Discusiones
Mensajes de texto
Hola, Hola,por favor nesecito saver como puedo enviar mensajes de texsto des de mi PC a un telefono movil de cual quier operador y que sea gratuito....
Como puedo saber si mi novio tiene mas cuents
Hola, Hola me llamo Vanesa y quisiera saber como puedo ver si mi novio tiene mas cuentas de correo electronico. me urge saber. Gracias
Recuperar mi contraseña de gmail
Hola, como puedo recuperar mi contraseña de gmail me urge porfis
Baje programa para chatear por radio
Hola, Ya me baje el programa que supuestamente servía para chatear, el java, pero sigue diciendome que no puedo, no es el msn, es el chat de una rad...
No puedo abrir mi messerger
Hola, QUIERO Q ME AYUDEN ABRIR MI CUENTA HOTMAIL NO SE Q LE PASA TENGO DOS CUENTA Y NINGUNA ABRE AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...
Como saber el email de una persona
COMO SABER EL E-MAIL DE UN AMIGO SOLO CON EL NOMBRE EL SE LLAMA MAURO CHAMORRO PEÑA ES NATURAL DE PUCALLPA SU FECHA DE NACIMIENTO ES EL 26 DE NOVIEMBR...
No he podido descargar nueva version de msn
Hola, no he podido descargar la nueva version de msn, desde hace dias no he podido ingresar, alquien me puede explicar gracias
¿quien me bloqueo?
Hola, quiero saber quien me bloqueo
Averiguar datos
Hola, quisiera saber como puedo hacer para averiguar el nombre de una persona que me ha enviado un mail, y no se quien es, la misma tiene detalles de ...
Se me conecta y desconecta solo el messenger
Hola,quien me puede decir que puedo hacer para solucionar mi problema se me conecta y desconecta solo el messenger
No me puedo inscribi
Hola, ya me regiatre cumpli con todos los requisitos y espero respuesta en mi correo y no me llega y me dicen que haga clik para mandalrlo nuevamente...
Cambie mi contraseña y se me olvido
Hola, kiokeo no sirve mi problemas es q cambie mi contraseña y se me olvido y no puedo entrar
Imagenes borradas por error en windows vista
Hola, Borré unas fotos y después utilicé recovery manager a un punto anterior en el tiempo ¿ como hago para recuperarlas?
Ayuda mi laptop la enciendo pero no c ve nada
Hola, ayuda me mandaron una laptop HP Pavilion dv6-1238nr hace aprox 2 meses pero no c q le pasa hace tres dias la encendi y funciono normal y hoy l...
Error de msn
Hola, alguien me puede decir como arreglar el problema del msn : oncatalogresult: 0x80072ee6 si elguien sabe mi correo es fabio_saske_itachi.xw@hot...
Iniciar sesion no puedo
Hola, no puedo iniciar cesion me ayudan
Se me olvido mi contraseña y mi respuesta sec
Hola, por favor necesito que me ayuden como puedo hacer para recuperar unos datos de mi correo lo que pasa es que se me olvido mi contraseña y mi re...
Codigo de errror:8007007e
Hola, como resulvo el codigo de errror:8007007e
Recuperar la contraseña de el msn
Hola como estan bueno espero q bn tengo un problema como leeran aqui necesito q me recuperen la clave de este msn o la pregunta secreta!!!!! este es e...
No puedo instalar messenger 2009
Hola, ALGUIEN ME PUEDE DECIR PORQUÉ NO PUEDO INSTALA MESSENGER 2009 ME DICE QUE TENGO ABIERTO ALGÚN PROGRAMA Y NO ME DEJA TERMINAR DE INSTALARLO TENG...
No puedo iniciar mi messenger
Hola, tengo un problema y quisiera que alguien me ayudara porfavor, tengo una semana o quizas mas que no puedo abrir mi messenger y me aparese que te...
Msn: instl nuev vrsion para cntinuar, ayda
Hola, soy florencia, tengo el msn y la pc tiene el windows xp, el msn me pide que lo actualis pero la nueva version no me la deja descargar! Probe de...
Necesito saber un poco de facebok
Hola, el fac me pide que configure mi correo pero no me llega nada al correo y no puedo aser comentarios en el fac
No puedo abrir mi correo
Hola,soy lissette8@hotmail.com nesesito saber xq no puedo abrir mi correo
No puedo acceder a gmail.com
Hola, no puedo entrar en gmail.com para abrir mi mail dice página desactulizada , a mis amigos les pasa lo mismo ....????? nos quedamos sin gmail????...
