Discusiones

Cuenta cerrada

Hola, porfavor esta cerrada mi cuanta n hotmail y quier activarla porfavor ayudemen es mi fente de trabajo ayuda urgente

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2009 por
Alfonsina

No puedo abrir mi messenger 7.5 por el antivi

Hola, tengo un problemita con mi messenger 7.5 desde que instale mi antivirus AVG 8.0 el cual me resulto bueno no se abre mi messenger ¿algún truquit...

8 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2009 por
chocolito

Pregunta secreta

Hola, He olvidado mi contraseña, entonces al pinchar en recordar mi contraseña, me mandan al servidor de hotmail donde tienes q meter la cuenta y esc...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2009 por
tukibatuki

No puedo ver archivos adjuntos al bajarlos

 Resuelto

Hola, necesito ayuda , hace una semana mi computadora no tenia ningun problema cuando leia mis correos electronicos con archivos adjuntos yo les da...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2009 por
tukibatuki

Como puedo cambiar de contraseña y nombre .

Hola, como estan yo deseo sabre como puedo cambiar de nombre y contraseña de messeger busco y busco y no encuentro respuestas muchas gracias x ...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2009 por
Columna8

Ver las conversaciones de mi hijo en wlm

Hola, que programa puedo utilizar para ver las conversaciones de mi hijo en WINDOWS LIVE MESSENGER. No se mucho de computadoras pero no se a quien a...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2009 por
Bachiss

Fresa_arroyo_seco_13@hotmail.com

Hola, soy un vato k kiere cambiar su contraseña

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2009 por
Columna8

No puedo poner arroba

Hola, no pudo poner aroba por medio de shift aveces corto y pego arroba pero no siempre funciona en algunas paginas porfavor ayudenme

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2009 por
Columna8

Hola por favor nesecito ayuda urgente y saber

Hola,por favor necesito mucha ayuda,ya ase mucho años que no se nada de una gran amistad..el se llama VICTOR MADRID PAZ y almenos me gustaria saber su...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2009 por
Bachiss

Ayundeme a crear mi metroflog!!!!

 Resuelto/Cerrado

Hola,bueno kisiera k me ayuden akrear mki metroflog,porfa........

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Me olvide de mi contraseña y mi pregunta secr

Hola, olvide mi contraseña y mi pregunta secreta y kiero rec`perar mis contactos el correo es alissia_37@hotmail.com

3 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2009 por
akane

No puedo ver mis archivos adjuntos en el msn

Hola, no puedo ver en mi msn los mails cuando tienen archivos adjuntos, tengo windows vista home basic, en otra maquina si los puedo ver. A parte en ...

3 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2009 por
liz

Busco correo de persona

Hola, solo quisiera su correo electronico su nombre es guillermo espinoza gonzales vive en huajupan de leon yla calle es las peñitas

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2009 por
cata

Como borro el historial de google

Hola, como borro el hitorial de google no consigo hacerlo y es molesto revisar dos veces la misma informacion windows vista starter

1 respuesta Última respuesta el 2 abr. 2009 por
ridersjosept

Codigo de error 81000306

Hola, buenas tardes, desde que empezo el año no puedo iniciar sesion con el windows live messenger, porque me sale error 81000306. He echo todo lo qu...

2 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2009 por
joan;)

Cancelaron cta

HOLA, POR FAVOR QUE ALGUIEN ME DIGA QUE PASO CON MI CTA, ME LA HAN BLOQUEADO, POR QUE?, NO TENGO NI IDEA, QUE HAGO?, PUES NECESITO MIS MENSAJES URGEN...

1 respuesta Última respuesta el 2 abr. 2009 por
oscarjuna

No me abren los archivos de e-mail

Hola. como hago para abrir los archivos adjuntos de e-mail, si tengo el equiipo configurado solo para guardar y no para abrir tales archivos multim...

2 respuestas Última respuesta el 1 abr. 2009 por
FireStom

Programas

Hola, quieo saber si existe algun programa de inetrnet para leer las conversaciones de mis contactos de msn ??

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2009 por
Cayetina

No se abren mis mensajes, hay error en pagina

Hola, me aparece error en la pagina al intentar abrir los mensajes de mi correo. y no he podido verlos.

2 respuestas Última respuesta el 1 abr. 2009 por
tomi

Como abro un correo

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2009 por
Cayetina

Recuperar mi contaseña y pregunta secreta

Hola, ayudenma a recuepar mi correo, enviamelo a correo que esta arriba

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2009 por
Cayetina

Como puedo entrar a mi messenger

Hola, quiero saber como puedo entrar a mi messenger con la nueva version de mns; por que trato de entrar y no he podido entrar.¿Qué es lo que tengo q...

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2009 por
Norte

Ayuda con mi messenger 2009 de hotmail

Hola a todos, necesito ayuda con mi messenger de windows live messenger, ya que cando lo abro a los varios segundos se cierra solo y se edsconecta la ...

2 respuestas Última respuesta el 1 abr. 2009 por
miraheta

Alguien cambio mi contraseña

Hola, alguien cambio mi contraseña y ahora no puedo ingresar a mi correo que debo hacer en estos casos me es urgente recuperar mis contactos ya que ...

