500.94
Excel
Buenas tarde me pueden ayudar es que quiero saber como hacer que en Excel uno escriba un nombre de un persona y que salga la información de esa person...
Código contraseña facebook
Me ha obligado a restablecer contraseña y al ir a validar el codigo que te mandan al mail, me dice que he intentado introducir el código varias veces(...
Me sale que estoy baneada
Hola, Me gustaria saber por qué ,en el Chat de canal amigos,me sale que estoy baneada ,no entiendo que ha podido ocurrir,pues yo soy una persona muy ...
Agregar el numero a mi cuenta de correo
Megustaria agrear el numero ami cuenta de correo pero no entiendo vien sime puedes alludar selo agradesco k tenga bello dia
Necesito una sugerencia con mi dispositivo blackberry 9360
hola me podrias ayudar poseo un blackberry 9360 y no puedo realizar llamadas ni enviar sms en lo que pulso la tecla para realizar cualquier llamada me...
Saber mi contraseña de facebook
Quiero saber mi contraseña de facebook podrian ayudarme
Facebook: recuperar a un amigo que eliminé
ResueltoCOMO HAGO PARA RECUPERAR UN AMIGO QUE ELIMINE POR ERROR
Mi correo marca que he realizado un cambio y no fui yo.
MI CORREO MARCA QUE SI HE HECHO UN CAMBIO DE SEGURIDAD. DICE ALGUIEN HA INICIADO EL PROCESO PARA CAMBIAR LA INFORMACIÓN DE jemrfira2@hotmail.com. LE P...