Discusiones

Quiero cambiar de correo

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2009 por
Deschimin

Msn 9 pesimo y no deja instalar otro msn

Hola, ola bueno ioo vaje el msn 9 beta ia y me salio la wuea malo y aora nu puedo intalar ningun msn q ago x fa nesesito ua respues luego!!!

8 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2009 por
CROW

Como creo mi facebook

Hola, me podrias decir como crear mi facebook que nose porfis

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Mi pagina de que pasa no me abre y no he podi

Hola, quisieran y me ayudaran abri una cuenta en que pasa pero no me abre esta como bloquiada no me dentra de ninguna manera ni con cambio de contra...

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2009 por
DeGeim

No puedo abrir los mensajes de la pajina

Hola, no puedo abrir los mensajes de la pajina principal

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2009 por
DeGeim

Lcomo se hace?

Hola, quisiera saber como se hace para leer los msj de un celular movistar desde internet, si me pueden ayudar se lo agradeceria mucho.

3 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2009 por
Amuro

windows.live no recibe mi bandeja de entrada

Hola, Espero que kioskera me pueda ayudar en este problema de la bandeja de entrada, este problema se me presento al reabrir una nueva cuenta en hotma...

4 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2009 por
Amuro

Encontrar mi contraseña y mi preguntasecreta

Hola, buen dia, solo les pido de favor me ayudena encontrar mi contraseña y mipregunta secreta de mi correo camaleon217@hotmail.com lo que pasa es qu...

4 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2009 por
Lucas

Necesito borrar mi correo ya

Hola, Tengo 2 correos y necesito borrar uno, voy a passport, pero en que parte??? respondan lo mas rápido posible...

2 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2009 por
JoseYañez

Crear correo

Hola,como puedo crear mi correo

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2009 por
foly1

Ver historial de conversacion

 Resuelto/Cerrado

Hola,quisiera saber como puedo ver el historial de conversacion de otras personas y el mio

17 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2009 por
juan

Quiero ingresar a mi correo electronieo

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2009 por
santos pedro ochoa suasnabar

Cómo desinstalo wlm 2009 ?

Hola, ¿Cómo desinstalo WLM 2009 y pongo de nuevo el messenger 8,5?

8 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2009 por
imandenn

Descargar el messenger

Hola, necesito descargar el messeenger y no puedo necesito que me ayuden gracias

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2009 por
Akaisha

Mensajes de yahoo aparezca en opera

Hola, como hacer para que mis mensajes de yahoo me aparezcan en opera

2 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2009 por
caribex

Me denunciaron x algo que no hicee

Hola, buenos dias ,,,, vine a abrir mi cuenta como siemre lo hago 3 o hasta 4 vecez por semana y me encuntro con que mi cuenta a sido bloqueada y con...

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2009 por
Damian

Mas contactos

Hola, me darian una pagina donde buscar contacmos para mi casilla de hotmail

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2009 por
Tobulio

Busco mi facebook y sale el de mi hijo

Hola,cuando doy un clik en el enlace para abrir mi facebook sale el de mi hijo y no el mío

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2009 por
Zeruch

No puedo ver mis fotos en mi hi5

Hola, no se porque pero no puedo ver mi hi5 y ni mis comentarios quiero saber como hago para actualizarlo gracias

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2009 por
Amoxonte

Hola quisiera recuperar mi contraseña

Hola, quisiera ke me ayudaran a recuperar mi contraseña del msn y la respuesta secreta,, eske mi primo se metia a mi msn,, y yo cambie mi contraseñ...

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2009 por
Amoxonte

Ayuda para desblokear msenger

Hola, en la oficina me blokearon el mssenger de hotmail. solo tengo acceso a yahoo mail pero quiero ver hotmail messenger. como lo desbloqueo?? Les p...

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2009 por
Amoxonte

Recuperar mi msn

Hola, por favor necesito es muy urgente recuperar mi msn te cuento aver yo siempre e tenido mi msn en mi escritorio y ahora no lo tengo ni en el...

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2009 por
juan_dj

Agregar

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2009 por
Asto15

No puedo entrar al facebook porque bloquearon

hola buenas tardes!! necesitto de su ayuda pasa q en mi trabajo, bloqueron la pagina del face he intentado abrirla con las sugerencias q lei por aqui...

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2009 por
MAX1993

Necesito averiguar el nombre....

Hola, Hay una persona uqe me está volviendo loca por internet... sospecho que sea un ex, pero no tengo forma de saber quién es... sólo tengo su mail ...

4 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2009 por
Peroncho

Olvide mi contraseña

Hola,soy dayana olvide la contraseña, no se cual es mi correo alternativo ni la contraseña y para restablecer no puedo por que me la mandan a mi corre...

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2009 por
Shinkung

No quiere entrar al msn

Hola, no entra ami msn, m sale un cuadro dond dice si quiero instalar la version nueva puc q no, y no quizo entrar, puce que si,descargo ,igual no qu...

