Discusiones

Como creo una cuenta de facebook

Hola, como creo una cuenta de facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

Última respuesta el 30 ago. 2010 por
piolin

Se me olvido mi contraseña de hotmail

Hola, Nesecito que me ayuden ya que se me olvido mi contraseña y me urge ingresar a mi correo por favor ayudenme correo al que me pueden localizar e...

piolin

Problema con windows live messenger

Hola, todos. Yo tengo un problema, cuando me conecto en mi msn yo veo que estoy conectado pero para mis contactos no estoy conectado! como puedo arreg...

piolin

Mi contrasena de facebook

Hola, facebook

piolin

Como puedo canbiar mi puerto id a mi correo

Hola, como puedo canbiar mi puerto id a mi correo

piolin

Kiero mi antiguo msn y no el ke tengo

Hola, kiero recuperar mi antiguo msn urgentemente o sino mis padres me mataran ppor favor respondanme rapido ke no se ke acer socorro!!!!!!!!!!!!!!...

amigo

Desbloquear fotos del facebook

Hola, como puedo desbloquear fotos del facebook con el windos vista Configuración: Windows Vista / Firefox 3.0.19

bety

No puedo leer mensajes recividos

Hola, no puedo entrar en los mensajes qm han enviado

manco

Como crear un facebook

Resuelto

Hola,quisiera saber como crear un facebook porque me aparecen cosas para comprar ropa ???? soy luis mi correo de msn es adri_773_dk@hotmail.com

karen

Error 80072ee7 al ingresar al messenger

Hola, tengo un problema cuando quiero usar mi msn no m deja entrar solo m dice q mis contactos no estan disponibles y aparece error 80072 ee7 q puedo ...

Liz

Como hago mi correo para chatear

para chatear

nombre

Como checar mis mensajes

Hola, como puedo checar los mensajes multimedia de mi movistar

kaka

Cambiar la contraseña de mi msn

Hola, yo necesito cambiar la contraseña de mi msn ps pero no me da no me entra como hago?????? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8...

Última respuesta el 29 ago. 2010 por
juan_dj

Recuperar mi cuenta de sthyle

Hola ME LLAMO ARACELLYPOTES2007@HOTMAIL.COM QUIERO RECUPERAR MI CUENTA DE SHTYLE. GRACIAS DE ANTEMANO Aracelly Potes Volveras. C...

ARCANGEL

No puedo iniciar windows live messenger

no puedo iniciar windows live messenger Hola, eh descargado windows messenger live messenger al prender mi computadora aparece para que siempre i...

joel

Nesesito codigo postal del bio bio

Hola, cual es el codigo postal para mns de la region del bio bio

el mejor

Mostrar/ocultar fotos d contactos del mesenge

Hola, tengo un problema con el windows live messeger. Una vez, en una ventana de conversacion, le di a ocultar foto del contacto... desde entoonces n...

mary

Hola como puedo activar mi cuenta

Hola, como puedo activar mi cuenta del hi5 me podrias ayudar con el codigo de activacion Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

cecili

Cambiar mi contraseña de live

Hola, quisiera cambiar mi contraseña sin cambiar el nombre del correo Configuración: Windows XP / Safari 533.4

chavela

Ayudenme por favor a recuperar mis emails

Hola, como hago para recuperar mis email Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

lidia santana

Ayuda para que aparesca el icono d mi web cam

ayuda para que aparesca el icono de mi web cam expliquen paso a paso de ser posible con narrasion e imagen d como se hace,

marco

Correo desactivado al registrar en face

porque cuando me quiero registrar en el face mi direccion de correo me aprarece como desactivado,ya que mi correo es adriana19xx1@hotmail.com y lo u...

andrea

Problema con el servicio messenger

Hola, TENGO EL PROBLEMA ES CUANDO QUIERO LEER LOS MENSAJES DEL MESSENGER,CUANDO CLIKO SOBRE EL ICONO DE LOS MENSAJES EL ABRE,PERO DESPUÉS ME SALE UN ...

marcianora

Malehh rachid

Hola, hola qtal amigos Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

rachid

Mis paginas de internet explorer son transpa

Hola, quisiera que me ayudaran, sin querer toque no se que botones y he vuelto mi internet explorer transparente, cada ves que abro...

casimiro

Hola necesito saber como desbloquear un conta

Hola, necesito desbloquear un contacto eliminado como lo puedo hacer

manuel antonio

Problemas para conectarme en messenger

HOLA PS QUISIERA PREGUNTARLES COMO PODRIA CONECTARME EN MI MSN SIN QUE ME APARESCA ; SE HA PRODUCIDO UN ERROR CONTACTANDO AL SERVIDOR . USTED HA SIDO ...

