No puedo abrir mi cuenta

Cerrado
Mari - 30 ene 2009 a las 23:53
 YOLACHULE - 10 jul 2010 a las 00:47
Hola,

Saludos a todos tengo un gran problema
esto me aparecio hoy y en mi cuenta tengo correos muy importantes los cuales deseo recuperar y la neta se me hace muy mal plan q ayan echo esto lode de hotmail lei toda esta pagina y ya intente de todo q mas puedoo hacer quiero mi cuentaa.!!! y revisar mis menzajes q pedi a una amigua q me enviara menzajes y los rebota no los hacepta hellppp

APARECE ESTO CUANDO INTETO ABRIR MI CUENTA:

Esta cuenta se ha cerrado

La cuenta se ha cerrado porque parece que ha infringido las Condiciones de uso. Para volver a abrirla, sigue estos pasos:

1. Haz clic en el siguiente vínculo y rellena el formulario de soporte por correo electrónico.

2. En el cuadro "Selecciona una opción", elige Problema de conexión o inicio de sesión.

3. Aparecerá otro cuadro llamado también "Selecciona una opción". Elige Cuenta cerrada. Acceso denegado.

4. Asegúrate de que respondes a todas las preguntas que tienen una estrella roja (*) al lado. A continuación, haz clic en Enviar.

Revisaremos tu consulta y te responderemos en 24 horas. NO envíes varios formularios, pues esto retrasaría el tiempo de respuestaConfiguración: Windows Vista
Consulta también:

2 respuestas

bacterias Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 30 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de mayo de 2009 6
31 ene 2009 a las 00:18
mira..!! es posible que tu cuenta este suspendida..!! a mi me paso lo mismo me duro mas de 6 meses asi!!! hasta el primero de enero cuando abri vi que me llego una solicitud para recuperarla...espero a ti no te pase lo mismo...!!

Bueno por otra parte yo jamas intente abrir mi correo atrevez de la pregunta secreta..!! deberias intentarlo depronto por ahi te de resultado ok..!! cuidate!!
HOLA NO PUEDO INGRESAR AL MASSENGER Q HONDA Q PASA LO HABRE Y SELECCIONO ALGO Y SE CIERRA LA CESION Y APARESE UNA CUENTA DE 646O49 O ALGO ASY Q AGO