Hola, como puedo ver mis mensajes mms enviados a mi cell deseo verlos en internetConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Hola amigos, me mandaron varios mensajes multimedia pero no puedo recuperarlos ya que al entrar en la pagina y seleccionar la opcion de recuperar mensajes me aparece un error: The Server is not able to service this request: [Server:002623]Connection rejected, the server is in the RUNNING state. Starting service weblogic.deploy.service.internal.adminserver.HeartbeatService, 100 of 102. Last service weblogic.rmi.internal.NonTxRMIShutdownService took 0ms. (es ese) Existe otra forma de verlos, o se arregla solo??? Gracias Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.13
Hola: Vivo en Cuba y tengo un iPhone 6 plus de 16 Gigas con IOS 9.0.2. Pues resulta que no he podido configurar el mms. Pues bien con un iPhone 4 IOS 7.1 el mms trabaja perfecto con la configuración que se recomienda y cuando pongo esa recomendación no trabaja en el iPhone 6. Alguna idea? Ha habido algun cambio en esta versión que ha afectado los mms? La configuracion para el iphone 4 que trabaja es Punto de acceso mms mmsc http://mm.cubacel.cu/ proxy mms 200.13.145.52:8080 Hubo alguien que me recomendó para el iphone 6 que no le pusiera el puerto y que agregara Tamaño maximo de mms 1000 url de uaprof de mms 152 pues yo ...
Hola, Hola, me llego un mensaje a mi celular diciendo tiene un MMS para verlo visita la pagina web www.movistar.com.pe/mms ingresa tu numero y clave (tienes 7 dias) como hago para ver este mensaje ayuda por favor Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8
Hola, si no tengo credito en mi celular puedo igual leer un mensaje multimedia?? Configuración: Windows Vista / Safari 534.10
Esta información se transmitirá a Communitic International para asegurar el correcto envío de la newsletter.
También se utilizará, de acuerdo a las opciones seleccionadas, para ofrecerte anuncios más relevantes.
Tienes derecho a actualizar y rectificar tus datos personales, así como a solicitar su eliminación, dentro de los límites previstos por la legislación vigente.
Puedes cambiar tus preferencias de privacidad en cualquier momento. Para más información, haz clic en este política de privacidad.