Discusiones

No puedo copiar las fotos de mi hi5

 Cerrado

Hola,amigos como puedo copiar las fotos del hi5 ya que desde hace dias no se puede ver ninguna foto ..es un problema que tenemos l mayoria de personas...

67 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2009 por
jota0187

Problemas para instalar msn plus

Hola, mi papá descargó la nueva versión de msn. Prefiero trabajar con la anterior (creo que es la 8.5) Me bajé la versión portable, pero no inicia se...

3 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2009 por
mariiana Rawr (soi un dinosaurio mui saabiio n_n)

Queria cambiar mi contraseña

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

No puedo iniciar sesion

 Cerrado

Hola, hola instale el windows live msn 9 pero al iniciar sesion me aparece"""" Windows Live Communications Platform ha detectado un problema y debe c...

55 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2009 por
PIPE

Como recuperar clave y pregunta de hotmail

Hola, necesito ayuda ya que se me olvido mi clave de hotmail y la pregunta secreta y hago reclamacion al soporte tecnico y no me responden y tampoc...

9 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2009 por
chechu

Mi hi5 está restringido

Hola, no puedo enviar mensajes, oner comentarios, aceptar amigos no puedo hacer nada solo puedo entra a mi hi5 y ver nada mas por favor ayuden GRACIAS

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2009 por
madoka

Bajar logos para el fotolog

Hola, kiciera saver bajar logos para el fotolog

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2009 por
Zeruch

Olvide contraseña de gmail

Hola, no se como recuperar mi contraseña , tengo este email como opcion pero como no recuerdo la palabra secreta no me lo envian, ayudaaaaaaa.

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2009 por
Zeruch

Yo kiero saver como mandar msj desde mi commp

Hola,yo kiero saber como mandar msj desde mi compu a los celulares de la republica dominicana . porfavor la persona k sepa k porfavor m diga.grasias....

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2009 por
Tobulio

No sirve el installer

Hola, quiero instalar el nuevo msn mepide installer 3.1 o superior lo baje ycuando lo quize instalar no se instalo aparecieron los cuadros de dialogo ...

5 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2009 por
Tobulio

No puedo habrir mi windows live messenger

Hola, no puedo habrir mi messeger

2 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2009 por
caribex

No violar privacidas por messenger

Hola, Yo no sé mucho de estas cosas, pero me han dicho que se puede ver las conversaciones del messenger de otras personas. Yo sospecho que alguien...

3 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2009 por
Tobulio

No puedo habrir mi messenger

Hola, por fa ayuda no puedo iniciar seccion en windows live me dice q el estado de servicio net no lo tengo disponible y me da un codigo q hagoooo

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2009 por
Aznable

Como bajo fotos desde mi notebuk a mi correo

Hola, nose como hacer para bajar fotios desde mi notebuk a mi correo soy nueva en esto y nesecito ayuda

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2009 por
LimaNet

Recuperar contraseña de correo hotmail

Hola, por favor ayudame a recuperar contraseña de correo electronico de hotmail.com. El correo es esperanza_aldana@hotmail.com y me envias la contras...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2009 por
Dany

No puedo usar mi messenger

Hola, INTENTO HABRIR MI MESSENGER PERO NO PUEDO DESDE EL WINDOWS LIVE KE HAGO???

5 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2009 por
FUCHA

No puedo abrir todos los correos que me envia

Hola, como puedo abrir todos los correos que me mandan ya tengo adobe read instalado y no puedo ver todos mis correos porque me pueden ayudar por fav...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2009 por
Vagoonto

Elimine invitacio a fb, no lo encuentro

Hola, Elimine una invitacion que no me habian respondido, ahora busco el contacto y no lo encuentro, se creo algun bloqueo?

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2009 por
Vagoonto

El ip de messenger no me deja abrirlo

Hola, necesito urgentemente q alguien me ayude cuando voy a conectar el meseenger me sale fallo en conecxion y e ido ala conexion y me sale con el si...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2009 por
Jorgonni

Problemas con xp

Hola, tengo instalada la version 2009 en xp y no puedo ver las imagenes de mis contactos

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2009 por
Jorgonni

Windows live 2009

Hola, quiero saber si alguien me puede ayudar con mi problema, tenia el msn 8.5 que funcionaba bien y luego de un tiempo me comenzo a aparecer un msj...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2009 por
Jorgonni

Ayuda el messenger no abre y y sierra al ins

Hola, soy emily y tengo un problema con el messenger, no puedo abrir mi correo, y otros si los abre pero al instante los sierra,lo desinstale e intent...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2009 por
Tur-K

Necesito conocer el código postal de miami

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2009 por
Nokorlo

Como desbloqueo el limite de mensajes a envia

Hola, al momento de enviar un mensaje me aparece una ventana en donde dice que solo tengo el limite para enviar 24 mensajes al dia, puedo desbloquea...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2009 por
tanya

Saber de donde me envian mensajes

Hola, Necesitos saber de que pais y ciudad me envian mails,ya que me llegan bastante similares y con diferente remitente.

