No puedo iniciar sesion el el messenyer.

Cerrado
nines - 9 abr 2010 a las 10:26
<--ExTeRmInAdOr--> Mensajes enviados 92 Fecha de inscripción viernes, 9 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2012 - 9 abr 2010 a las 11:53
me dice ke puede aver algun problema en mi conectividad a internet,y que yo sepa puedo navegar no ay ningun problema.me dicen ke me meta en herramientas del messenyer pero no puedo porque no se donde es ademas si no puedo iniciar sesion como voy a entrar.por favor estoy desesssssssssssperada.ya no se ke hacer.al de mi hijo le pasa lo mismo.gracias por tu ayuda.
Consulta también:

1 respuesta

<--ExTeRmInAdOr--> Mensajes enviados 92 Fecha de inscripción viernes, 9 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2012 57
9 abr 2010 a las 11:53
El problema exactamente no se cual es pero quizas sea de tu messenger, el nuevo suele fallar mucho. Te recomiengo que uses el 8.5 portable, a mi almenos me sirve mas que el Windows Live Messenger nuevo.

Si no sabes donde bajarlo te pongo el enlace de mi host personal:

Portable Messenger 8.5 (Tamaño: 11.18 MB)

Tienes que tener instalado el Winrar para poder descomprimir el archivo, una vez descomprimido colocas el archivo de dentro en el escritorio para que te sea mas facil de encontrar y podras ejecutar cuantos messenger tengas y kieras.

El enlace ... http://www.mediafire.com/?nzwogyzntzz
0