Esta cuenta se ha cerrado

Resuelto/Cerrado
mari - 16 mar 2009 a las 04:43
 Mariseta Alvarez - 28 jun 2010 a las 16:29
Hola,


Quisiera saber si me pueden ayudar con el problema que tengo hace 1 mes aproximadamente me cancelaron mi cuenta de correo, segun por infringir las condiciones del servicio, entro un virus a mi cuenta y enviaba por si solo a mis contactos correos en portugues lo que provoco que me cancelaran el servicio pero me dicen que si quiero recuperarlo que llene un formulario ya lo hice en varias de las opciones que me dan pero no recibi una respuesta, no quiero perder mi correo porque tengo datos importantes alguien pudiera ayudarme y decir que formulario lleno esto es lo que me aparece al tratar de ingresar.



Esta cuenta se ha cerrado

La cuenta se ha cerrado porque parece que ha infringido las Condiciones de uso. Para volver a abrirla, sigue estos pasos:

1. Haz clic en el siguiente vínculo y rellena el formulario de soporte por correo electrónico.

2. En el cuadro "Selecciona una opción", elige Problema de conexión o inicio de sesión.

3. Aparecerá otro cuadro llamado también "Selecciona una opción". Elige Cuenta cerrada. Acceso denegado.

4. Asegúrate de que respondes a todas las preguntas que tienen una estrella roja (*) al lado. A continuación, haz clic en Enviar.



Revisaremos tu consulta y te responderemos en 24 horas. NO envíes varios formularios, pues esto retrasaría el tiempo de respuesta.

Ayuda

AL DAR ESTA OPCION DE AYUDA ME APARECE ESTO


Ponerse en contacto con el soporte técnico
Ponerse en contacto con el soporte técnico
Servicios generalesFormulario de información del remitente
MSN Grupos
MSN Optimized Internet Explorer
MSN Video
Prodigy / MSN Messenger
Prodigy / MSN Web Messenger
Programa de Partners de información sobre correo no deseado
Windows Live ID
Servicios suscritos / Iniciar sesiónSi tiene otra cuenta, cierre sesión o inicie sesión para ver más opciones de soporte técnico.Cerrar sesiónEstos servicios no están disponibles en este momento para la cuenta que está utilizando.

Si tiene otra cuenta, cierre la sesión (si ya la ha iniciado) y, a continuación, inicie sesión con otra cuenta para ver más opciones de soporte técnico.MSN Premium
Prodigy / MSN Hotmail Plus

Tareas
Estado de la red
Pedir un CD gratuito para la instalación de MSNCuenta de facturación de Microsoft
Cambiar contraseña
¿Has olvidado la contraseña?
Cambiar el perfil de MSN©2009, Microsoft y sus proveedores. Reservados todos los derechos.Directiva de privacidadCondiciones de usoPublicidadEspañol (México)






ALGUIEN ME PUEDE DECIR DE ESTAS OPCIONES CUAL DEBO LLENAR O A DONDE DEBO DIRIGIRME PARA QUE SOLUCIONE MI PROBLEMA, AGRADECERIA SUS COMENTARIOS Y AYUDA.

