Foro mensajerías y chat

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 48501 - 48550 de aproximadamente 84.600
  • como recupero la contraseña de facebook Cerrado

Hola, como recupero la contraseña de facebook Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57 si tu n as rien d intelligent a dire al...

isabella | Facebook | Última respuesta: NIMRACT 1 mar 2013
    1 respuesta
  • problemas con facebook Cerrado

Hola, no puedo ver los msj instantaneos y tampoco los contactos q estan conectados... alguien q me ayude Configuración: Windows XP / Chrome 24....

lolo315 | Facebook | Última respuesta: NIMRACT 1 mar 2013
    1 respuesta
  • quien mira mi perfil Cerrado

quiero saber quien mira mi perfil Configuración: Windows Vista / Chrome 13.0.772.0

• necesito un favor del algien Cerrado

Hola, hola me gustaria saber si alguien puede desirme como puedo recuperar una cuenta de hotmail . alguien me cambia la contrasena si pueden alluda...

xklibur | Hotmail | Última respuesta: WICALE 1 mar 2013
    1 respuesta
  • facebook, como leer mensajes en otro idioma? Cerrado

Hola, Hola como hago para leer mensajes enmi facebook keme envien en otro idioma? Hojala me ayuden!! Configuración: iPad / Safari 4.0.4

ricardin | Facebook | Última respuesta: ANALOGES 1 mar 2013
    1 respuesta
  • Qué significa ({}) en lenguaje chat Cerrado

Hola, Qué significa el siguiente emoticón: ({}) Configuración: Windows 8 / Firefox 18.0

• badoo, bloqueas a alguien, le aparece conversacion anterior? Cerrado

Hola, hola a todos queria saber si en badoo una ves que bloqueas a alguien a esa persona le digue apareciendo lo que hablaron anteriormente ? e...

florenciaaaaa | Mensajerías y chat | Última respuesta: florenciaaaaa 1 mar 2013
    1 respuesta
  • signo de me gusta en fb Cerrado

Hola, Quisiera por favor si pueden contestarme una pregunta. Qué significado tien el signo de me gusta en fb pero que sale con vendaje, lo pregunto ...

Argona | Facebook | Última respuesta: Argona 1 mar 2013
    2 respuestas
  • DUDA Cerrado

QUIERO SABER QUE TAN CIERTO ES UN CORREO ELECTRONICO QUE ME LLEGO DE PARTE DE LOTERIE AMERICAINE POUR LA PROMOTION DE I'INTERNET PARTOT DANS LE MONDE ...

• como saber con quien esta chateando en messenger Cerrado

Hola, como puedo saber con quien esta chateando una persona en messenger. Configuración: Windows XP / Firefox 18.0

citla | MSN | Última respuesta: ZETZOZE 1 mar 2013
    1 respuesta
  • recibo mensaje casi a diario, como descifrarlo Resuelto/Cerrado

Hola, recibo este mensaje casi a diario y no se lo que quiere decir alguien me puede ayudar a descifrarlo. Gracias. 0bH)S& ?0jD9?'M?9P¤jT(R? LU+ùD...

zapatitofeliz | Gmail | Última respuesta: ZETZOZE 1 mar 2013
    1 respuesta
  • si pongo los mensajes como spam la otra persona,lossigue viendo? Cerrado

Hola, si yo pongo los mensajes como spam la otra persona los sigue viendo? Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.57

emiliaattias | Facebook | Última respuesta: STEELATOR 1 mar 2013
    1 respuesta
  • ver contactos en facebook Cerrado

Hola, no puedo ver mis contactos en facebook? alguien sabe como arreglarlo ya probe con ctrl y la tecla menos pero no funciona gracias Configur...

pulgoso | Facebook | Última respuesta: STEELATOR 1 mar 2013
    1 respuesta
  • Facebook deshabilitado ! Cerrado

Hola, A mi NO me deja usar ese LINK ; Lo que me paso , que me dice que en pocos dias hice muchisimos amigos ; & entonces .. me lo deshabilita...

