Discusiones
No me puedo descargar el messnger 8.5
Hola, ami me pasa el mismo problema, me descargue el messenger 2009 y como no me gustaba me intente descargar otra vez el 8.5 y no se puede pone error...
Necesito mi contraseña del hotmail
Hola, sabes se me olvido mi contraseña de mi correo electronico y la necesito urgente, porque tengo trabajos y msj urgente por favor responderme lo a...
Acceso denegado
Hola, NO PUEDE ENTRAR AL HI5. ME SALE ACCESO DENEGADO NO SE POR QUE. NECESITO AYUDA PORFAVOR
Buscando a ignacio
Hola, quiero ubicar a un amigo espaniol que conoci en peru lima 98,99,2000 no se nada mas de el gracias .
Problemas con mi facebook
Hola,tengo problemas para entrar a la pagina de inicio en mi facebook, no puedo chatear, ni siquiera escribir un comentario puedo escribir, no puedo e...
Me robaron facebook y hotmail, como recuperar
Hola, Me rbaron mi facebook y mi hotmail y estan publicando fotos mias y diciendo que tengo sida .. AYUDAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
Por que no me funciona windows live messenger
Hola, tengo el windows live messenger y siempre que le conecto cuando abro una conversacion se para.Pone windows live messenger dejo de funcionar.¿De...
Hola,no puedo abrir el correo de hotmail
Hola,buenos dias,tengo un problemilla con el ordenador,no me deja abrir los correos,cuando inicio sesion me carga la pagina pero se queda en blanco y ...
Error en hotmail
Hola, No puedo enviar ni recibir mensajes me sale un error "error servidor 5203" y error windows live mail 0x8DE00006 ¿Alguien me puede ayudar? el e...
Quiero saber que chatean mis amigos
Resuelto/CerradoHola, queria saber como hago para descubrir que chatea una persona con otraConfiguración: Windows Internet Explorer 8.0
Quien me elimino
Hola,
Quiero saber quien me elimino
Hola, quiero saber quien me elimino
Contraseña olvidada y pregunta secreta
Hola, se me ah olvidado mi pregunta secreta y mi contraseña me urge recuperarla espero me puedan ayudar este es el mail leygualo@hotmail.com no puedo...
Recuperar mensajes borrados de hotmail
Resuelto/CerradoHola,me gustaria si me pudierais ayudar, tengo que recuperar los mensajes borrados de hotmail.me urge muuxo y haber si me podriais ayudar.muchas graci...
No puedo leer mis correos ayudenme porfabor.
Hola, figense que no puedo leer mis correos entro bien a mi pagina pero donde quero entrar a bandeja de entrada no se puede entra ni tansiquiera ca...
"enlace roto" que es esto???
Hola, les escribo por que desde hace un mes aprox. no puedo ingresar ni al msn, ni a hotmail ni a facebook. Aparese una pagina que dice "enlace roto" ...
Como descargar msn 8.5
ResueltoHola, como puedo hacer para bajar el messenger 8.5?? porque tengo anti virus y no lo puedo bajar como hago??
Como puedo saber si me han borrado de msn
HOLA, QUISIERA SABER CUANDO UN CONTACTO ME HA ELIMINADO DE SU CORREO SERA Q UE ME PUEDES AYUDAR
Como encontrar el correo de una amiga
Hola como podria encontrar ell correo o correos de una amiga o la direccion de su casa ya que perdimos contacto porque creo que le robaron su celula...
Metroflog
Hola, quiero abrir mi metroflog
Se me olvido la contraseña y el correo altern
Hola, porfavor ayudenme se me olvido mi contrseña y mi correo alternativo y la pregunta y necesito ese correo, es muy importante si ayuden me ya n...
Quiero localizar a un chico
Hola, por favor me gustaria que me digan como puedo saber el correo de una persona de el cual solo tengo la fecha de nacimiento
No puedo abrir mis correos: error de pagina
Hola,no puedo abrir mis correos xk me sale error de pa. que puedo hacer
Quiero saber cual es el codigo de mi cuenta
Hola, quiero saber cual es el codigo de mi cuenta
Necesito abrir una ccuenta
Hola, me gustaria saber com pedo crear mi cuenta en imikimi para poder editar mis fotos aqui espero su respuesta en mi email ok muchas grasias
Mis aplicaciones no se ven i no stan borradas
Hola, en mi hi5 no se ven las aplicaciones i quisiera saber el porq pero dice que hay problemas i no se cuando se van arreglar
No puedo entrar ami correo ayudenme
Hola, mi nombre es solachs ,tengo un proble y quiero que me ayuden nose por que no puedo entrar ami correo la comtraseña que pongo tiene 17 carteres ...
