Discusiones
Cómo recuperar mi cuenta hotmail
Hola, debe haber otra forma de recuperar que no sea en el soporte tecnico te hace preguntas demasiadas ilogicas como poner contraseñas viejas cosa que...
Cómo recupero mi cuenta de facebook hackeada
Hola, Me hackearon mi cuenta y no puedo recuperarla como le hago ayuda urgente.
Recuperar mi contraseña de gmail
Hola, quiero recuperar mi contraseña de gmail por favor.
Cómo recuperar mi cuenta hotmail
Hola, Quiero saber como recuperar mi cuenta hotmail, la cual fue inactivada de manera sorpresiva.
Entrar al facebook de otra persona sin contraseña
Resuelto/Cerradocomo hago para entrar al faceboock de otra persona sin contraseña
Cambié de número y ahora no recibo el código para entrar en facebook
Hola, Qué puedo hacer cambié de numero y el código llega al número que ya no uso... mi nuevo numero es 49666232 me pueden ayudar?
Desbloquearme
hola como ago para desbloquearme si una persona me bloqueo como volver a ser amigos???
Cambie de número y no recuerdo mi contraseña de facebook
ResueltoHola, Cambie mi número y ahora perdí mi contraseña
Cómo leer mis mensajes de correo en hotmail
necesito leer mi correo hotmail.com
Recuperar mi facebook
Hola, Quiero recuperar urguente mi cuenta de facebook x fuavor
Recuperar mi cuenta de facebook
Hola, Quiero recuperar mi cuenta de facebook ya no tengo acceso a ella hace varios meses xq no pude cambiar mi contraseña y ahora ya no tengo el m...
Volver a activar mi cuenta en facebook
hola a todos!! quien sabria decirme como activar mi cuenta en el facebook. ya que la desactive y ahora quiero recuperarla.. solo que me envian un sms ...
Error al ingresar a facebook desde mi smartphone
Hola, ingreso a mi facebook desde mi smartphone y al querer ver un comentario o ingresar a los grupos o a cualquier cosa me indica error
¿puedo ver los chats de otra persona?
Buenas discúlpame por el atrevimiento. Pero me pudieras decir como puedo ver el whatssap de otra persona.?
Quiero eliminar una de mis cuentas de facebook
Hola, Tengo 2 Facebook pero solo uno de los dos uso por que el otro no acuerdo la contraseña
Cambié mi número de facebook
Hola, cómo puedo hacer para recuperar mi cuenta de facebook si cambie d número telefónico
No puedo acceder a mi facebook porque está bloqueado
Hola, Me aparece que esta temporalmente bloqueado por varios intentos de cod.
Recuperar mi cuenta de facebook
Hola buenas noches, quisiera q me ayude a recuperar mi facebook anterior siiii esq no me acuerdo la contraseña solo la anterior q era yulissa1997 el ...
Cómo recuperar mi contraseña de gmail
Hola, COMO RECUPERAL LA CONTRASEÑA DE LA MISMA CUENTA . MUCHÍSIMAS GRACIAS.
Necesito recuperar mi gmail
Hola, Como puedo recuperar mi gmail
Quiero abrir mi cuenta en badoo
ResueltoHola, HOLA KIERO BER MI PAJINA SI SE PUEDE LA NESITOConfiguración: Windows XP Internet Explorer 8.0
Hola quiero que me llegue el numero al nuevo nuemero como puedo aser ayuda
Hola, Quiero ayuda no me llega sms ya no tengo el numero registrado como ago
Se me bloqueó la cuenta de facebook
Hola, Se me bloqueo la cuenta de Facebook.
Cómo cerrar facebook definitivamente sin entrar
Hola, Quiero eliminar dos cuentas de facebook q tengo y me traen problema en mi relación y necesito borrarlas con urgencia definitivamente pero no p...
Olvidé mi contraseña de gmail
ResueltoHola, buenas tardes alguien me podria ayudar a recuperar mi contraseña de gmail.
Olvidé mi correo hotmail
ResueltoHola, Yo olvidé mi correo hotmail.com, por favor y yo sordo verdad.
Recuperar facebook
Como recuperar la contraseña de Facebook si ya no tengo el mismo número de teléfono
Cómo recuperar un correo de hotmail enviado por error
Hola, me puedes ayudar en decirme como puedo recuperar un correo que mande por error a la persona incorrecta
A mi hermana le denunciaron la cuenta porque dicen que no es ella
Hola, A mi hermana le reportaron la identidad dice que no es ella.
Cómo recupero mi cuenta de correo electrónico hotmail
Hola, Se me ha olvidado mi correo electrónico como lo recupero?
Desbloquear a un amigo en facebook
Resuelto/CerradoHola, QUIERO DESBLOQUEAR UN AMIGO EN FACEBOOK QUE AUN NO ACEPTO MI INVITACION DE AMISTAD. YO LO PODIA VER PERO LO BLOQUI SIN QUERER Y AHORA NO PUEDO V...
Cómo recupero mi contraseña de hotmail
Hola, Buenas tardes hermano perdí mi contraseña de hotmail se csul. Es el Correo pero la contraseña no. Allí tengo algo que para mi. Depende mi. Vi...
Evadir el fortiguard fortinet
Resuelto/CerradoHola, Amigos alguna pagina para chatear para evadir el FORTIGUARD FORTINET ya he checado alguna pero todas me las ha bloqueado :( Alguna e...
Recuperar el código de facebook en otro número
Hola, Quisiera que me manden el codigo de facebook em otro numero de celular el q tenia ya no existe porfa ayudemen para poder entrar a facebook gra...
Cómo puedo habilitar mi cuenta en facebook
ResueltoHola, Cómo puedo habilitar mi cuenta en Facebook? Android / Chrome 50.0.2661.89
Cómo entro a mi facebook si se me olvidó la contraseña
Hola, cómo entro a mi facebook si se me olvido la contraseña?
No puedo entrar a mi cuenta de correo gmail
Hola, Cómo hago no puedo entrar a mi correo.
No puedo acceder a mi cuenta de facebook
Hola, Buenos dia quiero que me ayude a ingresar a mi facebook no me acuerdo la contraseña y tampoco la de mi gmail con la cual cree el facebook ...
Olvide la contraseña de mi correo gmail
ResueltoHola, Hola olvide mi contraseña de Gmail mi correo es ***@***
Cómo puedo tener un chip nuevo sin perder mi número
Hola, no se como contactarlos, pero te cuento que mi celu está en el fondo del lago, usare uno, viejo pero como puedo tener un chip nuevo sin perder m...
Me hackearon mi cuenta de facebook
ResueltoHola, Buen diadía yo tenía este número 8442117113 pero ya no lo tengo quisiera q me mandaran el código a este numero 8445349478 me pueden alludar ...
Recuperar mi contraseña de gmail
ResueltoHola, Muy buenos días por favor quiero recuperar mi contraseña de correo que se me olvidó.
Cómo encontrar a una persona por internet
Hola, por favor quiero encontrar ala señora rosalinda milagros calero lozano no se donde se encuentra.
Cambié de número celular y perdí mi cuenta de facebook
Hola, soy maria perdi mi cuenta necesito ayuda por favor.
Quiero recuperar mi cuenta de facebook
Hola, Quiero recuperar mi cuenta de face pero ya no tengo ese numero sera que me puede enviar el codigo a este numero 3123530xxx Gracias