Como subo una foto en mi metro?

Cerrado
hola - 26 oct 2008 a las 18:57
 nirvanitazz dl ls - 28 may 2010 a las 23:21
Hola,
pues es k noc subir la foto ya tengo una de el dia k lo abri mi metro
pues ahorra kiero subir mas,como lo ahago ayuda por favor.
Consulta también:

34 respuestas

**nadiee..jojo**
28 oct 2008 a las 00:51
mira no se puede subir mas de una foto x dia, solo lo pueden hacer los mas famosos, es dcir, los q tienen muchas firmas x dia en su metro, q tienen muchos MPs..eso es algo que el metroflog t lo tiene q permitir..otra cosa es adelantar foto, que es super super faciil..mira es asi:
entras a tu metroflog, subis la foto que elijas, luego, en internet, pones herramientas>Opciones de internet>Conexiones>Configuracion de LAN, donde dice Direccion pone el numero 218.249.83.87 y en puerto pones 8080, ahi ya podes poner otra foto, y va a figurar como si fuera del dia que sigue..lo podes dejar lo que kieras.. pero..


///////////IMPORTANTIIISIMOOO//////////

cuando ya hayas subido la foto adelantada, la vas a tener que sacar, xq sino no vas a poder entrar a otra pagina q no sean metroflogs, ni a tu msn vas a poder entrar!!para sacar la foto vas a todo lo anterior, y en los numeros va a ser asi:
en Direccion lo dejas vacío, y en Puerto pones 80, osea como estaba..
Weno espero q t haya sido de ayuda lo q t dije, y que no haya sido en vano lo que tuve que escribir..^^
bye, suerte con el metro,
---------------->kmy♥
12
pasen por mis metros www.metrolfog.com/mauro_mut
23 dic 2008 a las 22:49
hola
bue
lei
lo que escrisbiste de como subir una foto
adelantada
pero
cuando pongo actualizar
me aparece pagina no encontradaa
no se que pasa
si puedes contestamee
dalee






aa i tengo internet explored
0
a chido y cracias
0
ei ei pasam, tu correo bro kiero hablar con tigo sobre el truko ia lo ic, y no pasa nada zazz t, kuidazzz bye
0
hola > pasen por mis metros www.metrolfog.com/mauro_mut
21 abr 2009 a las 20:18
pues mira para subir mas de una foto al dia
1º abre donde dice herramientas
2º opsciones de internet
3º vete donde dice conecciones
4ºconfiguracion de LAN
5º donde dice direccion le pondras 218.249.83.87
6º en el otro espacio pones 8080
y al final le pones aceptar y es todo lo que tienes que hacer para tener mas de dos fotos diarias en tu metro
ai que intentenlo





¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SE LOS RECOMIENDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0
No puez gracias x el consejo si me sirvio de mucho
muchisimas gracias eeeeee x todo
segui todo al pie de la letra
BYE TE CUIDAS MUCHO
A.T.T.
PRYNZEZYTA
0
es muii poquito complicado pero voii hacer lo posible te metes en herramientas luego en opciones de internet luego en conexiones luego en configuracion lan te metes donde dice sevidor proxi direccion pones: 217.199.217.102 puero 8O y luego aceptas y subes la fotoo despues te metes de nuevo y desastivas esooo el servidor proxi o se te va poner muii lento el pc es para hacerle creer al metro q eres de otro pais hay muchos codigos de china egipto etc ..
3
y si queres postear otra tenes q esperar al siguiente dia
3
Para postear una foto adelantada en metroflog.com lo primero que deben hacer es conseguir un instalador de mozilla firefox‏ lo que ase este programa es hacerle creer a tu Internet explore que vos sos de otro país .
Por ejemplo: China
Depende del puerto que uses este numero de puerto que yo les voy a dar junto al numero de IP son de China que es el mismo horario que el de Australia.
Bueno en tema es que tu Internet cree que sos de China, entonces al creer que sos de China cree que el horario también es de China y como Argentina le lleva 11hs. a China
Ósea si acá son las 0hs. ósea las 12 de la noche allá son las 11 de la mañana van entendiendo?¿.

Supongamos que postearon un viernes a las 12hs. de la noche ósea que en China van a ser las 11hs. de la mañana ósea tendrían que calcularle el momento en que China ya era sábado ósea en ves de que sean las 11hs. de la mañana que ya se les allá cumplido su día, entonces el Internet explore crea que ya es hora de postear otra foto.
Bueno como les llevamos 11hs. el momento exacto es a la 13hs. de acá, coinciden con las 0hs. de allá ósea a las 12 de la noche pero no en todas las provincias tenemos el mismo horario recordemos que la pelotuda de Cristina adelanto una hora y eso hace que justamente entre Argentina y China no se hagan 11hs. de diferencia sino 10hs. y calculando cuando allá son las 0hs. acá no son las 13hs. son las 14hs.

Bueno ahora una vez que hallan instalado el mozilla firefox vallan a mis herramientas, OPCIONES, AVANSADO que es un dibujito de una tuerquita aprieten en la pestaña de RED ahora en CONFIGURACION aprieten en configuración manual de Proxy donde dice Proxy http y coloquen este numero 218.249.83.87 y donde dice puerto pongan 8080
Ahora apretar en usar el mismo Proxy para todo esta debajo de donde dice Proxy http aceptar y luego entren a su metro pero en mozilla firefox no en Internet explore en mozilla entren y posteen su foto.
Una vez echo todo esto usen el mozilla para navegar en metroflog.com con su cuenta no con Internet explore porque si entran con su cuenta en Internet explore la foto desaparece tienen que esperar para el siguiente día para entrar con su cuenta en Internet explore y una ves completado el día no podrán postear una foto en Internet explore eso si no eliminan la foto si la eliminan podrán postear otra pero si no. NO.