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2009 por
Nostromodoso

No funciona mi web cam con msm 2009

Hola, me llego un mensaje que actualizara mi messenger y dejo de funcionar mi web cam leí que otra persona tenia el mismo problema que yo y la respu...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2009 por
Nostromodoso

Recuperar conversacion

Hola, necesito recuperar una conversacion muy importante para mi, pero no tengo activo el historial de conversacion , por favor alguien ayudeme, grac...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2009 por
Nikkimoto

El correo de hotmail no me deja ver los msn

Hola, abro mi correo hotmail y cuando le doy a ver msn me sale No se puede conectar con Windows Live Hotmail. Vuelve a intentarlo más tarde. tb me s...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2009 por
Nikkimoto

Problema de conexion

Hola, Cuando intento iniciar sesion en el messenger no me deja entrar me sale el error 8007007e y no se como solucionarlo. Desinstale el messenger y...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2009 por
Milangateri

El msn en el escritorio

Hola, Yo Queria Saber como tener el icono del msn en mi escritorio (mi pantalla de la pc) . Mi computadora no andaba , peno no llame al tecnico , un d...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2009 por
Milangateri

Me robaron la contraseña

Hola, me robaron la contraseña de mi cuenta de internet, la cual es danielsgurman@yahoo.com.ar, agradeceria me puedan ayudar a recuperarla. Esclepio

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2009 por
Amuro

Quien me ha borrado del msn

Hola, necesito saber quien me ha borrado del msn

3 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2009 por
neptuno

Error en outlook

Hola, hace un par de días que no me anda el outlook, el mensaje que me da es el siguiente: No se puede sondear los mensajes nuevos en el servidor H...

4 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2009 por
CHOBY

Olvide la contraseña de mi messenger

Hola, olvide la contraseña de mi messenger y el correo alternativo como la puedo recuperar

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2009 por
nikonarckey

Quiero saber como habilitar mi cuenta

Hola, como hago para habilitar mi cuenta en facebook ya q me aparece q un administrador deshabilito mi cuenta

7 respuestas Última respuesta el 23 sept. 2009 por
marich

Recuperar mensajes

Hola, como recupero un correo enviado por error por gmail

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2009 por
Martinga

Necesito solucionar mi problema

Hola, no puedo iniciar sesion en la cuenta de messenger me sale error 8e5e0713 como puedo hacer para iniciar de nuevo al messenger

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2009 por
Orochis

Como veo los perfiles de los miembros

Hola, BUENAS TARDE COMO HAGO PARA VER LOS PERFILES DE LOS MIENBROS Y PARA QUE VEAN EL MIO, GRACIAS

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2009 por
Orochis

Por fa la necesito

Hola,necesito saber el correo de una amiga que aunque ya me lo habia dicho ya lo olvide y haora no se como hacer para comunicarme nuevamente con ella ...

3 respuestas Última respuesta el 23 sept. 2009 por
Orochis

Mentiras resueltas

Hola, quisiera saber todo el historial de mensajes de princesitapretty_27@hotmail.com

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2009 por
Orochis

Quiero saber quien me ha borrado de su msn

Hola, quiero saber quien me ha borrado de el msn y de sus contactos..?

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2009 por
Veeko

Por faa si me puede solucionar el problema q

Hola, mire tengo problema con mi messenger.al habrir todo bien pero cunado voy a habrir mis mensajes en windows live messenger se me desconect direct...

3 respuestas Última respuesta el 23 sept. 2009 por
Veeko

Leer el historial de mi msn

Hola, soy natalya quisiera saber cual es el programa para ver el historial de mi msn

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2009 por
Veeko

No puedo habrir mi megginser me da lista de c

Hola, no puedo habrir mi correo dise la lista de contactos no esta disponible en este momento intentelo mas tarde codigo de error 85ae001d

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2009 por
Jopokon

Ver historial de mi msn

 Resuelto

Hola, soy mauri..queria saber cual es el programa donde se puede ver el historial de mi msn!!

5 respuestas Última respuesta el 23 sept. 2009 por
mare alegre

Mi cuenta facebook ha sido deshabilitada

Hola, mi cuenta facebook ha sido deshabilitada y no se como activarla otra vez? que hago?

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2009 por
Tukkino

No he podido registrarme en hotmail

Hola, NO HE PODIDO REGISTRARMEEN HOTMAIL. QUE HAGO O QUE ESTA MAL?

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2009 por
Tukkino

No puedo instalar msn

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2009 por
Ricoletti

Problema con badoo

Hola, hola trato de entrar en badoo y no me deja entrar no dice nada no dice. que tiene error solo que no entra ayuda por fa

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2009 por
Ricoletti

La contraseña de mi ordenador

Hola, Como puedo acrodarme de la contrseña de mi ordenador. Es que si no tengo que ir a formatearlo y perdería todas mis imágenes. Que conste que e...

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2009 por
Karpotte
Resultados 44301 - 44350 de 49.989