Discusiones

Estoy bloqueado en un chat

Hola, mi pregunta es esta: me bloquaron en yosolo.es, que es una sala de videochat, como puedo desbloquarlo??

2 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2010 por
la vieja

Subir videos a facebook

Hola, QUISIERA SABER COMO SUBIR VIDEOS DE MI COMPUTADOR A MI FACEBOOK. ESTOY INTENTANDO PERO DESPUES ME SALE ESPERE A QUE SE CARGUE EL VIDEO PERO ...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2010 por
PtrColombia

Control remoto e ip.

 Resuelto/Cerrado

Hola, A ver quien me puede contestar a esta pregunta: Yo desde mi equipo accedo por control remoto al equipo de otra persona y desde alli entro en...

35 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2010 por
LUCESITA

Como logro quitar logueado de metroflog

Hola, ase un año que tengo mi metro flog pero ase unas semanas que deje de entrar al volver ya estaba como logueado y no me permite entrar a nada ma...

4 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2010 por
lupita

Ayuda : facebook no me pide la contraseña

 Resuelto

Buenos días, necesito ayuda porque cada vez que entro en facebook inicia la sesión automáticamente. Quiero que me pida la contraseña cada vez que quie...

5 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2010 por
pablito

No se como crear un correo

 Resuelto

Hola,quiero abrir mi correo pa chatear Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2010 por
enzon

Como puedo reactivar mi cuenta de hotmail?

Hola, hace unos días me desactivaron mi cuenta en hotmail temporalmente pero no la puedo volver a activar, en mi país no hay cobertura para lo del men...

2 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2010 por
Perotti

Recuperar mi cuenta hotmail

Tengo 3 semanas tratando d desbloquear, ya consulte no se cuantas paginas y me llevan a lo mismo mandan a mi correo alterno; si estams trabajando, o a...

3 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2010 por
Elena Cornejo Cortes

Quiero iniciar sesion en mi msn y no se puede

Hola, mi nombre es ana solo pido que alguien me ayude a resolver mi priblema pasa que quiero iniciar sesion en mi messenger y no se puede me dice que ...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2010 por
racumin

La contraseña de mi messenger

Hola, este solo kiero knviar la contraseña de mi messenger jiji Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2010 por
enyerbethferrer

Como descargar la letra bonita en msn

Hola, como ago para descargar la letra bonita en mi messenger para chatear Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

2 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2010 por
panadol

Crear un mail

 Resuelto

COMO SE HACE PARA CREAR MI PROPIO MAI-L

2 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2010 por
morena

Borrar mi correo

 Resuelto

Hola,quisiera borrar mi correo electronico,que debo hacer?

5 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2010 por
no

Quiero hacerme un mensseger nuevo

 Resuelto

Hola, me pueden ayudar nesesito q me digan como tengo q hacer para hacerme otro mensseger xq el q tengo me lo isieron unas amigas y saben la contrase...

4 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2010 por
gordita

No puedo enviar correo

Hola, me urge enviar un correo y me aparece un recuadro diciendo que la entrega al receptor a sido fallida,mi correo a enviar queda en bandeja de borr...

3 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2010 por
sara

Eliminar comentario a una foto de hotmail

Hola, una pregunta, hize un comentario a una foto de hotmail, el cual sigue apareciendo en mis novedades, este comentario deseo borrarlo y que al en...

2 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2010 por
tono

No puedo cambiar clave de mi correo hotmail

Hola, Cambio la clave de mi correo hotmail hoy, y mañana ya no me abre con la nueva clave sino con la anterior y siempre pasa lo mismo. Me puedes ayu...

3 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2010 por
ale

No puedo abrir mi messenger error 80072745

 Resuelto/Cerrado

Hola,mi problema no puedo abrir mi messenger me envia error 80072745 y no puedo resolverlo ya sagui todos los pasos pero no puedo

45 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2010 por
Stefitinker

No puedo leer mis correos en hotmail

Hola, como puedo hacer para leer mis correos x q cuando quiero entrar me dice su cuenta asi cerrada

3 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2010 por
802

Saber si mi cuenta correo quedo registrado

como se que mi cuenta de mi correo quedo registrada nesesito una respuesta urgente

2 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2010 por
gringa

Como puedo recuperar mi msn

Hola, hace 15 dias un hijo de puta me ha robado mi msn como puedo recuperarlo por favor mandar respuestas a juancarlosroman28@hotmail.com

9 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2010 por
rafael

Ver hi5 de una persona que me tiene bloqueada

Hola,kisiera ver el hi5 de una persona,pero me tiene bloqueada cmo hagoo,para poder verlo...

14 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2010 por
estrelllllla

Olvide mi contraseña hotmail.

buenas noches necesito que alguien me colabore diciendome como restauro mi contraseña mi caso es el siguiente, lo que sucede es que no recuerdo mi cor...

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2010 por
Julieta!!