Bueno espero que esto les ayude yo tuve que seguir estos pasos para lograr postear otra foto espero que los halla ayudado ami no me molesta pasarles los trucos.
Si necesitan el instalador de mozilla firfox yo se los pasó este es mi correo:

Mau_14_a@hotmail.com
Mau_14_a@hotmail.com
Mau_14_a@hotmail.com
Mau_14_a@hotmail.com



mi metro es www.metroflog.com/---MaUroOo---
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
yo ya tengo metro pero no se subir fotos yo quiero aprender
2
mira para subirr una foto lo unico q tenes q hacer es ir a mis foto pones examinar y buscas la foto q keres postear en tus archivos cuando encontras la foto pones aceptar o apreta dos veces en la foto ponele titulo y comentario y SUBIR FOTO haci s sube una foto y para subir una adelantada ya t lo dije
0
Hola, la verdad es que yo no entiendo mucho la cosa, pero nesecito ayuda, estoy mui desedsperada, quiero saver como suvo foto adelantada en el metroflog. La cosa esta asi. yo en todo lo que pongo de trucos de fotos adelantadas de metroflog, me aparece todo lo mismo. Pero el problema, es que yo tengo moxilla fiefox, y no tengo heramientas de internet, tengo opciones, y no me aparece lo mismo, asiq eu AYUDA! plis! necesito que alguen me ayude, yo voy a pasar todos los dias a ver si alguien me respondio, epro porfabor, nesecito AYUDA, yo tengo ina novela, y me encancta siempre estoy inspirada y quiero suvir más d eun cap por dia, asiq eu quiero saver, como suvir la foto o fotos adelantadas, (más de una foto por dia)





P L I S nesecito ayuda!!



bueno, gracia spor este espacio que nos alluda a trucear el metroflog. Perdon metroflog que lo diga asi es que, la verdad necesito AYUDA
2
emm tipo q tenes q hirr a foto ii ahí te va a apareser subir fotos ii pones una foto tulla! ii listo! fui clara?
1
si seras solo bete amis foto ig si esq k tienes mtro si no nimiodo, bueno y te vas ahii y ahi dic exminar ya buscas una foto ya sea de tu cel cam o komo sea okz bueno y asiyaa esta subiida<gras></gras>
1
Ema vs en mozilla arriva tenes q tener HERRAMIENTAS apreta ahi y ahi t va a aparecer opciones arriva d todo cerca de ayuda y marcadores sino tu mozilla no sirve tiene q tener herramientas arriva
1
si tenes herramientas segui los pasos q yo scrivi
1
hola ojala k me vaya muy
bien en mi netroflog
1
yo tampoco see entonses x k dan comentarios sii no saben ?? esa es mii pregunta eso kiero saber niiña o lo k seas da iigual oxx me largo esoero k le den consejos a otros de vdd "(no no see yo tampoko me pueden desir)" pxx biiep pazezela muii bn grax x desirme lo k buscava =) biiep a ii chidoz consejos xD
1
mira hola
para subir una foto en tu metroflog
as
lo
siguiente
pero recuerda ke es 1 por dia
ok?
bueno empesemos
1:entra a el navegador
2:ingresa www.metroflog.com/(tu metro)
3:ya ke aya entrado a la pagina principal de tu metro entra a mis fotos
4:en esa parte dice examinar
5:ases click en examinar
6: ya ke ayas elegido la foto
7:aces click en abrir
8:despues ke allas llenado todos los campos as click en subir foto
9:saldra una copia pekeña o grande y dira ke subistes la foto diaria permitida
10:buelve a tu metro y ya veras la foto
espero y te alla ayudado
0
oye pero komo entro a mis fotos eske no me sale
0
pz
muchas
gracias
tu
informacion
me
sivio
de
muxo

bye!!!!
0
no puedo subir una foto ami metro
29 nov 2008 a las 00:22
quisiera subir una foto ami metroflog pero no puedo como le hago
0
la caroliithaxx
30 nov 2008 a las 21:22
primero k nada kiro decirte hola


primer paso : metete en tu pc y luego pones tu metro
segundo paso :ponte en mis fotos (sale en la parte de arriba)
tercer paso : en mis fotos dice EXAMINAR te metes hay buscas la foto k kieras subir
cuarto paso :pones abrir y despues pones el titulo k kieras y un comentario
quinto paso :despues te pones en subir foto (k sale en la ultima parte )
sexto paso :despues pones mi metroflog k tambien sale en la parte de arriba , y veras la foto k subiste
0
holaqeria preguntar q no puedo bajar mas fotos ami metro flog tengo una pero del dia que lo hicenesesito ayuda tuve que hacer un monton de metroflog pero igual me sigue pasando lo mismo por favor ayudenme
0
podes subir una sola por vez!!! cuantas keres subir?? si llegas a las 25 firmas tal ves te dejen 2! nose!
0
SOLO QUIERO SABER COMO PUEDO
SUBIR 2 O MAS FOTOS EN UN SOLO DIA
ESQUE NMO PUEDO SI ME PODRIAN AYUDAR?
0
hola
como
le
ago
para
suvir
mas
foto
ami
metroflog
pasame
la
contraseña
0
mauro_mut metro firmen
4 dic 2008 a las 20:41
pero cuando pongo actualizar me sale como que la pagina no se encontro
0
no puedo postear adelantadoo:@
me poden decir como=)
0