Discusiones
Olvide mi pregunta secreta y quiero cambiar
hola quisiera saber como cambiar mi contraseña pero no merecuerdo e mi pregunta secreta bueno lo intentado pero la pagina de mi hotmail no habre x f...
Feebok
Hola, cuando boy a entrar a mi feebok no puedo entrar Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Nesecito ayuda
HoQUIERO CHATEAR CON MIS AMIGOS SIN DESCARGAR QUE HAGO Configuración: Windows XP / Firefox 2.0.0.5
Metro logueado
Hola, Buen dia, el problema que tiene mi metro es que cada vez que abro la pagina de metroflog siempre esta abierto mi metro y nadie en este equipo ...
Olvide por completo como entrar a mi cuenta
Hola, quiero eliminar mi cuenta en tagged. como hago? Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.10
Eliminar mi cuenta de sonico
Hola, kiero eliminar mi cuenta de sonico Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19
Como puedo abrir mi correo
HOLA MARCE COMO PUEDO ABRIR MI CORREOConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Como crear mi correo
Hola, KIERO SABER COMO ABRIR MI CORREO Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Como puedo registrarme en imikimi
Hola, como puedo hacer para registrarme en imikimi ayudenme plis
No puedo crear mi metroflog y estoy enojada
Hola, estoy super enojadisima por que qieto un metroflog y no puedo crear uno.
Por que no puedo instalar el messenger
por que no puedo instalar el messenger
Saber su correo de una persona
Hola, Alguien me puede ayudar a encontrar su msn de Miguel Sotelo Alvarado gracias
Hacer una casilla de msn
ResueltoHola, yo quiero hacer una casilla para mi primo y no me aparece como hacerlaa
Traducion de estas palabras
Hola, como se escribe en ingles estoy bien gracia sy tu k tal cuidate Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Abrir un nuevo correo
Hola, la,COMO ESTAN TO NECESITO QUE USTEDES ME EYUDEN A ABRIR UN NUEVO CORREO Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Mi correo esta bloqueado
Es grato dirigirme a Ustedes a fin de poner en su conocimiento que mi correo: panamen_86arrobahotmail.com está bloqueado desde el mes de Julio del pre...
Mi messenger no quiere abrir ,
Hola, Queria preguntar y tener una respuesta, Lo que pasaa esque mi messenger aL momento de abrirlo me dice que hay una falla en microsoft y n...
Me olvide mi contraseña y como la recupero
por favor como hago para recuperar mi correo. pq. tengo informacion. me olvide la contraseña. les agradeceria informarme
Existe buscador de metroflog?
Hola, no encuentro el metroflog de mi amiga, ¿¿¿¿¿me podeis encontrar un buscador de metroflogs, por nombre o por titulo de metroflog ?????
Recuperar contraseña msn
Hola, mi nombre es noelia y no puedo entrar a mi correo se me olvido la clave y la pregunta secreta y no puse correo alternatiov mas bien no lo re...
Rastreo de email
Hola, MI PREUNTA ES SI ENVIO UN EMEIL. ahi manera de investigar la direccion de donde se envio el correo, me refiero a la direccion calle ciudad ...
Cambio de contraseña
hola cmo cambio mi contraseña yme disen q tengo q poner un codigo y no se q codigo
Me urge recuperar mi cuenta en tagged
Hola, me cancelaeon mi cuenta en tagged hace dias y no se pork si fue por tener demaciados amigos mensajes y solicitudes no se pero me urge recupe...
No puedo iniciar sesion de msn
Hola, desde q lleve a arreglar la pc...no puedo iniciar la sesion en messenger... (windows live)....me harto! cambie como 5 veces la contraseña y na...
Quiero crear una pajina
Hola,
Ayuda como localizar una persona
Hola, hola como localizar a una persona por el numero de celular Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
Como hago para reactivar mi cuenta
Hola, Como hago apra reactivar mi cuenta, gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
No quiero recibir mas correo de este en mi co
Hola, hola como estan estoy muy preocupada estoy recibiendo correos de un depravado que me tiene atemorizada , me amenza ofende a mi mama no se que h...
Como se crea un fotolog
Hola, me llamo gaby tengo15 años y no se crear una cuenta en fotolog
Como descargar msn hotmail viejo
Hola,tengo un problema para descargar msn hotmail, cuando intento descargar me dice que no encuentra el ordinal 266, he estado investigando por intern...
Urge encontrar correo electronico
buscar corro electronico de jose ricardo zuñiga solana, en estado de mexico villa de la
Quiero recuperar mi contraseña por favor
Hola, Por favor necesito con urgencia recuperar mi correo paloma680@hotmail.com , ya que en el dispongo información que es de mi trabajo diario ...
Instale windows live messenger y no funciona!
Hola, mi nombre es Alejandra y acabo de instalar el windows live messenger 2011 al abrirlo se abre correctamente pero después me aparece un cuadro qu...
Estoy en hit5 pero no puedo entrar
Hola, YA ESTOY EN EL HIT5 PERO NO PUEDO ENTRAR Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3
Se me olvido la contraseña de mi mesenger
Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0 ola kiero ke me ayuden a recuperar mi contraseña de mi mesenger
Quiero poner internet en casa
Hola, hola chicos soy de espana y quiero poner internet en casa pero no se que compania es la mejor??me podeis ayudar
Necesito desbloquear mi contraseña
hola mi nombre es carlos joaquin mozo bocanegra ministeriocarmoz@hotmail.com mi contraseña esta bloqueada urgente Windows XP / Internet Explore...
Como hacer para bajar hotmail.plus,
Hola, hola, necesito bajar mis videos por hotmail.com pero me dice que tengo poco espacio y necesito ytener el programa de hotmail.com, para enviar ...
Quiero saber la contraseña de mi correo
Hola,porfavor ayudenme quiero saber la contraseña de mi correo me hackearon porfavor quiero saber ahora mismo si responden se los agradesere
No puedo abrir el correo de gmail
Hola, Hace unos dias que no puedo abrir el correo de gmail, que debo hacer? Gracias
Mi cuenta esta bloqueada
Hola, DESDE AYER ESTOY TRATANDO DE ENTRAR A MI CUENTA Y ME DICE QUE ESTA TEMPORALMENTE BLOQUEADA, POR FAVOR NECESITO QUE ME AYUDEN pues es la cuen...
Robo de identidad por correo
Hola, NECESITO DENUNCIAR UNA PERSONA QUE SE HACE PASAR POR MI claustierrablanca@hotmail.com, USA MI NOMBRE APELLIDOS TELEFONO, DIRECCION , FOTOS, SE ...
No puedo acceder a mi cuenta
Hola, Configuración: Mac OS X / Safari 533.18.5 Buenas tardes, Espero que alguno de los usuarios del foro pueda ayudarme con mi problema ya ...
Olvide contraseña msn, como cambiarlo
Hola, no puedo abrir mi messenger se me a olvidado la contraseña como puedo cambiarla Configuración: Windows XP / Safari 534.3
Hacer un facebook
Hola,quiero que me hagan un facebook quiero que me digan los pasos graciasssssssss Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
No puedo entrar al sobresito de los mensajes
hola quisiera saber por que no puedo entrar al sobresito que esta a la derecha arriba de agregar contacto,le hago clik pero no entra,ni siquiera hace ...
No puedo mostrar la web cam
Hola, alguien me puede ayudar en lo siguiente no puedo mandar la camara soll me sale la opcion para video llamadas. gracias