Discusiones

No me puedo descargar el messnger 8.5

Hola, ami me pasa el mismo problema, me descargue el messenger 2009 y como no me gustaba me intente descargar otra vez el 8.5 y no se puede pone error...

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2009 por
Oyakata

Necesito mi contraseña del hotmail

Hola, sabes se me olvido mi contraseña de mi correo electronico y la necesito urgente, porque tengo trabajos y msj urgente por favor responderme lo a...

Elpela

Acceso denegado

Hola, NO PUEDE ENTRAR AL HI5. ME SALE ACCESO DENEGADO NO SE POR QUE. NECESITO AYUDA PORFAVOR

Elpela

Buscando a ignacio

Hola, quiero ubicar a un amigo espaniol que conoci en peru lima 98,99,2000 no se nada mas de el gracias .

Lycansor

Problemas con mi facebook

Hola,tengo problemas para entrar a la pagina de inicio en mi facebook, no puedo chatear, ni siquiera escribir un comentario puedo escribir, no puedo e...

4 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2009 por
EugeS

Me robaron facebook y hotmail, como recuperar

Hola, Me rbaron mi facebook y mi hotmail y estan publicando fotos mias y diciendo que tengo sida .. AYUDAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

EugeS

Por que no me funciona windows live messenger

Hola, tengo el windows live messenger y siempre que le conecto cuando abro una conversacion se para.Pone windows live messenger dejo de funcionar.¿De...

2 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2009 por
ueh

Hola,no puedo abrir el correo de hotmail

Hola,buenos dias,tengo un problemilla con el ordenador,no me deja abrir los correos,cuando inicio sesion me carga la pagina pero se queda en blanco y ...

Amuro

Error en hotmail

Hola, No puedo enviar ni recibir mensajes me sale un error "error servidor 5203" y error windows live mail 0x8DE00006 ¿Alguien me puede ayudar? el e...

Amuro

Quiero saber que chatean mis amigos

Resuelto/Cerrado

Hola, queria saber como hago para descubrir que chatea una persona con otraConfiguración: Windows Internet Explorer 8.0

Última respuesta el 20 ago. 2009 por
hipermegared-blog

Quien me elimino

Hola,

luis sevilla

Quiero saber quien me elimino

Hola, quiero saber quien me elimino

4 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2009 por
Tico23

Contraseña olvidada y pregunta secreta

Hola, se me ah olvidado mi pregunta secreta y mi contraseña me urge recuperarla espero me puedan ayudar este es el mail leygualo@hotmail.com no puedo...

aaron

Recuperar mensajes borrados de hotmail

Resuelto/Cerrado

Hola,me gustaria si me pudierais ayudar, tengo que recuperar los mensajes borrados de hotmail.me urge muuxo y haber si me podriais ayudar.muchas graci...

Última respuesta el 20 ago. 2009 por
teresa t

No puedo leer mis correos ayudenme porfabor.

Hola, figense que no puedo leer mis correos entro bien a mi pagina pero donde quero entrar a bandeja de entrada no se puede entra ni tansiquiera ca...

nahuel 2009

"enlace roto" que es esto???

Hola, les escribo por que desde hace un mes aprox. no puedo ingresar ni al msn, ni a hotmail ni a facebook. Aparese una pagina que dice "enlace roto" ...

CHELO

Como descargar msn 8.5

Resuelto

Hola, como puedo hacer para bajar el messenger 8.5?? porque tengo anti virus y no lo puedo bajar como hago??

j.man

Como puedo saber si me han borrado de msn

HOLA, QUISIERA SABER CUANDO UN CONTACTO ME HA ELIMINADO DE SU CORREO SERA Q UE ME PUEDES AYUDAR

faCiiiil facil msn conseejos

Como encontrar el correo de una amiga

Hola como podria encontrar ell correo o correos de una amiga o la direccion de su casa ya que perdimos contacto porque creo que le robaron su celula...

2 respuestas Última respuesta el 19 ago. 2009 por
hugo

Metroflog

Hola, quiero abrir mi metroflog

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2009 por
Marovinto

Se me olvido la contraseña y el correo altern

Hola, porfavor ayudenme se me olvido mi contrseña y mi correo alternativo y la pregunta y necesito ese correo, es muy importante si ayuden me ya n...

StackerX4

Quiero localizar a un chico

Hola, por favor me gustaria que me digan como puedo saber el correo de una persona de el cual solo tengo la fecha de nacimiento

Kreitos

No puedo abrir mis correos: error de pagina

Hola,no puedo abrir mis correos xk me sale error de pa. que puedo hacer

Kreitos

Quiero saber cual es el codigo de mi cuenta

Hola, quiero saber cual es el codigo de mi cuenta

Ristoronto

Necesito abrir una ccuenta

Hola, me gustaria saber com pedo crear mi cuenta en imikimi para poder editar mis fotos aqui espero su respuesta en mi email ok muchas grasias

Ristoronto

Mis aplicaciones no se ven i no stan borradas

Hola, en mi hi5 no se ven las aplicaciones i quisiera saber el porq pero dice que hay problemas i no se cuando se van arreglar

Ristoronto

No puedo entrar ami correo ayudenme

Hola, mi nombre es solachs ,tengo un proble y quiero que me ayuden nose por que no puedo entrar ami correo la comtraseña que pongo tiene 17 carteres ...

