Discusiones

Mensajes de texto

Hola, Hola,por favor nesecito saver como puedo enviar mensajes de texsto des de mi PC a un telefono movil de cual quier operador y que sea gratuito....

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2009 por
caribex

Como puedo saber si mi novio tiene mas cuents

Hola, Hola me llamo Vanesa y quisiera saber como puedo ver si mi novio tiene mas cuentas de correo electronico. me urge saber. Gracias

caribex

Recuperar mi contraseña de gmail

Hola, como puedo recuperar mi contraseña de gmail me urge porfis

caribex

Baje programa para chatear por radio

Hola, Ya me baje el programa que supuestamente servía para chatear, el java, pero sigue diciendome que no puedo, no es el msn, es el chat de una rad...

4 respuestas Última respuesta el 22 nov. 2009 por
carla

No puedo abrir mi messerger

Hola, QUIERO Q ME AYUDEN ABRIR MI CUENTA HOTMAIL NO SE Q LE PASA TENGO DOS CUENTA Y NINGUNA ABRE AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2009 por
usuario anónimo

Como saber el email de una persona

COMO SABER EL E-MAIL DE UN AMIGO SOLO CON EL NOMBRE EL SE LLAMA MAURO CHAMORRO PEÑA ES NATURAL DE PUCALLPA SU FECHA DE NACIMIENTO ES EL 26 DE NOVIEMBR...

2 respuestas Última respuesta el 21 nov. 2009 por
usuario anónimo

No he podido descargar nueva version de msn

Hola, no he podido descargar la nueva version de msn, desde hace dias no he podido ingresar, alquien me puede explicar gracias

caribex

¿quien me bloqueo?

Hola, quiero saber quien me bloqueo

JoseYañez

Averiguar datos

Hola, quisiera saber como puedo hacer para averiguar el nombre de una persona que me ha enviado un mail, y no se quien es, la misma tiene detalles de ...

fco12

Se me conecta y desconecta solo el messenger

Hola,quien me puede decir que puedo hacer para solucionar mi problema se me conecta y desconecta solo el messenger

CBZan

No me puedo inscribi

Hola, ya me regiatre cumpli con todos los requisitos y espero respuesta en mi correo y no me llega y me dicen que haga clik para mandalrlo nuevamente...

CBZan

Cambie mi contraseña y se me olvido

Hola, kiokeo no sirve mi problemas es q cambie mi contraseña y se me olvido y no puedo entrar

CBZan

Imagenes borradas por error en windows vista

Hola, Borré unas fotos y después utilicé recovery manager a un punto anterior en el tiempo ¿ como hago para recuperarlas?

AleKante

Ayuda mi laptop la enciendo pero no c ve nada

Hola, ayuda me mandaron una laptop HP Pavilion dv6-1238nr hace aprox 2 meses pero no c q le pasa hace tres dias la encendi y funciono normal y hoy l...

AleKante

Error de msn

Hola, alguien me puede decir como arreglar el problema del msn : oncatalogresult: 0x80072ee6 si elguien sabe mi correo es fabio_saske_itachi.xw@hot...

Kimprin

Iniciar sesion no puedo

Hola, no puedo iniciar cesion me ayudan

KattoKatto

Se me olvido mi contraseña y mi respuesta sec

Hola, por favor necesito que me ayuden como puedo hacer para recuperar unos datos de mi correo lo que pasa es que se me olvido mi contraseña y mi re...

KattoKatto

Codigo de errror:8007007e

Hola, como resulvo el codigo de errror:8007007e

Amuro

Recuperar la contraseña de el msn

Hola como estan bueno espero q bn tengo un problema como leeran aqui necesito q me recuperen la clave de este msn o la pregunta secreta!!!!! este es e...

2 respuestas Última respuesta el 21 nov. 2009 por
milovva 65

No puedo instalar messenger 2009

Hola, ALGUIEN ME PUEDE DECIR PORQUÉ NO PUEDO INSTALA MESSENGER 2009 ME DICE QUE TENGO ABIERTO ALGÚN PROGRAMA Y NO ME DEJA TERMINAR DE INSTALARLO TENG...

7 respuestas Última respuesta el 21 nov. 2009 por
tilina

No puedo iniciar mi messenger

Hola, tengo un problema y quisiera que alguien me ayudara porfavor, tengo una semana o quizas mas que no puedo abrir mi messenger y me aparese que te...

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2009 por
juliana belen

No se como bajar algo de interned

Resuelto

Hola,¿como se baja algo de interned

juan_dj

Msn: instl nuev vrsion para cntinuar, ayda

Hola, soy florencia, tengo el msn y la pc tiene el windows xp, el msn me pide que lo actualis pero la nueva version no me la deja descargar! Probe de...

juliana belen

Necesito saber un poco de facebok

Hola, el fac me pide que configure mi correo pero no me llega nada al correo y no puedo aser comentarios en el fac

2 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2009 por
matt

No puedo abrir mi correo

Hola,soy lissette8@hotmail.com nesesito saber xq no puedo abrir mi correo

Tobulio

No puedo acceder a gmail.com

Hola, no puedo entrar en gmail.com para abrir mi mail dice página desactulizada , a mis amigos les pasa lo mismo ....????? nos quedamos sin gmail????...

