Discusiones

No me puedo conectar

Hola, no pues lo q pasa es q tenia el msn plus y de un momento a otro no me pude conectar y me decia q debia descargar el msn 2009 bueno lo descargue...

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2009 por
LentroSoft

Me hakearon mi cuenta del msn

Hola, me hakearon mi cuenta , me cambiaron la contraseña como hago para recuperarla espero su respuesta mucha gracias mi cuenta es nataly_jime@hot...

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2009 por
Ringomon

No puedo usar el msn

Hola, ibelu yo tambien quiro saber como lo soluciono por q la verdad q estoy cansada ya de no poder usar el msn y necesito ayuda jajajaj

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2009 por
netaro

No puedo abrir mi msn

Hola, soy valentina, necesito ayuda con el msn, al iniciar secion dice q hay un error con esta numeración de erro Error 81000306 y no se q hacer porq...

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2009 por
netaro

Bb curve 8310 no tiene el icono de bb msn

Hola, BUENAS TARDES TENGO UN BB CURVE 8310 Y DESDE QUE LO COMPRE NO TIENE EL ICONO DE BB MESSENGER Y POR LO TANTO NO PUEDO UTILIZAR LA OPERACION, HE ...

2 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2009 por
alex

Mi msn se cierra solo

Hola, quisiera saber porque al abrir mi msn se cierra solo eso era antes pero ahora ya no lo puedo habrir no se habre sera que le entro un virus o no...

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2009 por
Cokipon

Por favor ayudenme no puedo iniciar secion

Hola, no puedo iniciar secion en windows live 2009 me pone que no estoy conectada al servicio NET DE WINDOES LIVE 2009

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2009 por
Cokipon

Nesecito ayuda no puedo instarl msn

Hola, hola es una porkeria el nuevo yo lo instale y no anda no me deja conectar se cierra solo cuando intento iniciar session kiero el msn viejo ...

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2009 por
Cokipon

No puedo abrir mis e mails

Hola, no puedo abrir mis e mails me figuara "el objeto no acepta esta propiedad o metodo tampoco puedo eliminar correos que no quiero me figura lo...

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2009 por
Foforoto

Me cambiaron la contraseña y la pregunta

Hola, me cambiaron la contraseña y la pregunta del messenger y no puedo ingresar

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2009 por
SAtoKO

No puedo abrir mi sesion en el messenger

hola yo tengo el modem de claro E176 y tengo un problemita, no puedo abrir mi sesion en el messenger o sea que no reconoce que tengo una conexion de...

3 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2009 por
alep

No recibo el correo de la beca del ministerio

Hola, He rellenado la beca del ministerio por internet y para terminarla e imprimirla tienen k mandarte un correo con una contraseña y no lo he recib...

2 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2009 por
muniato

Ver los mensajes

Hola, quisiera que me puedan ayudar para saber que programa puedo tener para leer los textos de los mensajes que se escriben desde mi computador , as...

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2009 por
Vankishu

Kiero entrar a mi metro i no puedo

Hola, kiero entar a my metro y no se puede aydemen plizz salu2

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2009 por
Vankishu

No pudo entrar en mi metro

Hola, no puedo entrar a mi metroflog xk? subi una pik y al dia siguiente ya no pude entrar mas y no puedo visitarlo mas TT.TT ayudenmen please

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2009 por
mar_krazzy

No puedo instalar el messenger

Hola, buenos dias tengo problemas para instalar el messenger lo disintale porque me pedía una actualizacion y no podía hacerlo me aparecía vaya pare...

3 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2009 por
Amuro

No puedo entar en mi correo

Hola, no puedo entrar en mi correo se la contraseña pero es imposible no se como hacerlo he intentado restablecer contraseña pero nada de nada ayudaa...

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2009 por
Amuro

Messenger 2009

Hola, ya me lo he descargado hace quatro dias pero cuando intento iniciar sesion se lo piensa medio minuto i nada se keda como estava, no me aparece ...

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2009 por
Amuro

No puedo iniciar mi messenger

Hola,tengo un problema,hace unos 4 o 5 dias que no puedo iniciar sesion,me dice que tengo que entrar como administrador local y no se como hacer...ne...

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2009 por
Amuro

Problemas al entrar al msn, cartel actualiz

Hola, soy romina y tengo el bendito problema de no poder entrar al msn por el cartelito de actualización. Ya una vez lo hice y me pedía que instale el...

2 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2009 por
romina

Correo s clonados

Hola, Hace unos días descubrí que el curso pasado dos alumnos míos estuvieron recibiendo correos con mi dirección electrónica durante algunos meses...

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2009 por
Amuro

Nesesito el codigo postal santiago

Hola,soy camila y nesesito urgente el codigo postal saniago

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2009 por
chepito

No puedo instalar windows live messenger 2009

Hola, espero y me puedan ayudar, estoi bien desesperado ya que esta cosa no se quiere instalar, lo que pasa es que, se pone eso de "estamos instalando...

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2009 por
Log4n

No me conecta el msn

Hola, Les queria saber si me pueden ayudar con mi problema que es el siguiente: mi msn no se conecta "como el de los demas de aqui" Mi problema e...

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2009 por
mica

Tengo messenger pero no logro chatear

hola tengo messenger pero no logro chatear kiero savr como chatear porfavor?

