Reivindicaciones de un usuario de Facebook

Cerrado
carlos - 13 may 2010 a las 12:00
Plortino Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 13 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de mayo de 2010 - 13 may 2010 a las 17:55
Buenos días :
Han deshabilitado " MI CUENTA FACEBOOK " ,
Han secuestrado " MI PERFIL FACEBOOK " ,

Yo tenía un sueño,
Creí tener algo bonito, pertenecer a " FACEBOOK "
Me gustaba mi sueño, me gustaba " FACEBOOK "
Creí que era perfecto, y todavía puede serlo, con la ayuda de miles de usuarios, en mi misma situación, y haciendoles llegar nuestras quejas, se darán cuenta de la injusticia que cometen con nosotros.
Reconsideren su política de deshabilitación de cuentas a su libre albeldrío como un error.
Hay que investigar más, y solo dehabilitar ó tratar de hacerlo, aquellas cuentas que no se utilicen ó que se haga un uso indebido de ellas.

Por todo ello les pido que estudien mi caso , y si no hay motivo para la deshabilitación, me devuelvan :
" MI VIDA FACEBOOK "
Atentamente : UN USUARIO DE FACEBOOK

1 respuesta

Plortino Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 13 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de mayo de 2010
13 may 2010 a las 17:55
podes hacer un test, create dos cuentas nuevas. con una denunciá la otra. vas a ver que a la que denunciaste no va a existir más... eso te da una prueba de lo fehaciente que es el sistema de denuncias.
0