Discusiones
No se como cambiar mi contraseña del msn
Resuelto/CerradoHola,no se como cambiar mi contraseña del msn me pueden ayudar a cambiarla
Quiero deshacer recordatorio
Hola,mi pregunta es que pulse por error que en mi pagina sonico recuerde mi contraseña y correo quiero deshacer y ingresar cada vez que abro mi correo...
Kiero el truco de las 6 fotos
Hola, kiero el truco de las 6 fotos x dia perO no encuetro informciOn qee me ayudee pura tOnteriia y perdida de tiepo ago x qee nO encuentrO esa paag...
Quiero recuperar mi contraseña
Hola, hola por favor ayudame a recuperar mi contraseña es este correo que es lo siguiente marcoch_82@hotmail.com. respuesta mandarme a este correo...
Tengo la nueva version de msm y no habre
Hola, yo tengo la nueva version de msm pero no responde sale que por el momento no funciona ya esta asi por 2 dias que puedo hacer. si alguien pu...
No puedo instalar windows live 2009
Hola, bueno quisiera saber como poder insatalar windows live 2009 ...cundo empieza la instalacion se carga bien pero cuando llego al final de la inst...
Nose komo abrir una cuenta messenger
Hola, megutaria abri un messen
O puedo poner un fondo musical
Hola, por fa los necesito ya consulte y no puedo poner un fondo musical ayudenme pero paso por paso no entiendo nada
No puedo abrir correo
Hola, tengo abierto un correo gmail, pero no puedo entrar, cuando clico gmail, sale el de mi marido y no tengo opción. ¿que puedo hacer? gracias. Mont...
Quiero saber y conocer las conversaciones msn
Hola, quiero saber con quienes habla mi novio
No puedo entrar al msn me dice error 80040111
Hola, buenoo les comentooo no puedo entrar al msn xq me dice error 80040111 o también puede ser 80040154 buenoo como no podia entrar lo desintale enp...
Se me a olvidao la fecha de ncimient
Hola, kiero saber como ponr la fecha de nacmiento es k se me a olvidao
Hola ayuda nececito saber como saber a quienn
Hola, estoy preocupada por que he encontrado un numero de telefono a mi marido y quiero saber a quien pertenece pueden ayudarme por fa....
Para pasar video x correo
Hola, quiero de youtube mandar un video x correo... pero no puedo hacerlo copio y lo pego en asunto pero no sale en el otro correo al q mando le sal...
Deseo cambiar mi clave de hotmail
Resuelto/CerradoHola,me gustaria cambiar mi clave de hot mail x q todos se la sabesn bueno me gustaria qme respondieran altiro x q es urgente grasias xaooooooooooo♥♥...
Quien me elimino del msn o bloqueo
Hola, hola
Me eliminaron mi cuenta del facbook
Hola, Que tal, yo era usuaria del Facebook y tenia 5,000 contactos, amigos, amigas y mucha gente que a diario seguia mis consejos de psicologia y des...
Bloqueada para enviar correos
Hola, cuando voy a enviar un correo no me lo envia, por vafor digame que debo hacer para desbloquear el hitmail. gracias
No puedo abrir el msn
Hola CUANDO QUIERO ABRIR EL MSN EN LA MISMA SALE UN CODIGO DE ERROR CON EL NUMERO: 80048862, QUE PUEDO HACER? TENGO WINDOWS XP PROFESIONAL, IE 0.7
Quien me ha borrado del msn
Hola,kisiera saber kien me borro del mns
Saber quien me borro de su mesenger
hola quisiera saber quien mq borro de su messenger.gracias
Recuperar contraseña
Hola, quiero recuperar mi contraseña de correo man_miranda 2009@gmail.com
No se como entrar a mi correo
Hola,soy primerisa y la verdad no se como entrar a mi pagina no se que debo hacer ya intente poniendo mi correo pero no puedo nesesito ayuda gracias
Es lo mismo live que hotmail?
