Foro mensajerías y chat

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 44451 - 44500 de aproximadamente 84.600
  • Bloqueo de mails Resuelto/Cerrado

Envie dos mails desde outlook.com para un contacto de gmail, puede haberme bloqueado gmail a peticiòn de mi contacto en la India?

Marina Corl | Gmail | Última respuesta: Marina Corl 21 ene 2014
    2 respuestas
  • Problemas con el Código de Confirmacion del Facebook Cerrado

Me llegan mis reportes de mensajes y amigos, etc. a mi correo pero cuando quiero entrar me pide el código de confirmación a mi numero celular, el prob...

RaulP | Facebook | Última respuesta: eduardo 21 ene 2014
    1 respuesta
  • Ver mi foto de perfil en grande. Cerrado

Hola a todos, tengo una duda de que mucha gente en mis contactos de twitter tienen una imagen de perfil mucho mas grande que la mia y no se porque pas...

Camaradaa | Twitter | Última respuesta: smile1554 21 ene 2014
    1 respuesta
  • Ubicar a una persona Resuelto/Cerrado

Luis Antonio Trigo vivia en los andes chile que conoci el año 1986 en Santiago, deberia tener como 50años aprox gracias

Natalia Cast... | Facebook | Última respuesta: Israel Ayala 20 ene 2014
    1 respuesta
  • Problema con skype Cerrado

Hola, el otro dia entre en mi ordenador y me encontre con un error :/ lo que pasaba era que al entrar a mi skype e intentar entrar con una cuenta "via...

MathiGamer2013 | Skype | Última respuesta: MathiGamer2013 20 ene 2014
    0 respuestas
  • Cómo iniciar el chat con FM Coca-Cola Cerrado

deseo ser miembro y chatear en fm cocacola

• Recibir mis mensajes de chat y del cel Cerrado

puedo recibir mis mensajes a qui por favor a mi direccion de email es que habeces no puedo comtestar en el momento y deseo leerlos despues con calma...

julio mercado | Facebook | Última respuesta: julio mercado 20 ene 2014
    2 respuestas
  • He olvidado usuario y contraseña de Skype Cerrado

Hola, he olvidado usuario y contrasweña skyper, como recuperar

miquel guzman | Skype | Última respuesta: Carlos Villagómez 20 ene 2014
    1 respuesta
  • Olvidé mi contraseña en Skype Cerrado

Hola, soy victoria rosario reinaga olvide mi contraseña, necesito urgente contactarme, mi correo es cecasoc@gmail.com Configuración: Windows XP...

Rosario Reinaga | Skype | Última respuesta: Carlos Villagómez 20 ene 2014
    4 respuestas
  • Olvidé la contraseña de Skype, cómo la recupero? Cerrado

Hola, olvide la contraseña de skype como la recupero Configuración: Windows 7 / Safari 534.16

adelsotiro | Skype | Última respuesta: Carlos Villagómez 20 ene 2014
    2 respuestas
  • Skype o Messenger Resuelto/Cerrado

Hola, Que prefieren para comunicarse con uss amigos? Configuración: Windows XP / Safari 534.24

simonba | Skype | Última respuesta: Carlos Villagómez 20 ene 2014
    2 respuestas
  • Dar de baja Skype Resuelto/Cerrado

Hola, necesito por faver que me indiquen como dar de baja el skype Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

adriana13168 | Skype | Última respuesta: Carlos Villagómez 20 ene 2014
    2 respuestas
  • No puedo hacer llamadas en Skype, el sistema está muy lento Cerrado

cómo puedo solucionar el problema "su sistema funciona muy lento"de skype, lo cual me impide la realización de llamadas. gracias

paraluchi2 | Skype | Última respuesta: Carlos Villagómez 20 ene 2014
    2 respuestas
  • ¿Cómo recuperar mi cuenta de Skype? Resuelto/Cerrado

SOS SOS SOS Hola, NECESITO RECUPERAR MI SKYPE,POR PROBLEMAS DE VIRUS ME VI OBLIGADA A FORMARTEAR EL DISCO DURO Configuración: Windows 7 / I...

caminante44b | Skype | Última respuesta: Carlos Villagómez 20 ene 2014
    2 respuestas
  • Me formatearon la computadora y perdí Skype Cerrado

Hola, me formatearon la compu y perdi mi cuenta de skype como la recupero Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

normalabella11 | Skype | Última respuesta: Carlos Villagómez 20 ene 2014
    3 respuestas
  • Las conversaciones por video quedas grabadas en Skype? Cerrado

Hola, mi pregunta es si despues de haber tenido una conversación en skype ¿La conversación y imagenes quedan grabadas en la camara web de la laptop? ...

