Discusiones
Inicio facebook pero no me ven conectada
Hola, necesito ayuda, en mi facebook, cuando inicio secion mis amigos no me ven conectada, y yo tampoco los puedo ver, que tengo que hacer para soluci...
Como pudo entrar ami correo
Hola, ola no puedo abrir mi correo nancy Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Cambio pc a otra, cambia todo en el msn
Hola, cada vez que cambio de pc a otra que no sea la mia cambia si o si todo en el msn ya sea fotos,nick,subnick,etc o hay casos en que eso no ocurre ...
No puedo entrar en mi facebok
Hola, No puedo entrar en mi facebok
Porque expira tan luego cuenta de facebook
Hola, saven no entiendo xq expira tan luego la cuenta de. Facebook Configuración: / Indeterminable Indeterminable
Saber su facebook
Hola, quiero saber el faceboot de daniela solo se su nombre y telefono 93679394 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Recuperar clave de fotolog
Hola, me hakearon mi fotolog y no me puedo acordar que email puse de referencia para recuperar la clave..pisss ayudenme pecka
Me gané la loteria segun el tagged
Resuelto/CerradoHola,soy andres: hace ya mas de una semana que no recibi mas mail's de esta empresa que segun tagged me habia ganado un premio de loteria que equival...
Recuperación de gmail + contraseña
Hola, deseo recuperar mi dirección inicial + mi contraseña Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Como puedo hacerme un tuenti
Hola, soy eliana quiero hacerme un tuenti y no se como. Como me lo puedo hacer Configuración: Linux / Firefox 3.0.15
Recuperar mis mensajes eliminados
Hola, borre mis mensajes hace tiempo, y no se como recuperarlos porq los borre de eliminados; lo necesito para unas cosas urgentes . ayuden me por...
Robo de cuenta de facebook y correo
Hola, me robaron la cuenta de facebook y el correo que puedo hacer para recuperarla ya que la hemos denunciado y el que me robo cambio hasta lapre...
Quien quieres code pro gratis para camfrog
PARA DESCARGAR: http://www.mediafire.com/?t1akr31cj428meb
Quiero crear un correo
ResueltoHola,kiero un korreo soy muy tonta y kiero un correo y si no m dicen en ke pagina m meto los voy a demandar jajaja no es cierto....*************
Devuelvanme mi cuenta de hotmail.
Hola, por qué me cerro hotmail. mi cuenta de usuario
Bloqueado por el sistema
Hola, alguien utilizo mi cuenta de windows live y ,me la bloquearon ok, pero me dijeron que creara otro posward y lo hice y ahora no permite ingresar ...
Necesito ayuda con mi facebook
Hola, necesito que me ayuden yo queria saber si se puede selecionar solo algunas cuentas para abrir en facebook en la pc de mi casa, por ejemplo solo ...
Como crear tuenti sin invitacion?
Resuelto/CerradoHola, ¿Cómo me pueo crea un tuenti sin invitacion? Configuración: Linux / Firefox 3.6.6
Borrar el facebook morenna medyna
Hola, como puedo hacer porque entro y me lo registra gracias me podrás ayudar
Como puedo recuperar mis mensajes de hotmail?
Hola soy Aranza algo paso en mi cuenta de hotmail que desaparecieron todos mis correos, algunos tenian información muy importante para mi trabajo y...
Cerrar cuenta en facebook..imposible
Hola, Por mas que lo intento me dice que error. Le doy a borrar la cuenta y me dice que confirme poniendo mi contraseña y me dice que es incorrect...
Mi msn se desconecta a cada momento =/
Hola, mi nombre es carolina y me urge que me ayuden por favor , mi messenger se conecta y se desconecta a cada momento , es el windows live 2009 , vi ...
No puedo instalar el msn
Hola, necesito ayudaa borree las carpetas de msn y ahora no hay manera de instalarlo hecho de todo instalar otras versiones pero esque no tengo ni ide...
Cuenta deshabilitada por error
Hola,no puedo accesar a mi pagina de facebook,deseo por favor la conecten,ya que es la unica forma de saber de muchas de mis amistades y familiares,gr...
Necesito recuperar mi cuenta
Hola, Necesito recuperar mi cuenta pero mi cuenta alterna ya no existe y la pagina de soporte cuando le doy una cuenta alternativa...