Problema al cargar en mi face
Hola, sOy YuraNI y HAc Dos DIas E quERido EntrAr a FAce PerO no PUEdo DIC q PRoblEma AL cargAr HojAla M ResPOnda POrFA
Como cambiar nombre de usuario
Hola, soy patty gonzales mi problema esq quiero cambiar el nombre del usuario sino quiero q vaya GASCARD TRUJILLO igual q mi correo gascardtrujillo@...
Kieo sabe mi codigo postal
Hola, como puedo saber mi codigo postal pliz
Olvide mi clave
Hola, necesito recordar mi clave de correo ana
Como cambiar el nombre y apelliido del correo
Hola, quisiera saber como cambiar el nombre de mi correo no la direccion, es decir en el momento q me inscribi me pidieron mis datos y yo puse mi nom...
Ayuda por favor con el i.p
Hola, LO QUE DESEO ES SABER COMO LOCALIZAR LA CIUDAD DE LA CUAL ME ENVIAN UNOS CORREOS DONDE ME MANDAN AMENAZAS ME DICEN QUE CON EL I.P PERO NO SE...
No puedo leer mi correo
Hola, necesito ayuda ...!!!! puedo entrar con normalidad al msm, pero cuando quiero leer el correo no lo puedo abrir
Como recuperar emails borrados del hot mail
Hola, Deseo saber como puedo recuperar correos borrados de los correos eliminados del hotmail ,ya que requiero urgente recuperar algunos correos de m...
No tengo mi clave
Hola, solo quiero saber por que no me da mi clave para duos movistar hace 4 dias me due pero no llega mi clave si me lo podia enviar al 945359549 gra...
Olvido de contraseña
Hola, bueno mi nombre es lucas y hace poco me hackearon mi casilla de hotmail por tal motivo cambie mi contraseña y luego a olvide y encuanto a la pre...
No se como abrir mi correo
Hola, me he abierto un coreo y ahora no se como abrirlo
No puedo entrar a los perfiles
Hola, necesito que me indiquen como entrar a los perfiles ya que no puedo.... no me lo permite
Instalar messenger
Hola, no puedo abrir mesenger como puedo instalarlo ?
Como bajar la version anterior de msm
Hola, necesito su ayuda, me descargue la nueva version de msm pero no sirve, ya lo he eliminado y cuando quiero descargar la version antigua me dice ...
Deseo recuperar mi contraseña de msn
Hola, deseo recuperar mi contraseño de mi msn como hago ayudenme x fa
Deshabilitaron mi cuenta, quiero recuperarla
Hola, mi cuenta fue desabilitada por un administrador y quiero recuperarla sin perder mis contactos les agradeceria alludarme a recuperarla por ...
La bandeja de entrada
Hola, tengo un problema con mi msm cuando abro hotmail se cierra el msm y aparece que estoy conectado en el msm de otro equipo que puede ser espero l...
Como recuperar mi correo
Hola,Hola, necesito ayuda me robaron la clave de mi correo cambiaron mi pregunta y respuesta secreta ademas el no coloque correo alternativo, el cor...
No me funciono
Hola, no me sirvio solo dice editar aplicacion y añadir aplicacion que ago la mascota me quedo orripilante ayudenme plisss
Bandeja entrada
Hola, no puedo entrar a mi bandeja de entrada correo electronico ni con otro mail,necesito saber como puedo solucionarlo. muchas gracias.
Msn plus
Hola,yo tenia el msn 8.5 despues actualise al 9 y ahora quiero poner el plus lo ejecuto todo bien pero el msn sigue igual no se q pasa ya desactive la...
Me borraron los contactos
Hola,hace un mes que no entraba a mi cuenta y ahora que que entre me di con que un vivo me habia borrado los contactos.la bandeja de entrada esta inta...
Recuperar mi correo hotmail
Hola, POR FAVOR QUIERO PEDIRLES QUE ME AYUDEN ARECUPERAR MI CORREO PUES NO PUEDO LEER MIS MENSAJES POR QUE ME CERRARON LA CESION Y ENVIE EL SOPORTE...
No puedo abrir la pagina de correo de hotmail
Hola, no consigo abrir mi página de hotmail, no se que puede pasar, me pasa a terminado o listo, y la página queda en blanco.