Mi messenger se cualga

Cerrado
blackanthony Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 12 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de junio de 2010 - 4 jun 2010 a las 21:41
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 7 jun 2010 a las 23:55
Hola,

buenas espero alguien me ayude con mi problema con messenger
primeramente lo que sucede es lo siguiente al momento de hacer click en el icono de windows live messenger 8.5 suele colgarse y se demora para poder escribir mi cuenta
luego si no se cuelga .
me envia un codigo de error 80048883
hago click en solucionar problemas y esta casi todo perfecto el unico inconveniente en este caso para no poder iniciar secion es que el archivo hosts contiene entradas relacionadas con windows live messenger que podrian interferir en la resolucion de nombres.

hago click en reparar y me envia un mensaje diciendo:
el archivo hosts contiene entradas relacionadas con windows live messenger que podrian interferir en la resolucion de nombres.¿desea que windows live messenger limpie el archivo de hosts?
hago click en SI o en NO me da lo mismo.

pero al momento de volver iniciar secion me sale otro codigo de error :800401f3
vuelvo a escribir la contraseña pero automaticamente se borra

tambien hice click en repara en la misma ventana de solucion de problemas de messenger y vuelve a lo mismo
sale antes de la frace archivos de hosts un icono de precaucion .
que hago en verdad esto me tiene molesto ya despues de haber hecho algunos intentos con otros programas para solucionar los errores de messenger
un amigo me dijo que debo borrar la carpeta o archivos hosts pero ni el pudo no se puede borrar ..






............................ayuda............................................




4 respuestas

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
4 jun 2010 a las 22:12
hola por que no haces lo siguiente desisntala el msn con el revo unistall y luego pasale el ccleaner una ves echo esto reinicia la pc y instala otra vercion del msn y prueva me cuentas
0
blackanthony Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 12 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de junio de 2010
5 jun 2010 a las 17:33
gacias amigo por tu ayuda , pero aun sigo con el mismo problema ,
por cierto me olvide de decirte ,tambien tengo problemas con Internet Explorer,no se abre por nada del mundo solo envia un sms de error. IEXPLORE.EXE a detectado un problema y debe cerrerse.
sabes creo que el problema principal es Archivos de hosts (sabes como solucionar eso)
gracias por escucharme pana
0
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
7 jun 2010 a las 20:15
hola amigo como estas la verdad corrguir el problema del internet explorer no se li logres es un poco complicado corregir esto ya que se deve a un programa que esta tratando de cambiar el registro de windows y no lo logra por eso lo del error ya lo que podrias hacer es probar con el mozilla firexfox o el google chrome que estan trabajando full lo del msn trata de corregir el reguistro de windows a ver si te corrige el error en la cadena del registro ya que esta corrupto o en su caso formatea la pc y reinstala una copia limpia de windows me cuentas seguire buscando otra solucion a tu problema
0
blackanthony Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 12 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de junio de 2010
7 jun 2010 a las 23:28
gracias amigo por toda la ayuda pero como sabras nadie nace aprendiendo y disculparas mi ignorancia en este tema pero me podrias decir los pasos para corregir el registro de windows..
y por si acaso eso no funcione me puedes enviar un copia limpia de windows para formatear la maquina CLARO eso solo si no funciona la primera opcion espero que SI ...
se te agradece un mundo tu ayuda
0
blackanthony Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 12 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de junio de 2010
7 jun 2010 a las 23:32
gracias amigo por toda la ayuda pero como sabras nadie nace aprendiendo y disculparas mi ignorancia en este tema pero me podrias decir los pasos para corregir el registro de windows..
y por si acaso eso no funcione me puedes enviar un copia limpia de windows para formatear la maquina CLARO eso solo si no funciona la primera opcion espero que SI ...
se te agradece un mundo tu ayuda
0
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
7 jun 2010 a las 23:55
hola no todos aprendemos y como dices nadie nace sabiendo lo primero que necesitas para corregir el registro de windows necesitarias el tunes up 2010 tambien el ccleaner una ves con estos dos haces un manteniento completo de todo windows tambien otra opcion seria restaurar el sistema a un tiempo anterior a cuando comenzo el problema pero primero haslo de la correcion del registro y pruevas a ver si resulta esto me cuentas para enviarte un linck para que descarges windows xp y lo reinstales
0