Ayumix

Recuperar clave del soi

Hola, como hago para recuperar o cambiar la clave del soi se me olvido la clave al igual que la pregunta secreta

Ayumix

Recuperar contraseña hotmail

Hola, hace meses al cambiar al contraseña de hotmail no la apunte y como no se cual es no puedo entrar en mi cuenta,he tenido que crear una cuenta nu...

2 respuestas Última respuesta el 19 ago. 2009 por
PINOCHO52

Como leer los mensajesdel celularde mi marido

Hola,quisiera que me pudierasayudar mi marido me engaña y necesito leer sus mensajes que le ha enviado a ella a su celular por favor necesito esto de...

Ayumix

Holas por quiero q medigan mi codigo de hi5

Hola,porfa qiero saber mi codigo de mi hi5

Ayumix

Recuperar contraseña

Hola,por favor necesito recuperar mi contraseña de mi correo ban_gabyqhotmail.com gracias

Telethos

Mi cuenta ha sido cerrada

Hola, se me ha cerrado mi cuenta, lo raro es que el messenger si me habre por web messenger

wafer

Tengo el msn bloqueado

Hola, quiero saber como desbloquear el mesinger lo tengo bloqueado tengo acceso a internet pero al el msn no que ´puedo hacer ayuda me urge el msn¿¿

Varigon

Cómo entro a mi cuenta tagged

Hola, cómo entro a mi cuenta tagged

Varigon

Ayuda a recuperar mi cuenta

Hola, me cambiaron mi contraseña y mi pregunta secreta y necesito mi correo me puedes ayudar es que se an estado pasando por mi y me an ocacionado pr...

Martinga

Problemas con myspace

Hola, he creado un blog en myspace de windows live y ahora intento agregar mas fotos y me dice que me hace falta un complemento, ademas no me muestra...

Zakaron

Necesito urgentemente encontrar un amigo

Resuelto

Hola, necesito encontar un amigo que perdi su contacto en Brasil. Su apellido Medeiros. Trabajo en BANRISUL en Santa Cruz do Sul RS

Mazonte

No puedo abrir mi hi5

Hola, necesito la actualizacion de mi hi5

Mazonte

Se puede saber la ubicacion de un ip?

Hola, kiciera acer la siguiente pregunta: hay alguna manera de saber la ubicacion de un ip si éste es dinamico? ya que he tenido problemitas ultimame...

Amuro

No puedo abrir mi correo hotmail

Hola, necesito ayuda no consigo abrir mi correo

Amuro

Me mandan msj y no los puedo ver

Hola,no puedo ver las imajenes que resivo por mi correo gracias si me lo puede solucionar

Amuro

Se me desconecta el mercury

Hola, yo tengo el mercury lo instalo pongo mi correo y mi contraceña , lo conecto y despues de unos segundos se me desconecta y me apareca un cartel q...

Patri

Mi messenger a sido desabilitado

Hola, mi messenger a sido desabilitado necesito la mejor y la mas factible respuesta de un dia a otro sale qe esta desabilitado ayudenmee x faaaaaaaaa...

martin210484

Problemas con el messenger viejo

Hola, me podrian ayudar a recuperar una contraseña del messenger es que fue la primera y ahi esta la dir de una persona que me interesa, pero olvide ...

3 respuestas Última respuesta el 19 ago. 2009 por
PAAZ

Crear un correo hotmail

Cerrado

HOLA QUIERO CREAR MI CORREO DE HOMAIL Y NO SE COMO HACERLO

Última respuesta el 19 ago. 2009 por
JosuéxD

No consigo abrir mi correo hotmail

Hola, POR FAVOR,ESTOY DESESPERADA ,YA HACE CASI UNA SEMANA QUE NO CONSIGO ABRIR MENSAJES DEL CORREO,NI ELIMINARLOS,NI HACER NADA EN CUANTO A ESA PANT...

8 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2009 por
Dianita

Necesito iniciar sesio & no puedo!! :(

Hola!! Porfa ayudenme e echo todo lo que an mensionado & nada.. siempre lo mismo no puedo iniciar sesion me estoi volviendo loca porfa qe alguien me a...

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2009 por
JosuéxD

No quiero usar nunca mas mi cuenta de msn.

Resuelto/Cerrado

Hola, quiero cerrar para siempre mi cuenta de msn y no se como borrarla. Me cree otra cuenta y de esta ni siquiera hablo. Me la cree como ejemplo y a...

Última respuesta el 18 ago. 2009 por
Lakshmi

Plis ayudame

Hola, amigo como puedo dar de alta windows messenger necesito tu ayuda , espero tu respuesta

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2009 por
Lakshmi
Resultados 44301 - 44350 de 49.142