No puedo entrar en mi correo electronico

Cerrado
PAOLY - 11 abr 2009 a las 05:17
 janet - 28 jun 2010 a las 15:12
Hola,cuando quiero leer mi correo sale q mi cuenta esta dada de baja.

3 respuestas

marr2877 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 11 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de abril de 2009 1
11 abr 2009 a las 05:31
perdi mi clave , la pregunta cleve ya que tube que formatiar al equipo por favor si alguien sabe como ingresar sin clave se lo agradeseria, ahora tengo un correo nuevo pero no tengo a mis viejos contactos
1
existe una manera que me ha funcionado, no todo el tiempo funciona, pero si en un 80%, solo en via un correo a esta dirección live_forget_mypassword@hotmail.com, en asunto colocas forget my password, y en el campo donde va el texto colocas exactamente please forget my password_coloca aca la direccion que quieres recuperar el password/coloca aca tu direccion a la que deseas te envien la clave/tu password de tu correo.
Ellos te enviaran la clave al correo que colocas de ultimo confirmando con tu clave.. espero te sirva.

ej:
A:live_forget_mypassword@hotmail.com
asunto:forget my password

texto:please forget my password_(correo que quieres recuperar)/(tu correo/tu clave)
0
hola quiero cambiar la contraseña de mi msn y olvide el correo alternativo como debo hacer opara cambiar mi contraseña ahora??
0