MeeeeeeeeL | Facebook | Última respuesta: KIMOCALE 1 mar 2013
    1 respuesta
  • recuperar mis sms d mi movil borrados Cerrado

Hola, amigo como hago para recuperar mis sms borrados

• Formulario Enviado, No puedo Acceder a mi cuenta Cerrado

Hace ya muchisimos meses (Desde el 2012 Que vengo con que no puedo entrar a mi facebook) , No puedo acceder a mi cuenta, ya que me aparece lo siguient...

awkwardandra... | Facebook | Última respuesta: KIMOCALE 1 mar 2013
    1 respuesta
  • dos cuentas de facebook Cerrado

Hola, tengo en facebook, dos cuentas con dos correor distintos pero el mismo nombre de usuario, intento cancelar una, y me da de baja las dos, sera po...

marita1995 | Facebook | Última respuesta: UTOGUE 1 mar 2013
    1 respuesta
  • cambiar contraseña de mi correo hotmail Cerrado

necesito cambioar mi contraseña de mi correo hotmail Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57

Jorge Claudio | Hotmail | Última respuesta: UTOGUE 1 mar 2013
    1 respuesta
  • recuperacion Cerrado

Hola, me bloquie para no resibir notificaciones de badooa mi correo y ahhora no puedo ingresar a mi cuenta badooo alguien me puede ayudar x favor ...

paolita123 | Outlook | Última respuesta: HELIOVICA 1 mar 2013
    1 respuesta
  • chat y mensajes facebook Cerrado

Hola, tendria que recuperes conversaciones de chat y mensajes borrados en mi cuenta de facebook Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57

pazzi omar a... | Facebook | Última respuesta: ECTORIOR 1 mar 2013
    1 respuesta
  • nombre de usuarios y fusion de contactos Cerrado

Hola, es cierto que se puede entrar a skype con tu cuenta de hotmail o msn. pero lo malo es que en skype generas nombre de usuario como live:...

navinoc77 | Skype | Última respuesta: XECINE 1 mar 2013
    1 respuesta
  • no puedo ver mi foto de perfil Cerrado

Hola, BUEN DIA EL PROBLEMA QUE TENGO ES QUE NO PUEDO VER MI FOTO DE PERFIL HACI COM LOS AMIGOS QUE ESTAN CONECTADOS EN EL CHAT M EPODRIAS AYUDAR MI...

advari | Facebook | Última respuesta: CYNGLE 1 mar 2013
    1 respuesta
  • problemas con facebook Cerrado

Hola, pues lo que pasa es que cuando abro la pagina de facebook dice Es posible que esta esté inactiva debido a tareas de mantenimiento o que ...

garridox | Facebook | Última respuesta: AUROSTRE 1 mar 2013
    1 respuesta
  • bandeja de entrada del hotmail, error 403 Cerrado

Hola, quiero abrir la bandeja de entrada del hot mail segui ls pasos que me dieron y cuando quiero guardar los cambios me salta error 403????? ...

felanbus | Hotmail | Última respuesta: JUPILOCT 1 mar 2013
    1 respuesta
  • me robaron mi contraseña de hotmail Cerrado

Hola, Necesito que ayuden urgente me robaron mi contraseña de hotmail...y me urge entrar para ver mis correos peroo no me acuerdo ni contraseña anter...

Hermosamil | Hotmail | Última respuesta: HELIOCEDE 1 mar 2013
    1 respuesta
  • conocer el saldo de tarjeta Cerrado

Hola, me haria el favor de decirme el saldo de la tarjeta no. 5349260318403770, gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

maribelgaldina | MSN | Última respuesta: WINBIZ 1 mar 2013
    1 respuesta
  • correo hackeado y correo alternativo Cerrado

Hola, mi correo yahoo fue hackeado y bloqueado, intenté entrar desesperadamente y me enviaron la nueva contraeña a mi correo alternativo que hace mil ...

nick13jean | Yahoo Mail | Última respuesta: WAKESOX 1 mar 2013
    1 respuesta
  • skype Cerrado

Hola, quisiera saber porque solo puedo entrar a skype en mi computador y he tratado de ingresar en otros y nunca he podido , debo crear una nueva cuen...

nestor,alfonso | Facebook | Última respuesta: PHARANG 1 mar 2013
    1 respuesta
  • No me puedo conectar al messenger. Cerrado

Hola a todos: necesito ayuda. Desde que instalé Skype porque messenger va a desaparecer, no me puedo conectar ahora al messenger. Se me abre bién pero...

pppincha | MSN | Última respuesta: AUDIM 1 mar 2013
    1 respuesta
  • BLOQUEO Cerrado

Hola, NECESITO URGENTE DESBLOQUEAR MI CUENTA HOTMAIL.LA QUE MAS USO Y LA CUAL TENGO INFORMACION PERSONAL Y DE TRABAJO.YA EH LLENADO LOS VENDITOS FORMU...

rainhadocapr... | Hotmail | Última respuesta: AUDIM 1 mar 2013
    1 respuesta
  • como recuperar cuenta de hotmail Cerrado

Hola, lo que pasa es que al momento de mandar mis contenidos no puedo llenarlos todos porque esa cuenta de hotmail solo la cree para poder crear ...

