Foro mensajerías y chat

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 40801 - 40850 de aproximadamente 84.900
  • Quiero crear mi messenger Resuelto/Cerrado

Hola,me llamo Lola quiero crear mi messenger ayudame x fa resrode Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

• orvide mi contraseña Cerrado

Hola, Nesesito ayuda e horvidado mi contraseña de facebook y de mi hotmail y nesesito entral ami cuenta de hotmail para ostener un codigo para pod...

• Como hacer flasheo de celulares Cerrado

Hola, como puedo hacer un flasheo de celulares ZTE, por favor necesito ayuda, Saludos.

julyg1988 | Gmail | Última respuesta: julyg1988 16 may 2015
    0 respuestas
  • celular ZTE como desbloquear Cerrado

Quiero desbloquear un celular ZTE y no se como hacerlo, quisiera que me pudieran ayudar, Saludos.

julyg1988 | Gmail | Última respuesta: julyg1988 16 may 2015
    0 respuestas
  • A quién pertenece este número telefonico Cerrado

Buenas noche, Soy nueva en kioskea, y quisiera saber de donde es este número telefonico y a quien pertenece +9175307931 muchas gracias y saludo a to...

Analidiarojas63 | Yahoo Mail | Última respuesta: Analidiarojas63 16 may 2015
    0 respuestas
  • me dice que no puedo accesar a mi teclado en mi lg Cerrado

HOLA QUISIERA SABER POR QUE NO PUEDO ACCESAR AL TECLADO DE MI LG TRATO DE MANDAR UN MENSAJE Y ME SALE QUE NO ESTA INSTALADO O QUE NO LO ENCUENTRA ALGU...

aybpublicity | Mensajerías y chat | Última respuesta: aybpublicity 15 may 2015
    0 respuestas
  • Recuperar mi correo Yahoo Cerrado

Necesito recuperar mi correo yahoo, e olvidado la contraseña y las preguntas

manabi39 | Yahoo Mail | Última respuesta: Carlos Villagómez 15 may 2015
    1 respuesta
  • Se me ha olvidado el correo y contraseña de Facebook Cerrado

Me han robado mi celular hace poco y tenia mi facebook abierto quisiera recuperar la contraseña y correo por favor alguien que me ayude.

zuritaaa | Facebook | Última respuesta: zuritaaa 15 may 2015
    2 respuestas
  • cuando el celular de un amigo aparece en negro Cerrado

cuando el celular de un amigo aparece en solo en negro en la parte izquierda que quiere decir

itabea | Facebook | Última respuesta: itabea 15 may 2015
    0 respuestas
  • como puedo cerrar mi correo de mi celular Cerrado

Hola, hace rato tengo un problema que en mi celular me mandan mensajes pero quiero cerrar mi correo de messenger ny no puedo

• No puedo cerrar mi sesión de Facebook Resuelto/Cerrado

alguien me puede ayudar cierro mi sesion legalmente en salir de cuenta y mis contactos me siguen viendo conectado ... he cerrado mi dispositivo movil ...

peztulio | Facebook | Última respuesta: jhoselin victorio guerrero 15 may 2015
    3 respuestas
  • no puedo entrar al facebook ni hotmail Cerrado

Hola, Escribo con fin de recibir un ayuda para la cual pueda entrar a mi facebook y a mi hotmail cuando intento entrar a estas paginas me sale qu...

andres | Hotmail | Última respuesta: cristinahg26 15 may 2015
    22 respuestas
  • leer msj Cerrado

como puedo leer los msj de mi pareja atravez de mi pc

• Cómo recupero mi cuenta de Gmail si olvidé contraseña y usuario Cerrado

Hola a todos, por favor ayuden, he olvidado mi correo de gmail (usuario y contraseña) y mi correo alternativo de recuperación tiene varias cuentas que...

danilors1991 | Gmail | Última respuesta: María José Murias Fdez 15 may 2015
    2 respuestas
  • mi face no hace comentarios Cerrado

Hola, me podrías decir como hago que mi face envié los comentarios solo los escribe y ya no los envía ni nada le doy enter y nada publicar y el ms...

xilpi | Facebook | Última respuesta: flavio amilcar 15 may 2015
    1 respuesta
  • Cómo buscar a una persona Resuelto/Cerrado

BUSCO A TAURINO CRUZ PEREZ ORIGINARIO DE MIAHUATLAN

MERCEDABRIL | Hotmail | Última respuesta: Carlos Villagómez 15 may 2015
    1 respuesta
  • ¿Cómo recuperar contraseña de Hotmail? Resuelto/Cerrado

Hola, Olvide mi contraseña hotmail necesito leer varios mensajes recibidas muy importantes si me pueden ayudar por favor. Gracias Configuració...

mariaisabelr... | Hotmail | Última respuesta: Diana 15 may 2015
    3 respuestas
  • Descubrir con quién chatea mi pareja Resuelto/Cerrado

Hola, Como puedo enviar el espía de msn?? o el XPLOIT o cualquier otro medio para descubrir con quien chatea mi pareja?? ODIO QUE ME ENGAÑEN. C...

chikita03 | MSN | Última respuesta: Carlos Villagómez 15 may 2015
    1 respuesta
  • problemas con audio bb Cerrado

accidentalmente presione algun boton de mi bb Q5 y se quedo sin volumen ni vibracion en las notificaciones, me pueden decir por favor en que parte veo...