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2009 por
j.man

No inicia sesion mi messenger 2009

 Cerrado

Hola, MI MESSENGER 2009 NO ME INICIA SESION GIRAN UN RATO LOS MUÑEQUITOS Y NO PASA NADA NO ENTRA

48 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2009 por
Kisa

Msn 8.5 el viejo

Hola, por favor alguien me podria dar el link del msn 8.5 el viejo??? muchas gracias

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Mi msn no funciona ayuda pliisss

Hola,xq mi msn no abre.sale un mensaje q hay una nueva version de msn le puse q si y no dejo instalarla y ahora no me inicia secion .q ago?? y tampoko...

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2009 por
ismita

Quiero eliminar mi e-mail

Hola, HOLA QUERIA SABER COMO ASER PARA ELIMANAR MI CUEN TA DE CORREOS POR QUE ALGUIEN SABE MI CONTRASEÑA Y ENTRA A MI CASILLA MUCHAS GRACIAS

2 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2009 por
luna

Conocer el correo de un gran amigo

Hola, hola quisiera conocer el correo de un gran amigo de la niñez su nonbre es erick vasquez vasquez tiene 20 años y vive en al ciudad de moyobanba ...

7 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2009 por
lara

Problemas con el nuevo messenger

 Resuelto

Hola, por favor necesito que me ayuden a volver a tener de nuevo mi nuevo msn por favor necesito que me expliquen como hago para volver a tenerlo muc...

4 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2009 por
MANDRAKEX7

No puedo verificar mi correo electronico

Hola, cuando verifico mi correo eletronico,dice que no se puede,porquè?

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2009 por
caribex

No puedo ingresar a mi messenger

Hola, xq no puedo ingresa a mi messenger

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2009 por
Sarapertienso

Olvide mi contraseñe en badoo

Hola, no me recuerdo mi contraseña en badoo y aunque mande me lo manden a mi correo por error marke no deseaba recibir mas mensajes de badoo ahora no...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2009 por
Ragnaross

Recuperar correos electronicos borrados

Hola, Yahoo Vista home basic Compag 4300, 2.00 ghz. 2.0 ram Como puedo recuperar e-mals borrados hasta de la papelera? Muchas gracias.

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2009 por
Ragnaross

Qiero bajar el msn nuevo

Hola,qiero bajar el msn nuevo porqe qiero abrir el viejo i me dice qe si o si tengo qe actualizar i el nuevo me dice qe no esta en la biblioteca algo ...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2009 por
Jhayi

No puedo abri la pagina de descarga del msn

Hola,me llamo emiliano y tengo una duda no se por que no puedo entrar a la pag de descarga del msn live 09 y probe con otros y tampco me baja si m pud...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2009 por
LimaNet

Mi msn

Hola, quiero entrar ami msn y se abre un recuadro donde dice q hay una nueva vercion de msn y dice q si quiero instalarala y le pongo q no pero no m...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2009 por
RTypeX

Hola lizi

Hola,gracias si deseo tener amigos sabes me aparece q mi foto excede de lo pixeles y no puedo subirlas solo como tres he logrado subir pero dime como ...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2009 por
RTypeX

Solicito ayuda para recuperar mensajes

Hola, Por favor, me urge recuperar unos mensajes que elimine de la carpeta eliminados, sera posible? si alguien me lo pude responder se lo agradecer...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2009 por
RTypeX

Instalé msn 9 y desaparecieron mis contactos

Hola, Instalé msn 9 y desaparecieron mis contactos e probadolo de borrar loarchivos ke ay en las carpetas de contactos lo e desistalado lo e instalad...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2009 por
Garlando

Quiero saber el nombre del propietario y la d

Hola, quiero saver elnombre del prpietario y la dirrecion de su casa mediante su numero telefonico que 4363705

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2009 por
Pergoll

No puedo entrar al texas del facebook

Hola, No puedo entrar al texas de facebook , me salia primero que descargara el adobe nose que, lo baje y luego me aparece error que igual i tengo bl...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2009 por
AJon

El messenger no inicia en mi servidor

Hola, Desde el 15 de septiembre el messenger no inicia en mi servidor. No se que pasa se que es un problema en varios servidores,.... Alquien tendra...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2009 por
tote2

Error 0x8000ffff windows vista

Hola, hace unos dias desinstale el google chrome y desde entonces no puedo abrir mi bandeja de correo. Me han dicho que debo desinstalar el windows l...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2009 por
AJon

Me desabilitaron de facebook

 Resuelto

Hola, me desabilitaron de facebook, ¿como ago para reabrirla?,gracias.

3 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2009 por
Accuss

No pueo iniciar sesion de messenger

Hola, bueno mi pregunta es como lo resuelvo??? tengo tres dias que extrañamente no puedo iniciar mi sesion, pero es unicamente la mia ya que varios fa...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2009 por
Tukki

Mi messenger tiene problemas

Hola, tengo problemas con mi messenger., me permite iniciar sesion pero una vez que quiero enviar un msn., o mal momento de recibirlos c me desconecta...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2009 por
Tukki

Me desaparecieron lo giños de mi messenger

Hola, me gustari restaurar mis giños en la barra de las conversaciones , ya que al desaparecer no puedo enviar ninguno a mis contactos.gracias

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2009 por
Amuro

Problemas con mi msn

Hola, Tengo una pregunta mi msn no me deja entrar cuando quiero platicar y cosas asi trato de entrar y me sale que windows live messenger no esta di...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2009 por
dieguito
Resultados 44451 - 44500 de 49.985