NO PUEDO INICIAR SESION EN MESSENGER

Cerrado
JAVI - 15 may 2010 a las 05:57
Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 - 15 may 2010 a las 06:59
Hola, NO PUEDO INICIAR MSSENGER ME PIDE ACTUALIZARLO Y YA LO HICE. EN UN MOMENTO ME DIJO Q ESTABA TRABAJANDO SIN CONEXION Y NO ES ASI SIEMPRE ESTUVE CONECTADOI



1 respuesta

Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
15 may 2010 a las 06:59
Buenas!

Le das Click derecho al Icono del msn, luego click en "Propiedades". Una vez q se abre la ventana de las propiedades, le das click a "Buscar Destino".

Luego se abre la ventana de destino del archivo .exe,o, en simples palabras, se abre la ventana en donde tenes instalado el msn.

Estando ahi le das click derecho al archivo q tiene la imagen del msn (si no me equivoco el archivo se llama "msnmsgr").

Luego click a "Propiedades". Te dirigis a la pestaña "Compatibilidad". Luego tildas la opcion q dice "Ejecutar este programa en el modo de compatibilidad para:" y seleccionas "Windows 98/Windows ME". Le das click a "Aplicar", luego a "Aceptar" y listo.

Si el modo "windows 98/Windows ME" no te funciona, proba con la opcion "Windows 2000".
1