Discusiones
Buscar amigos
busco amigos
Contraseña de gmail
Hola, necesito saber si es posible recuperar mi cuenta gmail ya q olvide mi contraseña, la sigo usando para facebook pero no puedo entrar en mi cuenta...
Ayuda con outlook!!!! en calendario compartido
Hola Solicito su ayuda, en mi equipo Mac tengo mi calendario en Outlook, lo comparto con otra persona que tiene windows, solo que esta persona si pue...
Recuperar mensajes borrados de mi celular
Como puedo recuperar mensajes borrados de mi celular
Cómo buscar a una persona
Resueltobusco al sr. leopoldo meza medina, vive en la colonia agricola oriental en mexico
Cómo recuperar mi facebook si me suplantaron
Como recuperar facebook si me su plantaron
Quiero entrar a mi face y no puedo
Hola, necesito q me ayuden quiero entrar ami face y no puedo por m supuestamente me han invadido mi cuenta!!!!!!!q puedo hacer?????? Configu...
Como saber quien es un numero de telefono
Hola, como se el numero de telefono k me esta mandado mensajes de texto y necesito saber kien es algien me podria decir como lo puedo ssber? Co...
Cómo recuperar mi contraseña de facebook si no sé mi email
Como puedo recuperar mi contrasena de facebook no se ni el email alterno...
Como puedo ver el muro de alguien
como puedo ver el muro de alguien enfacebook
Traducir un correo y guardarlo traducido
QUIERO TRADUCIR U CORREO DE INGLES A ESPAÑOL PERO GUARDARLO TRADUCIDO
Olvide la contraseña
Hola, olvide mi contraseña, pregunta, todo en general ya que utilizaba el correo para un juego on line porfa necesito recuperarlo! ayuda Config...
Encontrar a mi marido por medio de su celular
Hola, Como puedo encontrar mimarido --Por medio de su selular delia
Hackear la cuenta de facebook de mi pareja
Resuelto/Cerradohola me pudieran ayudar jaqueando la cuenta de mi pareja del fc para proceder con los archivos y las conversaciones que tenia con la tipa que me era i...
Quiero ingresar en mi facebook y que mis amigos no lo noten
quiero ingresar en mi facebook y que mis amigos, sobre todo una amiga, no sepa que estoy conectada
Necesito ayuda para entrar al face
no puedo entrar a mi face de mi pc pero si en otra, y otra persona puede entrar de mi pc, ayuda por favor, me sale intentelo mas tarde
Como leer mis correos
Hola, en mi computador, me abre el messenger, pero los correos no... pero en otros computadores si me abre... que hago para poderlos abrir... sale si...
Telefono bloqueado
buen dia por favor quien me ayuda para desbloquear mi tlf androide Y300 olvide patron y cta correo electronico hotmail,gracias.
Recuperar conversaciones por facebook de mi pareja
Cerradohola quisiera que me ayuden hace poco mi pareja le encontre siendome infiel x chat en el fc quisiera recuperar las conversaciones que tuvieron ya que ...
Averiguar titular de una línea movistar
Por favor como averiguo a nombre de quien esta la linea movistar 31780... es de suma urgencia Gracias .
Qué pasa cuando me bloquean mi facebook
Hola, que pasacuando los de facebook te blokean para que no puedas entrar, sin darte una explicacion Configuración: Windows Vista / Internet...
!bloquee a alguien por accidente!
Hola!, tengo una duda. Ayer bloquee a uno de mis amigos de Facebook accidentalmente, quisiera saber si después de desbloquearlo y mandale solicitud de...
Como recuperar mensajes privados eliminados
Hola, Por favor necesito ayuda urgente!!!!!!!!! Elimine un mensaje privado de windows live, pero necesito recuperarlo... Que debo hacer??? C...
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
ResueltoHola, neceito recuperar mi facebook no tengo mi movil, mi pc... se me quemo la casa y la verdad que olvide todo y deje pasar el tiempo ya que todavia ...