Lupis1311 | Hotmail | Última respuesta: Lupis1311 15 may 2015
    0 respuestas
  • Cómo puedo buscar a una persona Cerrado

Hola, Como puedo buscar a una persona Configuración: iPhone / Chrome 35.0.1916.141

mily33@ | Mensajerías y chat | Última respuesta: Carlos Villagómez 15 may 2015
    1 respuesta
  • howii :'3 Cerrado

holi :D

wantouch | Facebook | Última respuesta: Carlos Villagómez 15 may 2015
    1 respuesta
  • Como espiar a mi pareja Cerrado

Sospecho q mi pareja me engaña

• Me inyecte choragon antes de tiempo. Cerrado

Hola bjena tarde pues quisiera preguntar sobre un error q tuve al inyectarme choragon a una semana antes de q me tocara pues me confundi con otras q m...

• ¿Cómo cerrar sesión de Facebook? Cerrado

hola.. es que no puedo cerrar la sesion en mi facebook.. pongo salir y no puedo. siempre me aparece abierto. necesito ayuda por fa.. reinicie el equip...

ela | Facebook | Última respuesta: neidy tamay 14 may 2015
    5 respuestas
  • ¿Qué hacer si olvidé mi contraseña de Facebook? Cerrado

POR FAVOR NECECITO QUE ME AYUDEN A ENCONTARR LA CLAVE DE MI FACEBOOK QUE SE ME OLVIDO ESTE ES MI ENLACEwww.facebook.com/ferchopte.pte.1?fref=ts AGRADE...

ANDRES1972 | Hotmail | Última respuesta: Sulma Benegas 14 may 2015
    1 respuesta
  • busco a mi hermana hace 27 años que no se nada Cerrado

Hola, os pido ayuda a todos y todas sobretodo a los de Murcia mi hermana se llama NATALIA PEREZ CRUZ NACIDA EN ORAN ARGELIA YO SOY SU HERMANO MAYOR Y ...

bucefaloxXx | Facebook | Última respuesta: Carlos Villagómez 14 may 2015
    1 respuesta
  • Leer los mensajes de WhatsApp de otro celular Resuelto/Cerrado

Hola, necesito saber como leer los mensajes de Whatsaap de otro celular por favor ayudeme Configuración: Windows 7 / Firefox 37.0

angelcincuenta | Mensajerías y chat | Última respuesta: Carlos Villagómez 14 may 2015
    1 respuesta
  • sobre la presión de pdf's Cerrado

Hola! Debido a la cada vez mas de moda la facturación electrónica necesito imprimir gran cantidad de PDFs a diario, el problema radica en que también ...

zynita | Outlook | Última respuesta: zynita 14 may 2015
    6 respuestas
  • ¿Cómo saber si alguien me bloqueó en su Facebook? Resuelto/Cerrado

Hola! Alguien podría ayudarme quisiera saber como hago para saber si alguien me bloqueo en su Facebook?

noryfa | Facebook | Última respuesta: Carlos Villagómez 14 may 2015
    1 respuesta
  • No puedo abrir mis mensajes en Hotmail Resuelto/Cerrado

No puedo abril mis mensajes, ni tampoco eliminarlos. No me deja cambiar de bandeja. Hay que tirarla?

VICENTE49 | Hotmail | Última respuesta: VICENTE49 14 may 2015
    2 respuestas
  • recuperar correo urge!! Cerrado

AYUDAAA! :(

alelizmdolla | Outlook | Última respuesta: Valentina 14 may 2015
    1 respuesta
  • Mi Facebook está abierto y no deja cerrarlo Resuelto/Cerrado

Hola, mi face esta abierto y no me deja cerrarlo y ademas no aparece nada en el perfil, inicio que debo de hacer Configuración: Windows 7 / C...

luis eduardo... | Facebook | Última respuesta: Carlos Villagómez 14 may 2015
    1 respuesta
  • Recuperar cuenta y contraseña de Gmail Resuelto/Cerrado

Hola, buenas tardes me robaron el celular y tenia contactos importantes no recuerdo mi cuenta ni contraseña como la recupero gracias Configura...

alexjaramillo | Gmail | Última respuesta: Carlos Villagómez 14 may 2015
    1 respuesta
  • Hackearon mi cuenta de Facebook y la desactivaron Cerrado

Hola, Necesito ayuda ya que me hackeron mi cuenta de facebook y cambiaron mi correo, contraseña etc, y luego la desactivaron, necesito que alguien m...