dulcita | Skype | Última respuesta: Carlos Villagómez 20 ene 2014
    1 respuesta
  • Recuperar contraseña de Gmail Resuelto/Cerrado

como recuperar mi contrasena del gmail gracias

longinos57 | Gmail | Última respuesta: Israel Ayala 20 ene 2014
    1 respuesta
  • Hotmail me ha bloqueado mi cuenta, ¿cómo desbloquearla? Cerrado

Hotmail me ha bloqueado la cuenta como hago para desbloquearla..es importante ,mi numero telefonico de seguridad ya no lo tengo,tampoco mi email,y tar...

luialneq | Hotmail | Última respuesta: Israel Ayala 20 ene 2014
    1 respuesta
  • Recuperar cuenta Facebook Cerrado

Hola, por favor necesito que me ayuden con el facebook porque no se recuperar el usuario por que se me ha olvidado, lo único que puedo dar es el no...

la gitanica | Facebook | Última respuesta: Israel Ayala 20 ene 2014
    1 respuesta
  • error validacion de inicio de sesion Cerrado

Hola, Lo hice y al iniciar sesion se habian borrado todos mis datos.. Alguna solucion ?? Configuración: Windows 7 / Chrome 32.0.1700.76

• Dificultad para subir foto-vídeo a Facebook Cerrado

Hola a todos hice un video con fotos y musica con MOVIE MAKET y me quedó muy bonito pero mi problema es que no lo puedo subir ni al FACEBOOK ni envia...

madai | Facebook | Última respuesta: Israel Ayala 20 ene 2014
    1 respuesta
  • Facebook: no tengo el código de seguridad Cerrado

Voy a ingresar a mi Face a cambiar el numero para q me lleguen las notificaciones x sms pero me solicita el código de seguridad pero yo no lo tengo!!!...

Anita Castro | Facebook | Última respuesta: Israel Ayala 20 ene 2014
    1 respuesta
  • Como recupero mi contraseña de Hotmail Cerrado

Como recuperó mi contraseña de hotmail la olvide

Cakeland | Hotmail | Última respuesta: Carlos Villagómez 20 ene 2014
    1 respuesta
  • Recuperar cuenta Hotmail que fue hackeada Cerrado

POR FA NECSITO RECUPERAR URGETE UNA CUENTA HOTMAIL QUE FUE HACKEADA HACE 3 AÑOS PERO AHORA LA NECESITO URGENTISIMO. COMO HAGO''?

bertuccianik | Hotmail | Última respuesta: Carlos Villagómez 20 ene 2014
    1 respuesta
  • Recuperar mi cuenta de Hotmail Cerrado

hola buenas noches necesito recuperar mi cuenta de hotmail pero me dice que no existe la cuenta sera que hay solucion

chiquiki | Hotmail | Última respuesta: Carlos Villagómez 20 ene 2014
    1 respuesta
  • Recuperar usuario Facebook Cerrado

hola, me gustaría que me digan como hago para recuperar mi cuenta facebook.Se me ha olvidado y lo raro es que la contraseña me la se.por favor si podé...

la gitanica | Facebook | Última respuesta: Carlos Villagómez 20 ene 2014
    1 respuesta
  • Me hackearon mi cuenta de Facebook Cerrado

hola. es que hace un mes me hackearon mi cuenta de facebook ya k me puse a dar la contraseña y el correo para k me hisieran una cosa y me eliminaron ...

dulce soto | Facebook | Última respuesta: Carlos Villagómez 20 ene 2014
    1 respuesta
  • Loteria de BILL GATES Resuelto/Cerrado

Hola, sabes que esta semana me llego un correo de esta lotería y obviamnet emocionado descague archivos y envie un aprimera comunicacion con algunos d...

• entrar al tuenti Resuelto/Cerrado

Hola, al entrar en la pagina de tuenti, veo cómo se carga el acceso a mi cuenta, pero al llegar a la mitad me dice que existe algún problema y que lo...

• Facebook no me envia el codigo a mi celular Cerrado

A mi ma pasa igual, Facebook no envia codigo al celular, he intentado muchas opciones dada por otros usuarios en diferentes foros y ninguna funciona. ...

alexanderalexis | Facebook | Última respuesta: alexanderalexis 19 ene 2014
    0 respuestas
  • no puedo leer mi correo ni abrir el messenger Cerrado

Hola, soy Marìa eugenia como puedo hacer mi messenger y leer mi correo no puedo abrirlo de ninguna manera espero una respuesta. muchas gracias

• Contactos en Skype Cerrado

Hola....mi pregunta es la siguiente: * Soy un usuario denominado A en Skype y tengo también un usuario denominado B * He agregado como cont...

Mawi12 | Skype | Última respuesta: Mawi12 18 ene 2014
    0 respuestas
  • Cómo encontrar a una persona solo con su número de celular Cerrado

Como puedo encontrar a una persona solo con su número de celular en México?