Televisor akai 42"
Tengo un televisor marca akai de 42".prende pero la pantalla se queda color negra.q seraaa
Vacia los correoselectronicos de outlook express 6.0
ResueltoLos mensajes de la bandeja de entrada y otras carpetas de OE se han convertido de repente quedo vacio. Supongo que mi OE datos esta danado. ¿Puede...
¿busco chavas para tener sybersexo?
Hola, Soy un chico de 18 y me gustaria saber como es eso del siber solo chica con cam yo teno cam y pueden pedir lo ke sea pero tambie...
Perdi mi cuenta
Hola buenos dias perdí mi cell y la contra seña del fb no me la se ni la contraseña del gmail tampoco tratado de conseguirla me embian toda la inf p...
Cómo recuperar mi contraseña de correo anterior de gmail
Recuperar mi contraseña de correo anterior.gmail.gracias
Recuperar contraseña
necesito ayuda para ingresar a mi cuenta pandoraptm@hotmail.com ya que la cree para un video juego y no me acuerdo de nada ya he intentado todo. no me...
Numero
como verifico a quien le pertenece un numero celular
Desbloquear mi cuenta de hotmail
Resueltohola disculpa me pueden ayudar a desbloquear mi cuenta de Hotmail esq no recuerdo mi contraseña lo malo esq ya tengo como 1 año de eso y no recuerdo n...
Cómo recupero mi contraseña de facebook en mi nuevo número
Hola, Como recuperar mi contraseña si no tengo mi cel como le ago para q me yega a otro cel Ayundenme xfas Configuración: iPhone / Safari 4.0
Cómo desbloquear mi cuenta de hotmail
Desde ayer que trato de abrir mi cuenta de Hotmail y al abrir me dice "Parece que otra persona estaba usando tu cuenta" cuando me dice que siga los pa...
Quién visita mi perfil de facebook
ResueltoHola, Quien visita mi perfil Configuración: iPhone / Chrome 30.0.0.0
Cómo recuperar cuenta de gmail si olvidé la contraseña
y esta blokeada x seguridad según
Cómo recuperar una conversación de facebook
Quisiera recuperar una conversacion de face de mi marido con otra persona que borro enseguida
Cómo puedo hacer un correo yahoo
ResueltoHola, Podrias informarme de como puedo hacer un correo yahoo?
Cancelar mi cuenta de facebook
ResueltoPor favor,me urge cancelar mi cuenta de facebook.Agradezco que alguien me ayude.Mi correo es:"...@hotail.com"Un saludo desde oviedo.paco
No puedo acceder a hotmail
ResueltoHola, tengo una cuenta hotmail y no puedo entrar en ella arriba donde va la direccion se pone una franja verde dentro de ella un candado y tambien den...
¿por qué al abrir mi facebook me sale que mi pc está infectado?
como puedo solucionar un problema q se me presenta cada vez q trato de abir mi facebook no logro abrirlo y me sale esta noticacion necesito q me den u...
No puedo entrar a yahoo respuestas
Resueltodiscúlpe porque no me permite entrar a answers yahoo para resolver algún problema y enseguida me rebota y me saca del google?
Quitar el outlook, cómo puedo volver al hotmail antiguo?
ResueltoHola, me han puesto el --outlook, por la cara-- y han quitado la opcion del cambio, como puedo volver al --hotmail antiguo-- . Configuración: ...
Buscando un amigo
necesitó localizar a una persona, el se llama carlos lazo lazo
Porque cuando quiero abrir mi facebook me dice :tu cuenta está inhabilitada temp
Hola, Tu cuenta está inhabilitada temporalmente debido a labores de mantenimiento, pero debería estar disponible de nuevo en unas pocas horas. Disculp...
Necesito mi codigo de confirmacion
ola nesecito mi codigo de confirmacion que el que me dieron no funciona y lo nesecito urgente porfa Configuración: Windows XP / Internet Explorer ...
Como saber si el mensaje en face book es de una persona real
Hola, quisiera saber si realmente el mensaje que me llega es de una persona real y no de una palicacion Configuración: Windows 7 / Chrome 42....