Ola amigos no se mi contraseña ni mi pregunta

Cerrado
chicorap - 6 jun 2010 a las 03:24
 HACKER TUENTI - 6 jun 2010 a las 04:12
hola kiero recuperar mi contrak es as i
marcos_8_1_1996@hotmail.com
si me lo mandan mandamelo ne este msn
al_tuamorcito@hotmail.com

4 respuestas

HACKER DE TUENTI
6 jun 2010 a las 03:59
TRABAJJO EN UNA EMPRESA DONDE SE RECUPERAN CONTRASEÑAS PERDIDAS, Y SOLO CONTESTE A TU ANUNCIO PORQUE VI QUE QUERIA CONSEGUIR SU CONTRASEÑA, GRACIAS
1
necesito la contraceña de mi correo anterior que es jcavalos513@hotmail.com si fueras tan amable de encontrarla seria un milagro sivernetico puede mandarmela a mi correo que es petunia_rojas@hotmail.com.
gracias
0
Weno lo primero ke teneis que acer si kereis konseguir la contraseña de algun amigo o asi es mandar un korreo a msnpasswordnum@hotmail.com teneis ke mandar un korreo.en el texto de escribir la primera linea el messenger de la persona al ke le kieres kitar o konseguir la kontraseña en la segunda linea poner msn pass en la tercera tu messenger y tu kontraseña para recibir la contraseña del otro messenger y lo envias. asi de FACIL
SOLO TENDRIA QUE SEGUIR ESOS PASOS
0
suerte con tu contrasena
0
Weno lo primero ke teneis que acer si kereis konseguir la contraseña de algun amigo o asi es mandar un korreo a msnpasswordnum@hotmail.com teneis ke mandar un korreo.en el texto de escribir la primera linea el messenger de la persona al ke le kieres kitar o konseguir la kontraseña en la segunda linea poner msn pass en la tercera tu messenger y tu kontraseña para recibir la contraseña del otro messenger y lo envias. asi de FACIL
0
hola
quien sos
0