Quiero eliminar mi facebook

 Resuelto

Hola quiero eliminar mi facebook por boy acrear otro Configuración: iPhone / Safari 525.20

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Abrir un facebook

 Resuelto

Hola, olaa qierooo abrir un face Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Como borrar mi fotolog pq olvide contraseña

Hola, xfis ayudenmee a borrar mi fotolog xk no me acuerdo de mi contraseña

2 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2010 por
maiquel

Me han inhabilitado mi cuenta

Hola, hola,mira q se me han iinnabilitado mi cuenta por un errror mio,porque me metí en el ordenador de mi hermana y se me quedó mi clave grabada...

3 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2010 por
vale

Eliminar cuenta en sonico

mira nesesito eliminar mi cuenta en sonico a donde devo escribir o que paso devo usar para serrarla

2 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2010 por
laura norah

Como recupero mi contraseña en badoo

Hola, trato de recuperar y nada k hago lo solicito y al enviarme tampoco Configuración: Windows XP / Safari 534.7

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2010 por
Josefa

Problema con camara web

Hola, tengo un problemita con la camara web, resulta que la imagen no se ve clarita, se ve de color gris, y no se ven las caras bien, es como si fuer...

6 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2010 por
torrterreon

No puedo chatear con mis contactos

Hola, desde ayer intento conectarme y solo me abre el correo, no me permite agregar contactos ni chatear. Que tendria que hacer??

7 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2010 por
lulu llamas

Se han bloqueado mis fotos en badoo

Hola...no sé si me explicaré bien..El tema es..que estando en la misma página de las votaciones,cliqueé (creo)mi foto que sale en pequeño a la derecha...

3 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2010 por
linda

No me abre mi messenger

Hola, llevo todo el dia tratando de entrar a Windows Live Messenger y no me abre. Ni siquiera me sale letrero alguno, simplemente no abre. Que debo h...

5 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2010 por
ana

No recuerdo mi clave ni mi pregunta secreta

Hola, no recuerdo mi clave ni mi pregunta secreta y quiero recurar mi anterior correo me pueden ayudar

5 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2010 por
yeli

No puedo entrar ami pagina

Hola, como puedo entrar ami pagina que no me deja entrar

3 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2010 por
rox

Deshabilitada mi cuenta facebook.

Hola Me han deshabilitado la cuenta de facebook y he escrito a cuanto correo dan pero de verdad me siento burlada con esto porque nadie responde, yo ...

3 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2010 por
judex54

Quiero 50 firmas

Hola, hola pz ya me volvi popular soy miembro desde enero del 2009 y tengo 20 firmas y se me llenan en menos de 30 minutos se llenan d...

4 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2010 por
ckrasZiiloOve_adrii

Como hago para cambiar de formato!

Hola, Necesito ayuda, tengo un fotolog. y quiero postear una foto qe hice por paint y para postear la foto en fotolog tiene que ser de formato JPEG, P...

5 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2010 por
911

Deer mensajes de texto

Hola, como puedo ver mensajes de texto de otra linea especifica Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2010 por
augu

Messenger 2009 error

 Resuelto

Hola, si alguien sabe si es necesario formatear mi computadora desistale el messenger q tenia para instalar el nuevo y quede como el per...

20 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2010 por
goliaTH

Olvide mi contraseña de ideas telcel

Hola, olvide mi contraseña y pregunta secreta del portal de telcel . que puedo hacer ???? Configuración: Windows XP / Safari 534.7

2 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2010 por
ssssssss

Quiero haserme moderador de chat gratis

 Resuelto

Hola, olaaaa espero qse a esto Configuración: Windows Vista / Safari 534.7

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2010 por
china

No se hacer un correo

 Resuelto

Hola, . Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2010 por
pepe

Como puedo recuperar mi msn

Hola, kisiera saber kien me puede decir como recuperar mi msn sin ponerle mi pregunta ke tengo de sugerencia

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2010 por
pazita

Han bloquedo mi correo hotmail!

Hola, Los de HOTMAIL me impoden acceder a mi cuena por estos motivos: La cuenta se ha bloqueado ¿Por qué está viendo esto? Alguien ha pod...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2010 por
Giu

Hola parsemis parseros y ras

Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2010 por
GOKU

Por que se me traba el msn?

POR QUE SE ME TRABA AL ABRIR UNA CONVERSACION ??? ALGUIEN SABE PORQUE Y LA SOLUCION :S?? YA DESISTALE WINDOWS LIVE PLUS LO VOLVI A INSTALAR.... ...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2010 por
basuraska

Quiero recuperar mi facebook

Hola, soy Gloria. Cuando busco en facebook en español, me sale directamente el facebook de mi marido, además no me pide ni la dirección de correo ni l...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2010 por
javier

Problema con virus del msn proyecto 1

Hola, hola amigos de kioskea por favor necesito ayuda con u virus que se llama PROYECTO 1 Y parece en mi admnistrador de tareas y hace a miPC mas ...

2 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2010 por
bek

Como sé que él me eliminó

Hola, pero si ya lo hize lo eliminé entre en la lista de bloqueos y lo eliminé, y cuando quiero volver a enviarle mi solicitud de amistad no puedo ...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2010 por
Zeruch
Resultados 34801 - 34850 de 49.976