gatitapres

Como ver si me han bloquedo en el facebook

Hola, como ver si me han bloquedo en el facebook...graxias...me acolita alguien Configuración: Windows 7 / Safari 533.4

saturno

Recuperar mi antigua contraseña

Hola, como recuperar mi antigua contraseña de msn,explico, la olbidé y yo la he cambiado con una nueva contraseña pero quiero recuperar la antigua,y...

lula

No puedo crear metroflog

Hola, no puedo crear metroflog porlacontraseña o nombre q pedos com eso

JIMBO

Como recupero mi contraseña antigude facebook

Hola, se me perdio la contraseña y ya meti el codigo que me dieron pero nescesito recuperar lacontraseña antigua,gracias

vanesa

Como recuperar mi correo electronico

Hola, me quitaron el hotmail porque casi no lo revisaba ultimamente pero ahora lo estoy necesitando mucho quisiera saber como hago para recupera...

rodolfo2512@

Como recupero mi messenger ??

Hola, kisiera saber kin me podria ayudar ee olvidado la contraseña de mii coreoo && nop tengo correo alternativoo como le agoo ayuda plizz es mu...

LA REBELDE

Al iniciar sesion con skipe dice disco lleno

hola cuando inicio sesion con skipe me dice disco lleno y no me deja entrar alguien q me ayude muchas gracias

DxFx

Como desbloqueo mi cuenta

Hola, quisiera saber como desbloqueo mi cuenta.

YDOM

Necesito restablecer mi cuenta de hotmail

Hola, quisiera recuperar mi cuenta hotmail con ustedes. Me sale en la pantalla que infringí las condiciones de uso, pero la verdad no se que fue lo q...

sol

Mensajes instantàneos a celulares

Hola, Recibi un *Mensaje Instantàneo* a mi celular, era un simple saludo, pero no se de donde provino, no decìa nùmero ni nombre, no parecia provenie...

FUS

Creacion de nik que se mueve

Hola,quiero saber como hacer un nik que se mueve.. la otra vez supe de esoo.. y quiero saber como puedo hacerlo.. si necesito algun programa o algoo. ...

el mejor

Hola, x favor sera que me pueden decir xq mi

Hola, x favor sera que me pueden decir xq mi cuenta de facebook se innabilito x favor regresenmela yo no ise nada malo y si lo ise en que momento fu...

LA

Cambiar el nombre que tengo de mi correo

Resuelto

quisiera cambiar el nombre q tengo de mi correo, ya q es muy largo quiero cambiarlo por un nombre mas corto como puedo hacerlo............... Config...

Última respuesta el 28 ago. 2010 por
cagon

Como se hace el facebook

Hola, como se ase el facebook. no se como aserme mi rfacsbook

raul

Cambiar la contraseña de mi facebook

Hola, mepueden hayudra con mi clave

kingcesar

Olvide la contra seña de mi correo y la palab

Hola, por favor ayuedme porqu no recuerdo la clave de mi coreo de hotmail y la palabra secreta tanpoco la recuerdo porfavor digame como puedo aser ten...

estefanyvillalta

Mi windows no es original k devo hacer?

Hola, un saludos a todos y a todas por favor alguien me puede desir como puedo kitar ese msn k me sale cuando inicio mi pc k de mi windows no es ...

kioskea

Me han robado la contraseña de tuenti

Hola, me llamo alicia, y me han quitado mi contraseña de tuenti, y la han cambiado, alguien está utilizando mi tuenti, lo sé porque me lo ha dicho un...

abraham

Bugsbunny32

Hola, como puedo dar de baja mi celular si mr lo robaron aproximadamente una semana y no lo he podido recuperar o para rastrearlo haber lo tiene cuna...

belu

Recuperar mi contrasena

Hola, me pueden ayudar a recuperar mi contrasena? les mando mi correo alternativo salvandovidas.23@hotmail.com Configuración: Windows 7 / I...

bugsbunny32

No puedo descargar el messenger 2009

Hola, hola porfa nesecito q me ayuden e intentado mas de mil veses descargar el messenger 2009 y me abre una pagina q dice no se puede mostrar la pag...

quique

Quisiera desbloquear las fotos de mi fotolog

Hola,es urgente,yo solita he bloqueado las fotos de mi cuenta en fotolog,creyendo que asi estarían sujetas a derechos de autor y ahora no consigo ver ...

Jb, for real

No se me abre el msn!

Hola, Tengo un problema y es k no se me abre el msn solo se me abre el msn k te biene con el ordenador y los demas no se me abren. Necesito ayuda. ...

garcia
Resultados 36151 - 36200 de 49.110