Errores de Messenger o Virus

Resuelto/Cerrado
Geovanny - 12 may 2010 a las 18:39
888ger888 Mensajes enviados 185 Fecha de inscripción viernes, 19 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de octubre de 2010 - 12 may 2010 a las 18:49
A mi me pasa que mi MESSENGER se desconecta frecuentemente, incluso ya intente cambiar la contraseña, pero cual seria mi sorpresa que me sucede lo mismo, ok, dije posiblemente mi maquina tenga algun robot espia y transfiere mi contraseña cuando la cambio, por lo que fui a cambiar mi contraseña a la oficina de un amigo, pero me sigue sucediendo lo mismo, no se que esta pasando, lo que si es que algun virus o algun intruso esta accediendo a mi cuenta y no me permite mantener mi sesion activa ya que no duro ni 3 minutos cuando me aparece HAS INICIADO SESION EN DOS SITIOS DIFERENTES, y me saca, Que puedo hacer ?

1 respuesta

888ger888 Mensajes enviados 185 Fecha de inscripción viernes, 19 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de octubre de 2010 363
12 may 2010 a las 18:49
hola
lo mas probable es ke sea un gusano de internet,
primero escanea tu PC con tu antivirus actualizado, si no encuentra nada, baja esta heraamienta.
MSNCleaner
la ejecutas y eliminas todo lo que encuentre
y despues reinicias
IMPORTANTE:nunca hagas clik en links que te manden por mensajeria instantanea
y despues me cuentas si ya no se cierra
saludos
0