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2009 por
Tur-K

No puedo instalr el messenger ayudadme

Hola,tenia el messenger beta y lo desinstale con el windows istall up y luego descarge el link k dio master4 y descarge el messenger 8 y m salio un c...

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2009 por
Tur-K

Como recupero la contraseña de mi correo?

Hola, LA SEMANA PASADA ME HACKEARON MIS CORREO Y LO PUDE RECUPÉRAR POR MEDIO DE LA PREGUNTA SECRETA Y EN ESTA SEMANA LO VOLVIERON A HACKEAR PERO ES...

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2009 por
Tur-K

Recuperar msn

Hola, me cambiaron, la contraseña. junto con el correo alternativo, pregunta y respuesta secreta, como puedo volver a tenerla?

4 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2009 por
pitukaso

Desbloquear un contacto

Hola, como hago para desbloquear el contacto xfa contestenme

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2009 por
Tico23

No puedo ingresar a facebook

Hola, soy denia castro y se me olvido la contraceña para entrar a facebook en tonces pedi que me la canbiaran y primero me enviaron 3f3232qb y despues...

2 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2009 por
caribex

No puedo abrir el correo de messenger 8.5

Hola, tengo un problemilla y no se como solucionarlo, agradeceria vuestra ayuda. Vereis no puedo abrir el correo pero si chatear. Que puedo hacer??

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2009 por
Chattion

Quiero canbiar mi contraseña

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2009 por
Chattion

Obligan a cambiar a msn 2009

Hola a los responsables del nuevo messenger; les pregunto ¿ porqué tienen la manía de que cada vez que nos acostumbramos y disfrutamos de la comunicac...

5 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2009 por
Chattion

Mensajes amenazadores

Hola, quisiera saber si es posible detectar la zona o ip de la maquina del que me mandan mensajes amenazadores desde internet, desde hace mucho tiemp...

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2009 por
Leomito

Por que no lo veo conectado

Hola,como saber si me tienen bloqueada para que no lo vea conectado

3 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2009 por
Amuro

Necesito recuperar mi contraseña

Hola, amigos porfavor necesito ayuda para recuperar la contraseña de mi correo alguien me lo hackio y cambiaron mi info personal y mi contraseña, nece...

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2009 por
Lucas

No me gusta ese hi5 nuevo

Hola, OTRA VEZ YO PERO XFA NO PUEDO ACER NADA Y CREO QUE YO NO SOY LA UNICA QUE SE QUEJA DE ESEN NUEVO HI5 ES QUE NO PUEDO UTILIZAR LAS APLICACIONES...

2 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2009 por
fiorella

Desde hace 2 dias no me abre el msn

Hola, que ago ayudemen. desde hace 2 dias no me abre el msn lo abro y al instante se me cierra solo no se que hacer estoy desesperada si saben como a...

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2009 por
el serio

Quiero cambiar mi clave secreta

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2009 por
yudelkkis

Obtener yahoo

Hola, hola tengo ya un E-mail de otro servidor ,puedo tener un e-mail de yahoo? si es asi por favor diganme como hago , QUIERO TENER LOS DOS

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2009 por
caribex

Quiatr el msn cuando inicio el ordenador

Hola, cuando inicio mi ordenador me aparece siempre la ventana del msn y me molesta como puedo sacarlo? Garcias

2 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2009 por
caribex

Ayuda con messenger plus live!

Hola, tengoo el messenger 8.5 1302 instalado, pero no puedo instalar el plus! live; l odescargue; en la version 4.5 i no funciona, i tmbn intenté con...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2009 por
PABLO ANTONIO

Ayudemen lo mas pronto posible

Hola, xfa me pueden ayudar es que se me olvido mi contraseña y me sale una clave y no puedo xfa me lo mandan la clave de mi facebook a mi messenger e...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2009 por
labrujita

Tengo bloqueado mi correo

Hola, BUENOS DIAS EL LUNES 20 DE ABRIL ME ENCONTRE CON LA SORPRESA QUE LA CONTRASEÑA ESTA BLOQUEADA Y NO LA HE CAMBIADO Y TENGO YA 3 DIAS QUE NO HE ...

3 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2009 por
roselis

No puedo crear cuenta de metro

Hola, lo que pasa es de k ya tenia mi metro y kmo tengo tanto tiempo sin abrirlo no c si ya se kncelaria y lo peor es de k no me acuerdo de mi kntra...

2 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2009 por
anonimo

Quiero borrar mi hotmail

Hola, por favor necesito ayuda para borrar una cuenta de hotmail al cual no puedo acceder porque otra persona lo esta usando para perjudicarme. agrad...

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2009 por
caribex

Saber el truco de 30 firmas al dia

Hola, kiero saber el truco de 30 firmas al dia . y el de postear 2 fotos al dia ... esos dos por fa

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2009 por
juan_dj

Hackearon mi pc

Hola, alguien ha hackeado mi pc y esta usando mi cuenta de internet, como puedo solucioonar eso? pudo saber todo lo que hay en mi maquina? se puede ...

3 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2009 por
vale
Resultados 43351 - 43400 de 49.994