Discusiones

Abrir ese problema

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2009 por
braian

Me cambiaron mi contraseña

Hola, quiero saber como puedo saber mi contraceña porque me la cambiaro de andrea_32_8@hotmail

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2009 por
tiki taka

Desinstalar messenger 2009

 Resuelto

Hola, No puedo desinstalar el messenger 2009, quiero volver a instalar mi antigua version la 8.1. Quien me ayuda por favor llevo horas intentandolo...

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Me gustari recuperar todos mis correos

 Resuelto

Hola,me gustaria recuperar todos mis correos borrados me gustaria saber si alguin puede ayudarme gracias

2 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2009 por
luisi

Recuperar mi contraseña

Hola, perdii mi contraseñaa i no me acuerdo cual es la pregunta secreta i me urge abrir mi msn porCke ahii tengO mushazz cosass inportantezz plizz...

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2009 por
Angelotte

Me robaron mi msn

Hola, miren me llamo estefany un xico me dijo ke vea una postal en la cual escribi mi contraseña despues el entro y ps no me abree y he intentado mil ...

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2009 por
Angelotte

Por favor ocupo recuperar mi msn

Hola, quiero que me agan el paro de recuperar mi contraseña mi correo es eeho24@hotmail.com se los agradecere un chorroototal gracias de antemano

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

No puedo abrir mi correo desde hace 3 dias

Hola, no he podido abrir mi correo desde hace 3 tres días, y es una herramienta vital en mi diario vivir. necesito que por favor me ayuden Gracias,

2 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2009 por
sirenita

No puedo abrir a mi bandeja de entrada

Hola, tengo un problema no pedo abrir mi bandeja de entrada le doy clic en ir a mi bandeja de entrada y no se puede abrir spero tu respuesta lo mas r...

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Recuperar mi msn y hotmail

Hola, como estan saben quiero recuperar mi msn y hotmail.. cualquier cosa me loenvia a este nuevo correo por favor.... arianach_12@hotmail.c...

6 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2009 por
irina mariel acosta hija de un juez

Mi metro

¡hola ps no se como subir una foto el muismo dia bno0 ya se que no se puede pero si se me llena la foto del dia como subo otra porfabor responda...

2 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2009 por
marisol

No puedo abrir mi correo hotmail

Hola, alguien me puede ayuar no puedo abrir los videos el correo normal si medeja pero cuando voy abrir un video m pone adobe reader no pudo abrir el ...

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2009 por
aracelis

Olvide contraseña,notengo correo alternativo

Hola, por favor,se q soy una mas de las q han olvidado su clave,pergunta secreta y no tengo correo alternativo,pero si alguien pudiera ayudarme a rec...

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2009 por
maria isabel

Quisiera poder ver las conversaciones

Hola, hola me podian ayudar para saber como puedo ver las conversaciones de mis contactos???please me ayudarian mucho gracias...!!!

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2009 por
anita

Como crear una cuenta de correo

 Resuelto

ola komo puedo krearme otra kuenta de korreo? pke me an rovado la mia

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2009 por
Amuro

Recuperar mi correos borrados de hotmail

Hola,me gutaria poder recuperar mi correos borrados ya que hace dos dias los perdi todos, si alguien puede ayudarme le agradeseria de corazon. gracias

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2009 por
Pimp!

Me desabilitaron ayer mi cuenta de facebook.

Hola! Necesito saber, pork me desabilitaron mi cuenta de Facebook. Ayer 18 de Febrero, eso de las 5 de la tarde, entré, pero cuando me quise conecta...

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2009 por
Pimp!

No puedo abrir msn

Hola, me pasa lo mismo q al amigo gooby,pero yo no se como arreglarlo,por favor ,ayudenme,gracias

2 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2009 por
pichona

«sos»

Hola, necesito pederles si me podrian brindar el numero de seri del nero 9 trial q lo necesito urgente. muchas gracias

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2009 por
joseciruja

Recuperar mi msn de hotmail

Hola, COMO PUEDO RECUPERAR MI MSN DE HOTMAIL. NO RECUERDO MIS PREGUNTAS SECRETAS SON CUENTAS DE HACE MUCHO TIEMPO. ME FUE ROBADA.

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2009 por
soniasss1982

Como desinstalar el messenger 2009

 Resuelto

Hola, por favor me podriais decir como desinstalo el msn 2009 beta, llevo horas intentandolo ya que quiero de nuevo mi msn antiguo

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2009 por
kioskero

Que pasa con mi msn??¡

Hola, lo que pasa es que tengo msn plus y pues no puedo escribir ningun mensaje personal porque se me borra de una [en cualkier cuenta ] pero si apa...

2 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2009 por
lauu14

Deshabilitaron mi cuenta, como recuperarlo

Hola, m desabilitaron mi cuenta q xuxa paso tenia cualquier contacto d todos mi excompañeros y amigos c puede acer algo para recuperarlo stoy muy ner...

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2009 por
colifato

Desinstalar el nuevo windows live 2009

 Resuelto/Cerrado

Hola, algiem me puede ayudar con el nuevo windows live 2009 lo instale pero es una mierda lo quiero desinstalar y no se como si algiem me puede ay...

8 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Hola necesito mi contraseña

ola quisiera saber como recuperar mi contraseña es que cuando me fui en la casa de internet se me fue acsidentalmente guardar mi contraseña y jugaron ...