Tobulio

Problema al cargar en mi face

Hola, sOy YuraNI y HAc Dos DIas E quERido EntrAr a FAce PerO no PUEdo DIC q PRoblEma AL cargAr HojAla M ResPOnda POrFA

Tur-K

Como cambiar nombre de usuario

Hola, soy patty gonzales mi problema esq quiero cambiar el nombre del usuario sino quiero q vaya GASCARD TRUJILLO igual q mi correo gascardtrujillo@...

Akaisha

Kieo sabe mi codigo postal

Hola, como puedo saber mi codigo postal pliz

Akaisha

Olvide mi clave

Hola, necesito recordar mi clave de correo ana

Akaisha

Como cambiar el nombre y apelliido del correo

Hola, quisiera saber como cambiar el nombre de mi correo no la direccion, es decir en el momento q me inscribi me pidieron mis datos y yo puse mi nom...

Milliwatt

Ayuda por favor con el i.p

Hola, LO QUE DESEO ES SABER COMO LOCALIZAR LA CIUDAD DE LA CUAL ME ENVIAN UNOS CORREOS DONDE ME MANDAN AMENAZAS ME DICEN QUE CON EL I.P PERO NO SE...

Milliwatt

No puedo leer mi correo

Hola, necesito ayuda ...!!!! puedo entrar con normalidad al msm, pero cuando quiero leer el correo no lo puedo abrir

Kreitos

Como recuperar emails borrados del hot mail

Hola, Deseo saber como puedo recuperar correos borrados de los correos eliminados del hotmail ,ya que requiero urgente recuperar algunos correos de m...

Atroplo

No tengo mi clave

Hola, solo quiero saber por que no me da mi clave para duos movistar hace 4 dias me due pero no llega mi clave si me lo podia enviar al 945359549 gra...

Perte

Olvido de contraseña

Hola, bueno mi nombre es lucas y hace poco me hackearon mi casilla de hotmail por tal motivo cambie mi contraseña y luego a olvide y encuanto a la pre...

Perte

No se como abrir mi correo

Hola, me he abierto un coreo y ahora no se como abrirlo

Pappin

No puedo entrar a los perfiles

Hola, necesito que me indiquen como entrar a los perfiles ya que no puedo.... no me lo permite

Ritron

Instalar messenger

Hola, no puedo abrir mesenger como puedo instalarlo ?

Ritron

Como bajar la version anterior de msm

Hola, necesito su ayuda, me descargue la nueva version de msm pero no sirve, ya lo he eliminado y cuando quiero descargar la version antigua me dice ...

4 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2009 por
Pro

Deseo recuperar mi contraseña de msn

Hola, deseo recuperar mi contraseño de mi msn como hago ayudenme x fa

5 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2009 por
carlita

Deshabilitaron mi cuenta, quiero recuperarla

Hola, mi cuenta fue desabilitada por un administrador y quiero recuperarla sin perder mis contactos les agradeceria alludarme a recuperarla por ...

3 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2009 por
aldy_y_benja

La bandeja de entrada

Hola, tengo un problema con mi msm cuando abro hotmail se cierra el msm y aparece que estoy conectado en el msm de otro equipo que puede ser espero l...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2009 por
Tobulio

Como recuperar mi correo

Hola,Hola, necesito ayuda me robaron la clave de mi correo cambiaron mi pregunta y respuesta secreta ademas el no coloque correo alternativo, el cor...

PointKuja

No me funciono

Hola, no me sirvio solo dice editar aplicacion y añadir aplicacion que ago la mascota me quedo orripilante ayudenme plisss

Perte

Bandeja entrada

Hola, no puedo entrar a mi bandeja de entrada correo electronico ni con otro mail,necesito saber como puedo solucionarlo. muchas gracias.

Perte

Msn plus

Hola,yo tenia el msn 8.5 despues actualise al 9 y ahora quiero poner el plus lo ejecuto todo bien pero el msn sigue igual no se q pasa ya desactive la...

2 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2009 por
Perte

Me borraron los contactos

Hola,hace un mes que no entraba a mi cuenta y ahora que que entre me di con que un vivo me habia borrado los contactos.la bandeja de entrada esta inta...

Veeko

Recuperar mi correo hotmail

Hola, POR FAVOR QUIERO PEDIRLES QUE ME AYUDEN ARECUPERAR MI CORREO PUES NO PUEDO LEER MIS MENSAJES POR QUE ME CERRARON LA CESION Y ENVIE EL SOPORTE...

4 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2009 por
leivy

No puedo abrir la pagina de correo de hotmail

Hola, no consigo abrir mi página de hotmail, no se que puede pasar, me pasa a terminado o listo, y la página queda en blanco.

fabian1214
Resultados 42201 - 42250 de 49.147