5 respuestas

ppues a mi me pasO EXACTAMENTE Lo MISMO y si puedo entrar solo al messenger pero de checar mi correo ya no puedo segun x q he infringido las condiciones de uso y me preocupa q me lo hayan hackeado x q ni entrar a llenar el formulario puedo :( bueno espero una respuesta mejor lamento no haber contestado a este problema, pero estamos en las mismas y no encuentro la solucion tampoko
bye
10
Hola, quisiera saber si lo solucionaste porque le ha pasado lo mismo a mi cuñada y me habla ese mensjade de un vinculo que me llevaria a un formulario, pero la verdad ni figura.
Si lo solucionaste, me dices como hiciste?
0
¿Estás harto de que un amigo te “joda” la cuenta de MSN? ¿Te han robado tu messenger/hotmail y ya no puedes entrar? ¿Han accedido a tu cuenta y se están haciendo pasar por ti?
Es muy importante dejar claro que lo más importante para recuperar tu contraseña es haber rellenado los datos del formulario de registro de Hotmail correctamente, no mintiendo.
Los pasos a seguir para recuperar la cuenta son:
1. Entramos en la página de soporte de Live.com y seleccionamos Windows Live Hotmail. Si usamos Firefox puedes saltar hasta el paso 4 si usas Internet Explorer, continua leyendo. A la izquierda veremos un cuadro con varias preguntas frecuentes, pulsamos en cualquiera.
2. Una vez hemos pulsado en cualquier pregunta frecuente (en la imagen vemos que yo he seleccionado la primera, la de ¿Cómo creo una contraseña segura? por ejemplo) veremos que se nos abre la explicación, y en el marco inferior derecho de la pantalla veremos un enlace llamado “Obtener más ayuda“.
3. Pulsamos en el enlace de “Obtener más ayuda” y se nos abrirá la página con una pequeña explicación y aparecerá un enlace llamado “Obtener más soporte“. Pulsamos en él.
4. Al pulsar se nos abrirá una nueva ventana con un formulario.
5. Rellenamos el formulario con todos los datos (verdaderos) que se nos piden (es muy importante que pongáis un email real, ya que allí será donde recibiremos la respuesta). En tipo de problema seleccionaremos “Inicio de sesión y contraseña” y en el submenú que nos aparece “Creo que alguien ha asumido el control de mis credenciales de inicio de sesión o las ha pirateado“. Si no nos la han robado y nos la han cerrado por ejemplo seleccionaríamos en el menú “Cuenta cerrada. Acceso denegado“
7. En el recadro adicional aportaremos todos los datos que recordemos de nuestra cuenta robada: como cuándo fue la última vez que tuvimos acceso, cuántos mensajes teníamos en la bandeja de entrada, los datos que pusiste al registarla etc.
8. Espera a que te respondan. En la respuesta lo normal es que te hagan preguntas sobre los datos que aportaste al crear la cuenta tales como ocupación, fecha de nacimiento, nombre provincia, etc… Si los datos son correctos (de ahí la importancia de haber dicho la verdad) lo más probable es que te restablezcan la contraseña.
9. En el caso de que en lugar de pérdida, tengas constancia de que te han robado la cuenta, denuncia los hechos a la policía (aunque no lo parezca, robar una contraseña y hacerse pasar por ese usuario es un delito bastante grave). Microsoft no te proporcionará directamente la información para que encuentres al culpable, pero si la policía la solicita mediante orden judicial colaborarán con el proceso.
PD: Si quieres agilizar el proceso, o por cualquier causa no puedes hacerlo por la web o no te contestan, siempre puedes llamar al 902 197 198 -Microsoft Ibérica-
0
Gracias. Tu información es muy eficiente. Me ayudó a resolver este problema de mi cuenta denegada. :)
0
Mariseta Alvarez
28 jun 2010 a las 16:29
hola yo no infringido nada uso el face con mis amigos cuelgo fotos mias videos como cualquier persona y hoy fui a entrar en mi cuenta y me dijeron que mi cuenta esta desabilitada ..... pe parece alucinante
0
quiero recuperar mi cuenta de correo electronico
4
Feh Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 16 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de marzo de 2009 10
16 mar 2009 a las 14:23
Pues espero que aqui te escuchen y te ayuden: http://support.live.com/eform.aspx?productKey=wlmail&page=wlsupport_home_options_form_byemail&ct=eformts
3

                
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
usuario1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 5 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de diciembre de 2009
5 dic 2009 a las 01:57
Aparentemente todos tenemos el mismo problema……………….. Y cuando solicitamos una solución desde nuestro humilde lugar de usuarios ni siquiera tenemos la cortesía de una respuesta, o lo que es peor, nos ofrecen otra cuenta a cambio de la que nos cerraron arbitrariamente,(cosa rara no….porque si no estamos capacitados para utilizar la cuenta que nos cerraron, en la que teníamos trabajo e información de años, ellos piensan que abriéndonos una nueva cuenta esto se solucionara en un clic, yo pienso que juegan con el poder que tienen ante la necesidad de nosotros). Nos dicen que la cuenta es gratis. MENTIRA, ya que toda la publicidad que ellos inyecten, nosotros somos los encargados de asumirla o distribuirla como reguero de pólvora, y ellos contabilizan las ganancias que nosotros producimos. Si dedicas unos minutos de tu tiempo en introducir en el buscador de google: TU CUENTA SE HA CERRADO , veras con asombro que surgen 4.950.000 de resultados, todos individuales, con lo cual no tienen ninguna fuerza como para reclamar nada, pero si esa cantidad de reclamos se uniera para retirarle la colaboración a Hotmail, no te parece interesante que ellos entiendan lo que se ocasiona cuando se le retira la colaboración a la gente de la misma manera que ellos lo hacen con nosotros, CERRANDONOS LA CUENTA DE LA NOCHE A LA MAÑANA SIN MAN NI MAS.
Este prologo sirvió para hablar del problema, ahora hablemos de la solución. La solución tiene varios nombres, puede ser gmail, yahoo, u otros tantos que están disponibles y con predisposición para ocupar de buena manera el lugar que hotmail mal-ocupa. Seguramente todos nosotros tendremos varias cuentas en Hotmail, cerrémoslas con todo el tiempo necesario para transferir nuestros contactos a otras cuentas antes que ellos lo hagan y nos dejen como Adán en el día de la madre, haciéndonos perder el trabajo de años.
Aclaro que me gustaría no estar escribiendo esto ya que mi ánimo no es destructivo, pero la actitud que toma Hotmail en cuanto al cierre de cuentas es totalmente arbitraria y me gustaría que recapacitara y se dé cuenta que sin nosotros Hotmail no existe. Por último quiero invitar a todos los que se sientan identificados con el cierre arbitrario de cuentas a que cierren sus cuentas aun abiertas en Hotmail y las reemplacen por cuentas en otros servicios igualmente gratuitos. Además no se olviden de promover esta actitud haciéndola llegar a familiares y amigos. Espero que esto sirva para corregir una mala actitud y no para romper un sistema.
0