¿como guardo conversaciones-chat en facebook?
Hola, para mi es muy importante guardar conversaciones de msn y del facebook, alguien sabe como hacerlo ? Configuración: Windows Vista / Safari...
No puedo abrir mi messenger esta bloqueado.
Hola, mi Yahoo Messenger esta bloqueado,como lo puedo desbloquear. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
El msn nuevo se me cierra cuando pongo la cam
hola, en la ultima version del msn cuando me mandan una invitacion para la cam se cierra la sesion. Qerria saber si alguien me puede ayudar o recom...
No se pueden ver las fotos en hi5
No entiendo que pasa con el hi5 .. ya son varios dias no se pueden ver las fotos!!!!! .. yo pense que era mi pc .. pero por los que veo los coments en...
Mi face con pantalla negra
Hola, Hola ojala y alguien me ayude, tengo problemas con mi facebook al tratar de ver una foto me muestra una pantalla negra al fondo y sobre ella l...
Envie un correo equivocado por hotmail
Hola, una pregunta es posible que yo ya habiendo enviando un correo, haya la forma de que no le llegue a mi contacto(ya que mi contacto es posible ...
Cuenta cerrada.acceso denegado
Hola,tengo mas de 15 dias sin poder abrir mi correo tengo mucha informacio muy inportante porfavor que,como,cuando tengo que hacer para recuperar mi c...
Porfa quiero recuperar mi correo
Hola, quiero recuperar mi correo Configuración: Windows 7 / Safari 534.30
Mi facebook se encuentra temporelmente bloque
hola me dice que mi cuanta se encuentra temporalmente bloqueada que puedo hacer Configuración: Windows 7 / Safari 534.30
Temporalmente bloqueada
Hola, me dice que mi cuenta se encuentra temporalmente bloqueada Configuración: Windows 7 / Safari 534.30
Como vuelvo a buscar a la persona de facebook
Hola, tengo facebook y borre a una amiga o la bloquie no se y la busq es en buscador y no sale porfa dijanmennn me graciass
Chat deshabilitado en el face
ola soy un amiga por favor ayudenme porq mi chat esta desabilitada y cada vez q entro al face aparece comfirmacion de correo electronico ayudemnde poo...
Mensajes al correo de face como chat del face
Hola, hay una forma. lo hice y estoy tratando de recordar como. y la guarda en al zolapita de mensajes. ahi todo lo que me escribi con mis cont...
No puedo abrir mis correos recividos
Hola Tengo un problema con mis cuentas de correo hotmail, yahoo y gmail, si puedo abrir las bandejas de entrada de los correos, pero cuando le doy cl...
No puedo entrar sin un codigo a mi facebook.
Hola, llevo casi un mes desde que coloque seguridad por medio de mi movil codigos para entrar a facebook. a comienzos de esta opcion q tome, me...
Quiero recuperar mi cuenta muy importante
Hola, ola un favor grande quiero recuperar una cuenta muy importante q en el mes de enero me la robaron y desafortunadamente la contraseña era igual...
Porque no abre mi msn
Hola, porque no abre mi msn Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Recuperar un contacto nombre pablo raffodes
Hola, deseo recuperar un contactó q borré x equivocación su pablo raffo Configuración: Windows XP / Firefox 7.0
Eliminar a alguien del msn social
Hola, quiero eliminar a alguien del msn social pero no del msn chat. aunque veo la pregunta no encuentro ninguna respuesta y en cambio me mue...
No puedo usar mi cuenta
Hola no puedo usar mi cuenta saben como puedo bolber a entra e codigo que me mendan ami ceel es incoreto
Eliminar contraseña sin acceso
Hola, deseo eliminar una cuenta de facebook a la cual no tengo acceso, porque olvidè la contraseña. Tuve que crear otra cuenta, pero la anterior tiene...
Como desbloquear mi msn?
Hola, ricardoxd Configuración: Windows XP / Safari 534.30
Quiero cancelar mi cuenta hotmail
Hola, tengo cinco dias que cancele mi cuenta de hotmail y no me lo han cancelado que puedo hacer volver a cancelarlo Configuración: Windows 7...
Por qué no salen tods los amigos n perfilmsn?
Hola, quisiera saber, ¿que significa cuando en los perfiles de msn , no apareces en la lista de amigos de alguien a quien tu tienes agregado y pone Er...