Hola ya prove de todo...

Cerrado
karu - 30 may 2010 a las 01:29
BWilcox Mensajes enviados 48 Fecha de inscripción sábado, 29 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de mayo de 2010 - 30 may 2010 a las 01:43
Hola, ya no se que mas hacer el problema esta en que la contraseña esta bien no puedo acceder a mi correo anterior hace unos dias me mandaron un adicional que es...karinaspennato@hotmail.es pero este no lo quiero realmente quiero es que siempre tuve por mas de 10 años que es...karinaspennato@hotmail.com
porfavor que hago estoy mal tengo a todos mis amigos familiares,fotos y muchas cosas mas que meaconpañaron años.que tengo que hacer si alguien me puede ayudar porfavor estoy desesperada ademas estoy sin trabajo y esperava respuestas de lo laboral tambien,que es lo que pasa,llegare a legales si no me devulven mi correo.
atte.
karina alejandra spennato.



1 respuesta

BWilcox Mensajes enviados 48 Fecha de inscripción sábado, 29 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de mayo de 2010 25
30 may 2010 a las 01:43
Pasos
1 . Anda a el programa msn.
2 . Haz click en ¿Olvidastes la contraseña? ( https://account.live.com/ResetPassword.aspx?mkt=ES-ES )
3 . Introduce tu correo electrónico en ID y los carácteres que ves en la imagen.
4 . Selecciona una opción para recuperar la contraseña (La que más facil te sea).
5 . SI HAS SELECCIONADO Utilizar la información de mi lugar de residencia y mi respuesta secreta para comprobar mi identidad: Rellena los datos y la respuesta secreta que pusistes al crear tu cuenta de msn.
6 . SI HAS SELECCIONADO Envíenme instrucciones por correo electrónico para restablecer mi contraseña: Se enviará un correo electrónico donde te llevará a un link que directamente recuperarás tu contraseña.

Saludos y espero que te funcione ;)
0