Foro mensajerías y chat
-
Recuperar un correo no deseado Cerrado
Hola, espero que esten bien bueno mi pregunta es la siguiente me llego un correo no deseado y no lo imprimi y se me borro no me acorde y ahora que lo...
-
No me acuerdo de la contraseña de Facebook Cerrado
no me acuerdo de la contraeña de facebook y no me deja entrar me dice que epera ma tarde que hago?
-
qiero ver mis mesajes del otro telephono Cerrado
qiero leer mis mesajes de otro telephono como ago!
-
Quiero abrir un Facebook Cerrado
Hola, soy esther cruz perez y no puedo registrarme en el facebook Configuración: iPhone / Safari 4.0 esther
-
El password de mi cuenta de Twitter no funciona Cerrado
Necesito ayuda urgente, el password de mi cuenta de twitter no funciona, y me pide un correo electronico vinculado a la cuenta, el problema es que la ...
-
Cuantos correos puedo enviar diariamente desde mi pagina web Cerrado
cuantos correos puedo enviar diariamente desde mi pagina web
-
OLVIDE LA CONTRASEÑA DE MI CORREO Cerrado
QUERIA SABER COMO LE HAGO PARA RECUPERAR LA CONTRASEÑA DE MI CORREO. SE LOS AGRADECERIA PORQUE ME URGE YA QUE TENGO QUE ENVIAR INFORMACION MUY IMPORTA...
-
¿Cómo se puede averiguar la dirección IP de una computadora? Cerrado
Lo que pasa es que quiero aprender cómo saber desde que sitio me estan enviando un inbox en facebook hay alguna manera de poder saberlo si quien me en...
-
solucionar error 800488fe Cerrado
Hola, no puedo abrir mi cuenta en el mesenger Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
Me Hostigan por facebook Cerrado
Hola, hace tiempo, ya casi un año que una persona me hostiga por facebook y cualquiera de las redes sociales donde me encuentre. He cerrado ya vari...
-
En el lugar que trabajo bloqueron ciertas paginas Cerrado
En el lugar que trabajo bloqueron ciertas paginas y ueno ya me inscribi a Kioskea. net , lo que queria es entrar a facebook ya lo logre pero no puedo ...
-
hola ¡¡¡ hay alguien aqui contestad Cerrado
hola , buenas tardes soy nueva y quiero conocer a gente para hacer buenos amigos
-
averiguar contraseña gmail Cerrado
Hola, He perdido mi contraseña de gmail y no me acuerdo que puse en la pregunta alguien me puede ayudar Gracias Configuración: Windows XP /...
-
Solo puedo navegar dentro de facebook Cerrado
Hola, Mi problema consiste en lo siguiente, de un día para otro deje de poder navegar, me conecto sin problema a la wifi de mi casa, la señal más ...
-
aparezca barra lateral con mis amigos que estan conectados Cerrado
Hola, como hago para que aparezca la barra lateral con mis amigos que estan conectados Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.97
-
INSERTAR HTML EN CORREO ELECTRÓNICO SIN ADJUNTAR Cerrado
Hola chic@s!! Soy Natalia, técnico superior en Administración de sistemas informáticos en red y estoy de prácticas en una empresa en la que tengo pos...
-
ayudenme a eliminar facebook de aggy man en campeche Cerrado
Hola, buenos dias. ayudenme a recuperar mi correo electronico porque ya tiene como año y medio alguien creo un facebook de aggy man con la foto de ...
-
mensaje perdido Cerrado
Hola: Necesito recuperar un mensaje que recibí hace poco mas de 1 mes de la empresa ARBA. Muchas gracias.
-
recuperar correos eliminados hace un mes en hotmail Cerrado
Como hago para recuperar correos eliminados hace un mes en hotmail ?
-
eliminar a un amigho del face Cerrado
Hola, tengo la aplicacion del faceboock phone y nose como eliminar un amigo como hago? Configuración: Windows 7 / Firefox 10.0
-
estafadores con laureado de loterias Resuelto/Cerrado
Hola, el 4 de febrero de 2013 me llego un correo el cual me informo de que salí favorecida con la lotería laudreado de Bill-Gate por la suma de 250....
-
Facebook desde Windows 8 (Ayuda) Cerrado
Hola: Estoy en Facebook desde mi metro de windows 8 , todo perfecto ,sincronizadas las cuentas,etc,pero tengo un problema,si yo quiero hacer una nueva...
-
He olvidado mi contraseña gmail Cerrado
HOLA: He olvidado mi contraseña gmail., es muy urgente... desde mi mov. si puedo acceder ya que nunca cierro sesión, pero desde el ordenador nada ...
-
Quiero entrar a facebook y automáticamente se reinicia Cerrado
Hola!! Necesito que alguien me ayude, lo que me pasa con la pc es que quiero entrar a facebook y automáticamente se reinicia, como que se va de sistem...
