Discusiones

El chaka

klk tudice

1 respuesta Última respuesta el 7 may. 2010 por
el chaca silverio

Para desactivar mensajeria.net

 Resuelto/Cerrado

Hola,mi nombre es Cristhofer les agradezco la ayuda que me puedan brindar por que ya lo intente y la verdad no puedo! tengo windows live y ese esta ...

50 respuestas Última respuesta el 7 may. 2010 por
andrw23

Omo puedo crear mi correo electronico

como puedo crear mi correo electronico Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 7 may. 2010 por
chiri

configurar el internet y el msn

Holpor favor ayudenme a configurar el internet y el msn de mi telefono tv mobil e71 por favor ayudenme mi correo es elpocho29@hotmail.com

1 respuesta Última respuesta el 7 may. 2010 por
leo

Problemas al descargar el msn

Hola,yo tengo e problema de que no puedo descargar ningun msn, cuando quiero descargar se abre otra ventana y dice Internet Explorer no puede abrir es...

6 respuestas Última respuesta el 7 may. 2010 por
Mari

Aqui uno aprende por que aprende

graciassssss por la informacion me sirvio de muchoooooooooo dios los bendiga....

2 respuestas Última respuesta el 7 may. 2010 por
pety

Desabilitacion en facebook

primero que nada intenta entrar en tu cuenta si esta aparece como desabilitadad copie la barra azul que le aparece al lado de su direccion de correo d...

1 respuesta Última respuesta el 7 may. 2010 por
la bebe

No logro entrar a mi msn

Hola, hola saben ya reestablecido mi contraseña un buen de veces pero jamas puedo entrar a mi mesenger y tengo un buen de informacion que necesito a...

2 respuestas Última respuesta el 7 may. 2010 por
martinez

Me desactivaron mi cuenta de facebook

me desactivaron mi cuenta de facebook Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 7 may. 2010 por
chona

Cambiar la foto de mi perfil

hola kiero cambiar la foto de mi perfil en badoo por una reciente y nose como hacerlo ¿me pueden ayudar???? Configuración: Windows Vista / Internet...

1 respuesta Última respuesta el 7 may. 2010 por
eduardo

Mi messenger solo abre con algunas personas

hola tengo problemas con mi messenger acabo de iniciar un ciber y hay problemas con el messenger pues no habre con algunas personas. hemos checado...

1 respuesta Última respuesta el 7 may. 2010 por
NDT

Porque me eliminaron de badoo

Configuración: Windows XP / Safari 532.5

1 respuesta Última respuesta el 7 may. 2010 por
mechita

Cambiar otra contraseña, como hago?

ayudeme a cambiar de contraseña

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Contraseña perdida

hola kiero recuperar mi contraseña kc me olvido o me puede enviar a mi otro correo k es josemiguel_0@hotmail.es por favor estoy en espera

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2010 por
jerry

Como hago para crear una cuenta yahoo

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0C

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2010 por
anonima ds

Recuperacion de msn y facebook

mira me robaron la contraceña de hotmaiil y facebook necesito por favor recuperarla y no se como mi msn perdido es juanignacio_29@hotmail.com ayudenme...

2 respuestas Última respuesta el 6 may. 2010 por
juanignacio

Me han robado la contraseña del tuenti

Hola, me an robado la contraseña me podeis ayudar enviandome la contraseña a mi msn la_bruji96@hotmail.com es muy urgente mi tuenti es la_virgi96 per...

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2010 por
jitanikah

Me gustaria saber como puedo ponerme en conta

me gustaria saber como ponerme en contaacto con amigos gracias

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2010 por
maika

Correo de hotmail

tengo problemas para abrir mi bandeja de correo de hotmail no se que puedo hacer ... no se si la solucion es descargar otro menseger o que tengo wind...

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2010 por
ShendaZ

Correo bloqueado

hola quisiera saber como desbloquear mi hotmail y msn por ingresar varias contraseñas por tratar de cambiarla espero su respuesta lo mas pronto posibl...

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2010 por
orejas

Quiero poner musica de fondo en mi hi5

 Cerrado

Hola, quiero poner una cancion en mihi5 como le puedo hacerConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0

57 respuestas Última respuesta el 6 may. 2010 por
hh

Busco ami ex novia

como puedo saber el correo de una persona con el nombre y apellido y pais de alguien su nombre es claudia copa lopes de la paz bolivia si alguien lo e...

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2010 por
clau

Contraseña

hola soy wendy y me acabe de inscribir al facebook y se me olvido la contraseña como hago para cambiarla, tampoco recuerdo la preguanta secreta. por f...

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2010 por
choco

Chat

mmm , como te llamas

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2010 por
flis

Como puedo crear un msn

 Resuelto

Hola, quisiera saber como puedo crear un msn espero que me digan la respuesta por favor . graciasConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6...

3 respuestas Última respuesta el 6 may. 2010 por
alex el leon

Facebook

Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3 algien me puede ayudar a hacer un facebook

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2010 por
JORGE L.

Mozilla firefox no se abre con msn explorer

Hola, desde que tengo Mozilla Firefox no puedo entrar al Msn Explorer,me lo he descargado me he registrado y cuando lo abro me sale un mensaje que di...

