Hakean mi msn

Cerrado
sil - 29 may 2010 a las 07:42
Krüger_ Mensajes enviados 408 Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de septiembre de 2010 - 29 may 2010 a las 22:06
Hola,
tengo un problema, mi novio desde su casa puede entrar a mi pc o mis archivos y puede ver las charlas que yo tengo por msn hotmail, mi msn no las guarda, algo le pude sacar, que con un programa se mete y en algun archivo de mi pc las puede ver, el solo ve lo que yo escribo no lo que la otra persona me escribe, si alguien me puede decir como puedo hacer para que esto no ocurra mas, que no pueda ver ni entrar mas a mi pc.besos.


Consulta también:

2 respuestas

hola
1
Krüger_ Mensajes enviados 408 Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de septiembre de 2010 733
29 may 2010 a las 22:06
Bien algo que te recomiendo , es que instales un Anti Keylogger , tendras que estar desconectada de Internet para que algun progama que te instalo en tu PC no mande datos externos , http://www.configurarequipos.com/descargar-nextgen-antikeylogger-free-31030.html , otra opcion más facil seria que debiste Formatear tu PC para eliminar por completo toda información instalada en el Disco Duro , suerte .
0