-
como puedo recuperar mis conversaciones de chat de facebook Cerrado
Como puedo recuperar todas mis antigüas conversaciones del chat de facebook?
-
Algunos destinatarios no recibieron su mensaje Cerrado
Buenos días, escribo en este foro debido a un problema que me ha surgido al intentar enviar un correo electrónico masivo a clientes de mi empresa. Al ...
-
Recuperar cuenta de tagged que cerre Cerrado
Hola, por favor deseo recuperar mi cuenta de tagged que cerre, como puedo hacerlo. Gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
Respuestas secretas no coinciden Cerrado
Hola, Necesito ayuda urgente, he intentado todo para recuperar mi cuenta de yahoo.es, y cada vez q lo intento surge un impedimento , ahora me piden ...
-
no puedo abrir la pagina de facebook Cerrado
no puedo abrir me facebook en gogle chrom me aparese esto..El sitio web ha detectado un error al recuperar la https://es-la.facebook.com/login.php htt...
-
Bloqueos en facebook Cerrado
Necesito que me solucionen el tema de bloqueos quiero desbloquear a una persona pero voy a la lista y esa su nombre, voy a lista restringida y dice q...
-
si abre el facebook pero se cierra Cerrado
Hola, si abre el facebook pero en menos de 5 segundos me lo cierra aparece una leyenda que dice que internet explorer tuvo un problema y que cerrara ...
-
como recupero mi cuenta de gmail Cerrado
Hola, necesito recuperar mi cuenta de gmail. tengo bloqueado el celu y no recuerdo ninguna de las preguntas alternativas Configuración: Windo...
-
quitar la barra de novedades del messenger Resuelto/Cerrado
Hola, me gustaria que me indicarais como quito la barra de novedades de mis contactos y publicidad de mi messenger pues es muy molesta ya que no pued...
-
quiero bajar musica a mi mp3 Cerrado
como hago para bajar musica a mi mp3 ,quiero escojer y bajar gratis nada mas
-
tics Cerrado
cual es el ms2 para saber el ip de una pag
-
denunciado por leer correo ajeno que lleega ami hogar Cerrado
Hola, bueno en mi caso me llego una correspondencia ajena ala mia con una tarjeta expres solo para pasar mas rapido a cajero y no era mia la tarjeta y...
-
POR QUE NO RESPONDEN MENSAJES A TIEMPO O NO LORESPONDEN Cerrado
HOLA, YO TENGO ESTE PROBLEMA QUE YO HABLO CON MIA AMIGOS(A) Y HAY VECES QUE ME DAJAN EN VISTO O NI LOS MIRA Y TAMPOCO LO RESPONDE EL MENSAJE ENT...
-
como chateo? Cerrado
en linea
-
ERROR SKYPE. Cerrado
Buenas tardes a todos. Tengo un problema con skype, desde que actualize a la v6 no puedo iniciar secion con una cuenta de hotmail, tengo win xp sp3...
-
desbloquear Cerrado
necesito desbloquear mi cuenta Facebook a nombre de Graciela monica riva no se que es lo que sucede
-
me siguen ?????????' Cerrado
hola que tal me llamo Ana Ximena quiero saber me siguen en mi Twitter es @bellayallis1 o también búsquenme por mi name Ana Ximena Meza Mota y puede...
-
como cambiar mi contraseña de facebook Cerrado
ayuda por fis !!! quiero cambiar mi contraseña de Facebook, pero ya no tengo acceso a mi cuenta de Messenger...y no me acuerdo de mi respuesta de la p...
-
no me se mi contraseña Cerrado
buenas noches nose como recuperar mi contraseña del tuenti y hotmail me podeis ayudar ? por favor
-
¿Como arreglar Facebook? Cerrado
holy holy ?
-
no puedo entrar en badoo Cerrado
Hola nome puedo conectar a badoo in en explorer ni con google chrome , no se puede establecer conexion, si entro usando ninja proxy puedo pero va lent...
-
Recuperar email eliminado Cerrado
hola he borrado un email y quiero recuperarlo hay alguna de manera de recuperarlo no esta ni en papelera de reciclaje ni en eliminados el correo es de...
-
tengo problemas para entrar a la bandeja de mi correo Cerrado
hola alguien me puede ayudar xfa!!!! tengo problemas para entrar a mi bandeja de correos me dice que hay problemas con el certificado de seguridad
-
urgente no tengo la contraseña para entrar a un hotmail Cerrado
no tengo la conteaseña para entrar a hotmail
-
saber el facebook Cerrado
Como puedo saber. El facebook de una amiga q no veo hace años ya la busque con su nombre y o la ubico
-
confirmacion mensaje enviado el 7 de abril del año en curso Cerrado
Hola, quisiera saber que veracidad tiene el mensaje enviado el 7 abril del año en curso y los correos donde debo enviar la informacion no me responde...