sergioxd | Hotmail | Última respuesta: CRIBLIN 1 mar 2013
    1 respuesta
  • bloqueado en hotmail Cerrado

Hola, esta bloqueado mi e-mail, yo sigo todos los pasos para cambiar mi contraseña, pero cuando regreso e ingreso con la nueva clave..... me sigue ...

petinato | Hotmail | Última respuesta: FUTURES 1 mar 2013
    1 respuesta
  • me podrian auxiliar Cerrado

hola que tal quiero saber si puedo rescatar el historial del chat en facebok porque sin querer lo elimine de uno de mis amigos gracias por ayudarme

monica marti... | Facebook | Última respuesta: FUTURES 1 mar 2013
    1 respuesta
  • ver kienes visitan mi perfil de facebook Cerrado

Hola, como hago para ver la jente que visitan mi perfil de facebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

gloria nchama | Facebook | Última respuesta: NEDTOS 1 mar 2013
    1 respuesta
  • saber quien visita mi perfil Cerrado

Hola, quiereoverkienvisitamiperfil Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

• mis mensajes Cerrado

Hola, quiero ver mis mensajes de texto del 04144620291 sos Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

• movil Cerrado

Hola, no puedo leer mis mensajes ni contactos Configuración: Windows XP / Chrome 25.0.1364.97

• bloqueo facebook Cerrado

Hola, blokie a alguien en facebook ella me puso como familia y aparezco igual en su lista q hago para no aparecer mas Configuración: Windows X...

kflawer | Facebook | Última respuesta: INFRASIM 1 mar 2013
    1 respuesta
  • celular Cerrado

Hola, quisiera saber de quien pertenece este numero de celular 75684485

• blackberry Cerrado

Hola, quiero ver mis mensajes en mi pc Configuración: Windows XP / Chrome 25.0.1364.97

• ecuaciones Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera ayudaran a resolver la siguiente ecuacion 9x2 + 6x + 10

tejada roberto | Gmail | Última respuesta: GIGAX 1 mar 2013
    1 respuesta
  • yokese Cerrado

Hptm si creia ke twitter era aburrido me ekiboke x ke hay cosas peores como estoo :P Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

Frezzii looka | Hotmail | Última respuesta: HITEST 1 mar 2013
    1 respuesta
  • Robo Cerrado

Hola, solo queria preguntar como puedo rastrear un numero de teléfono, porque me están amenazando Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312...

Huguito love | Gmail | Última respuesta: HITEST 1 mar 2013
    1 respuesta
  • Skype, aceptar una vídeo llamada sin vídeo Resuelto/Cerrado

Alguien me puede decir si skype tiene la función de windows live messenger, de aceptar una vídeo llamada sin vídeo. Esta función si esta activada...

andres mauri... | Skype | Última respuesta: SINKAX 1 mar 2013
    1 respuesta
  • como puedo entrar a mi facebook desde aca de china Cerrado

Hola, solo quiero saber como puedo entrar a mi facebook desde aca de china y saber si hay una pagina especial Configuración: Windows 7 / Int...

lauratefa | Facebook | Última respuesta: SINKAX 1 mar 2013
    1 respuesta
  • mi cuenta hotmal esta bloqueado Cerrado

Hola, el dia ayer trate de ingresar a mi cuenta hotmail atraves de correo y esta bloquedao he tratado muchas cosas y es initul como ingreso si se...

erick ortega... | Hotmail | Última respuesta: SIBEBEGH 28 feb 2013
    1 respuesta
  • no puedo entrar a facebook Cerrado

Hola, no puedo entrar a mi cuenta de facebook me pide un codigo y ya lo puse y ahora q qiero entrar d nuevo m lo pide y no m acepta el q tengo ...

lizzzii | Facebook | Última respuesta: lizzzii 28 feb 2013
    1 respuesta
  • No recibimos correos Cerrado

Hola, Desde hace un tiempo me sucede algo curioso,,,,una compañera de gimnasio y yo nos enviábamos correos sin problemas, pero, de un tiempo a esta pa...

• Cómo recuperar mi cuenta Hotmail Resuelto/Cerrado

Hola cmo puedo recuperar mi cuenta hotmail no kiero el outlook!! ayudaaaaaa.....

danae29 | Hotmail | Última respuesta: justin bieber 28 feb 2013
    2 respuestas
  • abrir facebook Cerrado

Hola, quiero abrir facebook pero sin contraseña Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.57

yrguin | Facebook | Última respuesta: marli 28 feb 2013
    1 respuesta