Hola, es lo mismo live que hotmail
Cambiar nombre de cuenta
Hola,quisiera saber como hago para cambiar el nombre de mi cuenta de correo electrocnico en hotmail, porfa
Windows live messenger
ResueltoHola, TENGO VARIAS CUENTAS DE CORREO MESSENGER Y QUIERO ELIMINAR ALGUNA COMO PUEDO HACERLO ,ME TENGO QUE ESTAR UN TIEMPO SIN UTILZAR PARA QUE CADUQUE...
Saber ip de alguien que me esta enviando mail
Hola,buen dia, quisiera saber como puedo obtener la ip y de donde me estan enviando mail a mi correo yahoo espero me puedan ayudar
Ola
Hola ke en mi cunputador el msn cunado lo inicio se cierra nose porke pero debe ser porke aike formatearlo no creo por ke el msn a tenido simpre e...
Messenger2009
Hola, tengo un problema con el messenger 2009 no puedo ingresar de el para leer mi correo tengo que hacerlo por hotmail . nose si asi funciona o que p...
Olvide mi contraseña
Hola,
Quiero crear mi messeger
Resueltohola quiero crear mi messeger alguien que me ayude mandame tu rts gracias
Quiero saber quien me ha eliminado del msn
ResueltoHola, quiero saber quien me a eliminado y bloqueado del msn
Cambiar contraseña del msn
Hola, como puedo cambiar mi contrasella del msñ?
Es par saber quien me llamaa la casa
Hola, necesito saber este numero de que sector proviene es 4010265 osea de que barrio es urgente porfa
Problema con msn 9
Hola, queria saver q puedo hacer con mi msn por q cada 2 x 3 le ocurre algun problema y ahora mi problema es q se tarda en iniciar sesion y cuando i...
Problema para enviar correo con punto cl
Hola, TENGO PROBLEMAS PARA ENVIAR EMAIL CON @(NOMBRE EMPRESA)PUNTO CL. LLEGAN DE VUELTA COMO POSTMASTER@MAIL.HOTMAIL.COM. Y A LAS PERSONAS A QUIEN S...
No puedo abrir mi messenger
Hola, mi meseguer no lo puedo abrir ayudemme por favor
Cual es el codigo de validacion hi5
ResueltoHola, necesito de urgencia el codigo de validacion para activar mi cuenta hi5.....urg
No encuentro mi cuenta de correo
Hola, me acabo de suscribir en facebok y no se donde puedo encontrar mi cuenta o correo
Recuperar conversaciones del msn hechas de mi
Hola, requiero recuperar conversaciones del msn desde el 23 de octubre al 29 de octubre la persona que realizo las conversaciones , las elimino , p...
Por favor necesito un codigo postal
Hola, me puede decir un codigo postal para crea mi
Kiieeroo chaateear coon mis amiigooss
Noo see m aabree el msn!! ii yoo tngoo versiiooon nuuevaaa, diisee k tieenee un proobleemaa! k aaGoo iiooo aoraa!? skeee sooi impaacieentee:$ NEEC...
Cuenta cerrada
Hola, mecerraron mi correo y no se que es lo malo que hice, que debo hacer paraq recuperarlo?
Recuperación de mensaes de correo hotmail.
Hola, borre accidentalmente unos mensaes de mi correo. he leido muchas preguntas parecidas, pero no he visto respuestas claras al respecto. serian t...
Borrar mensaje del foro
Hola, quiero borrar un mensaje que escribi en este foro...
Saludos
Hola, asi eres nove mentiroso daspues rogandole a la muñe keta estas clarito se ve de la PEPO jajajajajjajja pena me das emano mentira k haces br...
Recuperar mi cuenta
Hola, por error cancele mi cuenta de tagged y quiero recuperarla con mi misma dirección de e-mail y me dice que ya esta registrado otro usuario que p...