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2009 por
liveone

No puedo abrir mi correo

Hola, no he podido abrir mi correo no acepta la contraseña. att, ana lidia perez

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2009 por
Sofis

Quiero saber quien me a borrado o bloqueado

Hola, quiero saber quien me ha borrado o bloqueado en mi messenger

5 respuestas Última respuesta el 1 abr. 2009 por
cosmotin96

Recuparar mi msn

Hola,ME SACARON MI MAIL Y ME CAMBIARON LA RESPUESTA SECRETA NECESITO RECUPERARLO ES URGENTE ESTOY DESESPERADA YA PROVE DE TODO Y NOSE QUE MAS HACER NE...

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2009 por
El soldado

Mi correo fue cerrado y no se por qyue ayedem

Hola, mi correo no meabre quiero que me presten la ayuda para poder rescatarlo ya e empleado todas las forma de abrir y nolo puedo hacer

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2009 por
El soldado

Historial de conversaciones

Hola,tambien lo mismo, tenia el plus activado para que guardara las conversaciones, pero no se guardaron , necesito saber si hay alguna forma de que h...

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2009 por
Copa Rota

Olvide contraseña de mi correo

Hola, olvide ni contrseña y entro en restablecer contraseña y dice q lo enviara a mi correo no coloque correo alternativo y es obvio q si no recuerdo ...

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2009 por
Copa Rota

No puedo entrar a ver los mail

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2009 por
Copa Rota

Necesito ayuda para recuperar mi contraseña,

Hola, Necesito ayuda olvide mi contraseña y la respuesta secreta no la recuerdo, verdad qu me puden ayudar???, tengo mucho tiempo con este correo. ...

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2009 por
Copa Rota

Problema para abrir hotmail desde mi computad

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2009 por
El soldado

No recuerdo mi contrasena de mi metro

Hola,no encuentro mi contrasena porfavor ayudenme es urgente

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2009 por
andy

Cuenta deshabilitada

Hola, Hola,no puedo abrir mi facebook me dice que mi cuenta esta desabilitada como voy a poder entrar

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2009 por
Tula

Kiero recuperar el correo de una chica el k m

Hola,ayudenme for fa a recuperar el correo de una chica y se lo pso si me ayudan es urgente esta hemosisima y le gusta mucho los palenques apurence se...

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2009 por
Tula

Olvide mi contraseña de hotmail

Hola, por ayudenme en mi correo hay informacion del proyecto tiuna y es con urgencia que necesito saber como abrir lo ya que se me olvido la contrase...

2 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2009 por
akane

Saber como se ubica un servidor de internet

Hola, quiero saber como ubicar el servidor de donde me mandan mensajes al selular

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2009 por
Gatic

Hola! en mi mns no puedo ver el perfil de mis

Hola, hoy quize dejar una nota a uno de ms contactos y no me aparece esa opcion , ni la de perfil es mas , no puedo ni siquiera acceder a mi perfil o ...

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2009 por
Gatic

Ulvide mi contaseña

Hola, se me olvido la contaseña y por favor inviame la contaseña k olvide a MI COrreo de chucho_0028@hotmail.com graciaz buena suerte

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2009 por
Gatic

Me olvidado mi contraseña

Hola,nose como recuperar mi contraseña

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2009 por
fictioncaix

Necesito contraseña de msn

Hola NECESITO LA CONTRASEÑA DE ESTE MESSENGER carlos_franco0611@hotmail.com

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2009 por
Fiend

Me robaron mi correo yse mi respuesta secret

Hola,necesito mi contraseña urgente ya que yo estoy fuera de mi pais y tengo a todos mis amigos y familiares en mi correo y msn ...por favor lo necesi...

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2009 por
carlitos

Como desbloque micorreo

Hola, Quiero que me expliquen como desbloquear micorreo, me urge revisar la información que me ha sido enviada si es posible enviarme respuesta a...

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2009 por
Pelotas

Necesito recuperar mi correo elctronico de ht

Hola, disculpen pero no puedo abrir mi cuenta de correo elctronico de hotmail me indica que la contraceña o el correo es incorrcto mi correo es r_kerl...

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2009 por
estrifesamariposa

No puedo entrar a mi correo

Hola, no puedo entrar a mi correo de hotmail directo desde mi compu me instalaron un programa y no se como pero tengo que acseder por otro programa.

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2009 por
Pelotas

Olvide mi contraseña!!!

Hola,quiero entrar al orkut pero olvide mi contraseña por favor no lo quiero perder que hago?

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2009 por
Pelotas

Necesito la contraseña de mi correo

Hola, si quisiera q me ayudaran a recuperar mi correo no me se la contraseña y tampoco la pregunta secreta es una urgencia es para poder obtener el n...

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2009 por
Presente

Necesito mi cuenta

Hola, Hace un mes mas o menos intento entrar en mi correo y me dale codigo error: 80048823, he intentado lo de la hora y el dia, lo de ponerme en con...

2 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2009 por
Sonia

Hola.. necesito que me ayuden.. plis

Hola, Instálé el nuevo msn y cuando quiero chatear con uno de mis contactos le doy doble click, pero no se entabla la conversación aún estando conect...

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2009 por
Wueno
Resultados 48051 - 48100 de 49.992