Auriitx | Facebook | Última respuesta: Carlos Villagómez 14 may 2015
    1 respuesta
  • NO PUEDO ACCEDER A MI HOTMAIL Cerrado

Hola buen día. he intentado acceder a mi hotmail y me indica que microsoft no reconoce mi e-mail, asi mismo e intentado en la opcion olvidaste tu cont...

PEYCH | Hotmail | Última respuesta: conchita 13 may 2015
    1 respuesta
  • Cambiar al español la página de Facebook Cerrado

Por un error al compartir una imagen con escritura en chino, mi página de Facebook se convirtió a ese idioma y no sé cómo volver al español. por favor...

Mundanos | Facebook | Última respuesta: mari 13 may 2015
    2 respuestas
  • No puedo abrir mi Facebook Cerrado

Alguien sabe cm puedo recuperar mi contraseña de gmail del facebook despues de hacer todos los pasos q m piden y de q m diga q la informacion no coinc...

evagutierrez | Facebook | Última respuesta: maria Raquel martinez de las heras 13 may 2015
    1 respuesta
  • Me cambiaron la contraseña de mi Facebook Cerrado

Ola buenos dias que puedo hacer para cambiar mi contraseña de mi face pero lo que pasa se me perdió mi cel y me cambiaron mi contraseña ahora ya no pu...

itzaloopez | Facebook | Última respuesta: Carlos Villagómez 13 may 2015
    1 respuesta
  • ¿Cómo restablecer mi cuenta Hotmail en Windows Phone 8.1? Cerrado

Buenos días estimados, solicito saber como reestablecer mi cuenta hotmail en Windows Phone 8.1 ya que una parienta me hizo la cuenta y no recuerda la...

francoocano | Outlook | Última respuesta: francoocano 13 may 2015
    0 respuestas
  • Ver las conversaciones de WhatsApp de mi novio Cerrado

Como puedo ver las conversaciones d wasshap de mi novio en mi telefono

• Bajar documento que me llegó por Messenger Cerrado

como bajo un documento que me llego por mesenger

melisacalatayud | Facebook | Última respuesta: melisacalatayud 13 may 2015
    0 respuestas
  • ? Como recuperar "bloqueo en face por error2 Cerrado

agradeceré asesoramiento (recuperar a personas bloqueadas por error) gracias

rancul | Gmail | Última respuesta: rancul 13 may 2015
    0 respuestas
  • Entrar al WhatsApp de otra persona Resuelto/Cerrado

necesito que me ayuden a saber como puedo entrar al whatsapp de otra persona y leer los mensajes gracias pero que sea gratis cualquier programa

angelcincuenta | Mensajerías y chat | Última respuesta: Carlos Villagómez 13 may 2015
    1 respuesta
  • bloqueo temporalmente de Fb por iniciar sesion en otra pc Cerrado

tengo un problema hace un tiempo iniciaba sesion de Fb siempre en windows7 hasta que compraron una laptop con window 8 desde ese momento no pude inici...

mayita97 | Facebook | Última respuesta: carolina 13 may 2015
    2 respuestas
  • Errores de conexión en Badoo Cerrado

Hola, mi nombre es Jose. Tenia instalado Badoo en mi móvil ( lo he desistalado esta mañana). Mi problema es q me dicen q aparezco conectado y la ho...

• ¿Por qué no se ven mis emoticones en Facebook? Cerrado

mis emoticones del Facebook no se pueden ver ni los q' publican mis amigos q' hago?

tinguinaki | Facebook | Última respuesta: tinguinaki 13 may 2015
    0 respuestas
  • Localizar Samsung Galaxy S5 Resuelto/Cerrado

Quiero saber en qué dirección esta el Samsung 5 número 3077605...

fernandoquie... | Mensajerías y chat | Última respuesta: alejandra vasquez 12 may 2015
    3 respuestas
  • grupos en facebook Cerrado

Hola, Quiero saber como puedo ingresar a un grupo de facebook privadamente, o dicho de otro modo, como puedo configurar la privacidad cuando entro a...

CSALC_15 | Facebook | Última respuesta: CSALC_15 12 may 2015
    0 respuestas
  • no tengo codigo de confirmacion Cerrado

Hola... El numero de celular al que me llegaban los codigos de confirmacion para abrir mi cuenta lo he perdido y ahora no se como abrir mi facebook nu...

annie89joan | Hotmail | Última respuesta: annie89joan 12 may 2015
    0 respuestas
  • Buscar a alguien por su nombre y apellido Resuelto/Cerrado

Hola estoy buscando a una persona solo sé como se llama pero no tengo su numero de teléfono y no sé que compañía tiene de celular solo c su nombre y ...

juliaErika | Gmail | Última respuesta: Carlos Villagómez 12 may 2015
    1 respuesta