Recuperar clave del soi
Hola, como hago para recuperar o cambiar la clave del soi se me olvido la clave al igual que la pregunta secreta
Recuperar contraseña hotmail
Hola, hace meses al cambiar al contraseña de hotmail no la apunte y como no se cual es no puedo entrar en mi cuenta,he tenido que crear una cuenta nu...
Como leer los mensajesdel celularde mi marido
Hola,quisiera que me pudierasayudar mi marido me engaña y necesito leer sus mensajes que le ha enviado a ella a su celular por favor necesito esto de...
Holas por quiero q medigan mi codigo de hi5
Hola,porfa qiero saber mi codigo de mi hi5
Recuperar contraseña
Hola,por favor necesito recuperar mi contraseña de mi correo ban_gabyqhotmail.com gracias
Mi cuenta ha sido cerrada
Hola, se me ha cerrado mi cuenta, lo raro es que el messenger si me habre por web messenger
Tengo el msn bloqueado
Hola, quiero saber como desbloquear el mesinger lo tengo bloqueado tengo acceso a internet pero al el msn no que ´puedo hacer ayuda me urge el msn¿¿
Cómo entro a mi cuenta tagged
Hola, cómo entro a mi cuenta tagged
Ayuda a recuperar mi cuenta
Hola, me cambiaron mi contraseña y mi pregunta secreta y necesito mi correo me puedes ayudar es que se an estado pasando por mi y me an ocacionado pr...
Problemas con myspace
Hola, he creado un blog en myspace de windows live y ahora intento agregar mas fotos y me dice que me hace falta un complemento, ademas no me muestra...
Necesito urgentemente encontrar un amigo
ResueltoHola, necesito encontar un amigo que perdi su contacto en Brasil. Su apellido Medeiros. Trabajo en BANRISUL en Santa Cruz do Sul RS
No puedo abrir mi hi5
Hola, necesito la actualizacion de mi hi5
Se puede saber la ubicacion de un ip?
Hola, kiciera acer la siguiente pregunta: hay alguna manera de saber la ubicacion de un ip si éste es dinamico? ya que he tenido problemitas ultimame...
No puedo abrir mi correo hotmail
Hola, necesito ayuda no consigo abrir mi correo
Me mandan msj y no los puedo ver
Hola,no puedo ver las imajenes que resivo por mi correo gracias si me lo puede solucionar
Se me desconecta el mercury
Hola, yo tengo el mercury lo instalo pongo mi correo y mi contraceña , lo conecto y despues de unos segundos se me desconecta y me apareca un cartel q...
Mi messenger a sido desabilitado
Hola, mi messenger a sido desabilitado necesito la mejor y la mas factible respuesta de un dia a otro sale qe esta desabilitado ayudenmee x faaaaaaaaa...
Problemas con el messenger viejo
Hola, me podrian ayudar a recuperar una contraseña del messenger es que fue la primera y ahi esta la dir de una persona que me interesa, pero olvide ...
No consigo abrir mi correo hotmail
Hola, POR FAVOR,ESTOY DESESPERADA ,YA HACE CASI UNA SEMANA QUE NO CONSIGO ABRIR MENSAJES DEL CORREO,NI ELIMINARLOS,NI HACER NADA EN CUANTO A ESA PANT...
Necesito iniciar sesio & no puedo!! :(
Hola!! Porfa ayudenme e echo todo lo que an mensionado & nada.. siempre lo mismo no puedo iniciar sesion me estoi volviendo loca porfa qe alguien me a...
No quiero usar nunca mas mi cuenta de msn.
Resuelto/CerradoHola, quiero cerrar para siempre mi cuenta de msn y no se como borrarla. Me cree otra cuenta y de esta ni siquiera hablo. Me la cree como ejemplo y a...
Plis ayudame
Hola, amigo como puedo dar de alta windows messenger necesito tu ayuda , espero tu respuesta