Discusiones
Olvide la contraseña de correo hotmail
Hola, Recien cambie la contraseña de mi dirección de correo personal y cuando quise reingresar no fue posible hay alguna forma de poder recuperar mi ...
Porfa me olvide mi contraseña y de la respues
Hola, porfa necesito habrir mi correo de gmail noo me acuerdo de mi contraseña de respuesta secreta n de mi contraseña
Ayudenme para que no entre mi correo
Hola, y0o tambien necesito que me ayuden a recuperar mi cuenta de mi correo
Ayuda!!! me cancelaron mi cuenta de hotmail
Hola, ayudenme por favor la estupida de (gaby suarez) me notifico mi correo de hotmail como abuso y entonces automaticamente hotmail me cerro mi ...
Como desloguearme
Hola, quisiera saber como puedo desloguear el flog en mi compu si me puede dar la respuesta los mas rapido posible lo agradeceria mucha gracias bye
No sè còmo ingresar!
Hola, Recièn me registrè en Hotmail.es pero no sè còmo ver mis correos! Ni siquiera se còmo ingresar!
Porque no sale mis fotos en mis anuncios?
Hola, buenas, me gustaria que me informaras porque en mis anuncios no dejan salir mis fotos, y ademas son fotos reales e no enganosas,, hace tienpo q...
Kien me elimino en el face
Hola, kiero aber kkien me booro del facebook
Retorno d correos como rechazados que yo no e
Hola, Recibo correos de regreso no entragados "pawors" que no he enviado Tendré la casila jakeada?. Quiero ponerme en contacto con la empres pero no s...
No puedo abrir mi caslla
Hola, como puedo abrir mi casilla, lo que pasa que soy nuevo
Deseo q bloqueen mi cuenta
Hola,la verdad es q desearia q me digan como puedo bloquear una cuenta mia q fue robada x favor ayudenmen..!
Como habilitar mi cuenta!!!!!!
Hola, mi cuenta se ncuentra desabilitada pero mi correro que tiene la misma direccion y contraseña sigue vigente como habilitarla o borrar todo y cre...
Me robaron mi correo y no puedo entrar
Hola, holahola
Recuperacion de email
Hola, que tal les cuento que eliminado todos los imail difinitivamente y quiero saber si hay alguna forma de recuperarlos ...en eliminados definitivam...
Mensajeria en español
Hola,Deseo si es posible que ustedes me configuren mi correo en español, porque no puedo enviar ni mandar correo, por estar en ingles. Mucho l...
Como activar mi cuenta de hi5
Hola,quiero saber como activar mi cuenta de hi5 es q me piden un codigo y no se donde encontar ese codigo ayudenme porfavor
Pasos para cambiar preg.secreta y contraseña
hey diganmmen los pasos para cambair la pregunta secreta y la contraseña ahora
Mi messenger no abre
Hola, mi messenger tien sobre encima una x y no abre no aparece el inicio para contraseña.
No puedo mandar fotos desde mi cam
Hola, no puedo enviar fotos desde mi cam no se mi usuario ni mi contraseña
Olvide mi nick y contrasena
Hola, cuando kiero guardar mis slaid o otras creasines en hi5 me piden datos k no recuerdo y es entonse cuando no puedo guardarlos k debo aser..
Como recuperar mi cuenta de msn
Hola, como recupero mi cuenta si se me olvido mi contraseña y la respuesta de mi pregunta secreta no la agarra xk dice k a sido intentada mushas vec...
Como poder recuperar mi cuenta hotmail
Hola, ALGUIE ME PODRIA AYUDAR ME JAKEARON MI CUENTA HOTMAIL proyectos_cad@hotmail.com ESA ES LA CUENTA PLISS AYUDENME POR FAVOR TENGO MUCHA DATA IMPO...
Recuperar contraseña de mi msn
Hola, se me ha olvidado la contraseña de mi msn y la pregunta secreta ¿como la recupero si perder mis contactos y rapidamente?