Juancarlos2012 | Mensajerías y chat | Última respuesta: Carlos Villagómez 18 ene 2014
    1 respuesta
  • Cambiar el inglés por el español de mi correo Cerrado

hola disculpen la molestia, quisiera que me ayuden porque tengo mi correo en ingles y no se como cambiarlo a español y de paso no me abre el perfil si...

• Twitter, me conecto pide cambiar mi clave Cerrado

Por qué cada vez que me voy a conectar a Twitter debo cambiar mí clave, no puedo utilizar una clave fija para cada vez que quiera twittera? como la te...

Estrella Mon... | Twitter | Última respuesta: Estrella Montiel 18 ene 2014
    0 respuestas
  • Facebook Confirmacion Cerrado

Estaba en facebook Hablando con mis amigos y de repente Me sacaron de facebook y me dijeron Pon tu contrasena primero y despues me estaban Pidiendo un...

AngelitoxD | Facebook | Última respuesta: AngelitoxD 18 ene 2014
    1 respuesta
  • No me deja desinstalar windows essentials Cerrado

Hola, Intento desistalar el windows seentials pero me pone que " espere hasta que el programa actual se acabe de desinstalar o cambiar". No puedo ...

• ASK Cerrado

Se han metido en mis ask y han puesto preguntas sin el anonimo a gente con la que no me llevo bien, como podria averiguar quien ha sido, gracias

• desactivar passport.net Cerrado

Hola,Quiero desactivar passport.net porque no puedo realizar iniciación automática de sesion en windows.Atentamente, Mirtha Ibarrola de costa.

• Condiciones de uso de hotmail Cerrado

Hola, abro la cuenta de hotmail y me dice que infrigi las condiciones de uso y no encuentro el formulario que me indican para reactivarla. Por favor ...

lauri | Hotmail | Última respuesta: rtovar 18 ene 2014
    4 respuestas
  • tengo un problema en las videollamadas Cerrado

tengo un problema en las videollamadas: ellos me escuchan pero yo a ellos no.. ya intente varias cosas y sigue igual.. cual es el problema..? gracias

angeliito7578 | Mensajerías y chat | Última respuesta: angeliito7578 18 ene 2014
    0 respuestas
  • no quiero q me manden codigos a mi celular por que no me llegan Cerrado

como hago que me manden el codigo de seguridad de facebook a mi cuenta de gmail y no mi celular?.. es que no me llega ningun codigo

rosamorales | Facebook | Última respuesta: rosamorales 18 ene 2014
    0 respuestas
  • Recuperar mi contraseña Hotmail Resuelto/Cerrado

holas ke tal necesito ayuda urgente para recuperar mi correo ke me jakearon hace mucho tiempo y no recuerdo la pregunta secreta ni nada x el estilo x ...

jade16gm | Hotmail | Última respuesta: hernandez 18 ene 2014
    7 respuestas
  • el punto de procedimiento Cerrado

Hola, Espero se encuentren muy bien, al iniciar una videollamada me aparece el siguiente mensaje: no se encuentra el punto de procedimiento Getlog...

• pasar mi tagged de ingles a español Resuelto/Cerrado

Hola, queria saber como puedo pasar mi tagged de ingles a españolConfiguración: Windows Vista Firefox 3.5.2

• no me abre el hotmail Cerrado

Hola, pues ando muy preocupado, ya que el hotmail me ha bloqueado el ingreso a mi bandeja de entrada con mensaje que van desde "server is too busy" ha...

javi manfer | Hotmail | Última respuesta: marian_zitaa 17 ene 2014
    38 respuestas
  • Cumpleaños-Eventos ya no salen en la derecha inicio en Facebook Cerrado

Antes me salian (sin yo haber configurado nada) los cumpleaños del dia (cada dia) en la parte derecha arriba de la pagina de inicio de Facebook. Aho...

IreneN | Facebook | Última respuesta: IreneN 17 ene 2014
    0 respuestas
  • ¿como instalo mi adobe flash player en una canaima? Cerrado

ya tengo mi adobe flahs player ¿como lo instalo para una canaima ?

Loriannys Ra... | Facebook | Última respuesta: Loriannys Ramirez Briceño 17 ene 2014
    0 respuestas
  • Facebook no funciona Cerrado

No anda para mi no puedo bajar nada

Alexander ma... | Facebook | Última respuesta: Israel Ayala 17 ene 2014
    1 respuesta
  • Recuperar contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado

NECESITO SABER COMO RECUPERO LA CONTRASENA DE FACEBOOK YA HICE LO QUE ME PIDEN EN LA PAGINA Y NO PUEDO, QUE HAGO?

ailegra morales | Facebook | Última respuesta: Frezii 16 ene 2014
    5 respuestas