4 respuestas Última respuesta el 6 may. 2010 por
NURIA

Saber cuàl es mi contraseña

Necesito saber cuàl es mi contraseña Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2010 por
pipito

No puedo validar mi cuenta en facebook

Hola, hice una cuenta de face pero nunca me llego el mensaje a mi correo para poder activar el face y agrego gente pero no puedo responderles como se...

2 respuestas Última respuesta el 5 may. 2010 por
lolijuan

Urgente mi contraseña de badoo

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0 ...he olvidado mi contraseña de badoo

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2010 por
nora

Olvide mi contracenia de hotmil

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2010 por
corazon8

No puedo crear un msn hotmail

Hola, q tal desearia saber quien podria ayudarme a crear un msn en hotmail?? y q no me de el error q hasta ahora me sale dice: Ha alcanzado el límite ...

9 respuestas Última respuesta el 5 may. 2010 por
mika

Cambiar mi tapiz de hi5

no puedo actualizar mi hi5 quisiera alguna respuesta gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2010 por
jordann

Como saco badoo de mi msn!!!!

 Resuelto

YA DESCARGUE EL PROGRAMITE PARA MI MSN, Y COMO NO M GUSTA Y ME MOLESTA LO QUISE DESINSATALAR, HICE TODO LOQ ACA DIJERON, PERO SIGUE EN MI MSN!!!! YA ...

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2010 por
juan_dj

No puedo abrir el messenger en mi pc

Hola,quiero abrir el windows live messenger aqui en mi computadora pero no puedo podrian desirm como le ago plisConfiguración: Windows XP AOL Browser ...

3 respuestas Última respuesta el 5 may. 2010 por
carlita

Porque no puedo abrir mi correo

mi correo es negro.cutu@hotmail.com y no puedo abrir que debo hacer

2 respuestas Última respuesta el 5 may. 2010 por
manuel

Necesito el codigo para activar mi hi5

hola necesito que me ayuden a encontra el codigo para activar mi hi5 por fabor

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2010 por
wladimixdj

Porfavor aviliten mi cuenta que esta de savil

quiero recuperar mi cuenta en badoo rotarot Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2010 por
rotarot

Arta de los robos

HOLA le han robado la contraseña del msn y tuenti a una conocida y piensa que he sido yo me gustaria saber como se puede demostrar que no tengo nada ...

2 respuestas Última respuesta el 5 may. 2010 por
jonathan morales

No me funciona la cam con msn, samsung n130

Hola: Tengo un notebook Samsung N130 y la web cam que trae incorporada (SCB - 0340N) no me funciona con el messenger de Windows Live Version ...

4 respuestas Última respuesta el 5 may. 2010 por
Leticia

No puedo abrir mi correo

Configuración: Windows XP / Safari 530.5porque no puedo abrir mi cuenta de correo

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2010 por
ruth

Sms perdidos al cambiar la tarjeta a otro mov

hola me ha pasado lo siguiente. soy de movistar, me he comprado un movil nuevo que trae su tarjeta y al ponerle la mia antigua no me aparecen los sms ...

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2010 por
killeralone

Urjente ,nesecito recuperar mi correo por fi

se caduco mi contraseña y no puedo entrar urjente tengo unas istorias medicas en el ,,,les dejo el correo alternativo es elisaroverano@hotmail.com y...

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2010 por
sami.ariza2009@hotmail.com

Me podrian ayudar a recuperar mi comtraseña

el correo es ortiz9815@hotmail.com enviarmela a mi otro correo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2010 por
toño

Cuenta de metroflog no se sale

Hola, ps la verdad esk estoe teniendo muchos problemas kon mi flog prinsipalmente no me deja salir de la cuenta de mi ermana para podeer ingresar a l...

3 respuestas Última respuesta el 5 may. 2010 por
erickaa

Urgente me desabilitaron mi cuenta.

POR FAVOR ALGUIEN QUE ME AYUDE. EL DIA SABADO ESTANDO EN MJI PERFIL DE FACEBOOK, INEXPLICABLEMENTE SE SALIO DE MI PERFIL Y CUANDO INTENTE ENTRAR DE NU...

2 respuestas Última respuesta el 5 may. 2010 por
veronica

Bloqueo de imagenes

Hola haber empesemos de nuevo: bloqie mis fotos de mi metro con el boton secundario en la opcion bloquear picc..estando fuera de mi cuenta y no puedo...

2 respuestas Última respuesta el 5 may. 2010 por
liliana lissette

Recuperar mi pregunta secreta

 Resuelto

hola soy alicia y hace como una semana me cambiaron la pregunta secreta..y solo quiero saber como recuperarla.x favor necesito una respuesta correcta...

2 respuestas Última respuesta el 5 may. 2010 por
nas

Busco el correo de un viejo amor

hola busco el correo del amor de mi vida no se nada de el hase ya ocho años Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2010 por
dorya

Help para entrar a mi correo

Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0NO PUEDO ENTRAR A MI CORREO OTRA PERSONA OCUPO MI MAQUINA Y DEJO SU USUARIO Y CADA QUE DESEO ENTRAR AP...

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2010 por
medina
Resultados 39901 - 39950 de 49.978