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2009 por
Ninja Scroll

Puedo tener el hotmail.com y el hotmail.de a

Hola, Buenas noches,tengo tres pregunta,gracias de antemano,yo tengo el hotmail.com y mi chica tiene el hotmail.de,puedo tener los dos yo?como lo hag...

2 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2009 por
jon

Olvido de contraseña hotmail

Hola, hace unos dias que olvide la clave de mi correo juce038@hotmail.com‏ ,en el cual nececito con urgencia una informacion importante, por favor ay...

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2009 por
Coto

No se que le pasa ami flog

Hola. entro ami metroflog pero no se puede firmar a nadie y ni mirar mi fovoritos me aparece esto :"Could not connect to DBRF17: Lost connection to...

12 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2009 por
badboyyonathan

Pago por recuperar el correo de hotmail borrd

Hola, ESTOY DISPUESTO A PAGAR POR RECUPERAR LOS CORREOS BORRADOS DE HOTMAIL ES MUY IMPORTANTE

2 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2009 por
Yadis

Quiero recuper mi cuenta de hi5

Hola, alguien puede decirme como recupéro la cuenta de hi5 ya k alguien me cerro la cuenta plis neccesito ayudaurgente tengo varios meses buscando una...

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2009 por
250307

Neseciot recuperar los mensajes eliminados

Hola, nesecito recuperar porfavor mis mensajes en mi bandeja eliminados en hotmail

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2009 por
morenyta2008

Necesito crear cuenta urgente

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito crear cuenta urgenteee

12 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2009 por
dani_az@hotmail.com

Imagen11(86kb), tengo un virus de msn

Hola, tengo un virus en el messenger y no hallo como eliminarlo xfa ayudenme es urgente

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2009 por
por fabor mandarme un virus al msn

Olvide mi contraseña

Hola, hace poco tiempo cambie mi contraseña, pero la olvide, ayudemen por que tengo informacion de trabajos de la univercidad, espero pronta respuesta...

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2009 por
si una persona no tiene corazon ni sentimientos no es nada ni al

No puedo accesar al hot mail

Hola, en mi empresa nos bloquearon el acceso a hot mail y quisiera me ayudaran a poder accesarlo pero tampoco podemos bajar o instalar programas porq...

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2009 por
Angelotte

Problemas con el messenger

Hola, nesecito ayuda con el messenger, hoy cuando quisimos entrar, no permitia iniciar sesion despues de colocar la contraseña, & aparecia una ventana...

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2009 por
natacha1977

Sardi15_2@hotmail.com

Hola, mi nombre es rita y no me acuerdo mi contraseña pero no se como recuperala yo se mi pregunta secreta y todos los datos porfavor ayudenme debe ...

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2009 por
oscar carrillo

No puedo ver imagenes que me envian

Hola, yo engo el windows XP i cuando voi a ver la imagenes k me envian cm mensaje al msn pues no puedo verla me puede decir alguien el xk? grasias =...

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2009 por
Angelotte

Como cambiar la hora y fecha del metroflog??

Hola, yo quisiera saber como se puede cambiar la hora del metroflog.. un beso espero su respuesta!

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2009 por
Martes13

Robo de mesenguer

 Resuelto

Hola, HACE 1 AÑO ME KITARON EL MESSENGUER Y LAS FOTOS DEL ESPACIO Y ME ESTUBIERON AMENAZANDO CON PONERLAS EN INTERNET ,LO DENUN CIE A LA POLICIA Y A...

2 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2009 por
SEVILLANA

Mi nena me cambio la contraseña del msn.

Hola,quisiera saber si alguien me puede ayudar a recuperar la contraseña del msn delfilac@hotmail.com,si pueden favor enviarmelo a mi msn alternativo ...

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2009 por
WinSol

Me gustaria saver si puedo leer los msj d un

Hola, agradseria mucho si algien me pudiera desir si existe alguna manera der leer mis msj dse mi cel por internet

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2009 por
DESTRUCTOR

Desinstalar el messenger nuevo

 Resuelto

Hola, tengo un problema, con el messenger nuevo, el actual, me lo bajé. pero tiene muy buena presentacion pero es un asco:s no sirve para nada, una p...

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problema con el inicio de sesion en msn

Hola, mi problema es el siguiente: no puedo iniciar secion en msn ...y me aparece un mensaje diciendo q el error es el 8100030d...i no lo he podido s...

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2009 por
mudai22

Me robaron contraseña de correo

Hola, necesito saber como rrucuperar mi contraseña que me arrobado mi cuñada

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2009 por

No puedo habrir mi msn

Hola, como puedo recuperar mi contraseña de mi msn es que parece que me lo cambiaron y no me acuerdo la respuesta secreta, menecito la respuesta urgen...

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2009 por
estefi_10ramirez@hotmail.com

Ver archivos que quedan de mis chat anteriore

Hola, mi pregunta es como puedo ver los archivos que quedan de mis chat anteriores esos que se registran cuando me conecto con otra persona, debe habe...

4 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

No puedo instalar

Hola,hola el jud

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2009 por
LudoCracia

No puedo abrir msn live

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2009 por
LudoCracia

Arreglar fotos para mi fotolog

 Cerrado

Hola, saves q nesecito un porograma para reglar mis fotos yt haser colach e intentado todo y nada me resulta gracias x escucharme plis me pueden da...

4 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2009 por
andrehita
Resultados 48501 - 48550 de 49.956