Recuperar mi metroflog [Cerrado]

- - Última respuesta:  Maritzaanahy - 11 feb 2018 a las 22:38
Hola,
kisiera saber alguna manera de recuperar mi metroF
no basta con solo dar clik en recuperar contraseña
x q me sale q no existe ese correo
sin embargo
en el link de activacion de esa cuenta
mi cuenta
dice q esta activado con el msn q me registre.
Aclarando de nuevo
Al poner mi msn en "olvide mi contraseña"
Sale que no esta registrado el msn
x q m... sale eso!

Muchas gracias
erpero haber sido lo suficientemente Claro
Ver más 

20 respuestas

Mejor respuesta
77
Gracias
no see vaaLee Yoo toodaass Laas mañaanaass enntrO a amii FLOG yy eeL iiaa dee Hoyy noo puueedO yaa Firmee deessDee unnoo qee aaCepthaa Qee firmenn tooDooss & lee puusee reecOrdaar usuuaarioo; sii sii Firmaa Conn eeL mioo peeroo noo enntRaa a mii paaG. ppOrfaavoree Diigannmee Coomoo puueeddO enntraaar

Deja un "Gracias" 77

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 36257 usuarios nos han dicho gracias este mes

27
Gracias
por favor quiero saber como recuperar mi metroflog
10
Gracias
no puedo abrir mi metroflog como puedo hacer?
pone tu metro sin contraseña y pone olvide contraseña y tu mail caps qe se puso mal
-
AMI TAMBIEN ME HACKEARON EL MF ESA bob_Esponjosoo y no se lo puede recuperar porq los gente q la hackea e cambia el msm del usuario en configuracion y por eso no se la puede recuperar
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 14 de julio de 2009
1
5
Gracias
puedes recuperarlo bajando programas hacker de proteccion
di como???????????????????????????
no saben nada
claro q se puede recuperar lo k noc es como
jajaja
4
Gracias
quisiera recuperar mi metroflog
y pongo de nuevo mi correo y sale que no esta
espero que me puedan ayudar
gracias
Maritza anahy rodarte sanchez
Publicaciones
5
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 14 de abril de 2009
1
3
Gracias
-hola! no creo que puedas recuperar una cuenta cancelada en metroflog, es mejor que te hagas otro usuario

saludos
3
Gracias
ola me acaban de robar mi metroflog y le cambiaron la contraseña estoy muy nerviosa por q tengo informacion e imagenes my importantes por favor ayudenme a recuperarlo
2
Gracias
intentalo con una pagina proxy
quiero recuperar mi metroflog
> tauro_gio_z7 -
oiyes kiero recuperar mi mf k fue jakeado plis ayudenme i ps no see por k mi msn no kieren abrirse pli pli ayudenme
porfa kisiera rekuperar mi metro pero me lo cancelaron kisiera ver la manera de rekuperarlo
a mi tambien me ha pasado lo mismo..y estoi en busca de una respuesta mi metro era kami233
-
pooees mee aan jakedoo mii floog ii noo kiisiieeraa rrecuperarlo olo ke se de de baja por ke las imagenes ke estan subiendo no son nada agradables pliiss ayuudaameeeee te dejo mii msn para ke te komunikes pliiss
1
Gracias
uumm
0
Gracias
quiero recuperar mi metroflo me lo jakearon me le cambiaron ki contraseña y el mailcon lo q lo registre
0
Gracias
no encuentro mi metroflog
como recuperarlo?
como que no lo encontras?
0
Gracias
vete a olvide mi contraseña y hay te va apareser unas letras preguntandote con que correo fue hecho ese mf
y hay le pones tu con cual fue hecho y va llegar tu contraseña en la bandeja de entrada del correo con el cual fue hecho el mf te digo por qe asi me lo lo hicieron ami pero lo pude recuperar bye cuidate suerte
0
Gracias
Honestamente, el sistema de metroFlog apesta, debe ser por eso.
0
Gracias
sigue intentendo asi me paso a mi pero dspz si se pudo y tengo de nuevo mi metroflog ok?????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SIGUE INTENTENDO
si no pz ya te chingaste jajajajajaj
0
Gracias
okupo recuperar mi metrofloggg
0
Gracias
ps xq le diste la contraseña de tu metro a otra persona y esta elimino tu cuenta,
cuando eliminas tu cuenta no se recupera o eso tengo entendido
0
Gracias
quiero sabe como ago para registrar mi metrflog
no puedo subir ninguna foto nada
0
Gracias
HAHAHAHA eeL meetrooFLOG' ess puuthoo xQee Toodaass Laas mañaanass aaBriiiaa mii Cuuennthaa siinn proobLemaa & eeL diia dee Hoy noo poodiiaa; innsiisstii tanntoo Qee mee desesspeeree peeroo LuueegO loo deeJee & Comoo aa Looss 15 miinuuTTheess vOlvii aa inntenntaaar & OMG~ yaa puudee enntraar inntenntaaLoo see Qee aaLaamejoor see pooDraa
0
Gracias
00LA ME GUSTARIA Q PUSIERAN MAS A L CORRIENTE LA PAG
OZEA NO SALE ND AZI O MAS ASH MALDITA SEA
-1
Gracias
Hola mira te digo que es muy raro lo que te paso intenta devuelta capas que algo fallo o tal vez la cambio a el imail y habra un error que te diga que esta con ese imail porque lo primero que hacen es cambiar el imael y despues la contraseña