Consulta también:
- Me robaron mi cuenta msn
- Quien me elimino del msn - Guide
- Me robaron mi cuenta de google y cambiaron todo ✓ - Foro Gmail
- Me robaron mi celular y mi facebook esta abierto y no recuerdo la contraseña - Foro Facebook
- Como recuperar mi cuenta de facebook si me la robaron y le cambiaron todo ✓ - Foro Facebook
4 respuestas
BWilcox
Mensajes enviados
48
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 30 de mayo de 2010
25
29 may 2010 a las 22:57
29 may 2010 a las 22:57
Pasos
1 . Anda a el programa msn.
2 . Haz click en ¿Olvidastes la contraseña? ( https://account.live.com/ResetPassword.aspx?mkt=ES-ES )
3 . Introduce tu correo electrónico en ID y los carácteres que ves en la imagen.
4 . Selecciona una opción para recuperar la contraseña (La que más facil te sea).
5 . SI HAS SELECCIONADO Utilizar la información de mi lugar de residencia y mi respuesta secreta para comprobar mi identidad: Rellena los datos y la respuesta secreta que pusistes al crear tu cuenta de msn.
6 . SI HAS SELECCIONADO Envíenme instrucciones por correo electrónico para restablecer mi contraseña: Se enviará un correo electrónico donde te llevará a un link que directamente recuperarás tu contraseña.
ESTE POST YA HA SIDO RESPONDIDO OTRAS 4 VECES POR MI, USA EL BUSCADOR!
1 . Anda a el programa msn.
2 . Haz click en ¿Olvidastes la contraseña? ( https://account.live.com/ResetPassword.aspx?mkt=ES-ES )
3 . Introduce tu correo electrónico en ID y los carácteres que ves en la imagen.
4 . Selecciona una opción para recuperar la contraseña (La que más facil te sea).
5 . SI HAS SELECCIONADO Utilizar la información de mi lugar de residencia y mi respuesta secreta para comprobar mi identidad: Rellena los datos y la respuesta secreta que pusistes al crear tu cuenta de msn.
6 . SI HAS SELECCIONADO Envíenme instrucciones por correo electrónico para restablecer mi contraseña: Se enviará un correo electrónico donde te llevará a un link que directamente recuperarás tu contraseña.
ESTE POST YA HA SIDO RESPONDIDO OTRAS 4 VECES POR MI, USA EL BUSCADOR!
el problema que tengo es que el correo alternativo que tengo es el mismo, y me cambiaron la pregunta secreta y su respuesta, ninguna de las dos opciones me resulta viable para recuperarlo, que otra opciòn puede haber?
BWilcox
Mensajes enviados
48
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 30 de mayo de 2010
25
29 may 2010 a las 23:13
29 may 2010 a las 23:13
Pués entonces no puedes hacer nada, create otra cuenta y olvidate de esa... te hackearon bien hackeado.
Lo siento que no puedas... pero no hay otras opciones.
Un saludito.
Lo siento que no puedas... pero no hay otras opciones.
Un saludito.