Me robaron mi cuenta msn

Cerrado
sony - 29 may 2010 a las 22:53
 sony - 29 may 2010 a las 23:19
Hola,
como hago para recuperar mi contraseña y pregunta secreta de mi msn


4 respuestas

BWilcox Mensajes enviados 48 Fecha de inscripción sábado, 29 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de mayo de 2010 25
29 may 2010 a las 22:57
Pasos
1 . Anda a el programa msn.
2 . Haz click en ¿Olvidastes la contraseña? ( https://account.live.com/ResetPassword.aspx?mkt=ES-ES )
3 . Introduce tu correo electrónico en ID y los carácteres que ves en la imagen.
4 . Selecciona una opción para recuperar la contraseña (La que más facil te sea).
5 . SI HAS SELECCIONADO Utilizar la información de mi lugar de residencia y mi respuesta secreta para comprobar mi identidad: Rellena los datos y la respuesta secreta que pusistes al crear tu cuenta de msn.
6 . SI HAS SELECCIONADO Envíenme instrucciones por correo electrónico para restablecer mi contraseña: Se enviará un correo electrónico donde te llevará a un link que directamente recuperarás tu contraseña.

ESTE POST YA HA SIDO RESPONDIDO OTRAS 4 VECES POR MI, USA EL BUSCADOR!
0
el problema que tengo es que el correo alternativo que tengo es el mismo, y me cambiaron la pregunta secreta y su respuesta, ninguna de las dos opciones me resulta viable para recuperarlo, que otra opciòn puede haber?
0
BWilcox Mensajes enviados 48 Fecha de inscripción sábado, 29 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de mayo de 2010 25
29 may 2010 a las 23:13
Pués entonces no puedes hacer nada, create otra cuenta y olvidate de esa... te hackearon bien hackeado.
Lo siento que no puedas... pero no hay otras opciones.
Un saludito.
0
Muchas gracias por el aterrizaje que me hiciste dar, que Dios te bendiga.
0