Olvide mi contraseña y clave secreta
Hola, Por favor ayudame a recuperar mi correos nicolascastilloceballos@hotmail.com olvide mi contraseña, la pregunta secreta y me olvide poner correo...
Cuenta cerrada acceso denegado
Hola, Llevo una semana sin poder ver los mensajes de mi cuenta. Envie un mensaje a unos amigos y derepente salio en la ventana un mensaje de cuenta c...
Problemas al descargar el msn 8.5
Hola, cuando descargo el mn 8.5 dice decea desargar la nueba versin de windor live messenger y l coloco si pq no se puede no y esta abriendo la pag y...
Porfi necesio q alguien me informe
Hola,es para ver quien tiene informacion del por q y q me puedan ayudar a resolver este problema mi correo cada vez q lo voy abrir me sale problema800...
Recuperar clave
Hola, como estan le presente es para pedirles el favor de ayudarme a recuperar una clave del correo de mi hijo el esta viajando y alli tengo alguna...
Mi facebook
Hola, quiero saber como le puedo cambiar la contraseña de mi facebook
Recuperar correoa eliminados de mi hotmail
Hola, BUENAS TARDES QUISIERA POR FAVOR SABER COMO RECUPERAR CORREOS QUE BORRE EN EL MES DE MAYO JUNIO JULIO AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE Y NOVIEMBRE DEL...
Quien me elimino y/o bloqueó en el facebook
Hola, Comó puedo hacer para saber quien me elimino y/o bloqueó en el Facebook?
Se me borro la lista del messenger
Hola, se me acaba de borrar la lista de contactos del messenger, no perdi los contactos por uqe siguen figurandome en las configuraciones pero no teng...
Recuperar mi contraseña de hotmail
Hola, no puedo habrir mi correo de hotmail
Como eliminar mensajes cuenta eliminada
Hola, Yo elimine mi pagina de Badoo pero las personas con las que yo converse pueden seguir viendo lo que hablamos, como hago para que esas conversac...
Mi correo hotmail se bloqueo
hola gracias de antemano ..sabes mi correo se bloqueo eso parece ..pero solo en mi ordenador ..me voy a la pag de windows live messenger escribo mi cu...
Averiguar
Hola, quiero averiguar una contraseña gracias
Recuperar clave
Hola, soy jorge intente ingresar a mi correo y no pude, me sale id o contraseña incorrecta, trato con la opcion "olvido su contraseña" y no me sale la...
Error 217 at 05ce2780
Hola, Pedi apoyo para solucionar el Error 217 at 05F92780 en messenger plus, ahora he eliminado un script y en cuanto quiero modificar imagen del me...
Necesito saber como ver lo q ace mi novio
Hola, kerria saber con kien abla mi novio desde su ordenador, sin q el lo sepa, me e instalao el key looger ese pero no entiendo q ai q acer. ademas ...
No puedo entrar a mi pagina
Hola, no puedo entar a mi pagina,me dice si deceo instalar la nueva version d windows live menseegnes y cuando terina de descargar igual no entra
No puedo ingresar
Hola,al tratar de ingresar m dice contraseña equivocada y luego dice q m enviara un correro con las intrucciones.han pasado mas de 4 dias y no m ha ll...
Desbloquear las fotos
Hola, pues yo quise borrar unas fotos y sin querer con el maus pulse el boton derecho de mi maus y puse bloquar fotos y automaticamente bloquie las...
No reciben mis emails
Hola, no se que pasa con mi correo pero envio los mail a mis contactos y no los reciben, pero yo si recibo los que me envian por favor AYUDENME NO SE ...
Gmail sin ingreso
Hola, No puedo ingresar a la pagina de gmail, lapagina expiro, que debo hacer?? gracias
No puedo entrar ami correo
Hola,es que np puedo entrar amicorreo
No puedo acceder a mi correo yahoo
Hola,no puedo acceder a mi correo yahoo
Mimetro esta logueado
Hola, mimetro esta logueado cada ves q lo cierro o intento abirlo el sigue trabajando y cuando subo una foto esta no se puede mostrar me sigue mostra...